Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas.

+4
Luna Roja
Katherina Kusanovic
Isiita_uchiha
Shiroyasha
8 participantes

Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas. Empty Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas.

Mensaje por Shiroyasha Jue Mayo 24, 2012 5:41 pm

-...Te amo...

Sin dudarlo se acercó a mi rostro, todo paso tan rápido, él... comenzó a besarme.

No lo comprendo, ¿cómo es que llegas a aferrarte a otras personas? ¿por qué no me habré dado cuenta antes? es solo que deje de prestar atención a mi alrededor, entonces él...

A comparación de los sentimientos desastrosos de hace un momento este es totalmente diferente, jamás lo sentí de parte de él, tan cálido, tan reconfortante...

-Dilo de nuevo -le pedí al separarme.

-Te amo...



Pv Pein

Sé que estoy mal, sé que no es correcto, lo sé, lo tengo presente pero tan solo quise hacerlo, ¿qué podía perder? ni a ella después de todo no siquiera es mía.

Darle a conocer mis sentimientos... la amo... es verdad y tal vez no fue el momento adecuado para decirlo pero simplemente ya no puedo aguantarlo ¿cómo explicarlo? la necesidad de tenerla, la necesidad de estar con ella, la necesidad y satisfacción de tan solo verla.

Tal vez esto es precipitado, tal vez estoy usando unas palabras muy grandes para lo que siento, pero es lo único que pienso, esto es real, esto es lo que siento.

No dejo de besarla, no me contengo, disfruto totalmente el momento, saboreo sus exquisitos labios, adentro mi lengua probando cada parte de su cavidad bucal, es mágico, para mi este momento es mágico.

Es muy diferente a la vez que estuve con ella, es más íntimo, más sentimental, más profundo.

¿Qué estará pasando por su mente en este momento? ¿Estará consiente de lo que hacemos? tan solo se deja besar, tan solo se deja tocar demo... no la siento aquí, que puedo esperar después de todo... está sufriendo, me duele verla así, me da rabia verla llorar.

¿A quién engaño? es obvio porque hace esto, solo se deja llevar, no le importa que sea yo, esta dolida, una gran razón para desahogarse con esto, sé que no está bien seguir, que tal vez sea yo quién salga perdiendo pero simplemente no puedo separarme, no puedo, aunque sea tenerla así, aunque no sea correcto sencillamente no puedo desprenderme...


Pv (---)

-Te amo... no tienes idea de cuento te amo -me decía repetidas veces.

Ese sentimiento, esa sensación, quería sentirlo, quería escucharlo, que no parara de decirlo, que me hiciera saber que me necesita, eso significaba que soy alguien y alguien que le importo.

Me deje llevar, me deje perder en este sentimiento, este sentimiento irreal pero que me hacía ser alguien.

Besaba mis labios como si fuera lo que más ansiaba, tocaba mi cuerpo con toda libertad. Todo paso sin poderlo explicar, todo tan rápido, no recuerdo en que momento cambiamos de lugar, ya nos encontrábamos en su habitación, en su cama, la parte de arriba de él denudo, solo portaba sus pantalones ¿acaso fui yo quién le quien su ropa? creo que sí, por mi parte ya me encontraba solo en ropa interior ¿acaso deje que él desprendiera mi ropa? creo que sí.

Tome su rostro y me apodere de sus labios, unos labios diferentes, unos labios más salvajes, con un demandante beso termino jalando mi labios inferior, bajo sus labios probando mi cuello, un par de lamidas y suaves besos, volvió a bajas descargando besos en mi vientre, era... era... inexplicable, sensual, electrizante, erótico demo... no me sentía en el momento, como si mi cuerpo actuara por inercia pero mi mente se encontraba perdida.

-¡aaahhh!! Pein -susurre en un ligero gemido -dímelo... onegai...

-Te amo -regreso su mirada a mis ojos permitiéndome ver la sinceridad en sus ojos -te amo...

