Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones.

+3
sango uchiha
Isiita_uchiha
Shiroyasha
7 participantes

Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones. Empty Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones.

Mensaje por Shiroyasha Jue Abr 26, 2012 5:21 pm

Aquí les traigo la conti espero que les agrade, si si después de una noche agitad con Pein, no a muchas les apreci después de todo el tipo es un idiota ¿o no? Jojojo bueno bueno espero que este capítulo les agrade n_n








-Habataitara modorenai to itte mezashita no wa aoi aoi ano sora...- ¡Ah! que fastidio, es mi alarma, tengo que levantarme para ir a clases, ¿qué? pero si pareciera que solo dormí un par de horas. Salgo de las cobijas para sentarme en la orilla de la cama y silenciando mi alarma, ¡ah! me doy cuenta de que estoy desnuda... puta madre así que ocurrió... me acosté con Pein, no es como que lo olvidara pero tampoco lo recuerdo del todo, son como imágenes borrosas en mi mente, qué decir del sin fin de marcas rojas casi moradas sobre mi cuerpo, claro eso solo confirma lo ocurrido.

Pein ya no estaba, en su lugar había una nota, “lo siento salvajita me tengo que ir, nunca olvide lo que ocurrió, espero repartirlo pronto, matta ne!”.

NO, ¿cómo pudo ocurrir? ¿Cómo pude dejar que mis deseos carnales me dominaran? ¿Cómo? pudo ser cualquier tipo, cualquier desconocido pero no, tenía que ser ÉL. Ahora si no me la voy a acabar con Pein, le di armas para que me siguiera molestando, peor aún ¿Qué va a hacer ahora que sabe que puedo estar con él? es como si mi reputación cayera al suelo, ya no me respetará, no, ¿por qué? kuso soy una idiota, la idiota más grande del mundo.

Preferiría no ir a la escuela, mi cabeza duele un chingo tengo sueño y mis ojos pesan pero no quiero faltar a clases ¿parecería que me estoy escondiendo de Pein? No, tengo que mantener mi actitud firme.

Me arregle para lograr verme “semi-desente” llegue al escuela, al entrar a mi salón note que Pein aún no llegaba, que suerte, ojala no venga, ojala que le de la peor resaca y que no recuerde nada de lo qeu pasó... “no, eso no va a pasar” me decía mi subconsciente, ¡qué pero todo puede pasar!

Medio día de clases, palabrería tras palabrería, no es recomendable ir a la escuela con resaca, ¡mo! que ya termine mi tortura solo quiero ir a casa a dormir. Lo bueno de todo es que Pein no ha llegado, no tengo que lidiar con eso, ojala que no llegue que no venga en toda la semana, o nunca... bueno con que no venga hoy esta bi... ¡MIERDA! lo veo cruzar la puerta, kuso ¿por qué? ¿Para qué venías?

-Llega tarde jovencito -le reprocho el profesor.

-Lo siento tuve una larga noche -decaí mientras caminaba como si nada hacía su asiento -una muy larga noche.

Solo fingí estar escribiendo algo, no verlo a los ojos, no siquiera notar que estaba ahí. En cualquier momento esperaba un comentario con relación alo que paso, cualquier cosa, siendo él podía esperar lo que sea. Lo pero de todo es que llevaba su cuello descubierto dejando a la vista el motón de marcas que yo le deje ¡Ahhhhhhh! kuso esto no puede ser peor.

Terminaron las clases sin ningún comentario incómodo, que suerte, a veces me pregunto que pasara por su mente, ¿qué pensara con lo que paso? ¿Pensará que soy la chica fácil? ¿Lo soy? Si... o no sé. ¿Por qué seguí su juego? ¿Por qué caí? ¿Por qué lo tomo todo tan fácil? ¿Por qué soy así? ¿Por qué?

Necesito hablar con alguien así que de antemano le envíe un mensaje a Naruto él es la única persona que tengo para desahogarme, sé que hablar con él me servirá de ayuda.

