Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar.

+4
Alyssa Lestrange
Luna Roja
kaede_uchiha
Shiroyasha
8 participantes

Ir abajo

Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar. Empty Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar.

Mensaje por Shiroyasha Jue Ago 02, 2012 10:00 pm

Solo puedo decir que lo siento por la tardanza… GOMENE n///n


-- ... Ya no pienso más, todo lo bueno que nos ha ocurrido no podemos borrarlo del camino, ya nunca acabara, tal vez porque nunca ha empezado, y no sé si todo está bien o está mal, creo que está vez todo resultará más triste que ayer, algunos recuerdos están tan presentes borrarlos no es tan fácil... -- Elli Noise---


Esa sensación de dolor y arrepentimiento, esa sensación de haberlo herido, esa sensación de haber arruinado las cosas, cada una de esas razones me hizo caer en cuenta de la magnitud de lo que había hecho.


Como si quisiera regresar el tiempo, darme cuenta en qué punto fallé y cambiarlo todo para no resultar en esta realidad.


Mi voz no salía, quería mentir en lo obvio, que las cosas no son como parecen, que sigo siendo solamente de él... me doy cuenta de que ese hecho no me molesta, que termino saliendose con la suya, entonces, ¿por qué lo engañe?... ¿engañarlo?... ¿qué somos?


-Eres como todas -rompió el silencio -eres... eres... eres... una zorra.


Por impulso de mi cuerpo al escuchar esas desgarradoras palabras, que se refiriera a mí con esa palabra solo fue una reacción, con mi mano derecha marque una fuerte cachetada sobre su mejilla causando que girara su rostro. No dije nada, a decir verdad el tampoco lo hizo, tampoco evito el golpe, tampoco hubo algún reclamo, se quedo con su rostro mirando hacía un lado, ni siquiera pude darle la cara, simplemente salí de ahí sin decir algo como la cobarde que soy.


No lo entiendo, me siento morir, siento que lo lastime de la peor manera, ¿por qué lastimarlo? desde un inicio yo no pedí esto, él solo tomo la decisión, jamás me vi obligada a tener un compromiso con él, solo porque él así lo creía, no, yo no acepte esto pero... ¿por qué me duele? ¿por qué lo siento así? ¿por qué no quiero perderlo?


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Alguien vino a verte -me decía con emoción mi madre.


-¿A mí? ¿Quién es? -pregunte con curiosidad. En ese entonces las únicas personas que visitaban mi habitación además del personal eran mis padres.


Mi madre abrió por completo la puerta de la habitación dejando entrar a -esa- persona. Al verlo pasar me lleno una mezcla de sentimientos, sorpresa, emoción, alegría, en ese instante me sentía tan feliz, jamás cruzo por mi mente que él llegara a aparecer.


-Hola -me saludo con su infantil voz mientras que al instante una sonrisa se formaba en su carita.


-Sasuke tenía tantas ganas de verte -me dijo al persona que entro detrás de él. Su mamá. -insistió demasiado aunque le dije que tal vez no podríamos verte.


-¿Eh? ¿Verme? ¿Por qué?


-Porque lo del columpio no se iba a quedar así... bueno... si... eso -sus pequeñas mejillas se sonrojaron al máximo, más que una razón parecía más una excusa.


Es tan difícil, para una pequeña de tan solo 6 años, quien los últimos dos años había vivido dentro de un hospital, pasando los días en esa fría y solitaria habitación mientras que los niños de su edad se divertían y jugaban en algún parque.


Fueron los años más pesados de mi vida, de pequeña siempre fue tan frágil, mi cuerpo era bastante débil al igual que mi corazón, eso es lo que me decías los doctores pero, yo no lo sentía así. Tenía que lidiar con el hecho de estar sola, en ocasiones pasaba el rato con enfermeras jóvenes y amables, en ocasiones eran gordas y mal humoradas.


Lo que más deseaba era salir de ahí, jugar como los demás niños, hacer travesuras, comer dulces, jugar con tierra, tener amigos, si, lo más importante, lo que más ansiaba era tener amigos.