No lo entiendo, en él, me aprecia, el esta aquí y ahora, entonces ¿por qué me siento vacía? ¿por qué aún me siento morir? ¿porque ya no resisto el no poder llorar? no, no es él, no es su culpa, es cosa mía, en mi culpa.

-No puedo -susurre al cubrir mi rostro con mis manos mientras el besaba de nueva cuenta mi vientre -yo... gomenasai... gomenasai... no puedo hacerlo... yo... gomen...

¿A quién engañaba? ni siquiera podía hacerlo conmigo misma mucho menos a él, no merece esto, no merece que yo lo use.
Estaba llorando mientras le pedía perdón, soy un asco no merezco tenerlo a él, porque algún otro chico me odiaría por dejarlo -así- en cambio él solo me abrazo diciendo que todo estaba bien... aun así se quedó, aun así se quedó conmigo.





Ya no había nada, como si se terminara el mundo, le sí, ¿exagero? tal vez pero es algo que no puedo evitar, exagerado o no me duele... kuso...

Abrí mis ojos reconociendo el lugar donde me encontraba, al notar la habitación iluminada por la luz del sol supuso que ya era de día, lo recuerdo, en ese momento me quede dormida. Mis ojos pesan, debe ser por lo anchado a causa de tanto llorar.
Mire a mi alrededor y me di cuenta que estaba sola, una cama ajena a la mía, un olor diferente si no es por ÉL no sé qué hubiera sido de mí, no sé dónde hubiera ido a parar.

Me incorpore sobre la cama, aún seguía en ropa interior además de las sábanas que me cubrían. Lo recuerdo, entre las caricias y besos llegamos hasta aquí entonces fue cuando la ropa comenzó a estar de más, ahí estaba, mi ropa al lado de la cama aún en el piso, me estire para alcanzarla, buscaba algo en especial, algo entre mis cosas... ¡aquí está!, mi teléfono celular... lo tome, busque un número entre la agenda... no, no, no, no, si aquí esta... llamar...

-Moshi moshi -me contestaron al otro lado de la línea.

-Soy yo...

-Lo sé ¿y a qué debo tu llamada?

-Ya no quiero estar aquí...

-¿Qué? ¿Pero qué estás diciendo? -pregunto confundido -¿qué paso?

-Es una larga historia, por favor te necesito, me quiero ir de aquí, me quiero ir de aqui cuanto antes.

-Pero... estás segura, digo... que hay de la escuela, tal vez estas exagerando como siempre, además ya les dijiste a tus “queridos padres”

-Sabes que a ellos no les importaría y si, tal vez estoy exagerando pero no me importa solo quiero irme...

-¿Cuándo?

-Hoy mismo si es posible...

Suspiro -no puedo hacerte cambiar de opinión, te estaré esperando, ¿tienes dinero?

-Si...

-Bien, de todas maneras te depositare algo para que no te falte nada. Avísame cuando llegues. Cuídate y recuerda que te quiero.

-Yo también y gracias por todo... Suigetsu... -colgué el teléfono.

Era precipitado, lo sé pero esto era la única solución que se me ocurría, irme... lo único que se me ocurrió fue huir.

-Parece que te vas... ¿puedo saber a dónde? -me dijo Pein desde la puerta de la habitación.

-¿Estabas escuchando?

-Sí -tan directo como siempre.

-Es que... no sé qué hacer, para mí esto es demasiado y no sé cómo lidiar con ello, así que sí, me voy...

-¿A dónde?

-Inglaterra...

-¿Por cuánto tiempo?

-No sé... días, semanas, meses... no sé...

-Y si te digo que te quedes... por mí...

¿Quedarme... por él? tengo a alguien aquí ¿puedo quedarme por él? después de todo me amaba... ¿puedo de alguna manera responder sus sentimientos? ¿Puedo apreciarlo de la misma manera? yo... no se... no sé si pueda...

-Yo... -incline mi cabeza -yo...

