Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Atrápame si puedes L  /6/  (el plan…comienza) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Atrápame si puedes L  /6/  (el plan…comienza) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Atrápame si puedes L  /6/  (el plan…comienza) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Atrápame si puedes L  /6/  (el plan…comienza) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Atrápame si puedes L  /6/  (el plan…comienza) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Atrápame si puedes L  /6/  (el plan…comienza) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Atrápame si puedes L  /6/  (el plan…comienza) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Atrápame si puedes L  /6/  (el plan…comienza) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Atrápame si puedes L  /6/  (el plan…comienza) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Atrápame si puedes L /6/ (el plan…comienza)

+10
Ai_chan
Iván Braginski
Animes_girl
Karely Uchiha
Meidara
Alice~
lizeht_uchiha
kokoa-nekozawa
Elizabeta Héderváry
★AsaGui~
14 participantes

Ir abajo

Atrápame si puedes L  /6/  (el plan…comienza) Empty Atrápame si puedes L /6/ (el plan…comienza)

Mensaje por ★AsaGui~ Mar Ago 02, 2011 10:09 pm

bueno estrenamos foro xD pero sigo con mi conti aqui n.n espero que les guste OWO y gracias por sus hermosos comentarios chicas QwQ mi las adora TuT y COMENZAMOS
nos kedamos en
___________________________________________________________________________________
( te sirve una taza con leche y café se sientan cerca de la chimenea envueltos en una sabana cada quien…..…paso el tiempo y no se dijeron nada…que podrían decirse??..solo mirabas como se consumía la madera en el fuego… terminaste tu leche y te levantaste … L hizo lo mismo)
Tu:bueno pues..buenas noches…
L:descanza…..
Tu:si..adios…(te estas retirando de ahí, pero regresas de repente y lo abrazas el se sorprende un poco …te corresponde pero te vas corriendo)
L:………..adios….
Tu:..(pen:tonta… por que…hize eso??..)…..esto no esta bien…debo de…de ser fuerte
L:…….debo de….usar mi mente…para no..
Tu:..para no….
L/tu:..para no enamorarme……….(regresaste a la habitacion un poco triste..melancólica..y sobre todo confundida..)
Tu:no dejare que…esto llegue mas lejos…(te acuestas en la cama pasa el tiempo…y al despertar son las 5 de la mañana) tu:ay mi sueño ya no es el mismo..(te intentas acomodar de nuevo en la cama para dormir pero escuchas)
L:A MI NO ME AMENAZE Y NO LE DIRE EN DONDE ESTA…
Tu:O_O—(te levantas corriendo y vas con el)
(L esta con un teléfono)
L:..ya le dije que no me interesa.. (te ve que estas ahí y te dice con la mano que lo esperes un momento)
Tu:..(lo miras asustada)
L:términos??...TERMINOS?? MALDITASEA…..(tiene una mirada que no le conocías esta llena de odio)
Tu:..(pen:..da miedo asi.)
L:ni crea que encubriré a una persona como usted,………………….estamos jugando de mas…….libérelo y yo libero a la que le interesa…..no no ay otra oferta….entonces olvídese de que ella existe… señor…(cuelga muy enojado y avienta el teléfono)
Tu:……………..(lo miras confundida)
L:….perdon…es que…(con una mano soba su cuello)
Tu:hablabas con mi tio no??...(te le acercas poco a poco)
L:no…
Tu:pues dudo que a las 5 de la mañana a excepción de ti y de mi estuvieras hablando con alguien mas…al menos que esa persona se encontrara en una zona horaria diferente…como Japon…y la única persona que conozco a la que le gritarías asi es a mi tio…(le fuerzas una sonrisa)
L:bueno… obvio que no te puedo engañar…es que..(se sigue sobando el cuello) L:estoy atado de manos…la policía no quiere cooperar porque tienen amenazadas a sus familias
Tu:si eso es un clásico…pero lo peor es que si lo llegan a cumplir…..
