Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas

+4
laliliu
sango uchiha
Karen Ookami
Shiroyasha
8 participantes

Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas Empty Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas

Mensaje por Shiroyasha Jue Abr 19, 2012 4:58 pm

Gracias a todas las que leen, que bien que les este gustando cómo va el rumbo de esta historia. Que dices, mugre Pein castroso, si es molesto y lo que falta jojojo, Ah! Y Naruto tan kawai e inocente lo sé lo sé jojojo. Gracias por sus lindos comentarios, me pongo feliz al leerlos, gracias por el karma y todo ese rollo bueno sin más que decir arre pues…





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sus labios eran tan suaves, era la primera vez que probaba unos labios, unos labios deliciosos, era como si el tiempo se hubiera detenido para mí, no supe que hacer, como actuar, ni siquiera fui capaz de cerrar los ojos que por lógica se hace en esta ocasiones, pero, al sentir como su húmeda lengua trataba de entrar a mi boca fue entonces que reaccione, esto no era real, al menos para mí no.

La tome de los hombros y la aparte bruscamente.

-¿Qué estás haciendo? -le grite molesto.

-Tranquilízate -me vio algo confundida -solo fue un beso.

-No, para ti solo fue un beso, no lo entiendes ¿verdad?

No, no lo entendía, ¿cómo puede decirlo así tan fácil? ¿Cómo puede tomarlo a la ligera? para mí no era normal, para mí no es algo que se tome a la ligera, se supone que es algo que haces con una persona especial, para mí eso significa un beso, no una acción que se hace sin ninguna importancia.

-¿De qué hablas? ya te lo dije solo fue un beso.

-Sigues diciendo lo mismo, ni siquiera lo entiendes, eres una tonta.

-Pero...

-No (---), ¿cómo pudiste? ¿Por qué así? ¿Por qué así nada más? yo no lo esperaba así, yo no esperaba que mi primer beso fuera así... me decepcionas...

-Basta -dijo al tratar de cubrir sus oídos con sus manos -no me hables así, onegai, lo siento.

-Será mejor que me vaya.

Di vuelta y regre3se a mi casa dejándola así... llorando... sé que se puso así por su estado, porque estaba borracha, estaba demasiado molesto para tener que lidiar con su actitud. Tal vez exagere pero es que yo no soy así, yo no creo que este bien besar a cualquiera, siempre pensé que mi primer beso sería con la persona especial para mí, con la persona que ame y ella viene y de la nada me besa solo porque sí, no, simplemente no lo acepto.

¡Kuso! me fui tan enojado que olvide pedirle mis lentes, apenas y puede llagar a casa, con el poco esfuerzo que
hice para ver sin mis lentes siento mis ojos arder pero no pienso regresar con (---) ya mañana será otro día.



Pv (---)

Mierda mierda mierda, siento que mi cabeza va a estallar, siento que debería quedarme en cama todo el día, si, tal vez eso haga. Aparte un poco las cobijas para ver el reloj sobre el buró al lado de mi cama, fue cuando recordé todo al ver sobre el buró los lentes de Naruto. Lo estúpida que fui, lo estúpida que me comporte con él, verlo molesto, ver lo enojado que estaba por mi culpa, me comporte como una completa idiota, el tiene razón pero simplemente soy así aunque no quiere decir que todas las personas con las que me tope sean como yo.

Nadie había reaccionado así ante un beso, todos seguían mi juego y por lógica llegaban más lejos, nadie nunca me había rechazado mucho menos molestarse. Pero, tal vez tenga razón, soy una tonta que... ¿no lo entiendo?
Mire la hora, ya era más de medio día, como mi resaca y todo salí de la cama, tome una ducha para animarme un poco, me vestí y me arregle para no verme tan demacrada, tome los lentes de la buró y me dirigí a casa de Naruto, tenía que hablar con él, por lógica le debo una disculpa, una gran disculpa. Logre llegar, digo, el sol es tan quemante y me molesta en los ojos, solo aumenta más mi dolor de cabeza. Toque un par de veces el timbre escuchando el sonido dentro de la casa, espere unos segundos y al fin abrieron la puerta... era él. Inmediatamente agache mi cabeza, tenia vergüenza de verlo a los ojos.

