Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Asfixia. 13. Hay que Aclarar; o el Trabajo o Yo. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Asfixia. 13. Hay que Aclarar; o el Trabajo o Yo. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Asfixia. 13. Hay que Aclarar; o el Trabajo o Yo. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Asfixia. 13. Hay que Aclarar; o el Trabajo o Yo. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Asfixia. 13. Hay que Aclarar; o el Trabajo o Yo. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Asfixia. 13. Hay que Aclarar; o el Trabajo o Yo. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Asfixia. 13. Hay que Aclarar; o el Trabajo o Yo. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Asfixia. 13. Hay que Aclarar; o el Trabajo o Yo. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Asfixia. 13. Hay que Aclarar; o el Trabajo o Yo. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Asfixia. 13. Hay que Aclarar; o el Trabajo o Yo.

+2
Sasu_Nathi
Shiroyasha
6 participantes

Ir abajo

Asfixia. 13. Hay que Aclarar; o el Trabajo o Yo. Empty Asfixia. 13. Hay que Aclarar; o el Trabajo o Yo.

Mensaje por Shiroyasha Vie Nov 09, 2012 6:34 pm

~ Hola gente, estoy de vuelta, creo, bueno despues deuna laaaarga ausencia aqui les traigo la continuación de este fic que espero y alguine lo recuerde. Hace mucho que no me paso por aqui pero tratare de traer contys pronto y Fics nuevos. Espero que esto les guste y ammm... comente sip onegai nwn bueno arre pues ...

Ah! las invito a leer mis Shot que subi, aqui les dejo los links

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








-- Hey hey Kotaete, dare ka imansenka Zutto sagashitemo Kotae nai ya, Hey Hey Boku dake gaBoku wo tsukuru kara Naitatte waratte nikundatte Aishite ikiteikou, Hey Hey Some like it hot (samurai heart) –
-- ¡Hey! ¡Hey! ¡Por favor contesten! ¿No hay nadie? Siempre he estado buscando, pero simplemente no hay respuestas, Hey Hey -Yo- soy el único que decide como -Yo- seré No importa llorar, reír, odiar o amar... Vamos a vivir, Hey Hey Samurai Heart (Some like it hot!) -- Spyair--


Una respiración acompasada, el subir y bajar de su pecho, una calidez envolvente una atracción que nos mantenía unidos, unas ganas de sujetarnos con fuerza y no dejarnos ir un silencio mágico dejándonos poco a poco en manos de Morfeo.


Realmente disfrutaba de esa tranquilidad, creer que no pasa nada, mantenerme en este sueño porque necesito una razón para creer que esto es cierto, sigo buscando una respuesta pero no escucho a nadie.


¿En qué momento me perdí? siempre trato de entender a los demás, analizando cada una de sus razones y dándole un sentido a sus acciones. ¿En qué momento me perdí? ¿Para qué seguir fingiendo que todo está bien? ¿En qué momento me quebré? Al escuchar la última frase que salió de sus abultados labios, ese sonido casi imperceptible, esas palabras que encajan a la perfección con él movimiento de su boca, que provocaron la explosión de todos mis sentidos, que me sacaron de balance y que ahora, solo me llenan de miedo.


La noche es hermosa, un silencio satisfactorio rodeándonos, siendo invadido por los insectos a fuera, el sonido de los autos pasar por la calle no tan consecutivamente, su respiración tan suave, sus brazos abrazándome, la noche... es hermosa.







Una.
-Sasuke, amor...


La repetida escena de siempre, unos pálidos brazos inadvertidos deslizándose por sus hombros, un delgado cuerpo recargándose en su espalda y una chillona voz en forma de frases melosas. El se dejo hacer, sin ninguna respuesta o expresión en su rostro dejo que la chica lo abrazará.


Es lo mismo de siempre, que importa, ella siempre hace eso, actuar de una forma que no le corresponde creándose una ilusión así misma.


Me miro con indiferencia viéndome sentada al lado de su -amor-. Era lo mismo de siempre. Me molesto.



Una más.


Ya los veía venir, después de estar minutos esperándolos en la puerta de la escuela, veía como se acercaba el azabache junto a la persona que nunca se despega de él, en este caso el peliblanco quien no paraba de hablar y mover sus brazos como si contara un gran relato.


Ahí fue, junto a unos metros de mi, una chica los llamo, no la note, estaba a mi lado. La susodicha corrió hacía ellos, la seguí con la mirada. Se detuvieron al contacto.