L:eso es lo que me temo…amenazo con venir de nuevo a Wammy`s…ya arriesgue este lugar a los niños ..a ti…
Tu:..bueno yo, no importo mucho y lamento haberte metido en esto créeme…
L:no si no lo digo de …ah olvídalo…(se da la vuelta y regresa a la computadora..se soba de nuevo el cuello)
Tu:….creo que estas estresado..(te le acercas)
L:no..es un 3% posible que yo me estrese y la verdad (estas enfrente de el y le ofreces una silla)
Tu:siéntate..
L:no no es que
Tu:si-en-ta-te ¬¬..
L:….(se esta sentando pero sube los pies a la silla)
Tu:ah no no no ¬¬ asi no..(le bajas los pies) tu:esta vez no necesitas pensar en nada
L:pero es que..
Tu:cállate (te pones detrás de el) tu:a mi papa le dolía el cuello también cuando hacia un coraje con mi tio es una ironía xD que a ti también te pase…
L:es insoportable ¬¬
(con ambas manos le empiezas a hacer un masaje ewe con la yema de tus dedos masajeabas delicadamente detrás de sus orejas)
L:..ay…(cierra los ojos y sientes que ya no esta tenso)
Tu:mejor??
L:eh??...(le miras el rostro y de verdad lo esta disfrutando)
Tu:que si te gusta??
L:ah si..
Tu:tienes unas ojeras que parece que no has dormido en días
L:pues…hace 4 dias que no duermo
Tu:O_O en serio??....
L:no es nada
Tu:se que eres L y de por si eres y haces cosas raras pero el cuerpo va a resentir tarde o temprano todo lo que haces con el…
L:lo tendre en mente..(te toma de la mano y la retira) L:gracias..pero debo de seguir con mi trabajo (se levanta)
Tu:no te paras derecho….
L:……..ja..también lo tendré en cuenta (te sonríe)L: descansa …voy por un café..
Tu:café?? O_O estas loco?? Se te ira el sueño…
L:esa es la idea (sale de ahí)
Tu:que extraño… pero….O.O….
(a las 10 de la mañana)
Mello:1 2 3 POR MATT QUE ESTA DEBAJO DE LA CAMA
Matt:737…no es justo espiaste para ver donde me escondía
Mello:mientes………….. ….7w 7 je je
Tu:Hola OwO
Mello/Matt:(TUNOMBRE)-SAN>w< como estas??
Tu:mucho mejor gracias…
Mello:kieres jugar a las escondidas??
Tu:la verdad ahora no n_n solo vine a buscar algo..
Mello:Q.Q ah
Tu:bueno me voy tengo que ver a watari n.n
Niños:si hasta luego..
Tu:sayonara..
Matt:sayonara Ojosama n.n
Yu:sayonara n_n
Mello:737???....
Matt:que??...ella es japonesa no? ._.
Mello:presumido 737
(saliste de ahí y viste a watari por el pasillo)
Tu:watari-san¡¡
Wata:ah que lindo ver que ya puede andar por su cuenta
Tu:si eh mejorado bastante…oye… tengo unas preguntas que hacerte…y se que eres de confianza…
Watari:siguame..
(te lleva a una habitacion y le pone llave)
Watari:ahora de que quiere hablar mi niña??? (te ofrece una silla y te sientas)
Tu:es sobre L…watari …..creo que…siento atracción por el
Watari:…válgame…en serio??
Tu:no se…mi cabeza dice que soy una estúpida…pero mi corazón me dijo que lo amo…pero no quiero anteponer la vida de mi padre ante nada…es por eso que quiero tu ayuda…
Wata:y que podria hacer yo??
Tu:convence a L que después de esto me tiene que meter a la cárcel…es lo mejor.. veo que duda en hacerlo y no kiero eso…
Watari:.en el corazón no se manda.
Tu:pero en la mente si…y yo … no kiero que ni L ni yo estemos sufriendo….
Watari:…esta bien…pero ….no es lo correcto
Tu:gracias n_n
Watari:jajaja …parece que en ustedes el deber es lo mas importante..
Tu:si … …si amara a L por el deber….le hubiera tocado lo mejor..el deber en mi es lo mas grande…
Watari: y usted como es que ama a su padre??..por el corazón o por el deber??
