Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Entre el Nerd y el Delincuente. // 14. Un Complicado Sentimiento. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 14. Un Complicado Sentimiento. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Entre el Nerd y el Delincuente. // 14. Un Complicado Sentimiento. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 14. Un Complicado Sentimiento. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Entre el Nerd y el Delincuente. // 14. Un Complicado Sentimiento. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Entre el Nerd y el Delincuente. // 14. Un Complicado Sentimiento. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Entre el Nerd y el Delincuente. // 14. Un Complicado Sentimiento. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Entre el Nerd y el Delincuente. // 14. Un Complicado Sentimiento. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Entre el Nerd y el Delincuente. // 14. Un Complicado Sentimiento. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Entre el Nerd y el Delincuente. // 14. Un Complicado Sentimiento.

+2
Takara Uchiha
Shiroyasha
6 participantes

Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 14. Un Complicado Sentimiento. Empty Entre el Nerd y el Delincuente. // 14. Un Complicado Sentimiento.

Mensaje por Shiroyasha Lun Mayo 14, 2012 5:11 pm

Pues aqui una conti más, espero que les agrade n_n



Ese acompasado ritmo en que nuestros labios se movían, su delicada lengua danzando al mismo rtimo que la mía, nuestros cuerpos fundiéndose en el mismo calor, simplemente especial, simplemente mágico.

Mis manos se acomodaron sobre su cintura. No sé es que momento ocurrió pero nuestros cuerpos ya se veían sobre la cama. Con el mayor cuidado aún me mantenía sobre ella aún sin despegar nuestros labios, me parecía imposible, ¿cómo fue que termine así? no lo entiendo, no lo comprendo pero no quiero detenerme.

Aunque nuestros instintos deseaban continuar el oxígeno era necesario apenas nos separamos cuando (---) me abrazo fuerte, lo único que logre hacer fue corresponder su abrazo.

-No me dejes -decía aferrándose a mi cuerpo, no solo eso, estaba llorando -onegai... no me dejes...

Lo susurro un par de veces, esa palabras llegaron a mi mente ¿de verdad la he dejado sola? no ella no se refería a lo que recientemente ha pasado... -no me dejes- me decía como si me lo estuviera rogando, no tenía palabras que decir, no comprendía que lo que sentía tan solo me limité a abrazarla fuerte, a hacerle saber que estaba con ella en ese momento.

¿Cómo las cosas tomaron este rumbo? aún seguí abrazándola, ninguno decía nada, solo se escuchaba nuestra respiración, la de ella ya más tranquila pero mi corazón latía bastante rápido, ¿acaso ella sería capaz de escuchar el latir de mi corazón? no lo sé pero sería bueno que así fuera, tal vez ella comprenda lo que estoy sintiendo.

En ningún momento la situación paso a otro plano, solo los dos recostados en la cama nada más, a fin de cuentas ella estaba borracha no lo haría así, no es como que pensara que pasaría algo pero, no lo sé, estar así...

Minutos después su cuerpo se sentía más relajado, (---) se quedo dormida. Me separe acomodándola mejor en la cama, se veía tan linda, sus mejillas aún mantenían unas cuantas lágrimas, su pecho subiendo y bajando en un ritmo suave, entonces, lo que debí hacer fue dejarla descansar mientras yo improvisaba una cama en el sillón de la sala sí, eso era lo lógico pero, no pude hacerlo, me recosté a su lado y con cuidado la acerque a mí, no sé si lo hizo a propósito a fue inercia de su cuerpo pero ella me abrazo igual... maldición me siento tan frustrado, tan confundido, no tengo la menor idea de lo que está ocurriendo.

Pasada la madrugada y gracias a la luz del sol que se filtraba por la ventana logre despertar, abrí mis ojos con pesadez y lo primero que vi fue su tierna carita, ella seguí dormida, inmediatamente recordé lo que sucedió, lo que dijo, después de todo hay un dicho que dice que los niños y los borrachos dices la verdad, entonces lo que (---) dijo era en serio, si es así ¿por qué nunca me lo había dicho? ¿Cómo debo actuar frente a ella? ¿Qué es lo que en verdad siento?

Salí de la cama tratando de no molestarla, perdí el tiempo durante unas cuantas horas, la rato mire el reloj el cual marcaba más de medio día, entonces fu a revisar a (---) que no daba señales. Me quede unos minutos viéndola embobado, tratando de resolver los conflictos en mi mente, fue cuando (---) para después abrir lentamente los ojos.

-¿Ah? ¿Naruto? -me llamo confundida.

No pude evitarlo, sentí que mis mejillas cambiaban de color, espero que no esté lo suficientemente despierta como para notarlo.

-¿Donde...? Aunch!! Mi cabeza... -dijo al llevar su manos a ella -Naruto ¿qué estoy haciendo aquí?