En el hospital había ocasiones en que las enfermeras nos reunían a todos los niños del área para interactuar juntos preo, eran contadas las veces que eso ocurría.


Entonces, de la nada, sin haberlo imaginado apareció él, algo que le agradeceré toda mi vida, que haya aparecido, que me sacará de mi soledad. Ahí estaba, cada día me visitaba como lo prometía, como fui tan ciega de no darme cuenta antes, era él quien de verdad estaba siempre a mi lado, ¿por qué no preferí salir y jugar con otros niños? divertirse afuera, conocer lugares asombrosos, conocer amigos, en cambio, eligió quedarse, divertirse en este aburrido lugar, quedarse a mi lado y ser mi amigo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sentada en el mismo lugar de siempre, soportando las idioteces de Suigetsu mientras esperábamos al resto para tomar el desayuno.


-¡Sasuke! -gritó de repente el peliblanco -y... odiosa -agregó refiriéndose a Karin quien lo acompañaba.


Los ignoré, fingí estar entretenida en mi celular, típico, una de las mejores excusas que te ayudan en casos como estos.


No lo había visto, desde aquella vez no he cruzado palabras con él, no me llamado, mucho menos me ha buscado, y no es que este bien con esto, para ser honesta esto me está matando, jamás me había alejado tanto de él, jamás había pasado tanto tiempo sin él jamás la había pasado viviendo sin sentirlo a mi lado.


Es lo peor, se que finjo estar bien pero no es así, tengo tantas ganas de estar con él, platicar, molestarlo, abrazarlo, sentir su aroma, su calor, su piel... lo quiero, tengo tantas ganar de...


-Oye (---) -me llamo Suigetsu.


-¿Qué quieres? -le dije aún -entretenida- en mi móvil.


-¿Todavía sigues molesta con Sasuke?


Abrí mis ojos con sorpresa por lo que dijo, no me sorprende que lo supiera, es tan obvio con solo vernos, aun que no espero que sepa las razones. -Maldito bastardo- pensé, me dio tanto coraje porque sabía que ya iba a empezar a joder.


Voltee a verlo, estaba a mi lado, me vi a mi misma arrojándome a él en un intento de estrangularlo, ¿qué mierdas le importa si sigo enojada o no? es mi problema.


-Cállate -le pedí con cierta amabilidad.


-Ah... siguen molestos -agregó con burla.


-Deja de estar chingando -de la nada le pidió Sasuke.


Fue hasta entonces que me atreví a verlo, nuestras miradas se cruzaron al mismo tiempo, me perdí, me perdí en esos pozos negros que tiene como ojos, mi cuerpo se paralizo y en cuestión de segundos me quebré, no pude mantener la mirada porque sabía que en un inició todo esto era mi culpa.


Tome mis cosas, me levante para salir de ahí, pase a su lado pidiendo mil veces que me detuviera, que tal vez sujetará uno de mis brazos, que tal vez me dijera mi nombre seguido de un -espera-... -hazlo, por favor- perdía internamente cosa que no ocurrió.


¿Acaso debo ser yo quien pide perdón? ¿Acaso debo ser yo quien lo busque? ¿Acaso debo ser yo quien deba explicarle la situación?


Sola en mi habitación, torturándome a mi misma tratando de encontrar la solución, debatiéndome entre sí buscarlo o no, ¿qué se supone que deba hacer?


Él sonido de mi celular me sacó de mi pensamientos, una pegajosa canción comenzaba a sonar -Migi ue shita hidari Guruguruguruguruguruguruguruguruguruguru Dont touch me!- estaba tan perdida en mis pensamientos, acostada en mi cama gritándole a la almohada que solamente tome mi celular el cual estaba a mi lado y por simple inercia conteste sin mirar siquiera quien llamaba.


-Bueno -respondí con pesadez.


-(---) -esa voz. Reaccione de inmediato al escucharlo, era la persona que menos imaginaba -necesito verte...


-¿Para qué?


-Como que para qué, para coger ¿para qué más te puedo necesitar?


-¡Púdrete! eres un pendejo, me llamas solo para esto, eres un imbécil -que persona tan más idiota, lo sé, se porque lo haces, sé porque me tratas así.


