Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones

+4
ChibiChibi
kaede_uchiha
Isiita_uchiha
Shiroyasha
8 participantes

Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones Empty Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones

Mensaje por Shiroyasha Mar Mayo 22, 2012 5:36 pm

Complicado, realmente complicado, jamás creí verme envuelta en todo esto, es un fastidio pero bueno, qué más da.

Paso el resto del sin nada inusual, digo, no tan inusual como lo que paso con la plasta, y si se pregunta ¿qué hay con Naruto? pues hoy tampoco lo vi, seguramente la zorra aquella ya le habrá contado su versión de los hechos, claro, quedando ella como la buena del cuento.

No sé, creo que estar sola en mi casa empeora más las cosas, debo distraerme, si es que puedo, así que decidí salir un rato, no sé, dar la vuelta en los alrededores, no es tarde, apenas son las 8:00 pm.

Camine sin rumbo alguno, pensando en todo, buscando una solución, debo hacerlo pero ¿qué será lo correcto? ¿ qué es lo que en verdad estoy buscando? Sin darme cuenta e inconscientemente camine en rumbo hacía la casa de Naruto, de verdad que me tiene mal.

Pero cuál fue mi sorpresa que justo en el momento en que iba a pasar frente a esta la puerta se abrió, voltee como en cámara lenta y ahí estaba él, se sorprendió al verme, lo sé por la expresión que puso en su rostro. como si pensara “maldición tuve que salir ahora"

-Hola -me detuve a saludarle.

-H-hola...

Nos invadió un silencio, el típico silencio incomodo, ninguno de los dos tenía nada que decir o más bien in sin fin de cosas que pareciera difícil saber con cual iniciar.

Etoo...

-¿Qué te sucedió? -pregunto señalando mi mejilla.

¿Acaso no lo sabe? parece que no, entonces ¿la plasta rosa no le conto nada? ¿Por qué?... Ahora el dilema era ¿contarle la verdad? Debía hacerlo, no sé porque se me ocurrió la opción de mentir. Tome aire y me prepare para hacerlo.

-La verdad es que -titubee -es que... tuve una ligera pelea...

-¿Qué? ¿Con quién? -pregunto preocupado.

-Yo... bueno... -era ahora o nunca, todo o nada. Él debía saber la verdad -digamos que por error escuche una conversación, me molesto lo que escuche y el resultado fue esto...

Lo sé lo sé, le estoy dando muchas vueltas al asunto pero es que no es tan fácil.

-¿Qué tipo de conversación?

-Escuche... -hice una pausa, suspiré ya no iba a retractarme -A Sakura y a otra chica hablando de... de ti...

-¿Qué cosas?

-Que a Sakura solo le importas por tu apariencia...

-No es verdad...

-Ni siquiera lo negó cuando se dio cuenta de que yo las escuchaba... incluso se burló, fue tan sínica...

-Basta... -lo escuche susurrar.

-No aprecia lo que tiene contigo, es una... maldita, aunque después de todo la eligieras a ella me da rabia saber que solo está jugando contigo.

-No... Eso que dice no es verdad.. Sakura no es así, ella no haría eso...

-Es verdad -insistí.

-No, no entiendo porque hablas así de ella... estás mintiendo...

¿Qué? después de todo lo cree a ella, cree que yo soy la que miente, es lo peor que pudo haber hecho, dudar de mí ¿por qué piensa que lo haría? es lo peor...

-¿Por qué mentiría? -le pregunte casi llorando, era inevitable, creí que éramos amigos, lo somos, entonces ¿por qué duda de mí?

-No lo sé pero sé que Sakura no haría eso... tal vez esta celosa de ella...

¿Cómo... se atreve? ¿Cómo se atreve a decirlo? el tono que uso, como si todo fuera mi culpa. No pude evitarlo, mis ojos dejaron escapar las lágrimas y el momento en que termino su frase por impulso propio mi mano se movía asegurando una cachetada en su mejilla.

-Eres... un idiota...

No podía sentirme más molesta, era como si me comparara con ella, como si no significara nada, como si no fuera nadie, como si me desechara como basura.

-No (---) -escondio su mirada -esto no está bien... tu y yo...

-¿Es más importante ella?