Los saludo con un ademán de su mano, la chica comenzó a hablarles, no podía escuchar su conversación. Se reía junto a Suigetsu, Sasuke solo sonreía de lado. Pasaba constantemente su brazo acomodando sus rosados cabellos. Seguían riendo.


Paso uno de sus brazos por los hombros de Sasuke, no le desagrado la idea de hecho correspondió el gesto tomando la delgada cintura de la chica. Apreté la mandíbula con desaprobación. Seguían riendo... seguían abrazados. Me molesto.


Otra más.


Ambos sentados en el sillón de su sala, viendo t.v. entretenidos en una absurda comedia.

-¿Quieres algo de tomar? -pregunto amable.

-Sip, por favor -acepte..

Se levanto del sillón y se dirigió a la cocina, la típica tarde que pasaba con el viendo televisión.


Su celular vibro, lo había dejado en el sillón al lado de donde se encontraba sentado. Me llamo la atención, la pantalla se encendió y sobre una imagen de bloqueo de las chicas de Bakemonogatari se veía en ella un mensaje recibido, al aparecer mantenía su teléfono en perfil silencioso porque no emitió ningún sonido.


Presentimiento, morbo o curiosidad, me vi tentada a leerlo, algo en mi interior me decía que lo hiciera pero bien sabía que no era correcto, no tengo ningún derecho de meterme en sus cosas... a fon de cuentas... fui débil, pronto la pantalla mostro el contacto de quien enviaba el mensaje, -Temari- mierda, de inmediato de me vino a la mente la chica que estudia en el mismo grupo que Itachi y que ya me era bien sabido que estuvo con Sasuke.


Tome el teléfono y le leí; -Hola cariño, hace tiempo que no te veo, ¿qué tal si salimos un rato? tengo ganas de verte -////-, responde pronto, onegai.-


Puta madre, estúpida zorra. Elimine el mensaje fingí demencia y volví a dejar el teléfono donde estaba, en seguida apareció Sasuke con las bebidas.


¿Por qué leí el teléfono? ¿por qué me había interesado en sus llamadas y sus mensajes? Tal vez es uno de los tantos mensajes que suele recibir comúnmente. Me molesto.






-¿Estás saliendo con Sasuke?


-¡Como chingas con eso! yo... -titubee. “No estos saliendo con él” eso era lo que se supone que debo decir -yo...


-Está bien, ya no lo preguntare -sonrió.


Es extraño, estar así con él es extraño, después de todo seguimos siendo amigos, sigo apreciándolo, sigo teniendo afecto hacía él.


Estaba esperando a Sasuke en la sala de su casa mientras tanto platicaba con Itachi.


-Oye (---) -agrego con seriedad -quiero disculparme por lo que ocurrió el otro día, yo, no creí capaz de hacerlo, de verdad no quería tratarte de esa manera...


-Está bien, esas cosas pasan cuando estás borracho, además yo pude evitarlo, pero igual, me deje llevar... también lo quería... susurré lo último fingiendo que así era.


-Espero no haberte dado problemas con Sasuke... ya enserio, ¿de verdad nada con él? -insistía.


-No... lo sé...


-Eso quiere decir qué...


-No lo sé... -interrumpí antes de que dijera algo más -no sé lo que pasa, no sé que piense él, no sé nada... solo sé que está rodeado de chicas lo que me hace pensar que a mí no me toma en serio y está bien, -mentí -digo, ya sea a lo que iba con él y no puedo quejarme.


-No, no está bien, deberías aclarar las cosas porque tú no eres como todas esas tipas que no se quieren ni así misma, date tu lugar, si él quiere estar contigo que lo haga bien, que no te trate como a las demás de sus putas.


-Pero si yo ya sé cómo es no puedo ir a decirle que me de mi lugar, desde un inicio yo sabía a lo que me arriesgaba.


Y ahora era yo quien hablaba de esa manera, conformándome con la situación, mendigando por sus sobras de cariño. ¿Qué acaso no me importaban las demás chicas? ¿qué no me importara con quien estuviera mientras regresara conmigo? Sé que sigue viendo a otras pero mientras yo sea la número uno de todas esas chicas está bien para mí. ¿Puedo entenderlo? lo que alguna vez Karin dijo, ese sentimiento que te hace llegar a hacer cosas sin sentido. No, yo no soy así... no... Yo...


-¿Estás bien?...


-Sí -respondí en seco al mantener mi cuerpo cubierto por las cobijas de mi cama.


-Es más de medio día y no has salido de la cama -Eso es cierto, en fin, era sábado, se supone que debía descansar.


-Solo tengo flojera.