-¡Vaya! y si fuera Itachi no te negarías -agregó burlándose.


-no estés jodiendo, me caga que me llames para esto, eres un...


Y él se porta como un patán, un grandísimo idiota, mientras yo estoy de lo más confundida, mientras que yo no aguanto esto, mientras que deseo que todo esto sea como antes, él solo hace esto, tratarme como una puta, cuando le aclaré incontables veces que no lo era.


-Ven a mi casa ahora...


-No... -aclaré.


-¿Ahora eres solo de Itachi?


Llegue a mi limite, basta de actuar como idiotas, basta de esto, es suficiente. Colgué el teléfono sin decir más, sencillamente corte la llamada sin despedirme. No tengo en claro que es lo siguiente que haría, solo me levante de la cama sin pensar, mis pies se movieron solo y en minutos me encontraba frente a la casa de Sasuke.


Presione un par de veces el timbre escuchando el sonido dentro, en segundos el muy conocido azabache me estaba atendiendo.


-Creí que no vendrías -comento arrogante.


-Escúchame bien Sasuke, te lo dije y te lo vuelvo a repetir, a mi no me vas a tratar como tus putas, entiéndelo bien, lo que más me caga es que me trates así considerando lo que ocurre, sí, me acosté con Itachi -al fin lo aceptaba -y sabes, se supone que deba sentirme feliz por eso, es lo que más ansiaba hacer con la persona que amo, entonces, por alguna pinche estraña razón, me siento mal contigo.


-Deberías estarlo...


-Cállate... porque siento como si te lastimará, porqué no quiero estar así contigo -incline mi cabeza y cerré los ojos con fuerza, ya no podía parar, mis palabras salían como descontroladas -porque me sentí morir haberlo hecho con Itachi... pensé en ti todo el tiempo lo cual es raro... porque no sé lo que me pasa, se bien que termino aceptando lo que haces porque de alguna manera me gusta... tan solo... quiero estar contigo...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar. Empty Re: Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar.

Mensaje por kaede_uchiha Jue Ago 02, 2012 10:18 pm

OMG! me encantoooooooo contii contiii contiiiii sayonara
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar. Empty Re: Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar.

Mensaje por Luna Roja Jue Ago 02, 2012 11:19 pm

Wow q drama!!!
Yo quiero conti esta genial!!!
n.n
LA esperare con muchas ansias!!!
Cuidate!!
Be bye!!!
Luna Roja
Luna Roja

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar. Empty Re: Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar.

Mensaje por Alyssa Lestrange Jue Ago 02, 2012 11:36 pm

OH GOD!!!!! *-* me gusto! Y siempre vale la pena esperar! no se que decir conti onegai ;nn; dejo karma! :DD
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar. Empty Re: Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar.

Mensaje por jessie ichinose Vie Ago 03, 2012 4:00 am

nooo por que lo dejaste ahi D'x
ya kiero saber ke pasara :'O
haz la conti pronto onegai :'3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar. Empty Re: Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar.

Mensaje por Takara Uchiha Vie Ago 03, 2012 8:39 am

TToTT me encanto!!!!
por qu eme gusta que me trate asi??
No lo se! X.X pero me guuuusta o3o
espero poder leer la conti pronto pronto! n.n
¬¬ como me vuelvas a dejar tanto tiempo con la intriga te matare
n.n es broma
¬¬ o quiza no...
OuO cuidate!!
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar. Empty Re: Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar.

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Ago 03, 2012 9:31 am

Chanchale!!!!! Que cosa o.o nos pusimos re drama :'D que coshas :3
ahh que emoción! Fue como una semi declaración *-*
okey... Espero la contiiii @.@
Besos!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar. Empty Re: Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar.

Mensaje por Alice~ Dom Ago 05, 2012 12:09 am

Jashin ilumíname D:
¿qué dije qué?
OMFJ o,o ...
-son comentarios-
Espero conti :3
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar. Empty Re: Asfixia. 11. Las cosas que no importan, son las cosas que no puedes olvidar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.