-Toma -le dije extendiendo mi brazo y entregándole sus lentes -lo siento, de verdad lo siento por lo que ocurrió, me comporte como una imbécil, una idiota, no debí besarte así nada más, es algo muy íntimo y no bebí tomarlo a la ligera, gomenasai -mis disculpas son sinceras, espero que él las entienda, no quiero que este molesto conmigo, no quiero que mi amigo este molesto conmigo.

Di media vuelta para salir de ahí, me dolía que Naruto no me perdonara, de verdad me dolía. Di unos cuantos pasos para después escucharlo.

-Está bien -oí decirme -todo está bien.

-¿En serio? -me gire para verlo

-Sí, no te preocupes, las cosas están bien.

-Gracias gracias gracias -no pude evitarlo, me abalancé a abrazarlo, realmente me sentía feliz.


Pv Autora

-No... Puedo respirara -decía el rubio al sentirse asfixiado por el fuerte abrazo que le era propinado por tu parte.

-Ah gomen, gomen -al fin lo soltaste.

-¿Quieres pasar un rato?

-Claro, está bien.

Ambos entraron a la casa, técnicamente Naruto vivía solo, sus padres trabajan en el extranjero por lo que la mayoría del año se la pasa solo.

-Estuve pensando en lo que paso -comentaste al tomar asiento en la sala -nunca me había sucedido algo así... ¿cómo esperabas que fuera tu primer beso? -preguntaste tímidamente.

-¿Eh?... bueno... yo... -titubeo un poco, no era fácil para él contarle a una chica la idea de su primer beso.

-Onegai dime.

-No lo sé... algo con la chica que me gusta, algo especial -se sonrojo al decirlo.

-Está bien, es una buena idea -sonríes -pero sabes, a decir verdad yo jamás he dado un beso de amor como tal, siempre ha sido por pasar el rato, por aburrimiento, cualquier cosa menos por -amor- como quien dice jamás he sentido ese cosquilleo en el estómago.

-¿De verdad nunca...? pero eres muy bonita, seguro has tenido bastantes novios.

-Unos cuantos pero como dije, es solo por pasar el retomé atrevería a decir que jamás me he enamorado... por cierto ¿hay alguna chica que te guste?

-Etoo... yo... -volvió a titubear y un muy notorio sonrojo se marco en sus mejillas -yo... yo... tal vez...

-¿De verdad? -preguntaste interesada con el tema -¿quién es la afortunada?

-Bueno es... -jugaba con sus dedos -es bonita y se llama Sakura.

-¿Ella lo sabe?

-No claro que no -contesto de inmediato -ella jamás me aceptaría.

-No seas tonto, debes tener más confianza en ti mismo....

Pasaste un buen reato platicando con el rubio, conociéndolo mejor, y disfrutando de su compañía. Sabías que el chico era tranquilo e inocente todo lo contrario a ti, alocada y rebelde, tal vez por eso se llevaban bien, como dice, polos opuestos se atraen.




Pv (---)

Me alegra que las cosas con Naruto se arreglaran, de verdad el me enseña bastantes cosas que desconozco, es un buen chico, me agrada, a diferencia del tipo odioso que está sentado detrás de mí, ya es lunes y comienza mi martirio semanal.

-¿Por qué te fuiste del bar salvajita? -me dijo al arrojarme una bola de papel.

-Idiota -bufe -porque me aburrí y ya.

-Tonta, no sabes divertirte.

Ese día del bar me aburrí, comencé a tomar para entrar en ambiente pero nada, creo que se me pasaron los tragos y pensé “¿que estoy haciendo aburriéndome aquí” salí del bar, tome un taxi y fui a casa de Naruto, la demás historia ya la saben. Lo que me recuerda.

-Oye Pein -me gire para verlo -¿cómo supiste donde vivía?

-Le pregunte al rarito.