Tu:..amo a mi padre de todas las formas conocidas es por eso que no lo voy a dejar solo….y antepongo lo mio..por el…. La vida da vueltas y ahora es mi turno de ayudarlo..es por eso que L no debe distraerse..
Watari:entiendo vere que puedo hacer..
Tu:se lo agradezco
(pasa el dia y ya es de noche de igual manera no viste a L en todo el dia hasta que)
(estas caminando por un pasillo y detrás de ti escuchas)
L:te veo en mi habitacion cuando sean las 11…
Tu:si…(sigues caminando)
(son las 11 de la noche vas con L y esta muy serio)
L:antes que nada…lo..yo…lo siento mucho
Tu:por que??...
L:es que….tu..tu padre esta
Tu:…me estas asustando..
L:..tu padre esta muerto….
(se hace un eco en tu interior con esas palabras tan frias)
“tu padre esta muerto”
Tu:.no..(niegas con la cabeza y te haces para atrás) tu:no es cierto….
L:esta tarde me lo confirmaron..
Tu:no…MIENTES NO ES CIERTO (te cubres el rostro con las manos)
L:tranquila.
Tu:NO ME VOY A CALMAR NO NO NO Y NOOO …por que?? QUE PRUEBAS TIENES??
L:….(cierra los ojos muy fuerte y te enseña un folder y te lo da)L:por tu salud mental…no veas esas fotos…te las doy porque….tu decides….pero no te recomiendo verlas…
Tu:..tengo miedo
L:aquí estoy…
(abres el folder poco a poco y descubres unas fotos de Madara ensangrentado con muchas heridas como de navaja tiros en todo el cuerpo y escrito en sangre en una pared del fondo..”te lo advertí”
Tu:…….no…(empiezas a temblar y con uno de tus dedos acaricias el rostro de tu papa en la fotografía) tu:.no…POR QUEEE?? (avientas el folder) tu:NO POR QUE POR QUEE?? (empiezas a arrojar cosas)tu: MALDITO MALDITO MIL VECES MALDITO
L:tranquila (te toma de la mano)
Tu:SUELTAME (se la arrojas) tu:tu eres un maldito mentiroso….(lo miras con los ojos llenos de lagrimas y temblando) tu:tu me prometiste que lo recuperarías Y ESTA MUERTO POR QUE??
L:….(solo mueve la boca pero no dice nada y parece afectado también)
Tu:por que??....DIMELO (lo tomas de los hombros) tu:yo confie en ti..
L:…….me pedía algo que no podía darle….
Tu:…y que era???
L:a ti…
Tu:……..(lo miras confundida)
L:Orochimaru me dijo que..si no te entregaba…..mataria a tu padre….contacte a otro de tus tios…Kakuzu…lo recuerdas??
Tu:..si…el .. el es una persona de mi confianza y (te interrumpe)
L:lo contacte..y..varios de tu familia e incluso tu padre, me pidieron que no te entregara
Tu:..que??....mi padre??
L:consegui un doble agente…el hablo con tu padre….y dijo “si mi hija muere..yo estoy muerto asi que sálvenla a ella”
Tu:PERO POR QUE??...(las lagrimas están en todo tu rostro) tu:YO PODIA SALVARLO …es por eso que estoy aquí…por eso vine contigo …SOLO POR MI PADRE Y EL ESTA MUERTO …..tu eras mi esperanza…de salvarlo
L:existen cosas que ni yo puedo hacer…y lo que no podía hacer era entregarte a ese maldito para que….cumpliera lo que piensa..
Tu:eso también era mi decisión…
L:perdóname…(te intenta abrazar pero te retiras)
Tu:no me toques……no me toques POR QUE TE ODIO…TU ERES EL CUMPLABLE DE ESTO TE ODIO TE ODIOOO (te das la vuelta para irte)
L:ven aquí
Tu:DEJAME..(azotas la puerta al salir)
L:VEN AQUÍ…(te sigue)
(llega watari pues oye los gritos)
Watari:que pasa??.. que es…
L:dile a los niños que no salgan de sus habitaciones ….para nada..
