Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,, EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,, EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,, EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,, EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,, EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,, EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,, EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,, EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,, EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,,

+4
min_gotic
Alice~
Isiita_uchiha
Black Cherry
8 participantes

Ir abajo

ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,, Empty ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,,

Mensaje por Black Cherry Miér Ago 03, 2011 7:22 pm

Itachi nagori 15 // intentando olvidar,,,



N.I: después de tanto pensar me kede dormido , no komia nada estaba muy deprimido por la indiferencia de (…) me sentía muy kulpable,,, al dia siguiente,,, no keria ,despertar,,, me sentía ,muy mal,,, pero mis obligaciones me lo impidieron ,,, ya había pasado medio dia estaba en mi kuarto ya no hablaba mucho kon shisui ps el estaba en una misión no tenia kon kien hablar
Mientras kontigo…
Narras tu : estaba en kasa ,,, ayudaba a mi madre kon sus kehaceres ,,, ya ke shisui estaba en una misión ,,, bueno mi madre me envio a komprar unas kosas a la tienda y ahí fue kuando.-…
Tu: n.n la señora me podría dar por favor fideos?
Señ: claro niña n.n
¿?: ola (…) ejejejej
T: mm? (volteas a ver)… aaa ( te sorprendes).. :D
Mientras kon itachi …
Tachi estaba preparandoce para salir hacia el kampo de entrenamiento kuando
¿?: niisan niisan,,,
Itachi: ke sucede ahora sasuke,,,
Sasuke: te puedo akompañar?... porfis?...
Itachi: mmm no se no kreo,,
Sasuke: hmp…denuevo no me kieres llevar?... mmmm,, o por cierto ,,, hoy vi a tu novia (…) estaba kon un chiko .. en la tienda,,,
Itachi: O/////O keee ( nerviosos) komo ke,,, noviaaa no (…) no ,,es mi ,,, novia ( mira hacia otro lado)U///U
Sasuke : solo deciaaa niisan ,,,.. jejeje eske pensé ke era ,, porke komo parabas todo el dia kon ella ,,, por eso no tenias tiempo de entrenar konmigo ¬¬
Itachi: o bueno ¬///¬ ,,,, emm,, y komo ke kon un chiko
Sasuke ; sii estaba klon un chiko de kabello rubio alto y ojos kolor miel ,,, pertenece a la aldea de la arena y estaba konversando kon (…) sambos estaban muy felices .,,,
N,I: de pronto en mi krecio un rekuerdo de alguien similar a kien le había deskrito sasuke ,,, y si se trata de la aldea de la arena era posible ke era,,,
Tu: yashamaru ,, n.n ,,, entonces kuentame n,n ke haces aki? En konoha
Yashamaru: jejej ps,,, vine aki a rekoger unas medicinas nuevas ,, para el cuerpo mediko ,ejejejej ,, te akompaño a tu kasa? n_n
Tu : claro n,n gracias
Mientras kon itachi …
Itachi : (p: es ,,, yashamaru,,,,? A kaso será el?... )
Sasuke (mirando por su ventana),,, itachi mira,,, esta viniendo (:..) kon el
Itachi : (finjiendo desinteres)… (va hacia la ventana)… O.O …
Itachi , vio komo yashamaru se despedia de ti dándote un besito en la mejilla tu sin kereer estabas sonrojada ,,, mientras el te daba una rosita ke guardaba en su bolsillo XD
Itachi : (agacha su mirada okultandolo bajo sus mechones),,,
Sasuke: niisan?... te sucede algo?...
Itachi: noo,,, nada,,, me voy a mi kuarto,,,
Sasuke: ,,, esta bn ,,, ,, ya no vas a entrenar?...
Itachi. No me akorde ke tenia otra kosa ke hacer,,, (se va…)
Sasuke:,,,…
Mientras kontigo,,,
Estabas en tu kuarto :
T: (P: o por dios jeejeje no esperaba enkontrarme kon el no se yo,, pero ,,, kreo ke le ,, no,, no debo imaginarme esas kosas,, n_n pero ( mirada seria) mmm será ke podre olvidar a itachi?)…
N.I: estaba frustrado,,, no se lo ke aun ,,,sentía,,, pensaba ke ese sentimiento de fue ase mucho tiempo ke solo era algo de niños.,,, pero de pronto me di cuenta definitivamente ke,,, estaba enamorado de (…)
Itachi: profin me di cuenta ,,, estoy enamorado de (…).. por la forma en ke me pongo asi,,, ahora,, todo tiene sentido,,,….
En fin itachi porfin se dio cuenta ke amaba a (…),,,y asi entonces paso una semana yashamatru y tu pasaban mas tiempo juntos ya no hablabas mucho kon itachi ps aun tu korazon estaba muy herido ,,, el seguía sintiéndose ma l,,,, mietras el intentaba hablarte tu lo ev itabas yashanaru se kedo una semana en la aldea porke las medicinas aun no estaban listas , y asi enfin,,, toda la seman a paso hasta ke el hokage te mando a ua misión a itachi y a ti tenían ke akompañar a yashamaru hasta su aldea pues deskubireron ke lo estaban siguiendo eske el sabia muchos sekretos sobre la aldea ,,,y kerian robárselos ,,, asi ke kuando estaban apunto de salir de la aldea ,,,,
Itachi:…..
Tu: (p: aaa ke bn me siento jejejejje últimamente me he sentido muy bien jiji n,n ,,),,, ola itachi,,
Itachi: ola ….(triste)…
Tu: mm
De pronto se apareció yashamaru listo para irse de la aldea,,
Yashamaru:.. ola (….) n///n
Tu: ola yashamru n//n.. ia nos vamos?...
Yashamaru:… (ve a itachi),, buenos días,,
Itachi: buenos días,,, (p: tu.. maldito ,,,)
Itachi flashback
Era una noche de luna llena .. itachi salio de su kasa y estaba todo oscuro,, no había nadie,, solo meditaba sobre su situación,, komo disculparse , komo iba poder hablarte,,
Itachi:… (p: (…) ya no me kiere hablar ,, esta muy molesta,,,)..
De pronto se eskucho algo .. unos pasos,,
Itachi: kien,, es, (serio)
¿?: ola itachi,,,
Itachi:…mm tu,,, eres … el ke estaba hoy kon (…) ..
¿?: soy yashamaru,,..
Itachi:…ke kieres,,
Yashamaru: pues komo veras amo a (…) y tu le hiciste daño…
Itachi: (..) te konto sobre lo ke paso..
Yashamaru: si,,, me he sabido ganar su confianza,, ahora te voy a decir ke,, a partir de hoy luchare por su amor, y no dejare ke tu esteas kon ella ,,
Itachi:… (p: si dijo eso,, signifika ke (…) a estado enamorada de mi todo este tiempo)..,,,ya terminaste,?
Yashamaru: hmp,,, si ,, bueno hasta mañana (se va)..
Itachi: ,,,ahora que hare,,,
Fin flashback
itachi:… de ninguna manera permitiré ke enamores a (…)… de ninguna manera,,,
enfin , partieron hacia el viajeyashamru iba komo si nada estuviese pasando hablando kontigo muy amistoso intentando ganarse un poko de tu kariño jejejje y eso fue hasta ke,, de pronto justo antes de llegar a suna los shinobis de kien hablaba yashamru aparecieron atakandolos a ustedes ,,,
itachi: aparecieron ..
tu: ke?!...
yashamaru :…. Tsk,,, malditos
los shinobis sin decir nada komenzaron a atakar llevándose las medicinas ke yashamaru estaba llevando a su aldea
tu: (sorprendida) malditos!!! Estilo de fuego jutsu bola de fuego!! (lanzas el jutsu pero esos desaparecieron) tsk (alguien te tapa la boka y te jala) aaaaaaaaaaaaaa!!
Itachi (se da cuenta).. (…)!!!
Yashamaru: (…)!!!!!
Ambos ninjas ke te amaban komenzaron a korrer para buskarte mientras ke tu ya inconsiente (porke te habían dado un somnífero XD) te llevaban lejos de la aldea , y tus amigos,,
Kuando llegaron tu ya estabas despertando
Tu: ke,, ke paso ,,, ke hago aki,,,
De pronto un sujeto kon una mascara se komenzaba a acercar un chakra oscuro lo cubria
¿?: ola (…) san,,
Tu: kien eres?!
¿?: yo soy,,, madara uchiha
Tu: que??...