No dijo nada ¿Por qué...? ¡Por qué no respondes? mierda, ¿Qué se supone que piense con esto? ¡Qué se supone que haga?... entiendo... el que calla otorga...



Pv Naruto

Jamás me vi envuelto en problemas como estos, relaciones amorosas, chicas, todo eso, como un antisocial me evitaba todo eso. Ahora, recientemente tengo que lidiar con esto, es solo que, ya no puedo, no es tan fácil...

Trato de decirle algo, de explicarle lo que siento, de decirle que no comprendo la situación, de decirle lo que siento pero mi voz no sale, ni siquiera soy capaz de verla a los ojos. No quise decirle esas cosas, no sé lo que me paso, es solo que... que... mierda, ya no puedo, maldito silencio, maldita situación.

-No te vayas- quería gritarle pero solo soy un cobarde, “perdóname” soy un idiota, la hice llorar, no pude ver sus hermosos ojos que seguramente estaban llenos de lágrimas, lágrimas que derramaba por mi culpa. No pude, soy un cobarde... soy un maldito cobarde.

Todo es tan difícil, siempre creí que Sakura era el amor de mi vida, mi chica ideal, siempre soñé estar con ella, siempre la ame aunque ahora no sé si se trataba de amor, pero siempre, siempre pensaba en ella, entonces ocurrió, al fin logre tener su atención, cambie por ella, al fin era alguien en su vida pero todo se complicó cuando apareció (---), la chica fuerte, la chica divertida, la chica que siempre estuvo a mi lado a pesar de todo, de mi apariencia, definitivamente una chica admirable. Un día, de la nada me dice que me necesita... de la nada... de la nada hacemos el amor, porque estoy seguro que eso fue... entonces yo... ahora no lo sé, ahora no sé qué pensar, no podría estar más confundido.

Soy patético, soy patético por no creerle, soy patético por ser tan cobarde, por no aceptarlo, por aferrarme a una tonta idea y no aceptar que es ella a quien...




Pv (---)

Su silencio lo dijo todo, ya no había nada más que decir, de verdad me duele, no creí que sucediera de esta manera, no creí que así fueran las cosas... mierda... esto no puede estar pasando.

Salí corriendo de ahí, no sabía que hacer solo quería escapar, alejarme de todo, huir, exactamente eso, dejar todo atrás, olvidarlo... quiero olvidarlo.

Corrí sin rumbo, no sabía a donde iba, no quería ir a mi casa, a ese lugar vacío, no quería estar sola, pero era inevitable, sin ÉL ya me encontraba completamente sola.

No sabía dónde me encontraba, no sé cuánto corrí, no es que no supiera simplemente no me importaba. Había mucha gente, toda a mí alrededor, todos siguiendo su vida mientras tanto yo pidiendo a gritos compañía... no quiero estar sola...

-Salvajita, ¿qué estás haciendo?

Esa voz, si, levante mi rostro y ahí estaba, era Pein ¿cómo era posible? ¿Coincidencia? no me importaba lo que haya sido él estaba ahí, lo que necesitaba estaba ahí.

No lo pensé dos veces, no iba a dejar ir esta oportunidad, de inmediato me abalance sobre él, lo abrace fuerte, tal vez así él no me deje. Al instante sentí sus brazos rodeándome, de igual manera abrazándome.

-¿Qué pasó? -me pregunto preocupado.

Ni siquiera podía responderle, no podía dejar de llorar, estoy perdida esto que siento en verdad es doloroso.
-¿Estás bien? Dime que pasa.

-Yo... -murmure -me lastimaron...

-Tranquila -me decía con ternura -todo estará bien, yo estoy aquí contigo.

Cierto, lo que necesito, el esta aquí conmigo, de verdad es reconfortante, el calor que me brinda, el calor de sus brazos, realmente me tranquiliza un poco.

Ahí estábamos, abrazándonos en medio de la gente, tal vez algunos vieron una escena romántica, tal vez otros nos veía extrañados, tal vez otros nos ignoren pero eso no me importaba, solo me importaba su compañía.

A rato me calme un poco, respire más tranquila, nos separamos y él tan atento limpio mis lágrimas.

-No me gusta verte así, no pareces tu...-lo dijo usando un tono sincero -vamos... -me tomo de la mano -te acompaño a tu casa.