Watari:pero..
L:haslo (se apresura a alcanzarte al llegar a tu habitacion tu estas haciendo tu maleta)
Tu:.idiota..(estas temblando y llorando)
L:que estas haciendo??
Tu:mi maleta estúpido que no es obvio?? me largo de aquí (la cierras y al intentar pasar por la puerta L la cierra y se pone enfrente) tu:QUITATE
L:no me voy a mover de aquí
Tu:..(sacas un arma y le apuntas en la cabeza) tu:el único motivo por el que te salve la vida era porque me serbias de algo…. Ahora con mi padre muerto no me importa TIRAR DEL GATILLO MUEVETE….
L:..no me voy a mover…
Tu:QUITATEE
L:no…(te mira serio)
Tu:..crees que es un juego??..(cargas el arma) tu:quitate….
L:no…se que no quieres matarme…se que no quieres hacerlo
TU:MUEVETE
L:NO ME VOY A QUITAR Y NO TE VOY A DEJAR IR
Tu:…por favor…te lo ruego …dejame ….
L:aun no es en vano nada..(sujeta el arma con una mano y te la quita tu no te mueves y dejas que lo haga)L:….entiendo por lo que pasas pero debes de continuar…. Quieres que tu tio se salga con la suya??
Tu:..no….
L:entonces confía en mi ….
Tu:eso hice confiar en ti… y mi padre esta muerto
L:tu padre esta muerto porque…el lo quiso asi…
Tu:y tu no lo impediste verdad??...
L:si lo intente, (se da la vuelta) l:te entiendo ódiame si quieres maldíceme pero, Dios es testigo que lo intente…(se va)
Tu:…Q-Q….(también sales de la habitacion)
(mientras con orochimaru)
Oro:…..y que saben de ese tal L??
Sasori:hasta ahora…nada, desde que hidan ataco en la wammy`s house pues…inspeccionamos de nuevo la casa y (tunombre)-sama no esta ahí
Oro:y donde mas podemos buscar??
Sasori:nuestra fuente informo que L quizá este escondido en otro país pero la verdad no tenemos idea, cuando el se comunica con nosotros el numero que obtenemos es privado, el satélite no lo capta ..parece que hablamos con un fantasma
Oro:pero si esa vez lo pudimos rastrear fácilmente
Sasori:es porque se comunicaba de un celular conocido era el numero de (tunombre)-sama lo pudimos rastrear con GPS pero ahora es distinto , no aparece en ningún sitio
Oro:PUES PONGANSE A TRABAJAR MALDITASEA
Sasori:eso hacemos pero no podemos hacer nada sin que L lo note ya nos hackeo 3 computadoras de rastreo
Oro:.esto es..ridículo… (se lleva una mano a la cara) oro:y madara como esta??
Sasori:ah el itachi lo esta vigilando
Oro:bien…(sale de la habitacion y sasori lo sigue ) oro:ya cometimos muchos errores pero esa niña me las pagara y L mucho mas…conmigo no se juega
Sasori:si es raro que un detective tenga secuestrada a (tunombre)-chan…sabe muchos de la mafia se preguntan el por que L haría eso?? Y estamos dispuestos a recuperarla
Oro:es obvio que ese detective es listo..y al tener a (tunombre)-chan en su poder tiene información de nuestros movimientos, tu solo has lo que te digo y la tendremos de vuelta
Sasori:aun no entiendo el porque madara-sama no quiere salir de su cuarto y buscar a su hija…
Oro:si es raro…dile a itachi que este al pendiente de el
Sasori:en seguida…(se da la vuelta..camina por un pasillo vigila con la mirada para todos lados y saca un celular marca un numero y)sasori:…..hola estas ahí??
Ita:si aquí estoy
Sasori:tenias razon …L esta en wammy`s aun con (tunombre)-chan
Ita:pues mas vale que se quede ahí …
Sasori:aun no entiendo muchas cosas
Ita:lo único que tienes que entender es que orochimaru no esta de nuestro lado..es un traidor pero…un traidor con derechos mientras (tunombre)-chan no lo enfrente los demás estamos atados de manos
Sasori:pero ella no lo enfrentara mientras madara-sama este bajo en control de orochimaru..