-Está bien, si necesitas algo solo avísame si... y si te sientes mal...


-Estoy bien -interrumpí.


Escuche cuando cerró la puerta luego de salir, se supone que deba estar alegre, feliz de que ella esté aquí, no suelo tener a mi madre en casa debido al constante trabajo pero en ocasiones se toma un descanso para estar conmigo, lo mismo es con mi padre.


1:30pm, seguían en cama fastidiada de todo, pensando en esas cosas... Sasuke... ¿por qué de pronto me deprimí así? ¿Por qué el actúa así? ¿Por qué busco una razón para esto? ¿Por qué tiene que ser él?


Mi teléfono sonó, una singular canción comenzó a sonar -Hey hey, samurai heart, hey hey Samurai heart... - La pantalla marcaba una llamada entrante de Sasuke... lo deje sonar, no quería hablar, no quería oírlo.


Entonces todas las cosas que ocurrieron me vinieron a la mente al punto de sentirme en el momento, experimentar todas esas sensaciones confusas pero que me estremecían ¿qué se supone que soy para él? ¿por qué puede molestarle el hecho de que me acosté con Itachi? ¿Qué hay de las tipas con las que él ha estado? ¿Quién me asegura que él no ha estado con nadie desde que inicio -esto-? ¿Yo puedo opinar en eso? ¿Puedo reclamar? ¿Puedo sentir... celos?


¿Cuánto tiempo habrá pasado desde que me mantuve así? ya estaba anocheciendo y solo me había levantado un par de veces de la cama, ¿ya cuantas llamadas perdidas tendría de él? cuántos mensajes recibidos y sin leer? ¿Cuántas veces le habría mentido mi madre por petición mía al decir que no me encontraba?

Y después de todo no desaparecía de mi mente... esa imagen, aquella vez donde acepte todo, lo recuerdo, todo era tan delirante, lo recuerdo sujetarme con fuerza, mirarme fijamente, esos ojos negros que me atraparon en ese instante, dijo mi nombre un par de veces, se aferro a mi cuerpo con más fuerza, sus labios se movieron con suavidad y entonces lo dijo; (---)... (---)... yo... Te amo...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 13. Hay que Aclarar; o el Trabajo o Yo. Empty Re: Asfixia. 13. Hay que Aclarar; o el Trabajo o Yo.

Mensaje por Sasu_Nathi Vie Nov 09, 2012 9:22 pm

Mmm vaya... hace mucho que no leia este fic... sigue siendo bueno... como sea, no me gusta ser mala o decir algo asi, pero si no recibes muchos mensajes mios en tus proximos fics, es porque he abandonado este foro, pero al final, no dejan de ser tan buenos como los recordaba, suerte en tus proximas obras....
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 13. Hay que Aclarar; o el Trabajo o Yo. Empty Re: Asfixia. 13. Hay que Aclarar; o el Trabajo o Yo.

Mensaje por sango uchiha Vie Nov 09, 2012 9:59 pm

*_________________________________________* sugoooooooooii!!!!!!
enserio este fic me encanta!!! espero la conti nwn
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 13. Hay que Aclarar; o el Trabajo o Yo. Empty Re: Asfixia. 13. Hay que Aclarar; o el Trabajo o Yo.

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Nov 09, 2012 10:30 pm

Recuerdo este fic nwn realmente cuando lo vi en la sección de "Recientes" creí que era una alucinación Mia o algo por el estilo jaja
Me ha encantado el cap. Lleno de preguntas y dudas o.o además de que se revela que Sasuke me ama!!! Kya! Lastika que yo paresco a la deriba u.u
Bueno, espero la conti y te dejo karma
Besos!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 13. Hay que Aclarar; o el Trabajo o Yo. Empty Re: Asfixia. 13. Hay que Aclarar; o el Trabajo o Yo.

Mensaje por Alyssa Lestrange Sáb Nov 10, 2012 4:41 am

*--* waaaa!!! Ya tenia tiempo ya se te extrañaba! Me gusto mucho >w< Espero conti con ansias ;u; esta muy bueno!
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 13. Hay que Aclarar; o el Trabajo o Yo. Empty Re: Asfixia. 13. Hay que Aclarar; o el Trabajo o Yo.

Mensaje por melinda hatake Lun Feb 04, 2013 9:31 am

Esta muy bueno
espero la resolucion de esta confusion pronto
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 13. Hay que Aclarar; o el Trabajo o Yo. Empty Re: Asfixia. 13. Hay que Aclarar; o el Trabajo o Yo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.