-¿Qué no lo recuerdas?

-No, solo recuerdo estar con Pein y luego... luego... luego nada...

-¿Nada?

-No.

-¿De verdad nada? ¿Ni cuando llegaste? ¿Ni lo que hiciste? ¿Ni... lo que -titubee -dijiste?

-No, nada... ¿hice algo malo? ¿te dije algo malo?

no recordaba nada, no sé si es bueno o malo, bueno porque no tendré que ladear con algo que ni yo mismo comprendo y malo porque no puedo actuar como si nada hubiera ocurrido, paso, es un hecho al igual del hecho que me afecto, ahora ya no puedo verla como una simple amiga, puedo actuar como si no hubiera ocurrido nada pero no engaño a mi mente ni a... ¿mi corazón?... kuso ¿por qué me pasa esto?

-Tengo que irme -dijo saliendo de la cama -no quiero causarte más problemas.

-Está bien, no es ningún problema.

Caminamos hasta la puerta actuando como si nada, como los mejores amigos que somos, me parece bastante difícil tomar esta actitud.




Pv (---)

Mierda... odio la resaca, es tan dolorosa, ¡ah! si, será mejor que me arregle, ya casi es hora, es que tendré visitas...

Flasnback....

-(---) -me llamo Naruto antes de salir de su casa -¿puedo... ir a tu casa más tarde? no sé, podemos ver una película, platicar, algo así...

-Claro -sonreí -eres más que bienvenido.......

Fin flashback.


Él vendrá a mi casa y estoy emocionada por eso, no sé, me siento feliz de que pasemos tiempo juntos, creo que hasta se me olvido la resaca jajaja, el tan solo ver a Naruto me satisface, aunque algo me inquieta, no estoy segura, si, no recuerdo nada de lo que paso anoche, no del todo, hago estupideces cuando estoy borracha, recuerdo cuando llegue a casa de Naruto y recuerdo haberle dicho algo pero ¿qué? no lo sé y no sé si fue un sueño pero... tengo una sensación en mis labios, ¿me habrá besado? masaka... pero, tengo el olor de su perfume en mi ropa.

Quién sabe, no tengo tiempo de ocuparme de eso, rápido me bañe, espero que el agua fría me levante el ánimo.

Al fin llego al hora, el chico rubio llego y el tiempo se nos fue volando, hicimos cualquier tontería, nos reímos,
platicamos, lo que hace mucho no hacíamos, debo decir que al principio lo note algo nervioso pero luego continúo actuando normal.

Realmente extrañaba estos momentos, realmente extrañaba el estar así con él, pero entonces, no todo es perfecto, ya era noche, el debía irse pero no por la hora, el sonido de su celular de repente nos interrumpió. Lo tomo para ver lo que al parecer era un mensaje.

-Lo siento (---) me tengo que ir, Sakura quiere verme.

Tenía que recordarme la existencia de esa chica que siempre arruina todo, ¿qué debía hacer? nada, el se iba a ir como siempre, como siempre la elegia a ella... kuso... no ikanai de.

Estábamos en mi habitación, el se levanto y camino hasta la puerta, ¿debía dejarlo ir como siempre? no puedo retenerlo no tengo ese derecho ¿eso importa? ¿Quién soy para pedirle que se quede? nadie, ¿nadie? entonces... entonces... mi cuerpo, mi ser, mi yo me pedía a gritos detenerlo, qué más podía hacer...

-No te vayas -lo tome del brazo antes de que pudiera salir -... no me dejes.



Pv Naruto

“No me dejes” Me detuve en seco esa frase de nuevo, ella no recuerda lo que paso, aun así lo dijo de nuevo, lo dijo de nuevo descontrolándome por completo.


Pv (---)

Se giro para verme de frente, no sé que sucedió, solo me moví haciendo caso a mi subconsciente pero ya era tiempo de hablar, ya era tiempo de dejar de reprimirme, era suficiente, llegue a mi limite.

-(---) yo... no entiendo... no entiendo lo que haces...

-Solo quiero que te quedes.

-Pero...

-Mierda...me caga todo esto... estoy harta de algo que no puedo comprender, algo dentro de mí que me pide, me pide...

-¿Crees que tu y yo...?

-Ya te lo he dicho, jamás me he enamorado de alguien, no comprendo ese sentimiento, no podría saber si es o no lo que siento... Ne, dime ¿qué fue lo que dije?



Pv Naruto

¿Cómo decirlo? ¿Como decirle lo que me dijo lo que creo que es verdad siente? no lo sé pero es desesperante, quiero que esto termine...

-Tu -titubee, la mire a los ojos, esos ojos que siempre me atrapan -dijiste que... me amas...


Pv (---)

Se lo dije, lo hice, le dije eso que jamás he sentido, error, es esto, el que piense en él, el que lo extrañe, el que lo necesite...