bueno bueno n,n eso es todo XD jejejejejeejej n.n espero ke les guste y gracias por los komentarios jejeje ke me dejaron en el otro forito Xd jejeje pronto subire konti n,n mmm arigatoooo gozaimasuuu!!! n_n



Black Cherry
Black Cherry

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 30
Localización : en el facebook por siempre n.n
Personaje Favorito : MASASHI (versailles) hizaki (versailles),,, reita uruha kai ruki aoi (the gazette) bou (ex antic cafe) itachi sebastian claude grell XD sasuke deidara hidan XDD

Volver arriba Ir abajo

ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,, Empty Re: ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,,

Mensaje por Isiita_uchiha Miér Ago 03, 2011 7:49 pm

woooo!! madara....k kerra.... contii prontooo onegaiiii!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,, Empty Re: ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,,

Mensaje por Alice~ Miér Ago 03, 2011 8:19 pm

dios D; no me dejes asi ;O; necesito contii!! onegai

me parecio interesante DDD: pon la conti !! Dx
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,, Empty Re: ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,,

Mensaje por min_gotic Miér Ago 03, 2011 8:36 pm

uh - mi se quedo con la intriga , au quiero conhti je plaeseITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,, Versailles86xk0
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,, Empty Re: ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,,

Mensaje por Karely Uchiha Miér Ago 03, 2011 10:06 pm

kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiii me
encanto conti
pronto onegai
XDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,, Empty Re: ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,,

Mensaje por teffa_katsu Miér Ago 03, 2011 11:06 pm

OH MY JASHIN-SAMA O: haz la conti Onegai OwO
(Reita :F) xD jaja quiero conti amiga
Cuidate, Sayo :D
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,, Empty Re: ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,,

Mensaje por Natsuki Miér Ago 03, 2011 11:22 pm

Dx contiiii me gustooo :DDD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,, Empty Re: ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,,

Mensaje por Emii Sáb Ago 13, 2011 6:00 pm

Sugoii!!!
Contii contii onegai :D
Emii
Emii

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : esperando a Sasuke jaja xD
Personaje Favorito : Sasuke,Gaara,Itachi,Naruto,etc

Volver arriba Ir abajo

ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,, Empty Re: ITACHI NAGORI 15 //intentando olvidar,,,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.