Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad... EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad... EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad... EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad... EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad... EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad... EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad... EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad...

+5
kaede_uchiha
Karen Ookami
Isiita_uchiha
Takara Uchiha
Shiroyasha
9 participantes

Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad... Empty Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad...

Mensaje por Shiroyasha Jue Mayo 03, 2012 5:22 pm

Minna-san pues he aquí la conti, una situación inesperada con el hermoso de Narturo, jojojo espero que les agrade, muchas gracias pos sus comentarios de verdad me anima a seguir con esto n_n





-Mmm -escuche algunos sonidos de parte de Naruto, después de unos estiramientos habría los ojos lentamente -¿mmm? (---) -susurro.

-Ohayo -sonreí.

-Oha... ¿eh? -se incorporo de inmediato como si hubiera vuelto a la realidad -(---) Tu...

-Yo... -me incorpore junto con él.

-Tu... yo... nosotros... nosotros de verdad... si... si yo lo recuerdo -lo último lo dijo en un susurro.

Verlo preocupado, sin saber que decir, nervioso, tartamudeando, buscando una explicación por lo ocurrido, lo que él cree que ocurrió... no, no puedo, ya no puedo resistirme, solté una carcajada.

-¿De qué te ríes? -me dijo algo molesto -esto es serio tu y yo tuvimos...

-No... no paso nada -lo interrumpí tratando de articular mis palabras ya que la risa no me dejaba hablar -tu... tu y yo no hicimos nada... jajajajaja

-Pero... pero estábamos en el sillón y luego, y luego aquí y luego tu...

-Espera espera -me limpie las lagrimas, sí, de tanto reír ya hasta estaba llorando, si, lo del sillón si ocurrió, fue bastante extraño por cierto pero, cuando llegamos a la cama... te... te… te quedaste dormido jajajajajaja

-¿Qué? pero yo recuerdo que... tu diciendo mi nombre... gemidos -susurro.

-¿Are? -negué con la cabeza -podría ser que... ¿soñaste conmigo?

-¿un sueño? -inclino su cabeza, que tierno no sabe ni lo hizo, de verdad en lindo- tal vez -susurró -pero parecía tan real.

-Tuviste un sueño húmedo conmigo -me acerque demasiado a su rostro haciendo que sus mejillas se tornaran carmín.

-Etto... yo...

-Podemos hacerlo realidad -le dije coqueteando.

-¿Eh? no no no -suspiro -me alegra que no haya ocurrido nada... no es por ti, digo eres muy bonita pero no quería que todo pasara así nada más, ya te imaginaras lo que pienso de todo esto.

-Hai hai, solo bromeaba...

Esa esencia inocente, esa personalidad tan linda que lo distingue, si hubiera sido cualquier otro chico se hubiera preocupado por si lo hicimos pero Naruto, el siempre ve por lo que siente, sus sentimientos son primero, saben, también me alegra que no ocurriera nada, lo digo de verdad, conozco pocos chicos honestos como él, no, me equivoco, el es el único, es la única persona con la que me alegra estar porque me acepta por quién soy, porque con él me siento yo misma, es de esa amistades que te hacen actuar tal como eres, no se necesita fingir para agradar, ese chico rubio realmente me agrada.







-Oye Naruto y que tal, como van las cosas con... ¿Sakura? -le decía mientras nos dirigíamos a clases.

-Pues la verdad no ha pasado nada, ella solo me dirige la palabra para preguntar cosas de la clase, solo eso.

-¿Y por qué no te acercas a ella? -le sugerí, si le gusta debería hacer algo, es fácil, si una persona te gusta te acercas a hablar -es lo más sencillo del mundo-

-¿Cómo crees? -rió -¿yo acercarme a ella? jamás, me rechazaría, a ella solo le gustan los chicos guapos.

Típico, chicas patéticas que solo se fijan en los hombres por su atractivo, digo, una también se fija pero tengo presente que el físico no lo es todo, también cuentan los sentimientos, las intenciones puras... ¿are? ¿de cuando acá me volví tan cursi?
-Ese tipo de chicas no vale la pena.

