Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado.

+5
☆Mizuki-chan☆
Isiita_uchiha
sango uchiha
Karen Ookami
Shiroyasha
9 participantes

Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado. Empty Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado.

Mensaje por Shiroyasha Sáb Abr 28, 2012 5:16 pm

Minna-san pues aquí les traigo la conti, gracias por sus lindos comentarios y gracias a todas por leer esto, son geniales eso sí n_n




-Nunca -murmuro -nunca digas que estoy o que me siento sola, unas de las cosas que más me molestan es que me digan lo que ya se.

-Yo no quería...

-Está bien -se levanto y tomo sus cosas para después dirigirse a la puerta -me tengo que ir.

-(---) espera, gomen si dije algo que te molestara -le decía al mismo tiempo que la seguía.

Entonces se detuvo, hubo un silencio por 5 segundos, se giro hacía mi pero me sorprendió bastante ver su rostro, estaba sonriendo, si, pero nunca la había visto sonreír así, nunca había visto que fingiera una sonrisa.

-Está bien, nos vemos luego...

No pude detenerla, creo que ver su sonrisa me desanimo. Nunca había visto esa parte de ella, nunca la había visto así, es extraño, ella es como mi sol, el estar con ella siempre me anima, ver que se pusiera así me dolió.


Pv (---)

-Tal vez te sientas sola- eso fue lo que dijo, eso fue lo que Naruto vio en mi... -sola-...


------------------Flashback--------------------------------------------

-¡Cállate! mientras yo me la paso encerrada en casa cuidando a (---) tú te la pasa divirtiéndote fuera -recriminaba la mujer a la que llamo mi madre.

-Me la paso trabajando, ¿cómo quieres que las mantenga? -se defendía el hombre al que llamo mi padre.

-¡Excusas, solo sabes decir eso!

-¡No son excusas!

-¡De seguro te la pasa con mujeres!

-¡Que idioteces dices!

La misma escena que recientemente se repetía, la misma escena llena de reproches, de gritos, de peleas, todo sucedía siempre frente a mí, frente a una niña de tan solo 9 años, ¿cómo ocurrió? ¿Cómo fue que las cosas llegaron a esto? ¿Cómo fue que mi familia se derrumbo? de tener todas las atenciones de mis padres, de que se preocuparán por mi, que todos los días la pasáramos juntos, ¿cómo terminaron las cosas así? ¿cómo termine quedándome sola?






-Oka-san ¿podemos jugar?

-Ahora no, estoy ocupada.

-Oto-san ¿podemos jugar?

-Ahora no, estoy ocupado.

La misma frase de siempre, la misma frase que hacía que me quedara sola. Todo se desvaneció, aunque ellos siempre estaban ahí, aunque podemos estar en la misma habitación siempre estaba sola. La sensación era horrible, como si no le importara a nadie como... si no existiera. Para una niña como yo era difícil lidiar con eso, era difícil no caer, era difícil no llorar.

Años después las cosas seguía igual o peor, gritos por todos lados, vivir la soledad de verdad ya que había días en que mis padres no dormían en casa, cada quien por su lado por supuesto.

Salí con un par de chicos para sentir la compañía de alguien pero... al darles -la prueba del amor- se iban al día siguiente. Imbéciles, pueden pensar que me engañaron pero yo sabía bien lo que hacía, solo quería sentir compañía, que aunque no fuera verdad me dijeran “te amo” en dicho acto.

Hace poco las cosas llegaron a su límite, mis padres se divorciaron, debieron hacer eso desde hace mucho y evitarme todo esto. -¿Con quién me iría?- ese era el dilema pero ya tenía un plan, era perfecto, “viviría sola”.

-Bien, (---) es lo suficientemente madura para vivir sola -dijo mi madre.

-Estoy de acuerdo -afirmo mi padre.

¿Qué salió mal? ¿Qué fue lo que no calcule bien? esperaba que alguno de ellos me eligiera esa sería la prueba, la persona a la que de verdad le importo, pero no fue así, los dos me dejaron, los dos me dejaron sola.

Así me las arreglo sola, ellos me dan una mensualidad decente, creen que así cumplen con su rol de padres... pff... que estupidez.

Debo agregar que no he creído en el amor, ¿para qué? ¿Para terminar como mis padres? No gracias.


--------------------------------Fin Falshback----------------------------------------







Pv Naruto.

Ya han pasado un par de semanas desde lo que ocurrió con (---), desde que vi por primera y última vez hasta ahora esa sonrisa fingida. Ella no volvió a tocar el tema, siguió actuando como siempre, como si nada hubiera ocurrido, nada, es extraño, me interesa saber lo que le pasa pero no quiero incomodarla, si ella decidió dejar el tema de lado está bien, sea lo que sea siempre estaré ahí para ella.






-Entonces Naruto ¿qué dices?

-Mmm... No sé, no me gusta ir a ese tipo de lugares.

-Si nunca has ido ¿cómo sabes que no te gusta?

-Porque no he escuchado esa música.

-Vamos, onegai.

-Mmm... -así ¿cómo negarme? -está bien.

-¡Sí! -se acerco a abrazarme -eres genial por eso me agradas.

(---) me convenció de acompañarla a una ¿presentación? ¿Concierto?... o como ella lo llama “toquín” como sea ese tipo de música no me agrada, mas bien no la he escuchado, es una banda de J-Rock si no mal recuerdo se llama Rookiez is Punk´D.