Ita:no te preocupes …ya nos encargamos de ese asunto no es asi madara-sama??
(se oye una tercera voz en el teléfono)
Madara:solo espero que funcione..y que L y mi hija se encarguen de lo demás..
Sasori:….algo hicieron verdad?? (entra a la habitacion donde esta madara e itachi)
Madara:.solo hicimos lo necesario…..la cadena que sujetaba a mi hija…ya esta rota ahora..solo le queda actuar..lo lamento mucho…hija..pero si sigo vivo…te ato a muchas cosas
Ita:pero si fingimos su muerte….
Sasori:…(tunombre)-chan….hara todo por destruir a orochimaru……
(en Londres)
L:…….mm?...(esta mirando la pantalla de la computadora sin hacer nada…solo mirar…)…L:....(pen:..Dios…si la vi muy mal…lo siento (tunombre)-chan pero…tu padre me lo pidió…se que sufres pero todo se aclarara)…
(tocan a su puerta)
L:adelante..(se abre y eres tu)
Tu:kiero hablar contigo
L:dime…
Tu:…sabes ya no tengo nada que perder….y pues… quiero destruir a mi tio…que no quede nada de el
L:vas a matarlo?? De ese modo créeme que no se resuelve (lo interrumpes)
Tu:no quiero destruirlo de esa manera……kiero que pague con la cárcel y que sienta miedo..eso es lo que quiero de el ….
L:….de acuerdo… pero actuaras bajo mis ordenes
Tu:no lo creo…solo te dije lo que iba a hacer …no te pedí tu ayuda, no la necesito … cuando menos lo esperes…me ire de aquí…….si no puedo salir por la buena…o la mala..saldre como lo que soy L …una ladrona….
L:….no podrás sola…
Tu:..siempre eh estado sola…y cuando confié en alguien….me fallo…
L:…….que indirecta mas directa, no te falle…solo hice algo para ayudarte..
Tu:adiós L…(te das la vuelta)
L:intenta salir de aquí porque yo no lo voy a permitir, te tengo aquí…
Tu:ja…pues..que yo sepa estuve aquí bajo mi voluntad, nunca me atrapaste yo me entregue… y no tienes pruebas de que yo soy…lo que buscas,
L:eso veremos..
Tu:eres bueno L lo admito Sherlok Holmes no te llega ni a los talones, pero yo soy la mejor ladrona…y soy muy buena en lo que hago (te vas)…
L:…(va a un micrófono) L:watari cierra todas las puertas ventanas activa los sensores de seguridad y ..(se olle una alarma en su computadora)
Computadora:”SISTEMA AVERIADIO SE REINICIARA EL EQUIPO GUARDE SUS CONFIGURACIONES..EN10….9….8….7…6…
L:…..que lista eres…
Compu:5…4.. 3 …2…1”..(todo su equipo se apaga)….
L:……………
(mientras tu ya estas en la calle con una maleta y esta a punto de llover)
Tu:………..a Los Angeles.. …… (caminas y la lluvia cae al caminar …volteas a ver a la wammy`s house)
(se suelta la lluvia)
(L esta sentado como gente “normal”, en su sillón y ve la lluvia desde su ventana)
Watari:y la va a dejar ir??
L:…no dudo que ella logre lo que se propone sola pero, aun asi, siento que necesita ayuda. Pero si me meto en sus asuntos…
Watari:el primer caso que no ah podido resolver
L:que??.(lo mira con sorpresa)
Watari:si…no piensas bien las cosas, la ladrona termino engañándote. No hiciste lo que planeaste, madara-sama supuestamente muerto y su hija que busca venganza, ahora te preguntas si estuvo bien tomar este caso en el que te enamoraste de la sospechosa..
L:..tienes un método deductivo propio verdad??