-Naruto -le afirme.

-Como sea, se lo pregunte y se negó pero luego de persuadirlo un poco me lo dijo.

-¿Qué le hiciste? -le pregunte molesta, el idiota es capaz de hacerle lo que sea.

-Le quite sus lentes y le dije que se los rompería.

-Eres un pendejo -¡Ahhhhhhhhhh! me hizo enojar, ¿cómo lo dice así? como si no fuera nada importante, como si fuera cosa de todos los días. De hecho lo es, idiota.

-¿Qué vocabulario es ese? -dijo con sarcasmo.

-Me haces enojar -me levante de mi asiento -eres un pendejo.

Teníamos la clase libre porque falto un profesor pero teníamos que estar presentes en el salón, eso no me importo así que iba despejarme un rato en el patio.

Salí del salón, debo admitirlo, estaba enojada, Pein me molesta, me saca de mis casillas por qué tiene que ser un patán? se cree la gran cosa, el centro del mundo, solo es un idiota más.

En el camino sentí como me sujetaban del brazo, voltee para ver de qué se trataba y como si no tuviera suficiente era él.

-¿Qué haces? suéltame -le pedi molesta.

-¿Sabes qué?, me encantas

En un movimiento brusco choco mi espalda contra la pared, cerré los ojos por inercia, cuando los abrí estaba frente a mi acorralándome contra la pared y sujetando con fuerza mis muñecas.

-¡Suéltame imbécil! -le grite enojada.

-Me encantas, me encanta que me veas con esos ojos llenos de rabia, con esa mirada llena de enojo, que no seas como las otras chicas, que no te intimides ante nada, me encanta que me desafíes.

-¡¿De qué hablas?! ¡ya suéltame!

No comprendía lo que pasaba, más que tener miedo era enojo, ¿quién se cree para tratarme así? soy una mujer, merezco respeto, ¡Ah! como me está hartando.

Él me miro con una sonrisa de lado, planeaba algo, lo sé, lo presentía, entonces... en cuestión de nada comenzó a besarme.....
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas

Mensaje por Karen Ookami Jue Abr 19, 2012 5:13 pm

Ahh!! >.< pero que se cree ese Baka!!? Hacerle eso a Naruto y luego besarme!!? Se merece mas de un golpe! ¬¬* Lo Lanzare por las escaleras! AH! Que Baka!! ... pobre Naruto, es es tan tierno y lindo, es muy kawaiii como no abrazarlo de esa manera? es super adorable, pobreciito, bueno me gusto y te dejare Karma y esperare a ver la contii ansiosa nwn
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas

Mensaje por sango uchiha Jue Abr 19, 2012 5:39 pm

*O* sugoooooooooooiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! conti onegaiiiiiiiii!!!!!!!!!! *-*
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas

Mensaje por laliliu Jue Abr 19, 2012 5:47 pm

muy bueno me encanto conti
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas

Mensaje por Isiita_uchiha Jue Abr 19, 2012 7:07 pm

aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Ò.Ó
si tngo la spiernas libres....xk todavia no le e dado una patada?¿
AAAAAAAA!! ME ENERBA!!!!!
lo odio!!!
contiii prontooo onegaiiii!!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas

Mensaje por Karely Uchiha Vie Abr 20, 2012 2:02 am

pain ò.ó conti
pronto onegai
ke kawaiiiiiiii
naruto me perdono
kyaaaaaaaaaaaaa
me encanto espero
la conti con ancias xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas

Mensaje por ChibiChibi Sáb Abr 21, 2012 1:48 am

WTF ! Agg.. me dan ganas de golpearlo que le sucede! 7.7
Conti porfavorr ! En verdad me gusta el fic :3
pero lo quiero golpear jaja..
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas

Mensaje por Takara Uchiha Sáb Abr 21, 2012 3:31 pm

>¬< n-no quierooo...si no...si no....baka!!!! por que hace todo eso!!!
jejej espero que la conti sea pronto
me gusto cuidatee
sayo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 3. Ideas Erróneas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.