Como lo dije, no pude negarme, a decir verdad des la primera vez que salgo con ella, digo, he ido a su casa y ella ha venido a la mía pero solo hasta ese punto, esto puede ser... ¿una cita? ¿Lo es? no, no lo creo, y ¿si si lo es? no... ¿Cómo debo vestir? mejor aún ¿cómo se vestirá ella? ¡Cielos! mi mente esta divagando demasiado, solo voy a salir con ella y ya, es solo eso pero... ¿entonces por qué me siento nervioso?

Ya es hora, voy para casa de (---) a mi -cita- no, solo bromeo, solo voy a salir con mi amiga, a eso no se le llama una cita ¿verdad? solo somos amigos, solo eso.

Llegue, toque el timbre un par de veces y espere uno segundo a que abrieran la puerta.

Me asombro demasiado verla, es que... es que... se veía muy bien eso solo aumento mi nerviosismo, llevaba una blusa suelta, una chaqueta negra, un short dejando sus piernas a descubierto y cuna botas, se veía hermosa, pude percibir su aroma, olía bastante bien. Me quede hipnotizado, no supe que decirle, no supe cómo actuar.

-¿Nos vamos?

-¿eh? H-hai

-¿Estas... bien?

-Sí....

Llegamos al dichoso concierto, mucha gente, un ambiente algo escandaloso pero supongo que así son este tipo de cosas. Ella parecía pez en el agua, brincaba y cantaba al ritmo de la música como todos al rededor excepto por mí, no era mi ambiente, me sentía extraño jamás había asistido a un lugar como ese. Tipos rodeados de humo con cervezas en la mano, chicas gritando, realmente esto era nuevo para mí.

-Vamos Naruto, hay que ponernos en ambiente -me grito al oído por obvias razones para que lo escuchara mejor.

Me tomo de la mano y me guio hacía un lugar, caminamos entre la gente para llegar a un local donde vendían bebidas alcohólicas. Nos acercamos a la barra y ella hizo su pedido.

-Dos micheladas -pidio sus bebidas completando su acción levantando dos de sus dedos.

Minutos después recibió dos vasos grandes con la dichosa bebida. Tomo una y me la entrego.

-Toma, hoy yo invito.

-No, yo no tomo -le dije poniendo mis manos la frente para rechazarla.

-¿Lo dice enserio o la verdad es que nunca has tomado?

-Bueno yo... etoo... no... Jamás he...

-Entonces tómala -me interrumpió -aunque sea solo esta.

Lo pensé, nunca he bebido alcohol, no me parece correcto, ¿anticuado? lo sé lo sé pero... ¿está bien que acepte? pero... ¿y si no soy bueno en esto? ¿y i me pongo borracho? ella había comprado la bebida, como dijo aunque sea iba a aceptar esa de todas formas ya la había pagado.

-Está bien -la tome con cuidado, el vaso era grande y estaba al tope con el líquido espumoso.

Con cuidado tome un trago... ¡waaaaaa! el liquido era amargo después de tomarlo te dejaba una ligera sensación acida para ser honesto no era del todo agradable. Mientras yo hacía gestos por cada trago (---) bebía como si nada, como si se tratara de simple agua. Después de varios tragos el sabor no era tan malo, incluso no me di cuenta cuando me terminé la bebida, (---) pidió otra ronda no me negué a esta, después de todo la bebida no era tan mala.

De pronto el ambiente me pareció ¿irreal? era una sensación extraña, sentir la vibración en mi cuerpo debido a lo fuerte de la música, el entusiasmo de todos, ese ánimo que contagiaba, sentir como si el piso se moviera con los constantes saltos, todo se sentía extraño, como si estuviera flotando, como si me sintiera fuera de mi mismo...........
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado.

Mensaje por Karen Ookami Sáb Abr 28, 2012 5:33 pm

o_o Wow pobreciito Naruto >w< lo emborrache jajaja pobre y ademas en un concierto jajaja a ver como es que termina su primera vez pues un concierto no es un buen lugar para emborracharse por primera vez jajajaja bueno espero la contii
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado.

Mensaje por sango uchiha Sáb Abr 28, 2012 6:15 pm

>w< sugooooooooooooooooi! cada vez me gusta mas el fic! >w< contiiiiiiiiii
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado.

Mensaje por Isiita_uchiha Sáb Abr 28, 2012 7:47 pm

jejeje
naru-kun esta borraxo xD
esta genial!!!
contiii prontooo onegaiii!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado.

Mensaje por ☆Mizuki-chan☆ Sáb Abr 28, 2012 8:16 pm

k l pasara?XD conti plis!!XD
☆Mizuki-chan☆
☆Mizuki-chan☆

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : mi nee-chan under-chan! mi marido saikara XD deidara, alucard, chii, morgana,dizzy, lili, lux, stocking, allen, lavi, lenalee, jirou,stocking, yoko, lyssandro,dake y mas XD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado.

Mensaje por kaede_uchiha Sáb Abr 28, 2012 11:18 pm

owwwww....sorry por no comentar antes *.* esta reee interesante sayo
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado.

Mensaje por Karely Uchiha Dom Abr 29, 2012 2:01 am

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto la
primera vez ke
naruto se emborracha
jajajajajajaja xD
espero la conti
con ancias n.n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado.

Mensaje por ChibiChibi Dom Abr 29, 2012 3:32 am

XD que mala influencia soy jaja....
ya quieero leer lo que sigue XD
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado.

Mensaje por Takara Uchiha Lun Abr 30, 2012 5:55 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero la conti owo
cuidate
sayo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 7. Sentimiento no Deseado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.