Me entretuve al entregar un trabajo así que le pedí a Naruto que me esperara en las canchas y de ahí iríamos a su casa. Si, ya iba para allá, vi a Naruto a unos cuantos metros, camine hacia él...

-¡Cuidado! -de pronto escuche ese grito.

Segundos después sentí como si me cabeza fuera empujada vi todo oscuro e instantes sentí mi cuerpo chocar contra el suelo.

-¡¿(---) estás bien?!

-Jajajajaja tonta.

-Oye (---) ¿estás bien? -Reconocí la voz de Naruto al mismo tiempo que me ayudaba a levantarme.

Abrí mis ojos para después sobar mi frente, dolió bastante.

-Salvajita fíjate por donde caminas, baka.

-Lo hiciste a propósito Pein.

-Tu cállate rarito.

El equipo de futbol estaba en entrenamiento, él idiota de Pein me dio un balonazo.

-Eres un pendejo -ese golpe me hizo enojar bastante, termino con mi paciencia, me lance sobre él para golpearlo, estaba furiosa ya me tenía harta, lo odio, de verdad lo odio, ¿cómo pude acostarme con una persona cómo él?, ahora me siento peor, me siento basura.

Desde el inicio solté el arañazo, quise rasguñarlo, jalarle los pelos, arrancarle con mis propias manos las perforaciones del rostro, hacerle pegar todo lo que me ha hecho.

-No, basta (---) -me pedía Naruto al sostenerme por detrás yo solo forcejeaba quería atacar a Pein para así estar satisfecha.

-Por eso me encantas salvajita.

-¡Cállate, cállate! te odio... -quería que Naruto me soltara para acabar con Pein mientras que él idiota solo reía.

-(---) tranquila, ya cálmate.

-Suéltame Naruto, déjame acabar con él.

-No, cálmate...

Naruto hacía lo posible para calmarme pero era imposible, yo ardía en enojo. Mi subconsciente mi poca razón me decía que no valía la pena, eso no iba a cambiar nada, tenía razón, no vale la pena, ese tipo no vale la pena.

Deje de forcejear y Naruto al fin me soltó, aún seguía enojada, sí, pero no me iba a rebajar.

-Vámonos Naruto.

-Deberías ir a la enfermería.

-No, solo quiero irme ya.

-Pero...

-Vámonos.

Ya en su casa él atendió mi lesión, parecía que me estuviera saliendo un cuerno con tal chipote, de verdad dolía, peor aún con la resaca que me cargaba “no podía estar mejor”

-Bien, ya esta ¿te duele?

-Como no tienes idea pero bueno...

-Dijiste que querías hablar ¿de qué se trata? -retomo al sentarse en un sillón frente a mí en la sala.

-Ah si... bueno... -titubee, si, necesito desahogarme, le tengo confianza a Naruto eso es seguro pero ¿cómo decirle que me acosté con Pein? si yo misma me avergüenzo de eso ahora ¿cómo explicárselo? -etoo... aquella vez que... que te bese... -le dije nerviosa -¿te gusto?

-Me vio confundido y con un notorio sonrojo en sus mejillas.

-Digo, independientemente de los sentimientos, de la situación, de lo que esperabas, me refiero a lo físico, ¿te gusto cómo se siente?

Desvío su mirada sin saber que responder, era lógico tal vez no le parezca una pregunta muy común pero con algo tenía que iniciar el tema.

-Etoo... h-hai, se sintió bien.

-Entonces ¿cómo le hiciste?

-¿A qué te refieres? -pregunto sin entender a lo que me refería.

-Cómo hiciste para rechazarme? si te gusto ¿cómo le hiciste para alejarte en vez de seguirme? en vez de dejarte llevar.

-¿A dónde quieres llegar con esto?

Tsk... que astuto...


Pv Naruto

-Yo me acosté con Pein.