-No digas eso, Sakura me gusta, siempre me ha gustado pero sería imposible que yo le guste

-Ten más confianza en ti mismo -suspiré -yo soy de las que cree que si esa persona te quiere que sea como eres, si quieres gustarle primero tienes que gustarte a ti mismo, si no te gusta lo que ves trata de cambiar.

-Tal vez -se quedo pensando un momento -tal vez tengas razón.

-Bien -nos detuvimos -nos vemos.

-Adiós.

El tomo su camino hacía su clase y yo retome el mío, me gustaría que Naruto tuviera más confianza en si mismo, a mime parece lindo.

Divagaba en mi mente, de esos momentos en que vas caminando perdida en tus pensamientos, sin poner atención en lo que te rodea, solo pensando en tus cosas.

-¡Ahhhhhhhh! -grite de la nada, ¿saben por qué? ¿Saben lo que sentí? alguien tocando mi trasero.
De inmediato me gire para ver al idiota que había hecho eso y no sé porque no me sorprende pero era el idiota de Pein.

-¡¿Qué te pasa imbécil?! -le reclame enojada.

-Tenía ganas de tocarte las nalgas -respondió como si fuera cualquier cosas, ¡Ahhhhhh! me molesta.

-¡Pendejo no me vuelvas a tocar!

-¿Segura? lo que me recuerda -decía mientras se acercaba a mi por lógica yo retrocedía pero se me termino el camino, choque contra la pared mientras él me acorralaba -¿cuando me vas a invitar a tu casa, ya sabes, a hacerlo de nuevo.

-¡Cállate! ¡Eso nunca va a pasar! lo que paso fue un error, algo que jamás debió ocurrir, ¿entiendes? así que quítate

Puse mis manos en su pecho para tratar de empujarlo pero el solo aprovecho para tomarme de la cintura y acercarme bruscamente a él.

-¡Suéltame!

-¿Segura que fue un error? -susurro a mi oído para después lamerlo y meter su lengua.

-Suelta... me.

-¿En serio no quieres hacerlo de nuevo? -dijo al lamer mi cuello.

Por más que deseaba quería alejarme ¿por qué los hombre son tan fuertes? no podía hacer nada, el me sujetaba con fuerza, aparto su boca de mi cuello y no sé como lo logro lamio parte de mi pecho, su húmeda lengua subió hasta mi cuello por inercia incline mi cabeza alargando mi cuello el cual siguió lamiendo y al terminar el recorrido de su lengua en mi barbilla.

¿Por qué lo hace así? ¿Por qué lo hace tan sensual? ¿Tan erótico? ¿Por qué su deseo siempre me envuelve?

-Suéltame -susurre en un último intento.

Entonces lamio mis labios, beso mi nariz, beso mí frente al mismo tiempo que sus manso bajaban por mis caderas, mi trasero hasta llegar a mis desnudos muslos a causa de la falda del uniforme. Para ese entonces ya abrazaba su cuello escondiendo mi rostro en el mismo. Vergüenza debería de tener, la tengo, mis mejillas están rojas por eso escondo mi rostro, no quiero que lo vea, no quiero que vea como me pone.

No sé como lo hizo pero me obligo a rodear sus caderas con mis piernas, si ya me estaba cargando, incluso recargo mi espalda en la pared.

-Vamos, voltea, quiero besarte -me pidió la notar que aún escondía mi rostro.

A este punto aún quería evitarlo, a este punto aún me sentía capaz de evitarlo ¿besarme? no, eso no lo lograría, tenía que ser firme, tenía que evitarlo. Negué con la cabeza.

Escuche una leve risa de su parte, ¿qué es esto? ¿por qué me pongo nerviosa? no son nervioso normales, no sé, son extraño.

-Vamos -susurro -no hagas, no seas caprichosa, solo te hace ver más tierna.

¿Qué? ¿Tierna? ¿Le parezco tierna? además ¿por el cambio en su tono de voz? se escuchaba, ¿gentil? no no no, el Pein que conozco tal vez diría “deja que muerda tus labio” o no se pero esa frase simplemente no parecía el.