-No quiero ir a mi casa -lo que menos quería era quedarme ahí.

-Está bien.

Continuamos caminando, no sé a dónde nos dirigíamos pero en el trayecto decidí contarle lo ocurrido, mi complejo por no querer estar sola y mi reciente desilusión, como Naruto me lastimo, porque eso hizo, me hice sentir la peor persona.
Pein escuchaba atento, jamás creí que con le desahogaría mis problemas.

Llegamos a nuestro destino, al parecer era su casa, nunca había estado aquí. Entramos, era un edificio con varios departamentos, subimos unos cuantos pisos y ahí estaba el suyo.

-Así que después de todo te enamoraste de Naruto -dijo Pein al encontrarnos los dos sentados en un sillón de su sala.

-Sí, pero mírame, ni siquiera le importo, no pensé que ocurriera esto, me siento destrozada, solo me hiso a un lado, como si ya no le importara.

No pude evitarlo, es que no es tan sencillo, no pude evitarlo, comencé a llorar de nuevo, como si mis lágrimas no cesaran, agache mi cabeza, sentía un nudo en mi garganta y un horrible vacío en mi pecho. Entonces no me di cuenta cuando Pein se levantó, hasta que con ambas manos tomo mi rostro haciendo que volteara hacía él, ahí estaba, frente a mí...

-Ya te dije, no me gusta verte así... ese chico, no sabe lo valiosa que eres, no vale la pena llorar por él -con delicadeza limpio mis lágrimas -sabes... eres hermosa, no merece que te hagan daño, no mereces que te lastimen, mereces a alguien que te cuide, que te proteja...

-Pein -susurre.

-...Te amo...

Sin dudarlo se acercó a mi rostro, todo paso tan rápido, él... comenzó a besarme...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones

Mensaje por Isiita_uchiha Mar Mayo 22, 2012 5:51 pm

TT.TT
KE TRISTE Y BONITO A LA VEZ!!!
TTTT.TTTT me encantaaaaa!!!
contiii rpontooo onegaiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones

Mensaje por kaede_uchiha Mar Mayo 22, 2012 11:32 pm

O.o OMG! estaaaaaaaa, bueno me dejaste intrigadisima contiii la espero sayonara
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones

Mensaje por ChibiChibi Mar Mayo 22, 2012 11:50 pm

Buaaaaaaaaaa..! T-T
Lloré! Esta bien bonito el fic !
Nono maldito Naruto que se decidsa de una vez por todas... pero con esta ya fue la gotra que derramo el vaso. Y Pein ! Oh! Es un amor ! <3 quien hubiese pensado alguna actitud asi de él ?
Contii ! TuT
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones

Mensaje por Noumi~♥ Miér Mayo 23, 2012 12:14 am

O_______________________O QUE?! simplemente... QUE?! O.e
Me vas a dejar con trauma cerebral por tal suspenso u___ú
eso no es bueno ¬3¬ te voy a demandar con la FEPADE >:O (??)
Ok no ._. Pero... OMG! O.O Pein... nos ama TvT y tu lo sabes ;D (?)
Ejem... soy tu fan uwu una fan misteriosa que solo cuando se queda con una MEGA intriga comenta (?) pero siempre deja karmita :3
Espero el próximo episodio *O* Con mas ganas que nunca >v<
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones

Mensaje por ~*Yuuki*~ Miér Mayo 23, 2012 1:17 am

Awwwwww!! >w<
Ame este capitulo! Aunque no ._. xD porque llore mucho TTwTT
Pero por como lo escribes esta genial! x3
Y ame el final! Q///Q
Fue tan lindo :3 Igual que Pein >//<
Espero la conti que me dejaste con intrigaaa TTTuTTT
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones

Mensaje por Takara Uchiha Miér Mayo 23, 2012 3:54 am

maldito naruto pero que se cree!!!! fue tristeToT
menos mal que esta pein que es UN AMOOOOOR de persona *W*
y sexy ¬u¬ jejje
espero la conti pronto!
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones

Mensaje por Karely Uchiha Mar Mayo 29, 2012 8:29 pm

kyaaaaaaaaaa pain n///n
naruto baka baka T.T
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 17. Más errores y Confusiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.