Ambos cruzando miradas, dicen que los ojo son el reflejo del alma, que una mirada dice más que mil palabras, entonces, ¿con solo verlo a los ojos puede entender lo que siento?...

-Mierda... -me lleve una mano a la frente en señal de frustración -no puedo creerlo, estaba borracha, sabes que hago estupideces -¿acaso me está excusando?

-No lo sentí así... creí que hablabas en serio...

Esa impotencia, soy tan estúpida que aun así trato de buscar escusas, maldición, no les ha pasado, todo se viene encima, todo te abruma, no sabes qué hacer ni que decir, mentir no es una opción y la única forma de dejar salir toda esa desesperación es en forma de... de... de... ¿lágrimas? no sé porque pero era imposible dejar salir esas lágrimas de mis ojos...

-Espera, no hagas eso... -me dijo al acariciar mis mejillas, por ende voltee a verlo, ¿acaso el entiende lo que siento? -no llores, no hay porque hacerlo...

-Pero... es que no puedo, no sé lo que dije, no entiendo lo que hago, soy tan patética, ni yo misma me conozco, soy una idiota, una perdedora, un estúpida que a fin de cuentas esta sola....

-Basta (---)...

-Que importa, a fin de cuentas tú... no eres mío, te vas a ir como siempre... yo... me vas a dejar sola como todos eres igual a todos...

Como un costal que se va llenando, al fin estará lleno pero aun se sigue llenando, entonces, explotara, así me pasó, me puse histérica, empecé a decir cualquier tontería sin escucharlo...

-¡Basta! -me grito -no es así tu no... No...

Estábamos tan cerca, ambos atrayéndonos el uno al otro, si, era especial.

Entre mi desesperación tome sus mejillas entre mis manos y me dispuse a devorar sus labios, nada lindo, nada romántico, si se iba a ir con ella que le quedara el remordimiento de cómo me tiene. Mordí sus labios con fuerza lastimándolo al punto de que sus labios tenían un sabor a hierro, el quiso apartarme pero me aferre a sus hombros, al rato me aleje jalando su labios inferior, mirándolo confundida por mi actitud mientras él se tocaba su labios.

-Vete -le dije alterada -lárgate con ella....

-No -me miro fijamente, ni siquiera lo intimide, como si mi acción no le molesto en lo absoluto -también hazte cargo.... -Me jalo del brazo y me acerco bruscamente a él, imitando mi acción comenzó a besarme salvajemente.
Igual mordió con fuerza mis labios haciéndome sangrar, al rato de separa dejándome confundía....

-Imbécil -masculle al tocar mis labios -baka baka baka....

Entonces se acerco de nuevo, me abrazo tratando de consolarme porque si, ya estaba llorando de nuevo.

Nuestras miradas se encontraron de nuevo, era inevitable según yo volvimos a besarnos pero esta vez con total ternura, con total suavidad con total pasión con total ¿Amor?...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 14. Un Complicado Sentimiento. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 14. Un Complicado Sentimiento.

Mensaje por Takara Uchiha Lun Mayo 14, 2012 6:57 pm

*o*
estuvo hermoso!!!!!
de v erdad que si
me gusto muchiiiiiiisisisiisismo *w* espero poder leer la conti pronto
cuidatee
sayo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 14. Un Complicado Sentimiento. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 14. Un Complicado Sentimiento.

Mensaje por Luna Roja Lun Mayo 14, 2012 11:21 pm

Waaaaaaaaaa pero que hermoso!!!!
Me ha fascinado!!!
Yo quiero leer más!!!
Realmente espero la conti con muchaaaaaaaas ansias!!!
Wiiii adoro a Naruto y la última escena!!!! XD

Cuidate!!!

Bye bye!!!
Luna Roja
Luna Roja

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 14. Un Complicado Sentimiento. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 14. Un Complicado Sentimiento.

Mensaje por Isiita_uchiha Mar Mayo 15, 2012 6:18 pm

O.O
AMO ESTE CAPI!!!!
esta genial!!!
me encanto!!!!!
contiii prontoo onegaiii!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 14. Un Complicado Sentimiento. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 14. Un Complicado Sentimiento.

Mensaje por ChibiChibi Miér Mayo 16, 2012 10:12 pm

El amor, el amor.... afff...! confusion!
Que bontioo... bueno no.. confuso.
ASdf.... quiero conti ¬u¬
Pero.. que sucede? Y Pein? Oh se me habia olvidado Pein!
D: que sucedera?
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 14. Un Complicado Sentimiento. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 14. Un Complicado Sentimiento.

Mensaje por Karely Uchiha Jue Mayo 17, 2012 12:28 am

OMG sugoiiiiiiiiiiii
te kedo execelente
conti pronto n.n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 14. Un Complicado Sentimiento. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 14. Un Complicado Sentimiento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.