-Onegai -susurro

No no no, algo está pasando, me lo está pidiendo por favor, no no no, esto no está pasando, este no es Pein, el nunca me lo pediría por favor, no tal vez solo sea un truco, no, no voy a voltear.

-Onegai, déjame besarte (---).

¡¿Que mierdas?! Me llamo por mi nombre, eso nunca lo había hecho, el nunca me había llamado por mi nombre, siempre era salvajita esto, salvajita esto otro... no no.

No, no ya no podía, quería ver si era Pein ¿qué tal que me lo cambiaron? Me desprendí de su cuello lentamente, lo mire a los ojos, tenía una mirada, una mirada de ¿ternura? tenía una mirada de ternura sobre mí. Entonces se acerco lentamente, poso con suavidad sus labios sobre los míos, comenzó a moverlos lentamente, como si estuviera saboreando del todo mis labios, no sé porque no me negué incluso seguí con el beso, se sentía diferente. Lentamente aumentaba el ritmo, sus labios eran deliciosos, su experta lengua entrado en mi boca, examinando cada parte de mi cavidad, si ese beso realmente era sensual, ambos deseosos de comernos esos labios, porque por mi parte ya era así.

Ahí estábamos, besándonos como si nada importara, solo nosotros, solo ese extraño momento hasta que...
-Oigan ustedes dos, no están en un hotel...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad... Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad...

Mensaje por Takara Uchiha Jue Mayo 03, 2012 5:34 pm

O///////////////////////o
>o< maldito pein!! por que es taaan irresistible
y ahora tierno? que le paso?? ayyyyy estoy super ansiosa de leer la conti!!
mas de lo normal
creeme
te quedo muy bien
espero poder leer la conti prontito que lo estoy deseando cuidatee
sayo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad... Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad...

Mensaje por Isiita_uchiha Jue Mayo 03, 2012 6:04 pm

Pain...siendo mono...O/////O
no se estara enamorando?¿ xD
esta genial!!!!!
contiii prontooo onegaiiii!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad... Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad...

Mensaje por Karen Ookami Jue Mayo 03, 2012 8:43 pm

Wow... Pein siendo tierno? Que impacto y =//= ese comentario del Hotel... es cierto... ¬///¬ no deberia hacer eso... bueno me gusto, esperare la contii nwn Naruto es tan liindo jeje soño conmigo >wo
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad... Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad...

Mensaje por kaede_uchiha Jue Mayo 03, 2012 9:30 pm

owwww pein .-. asi...!!! se ve lindooo perooo jajjaja no ze se tan raro ^^^xD me encanta tu fic espero la conti
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad... Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad...

Mensaje por ~*Yuuki*~ Jue Mayo 03, 2012 11:33 pm

Asdfasdfasdfdf >///w///< Que lindo Peiiin x33
Achi chi me gusta xD (?
Asdfasdf Amo tu fic >w< !!! Es demasiado genialosooo
Espero que pongas la conti pronto *-* muuy pronto *-*
xD ok no ._.
Solo si puedes :3
Bueno ya me voy a dormir .w.
Sayooo

PD: Leer tus fics es la mejor manera de terminar la noche xDUu Oyasumi nwn
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad... Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad...

Mensaje por Karely Uchiha Vie Mayo 04, 2012 1:47 am

kyaaaaaaaaa
me encanto
>////< conti
pronto onegai xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad... Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad...

Mensaje por sango uchiha Vie Mayo 04, 2012 2:19 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaaa! pein siendo kawaii! que kawaiiiiiiiiiii!!!!!!!! conti onegaiiiii
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad... Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad...

Mensaje por ChibiChibi Vie Mayo 04, 2012 10:35 pm

Nono, no manches !
Esa delicadez, esa lindura y sensualidad... Es irresistible, es hermosa.
Quiero la conti ! >-< En verdad, esto esta fuerte XD Pain es taaaaaaaaaaaaaaan sexy a veces que uno se olvida de razonar XD
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad... Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 9. Malentendidos, Confusiones, Inconformidad...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.