-Entiendo -me interrumpió sin la necesidad de decirle algo. El de verdad me entiende de muchas maneras, tal vez deba quedarme, de verdad le importo, yo... Se acercó hasta mí, tomo mi rostro entre sus manos, pude darme cuenta de su expresión ¿acaso estaba triste porque me iba? -Siempre estaré para lo que necesites... te amo... -concluyo con un tierno beso en mi frente.
Ya era una decisión que tome, precipitada o no ya estaba hecho, no sé cuánto tiempo me iría, tal vez ya no regresaría.

Regrese a mi casa a hacer mis maletas, lo más pronto que pude ya estaba en el aeropuerto con un boleto a Inglaterra en mano a minutos del despegue del vuelo.

No estaba sola ÉL se quedó conmigo en todo momento, tal vez esperando a que me retractara en el último minuto, que no pudiera subir al avión y aceptara quedarme con él.

Una voz femenina avisaba desde la bocina que ya era el momento, tenía que abordar el vuelo.

-¿Aún pudo hacer que cambie de opinión? -me dijo Pein en el último intento de convencerme.

-Lo siento -fue lo único que pude decir.

-Te voy a extrañar... salvajita...

-Y yo a ti... quién lo diría, después de todos los problemas que me causaste ahora eres el único que está conmigo... perdóname -retome sería- perdón por no poder corresponder tus sentimientos.

-No te preocupes -sonrió -bien ya es hora -me abrazo con fuerza, por unos minutos me quede así pero la última llamada para el vuelo nos obligó a separarnos -Adiós... no olvides llamarme y espero verte pronto.

-Gracias por todo... nos vemos...

Y así emprendí mi viaje pensando en si era correcto o no, pensando en todo, no sé si era mi imaginación pero vi a un Pein... ¿llorando? no lo sé pero como sea, tal vez solo me vaya por unos días, no puedo dejar la escuela, creo que ahora todo es más complicado.

Después de horas de vuelo aburridas y tediosas ya me encontraba en el aeropuerto de Inglaterra, ¿lejos? demasiado. Previamente avisado ya me esperaba, el peliblanco de ojos púrpura, Suigetsu...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas.

Mensaje por Isiita_uchiha Jue Mayo 24, 2012 6:15 pm

TT.TT
XKE!!!!!?¿?¿
con lo mono ke es Pain...TT.TT
contiii prontoo onegaiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas.

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Mayo 24, 2012 9:19 pm

Pero que rayos! Deje a Pein llorando!!! D:
conti :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas.

Mensaje por Luna Roja Jue Mayo 24, 2012 9:55 pm

Waaaaa pero q lindo, pobre Pein me da ternura, pero ash de verdad q Naruto me cayo mal ¬¬

Me pregunto con quién se quedará al final?? XD

Me gusto mucho este cap, ya quiero saber q pasa, espero la conti con ansias.

Cuidate!!!

Bye bye!!!
Luna Roja
Luna Roja

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas.

Mensaje por kaede_uchiha Jue Mayo 24, 2012 11:29 pm

ahhhh....!!! intrigaaaaaaaaa que lindooo pein sayonara ^^
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas.

Mensaje por Takara Uchiha Vie Mayo 25, 2012 4:18 am

TTTTwTTTT pein!!!! yo te quiero ven conmigo ToT
que triste buaaaaaa
conti onegai
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas.

Mensaje por ChibiChibi Vie Mayo 25, 2012 8:19 pm

*llorando a más no poder*
TT--TT !!
Pobre Pain ! Buaaa..! Al fin todo iba bien y tenía que ser Naruto quien lo arruino en los sentimientos ! nononono !
Y ahora qué? T.T
asdfsadf... quiero saber que sucede. esto me tiene demasiado intrigadaa, esta intenso el asunto XD
Como siempre amo el fic x3
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas.

Mensaje por Karely Uchiha Mar Mayo 29, 2012 8:39 pm

pobre pain u.u
ke triste despedida Q.Q
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 18. Desiciones Presipitadas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.