-¿Te refieres a...? -pregunte incrédulo.

-Sí, tuve relaciones, sexo, cogí con él...

-Ya, ya lo entendí, ¿por qué?

¿Qué podría decirle? es extraño, yo no sé de estos temas... me decepciona. Es libre de estar con quien quiera pero no espere que fuera de esas chicas que esta con cualquiera. Según yo su relación con Pein no es tan buena, él también la molesta y ahora resulta que estuvieron juntos.

-No sé, no sé porque lo hice pero esto me afecta de sobremanera -lo dijo algo alterada, se nota que de verdad le molesta -es que... me caga ser así, me caga que no pueda controlarme, que siempre me deje llevar, por eso quiero saber cómo haces tú, ¿cómo hiciste para no dejarte llevar por mi beso?

-Esa vez pensé tantas cosas y nada a la vez, sí, me gusto la sensación, probar tus labios, eran suaves, ricos... además de un escalofrió que recorrió mi cuerpo pero, te lo dije, no era como yo lo esperaba, fui más fiel a mis principios que a mis deseos por simple inercia me aparte.

-Pero, si lo pensé, pensé que estaba mal, pensé que era él y aún así termine acostándome sin importarme nada, me equivoco, admito que tenía deseos de que me tocaran sentir su calor, sus caricias...

-Tal vez te gusta.

-Jajajaja claro que no, nada que ver, simplemente quería sentirlo, sentir que no estaba... -hizo una pausa pero enseguida retomo su explicación, cambiando de hablar en un tono serio a usar una excusa -no sé, algo raro.

-Tal vez solo lo haces inconscientemente por la necesidad de estar con alguien porque tal vez te sientas sola -analice las cosas, no soy bueno es esto solo dije lo que pienso pero su reacción fue extraña bajo su mirada y negó con la cabeza.

-Nunca -murmuro seria -nunca digas que estoy o me siento sola, una de las cosas que más me molestan es que me digan lo que ya sé.........
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones.

Mensaje por Isiita_uchiha Jue Abr 26, 2012 5:34 pm

AAAAA!!!!!
XK NO ME A DEJADO MATARLOOOOOOO!!!! Ò.Ó
si ubiera podido lo abria rajado en canal, ubiara sacado sus tripas y se las abria exado a mi perro y luego ubiera kemado la caca d mi perro (k guarrada xD)
esta genial!!!!
contiiii prontooo onegaiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones.

Mensaje por sango uchiha Jue Abr 26, 2012 5:41 pm

:O sugoooooooiiiiiiiiiiiii! conti contiiiiiiiiii! porfaaa! kero saber que va a pasaaar! jooo! me encanta tu fic me engancha *-*
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones.

Mensaje por Karen Ookami Jue Abr 26, 2012 6:05 pm

Oh, Naruto esta ayudandome... pero ese Pein es un Idiota! Como pude hacer tal cosa!? >//< Esto no puede ser! ¬///¬ esperare la contii
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones.

Mensaje por Takara Uchiha Jue Abr 26, 2012 7:15 pm

matale matale acaba con el!!! aaaaa quien se cree!?!?!?!?
jejejej se me izo cortito, osea se...fue realm,ente bueno est ecap
espero poder leer la conti prontito
cuidatee
sayo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones.

Mensaje por ☆Mizuki-chan☆ Vie Abr 27, 2012 6:41 pm

sugoi!! conti plis!! esta muy interesante
☆Mizuki-chan☆
☆Mizuki-chan☆

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : mi nee-chan under-chan! mi marido saikara XD deidara, alucard, chii, morgana,dizzy, lili, lux, stocking, allen, lavi, lenalee, jirou,stocking, yoko, lyssandro,dake y mas XD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones.

Mensaje por Karely Uchiha Dom Abr 29, 2012 1:51 am

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiii
me gusto xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 6. Arrepentimientos y Confusiones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.