Watari:algunas cosas se pegan pero ese no es el punto..(se acerca y le sirve una taza con café)
Watari:puedes hacer 3 cosas, la primera es.. dejarla ir y que ella arregle sus asuntos, olvidarte del caso y comienzas tu vida de nuevo o la segunda, es que la ayudes a su cometido la busques a donde sea que halla ido, le propongas un trato y asi obtendrás a la ladrona que buscabas y caso resuelto…(se esta retirando)
L:y la tercera??...
Watari:es…lo que decidas tu…
L:……(mira sui reflejo en la taza de café)
(en un avión estas tu envuelta en una manta)
Tu:…perdóname papa……
(al llegar a al aeropuerto bajas con tu maleta)
(estas vestida asi)
Spoiler:
Tu:hola Los Angeles…(estas caminando pero …sientes que alguien te sigue apresuras el paso pero se ponen unos policías enfrente de ti)
Policia1:identifiacion por favor..
Tu:…si..(la sacas)
Policía1:usted es (tunombre) Kenwood River??
Tu:.si….
Policia2:tiene que acompañarnos…
Tu:. espere cuales son los cargos??
Policía:1:venga con nosotros (te toma a la fuerza y te esposa)
Tu:espere debo de saber por el motivo que se me esta arrestando (el segundo policía toma tu maleta) tu:..(pen:..debo de ser lista dejare que me lleven afuera y ahí me escapo..)
(estas a fuera y )
Policía:tiene dere..(lo pateas en xD sus .__.U donde están sus hijos xDD das la vuelta y pateas al segundo)
Policia2:AY POR QUE HACE…(le pegas con los puños juntos tomas la llave de las esposas)
Tu:lo siento pero no me gustan estos brazaletes (te las quitas tomas tu maleta y sales corriendo)
Policia1:es….espere… (esta inclinado por el dolor)
(en una calle vez a un auto que se estaciona enfrente de ti una mano sale de la ventanilla y te dice con el dedo que “vengas”)
Tu:…mm?(volteas a ver a los policías)
Poli:ESPEREEEE
Tu:oh oh..( entras al auto y este arranca) tu:..O.O…(volteas por la ventanilla para ver a los policías)
¿?:sabias que en un Jet te tardas la mitad de tiempo que un avión???
Tu:O_O……(volteas a ver y es…) tu:…L?? O-O
L:hola me extrañaste estas 9 horas de viaje??
Tu: …..¬¬…..no………
L:que cruel n-n
Tu:¬¬……….y esos policías??
L:ah los policías si yo le dije al gobierno estadounidense que eras la posible sospechosa de los robos n_n y en toda sospecha se tiene que arrestar el presunto culpable.
Tu:Ò_Ó te voy a …
L:matame después de que visitemos a la siguiente persona..watari a la prisión de los angeles
Watari:enseguida señor
Tu:….y ahí me quieres encerrar?? ¬¬
L:mm? ..maso menos….en realidad en el momento que te conocí (se lleva su dedo pulgar a la boca) L:pensaba en una prisión del Caribe o a un reformatorio femenil ahí las visitas son mas largas y tu familia te podría ver mas tiempo, ahora que te conozco tal vez vaya yo también a verte
Tu:….prefiero que me den la inyección letal antes de verte …(sacas unas gafas de sol y te las pones)
L:no esta haciendo sol
Tu:que observador ¬.¬...si lo se pero estas gafas en poco luz hacen tu visión nula y no quiero verte….
L:oh bueno ….
(llegan a la prisión y al bajar del coche ni tu ni L salen)
L:..las damas primero
Tu:en ese caso baja tu ¬¬
L:…..tienes un sarcasmo cruel y directo …
Tu:hmp (sales enojada de ahí pero L te sonríe)
L:venimos a ver un pariente tuyo que esta en esta cárcel …su nombre ..es. Pein …
Tu:a el justamente…por el ….es que vine a los angeles
L:se que el tiene información valiosa…
Tu:..el primo Pein el es un agente de campo esta acostumbrado a vivir aquí y a dirigir algunas operaciones de la mafia
L:……dirigir??
Tu:la cárcel no es siempre lo que parece L …para nosotros es como una nueva oficina…..con barrotes oxidados, guardias por todos lados y 3 comidas diarias. .. n.n
L:O.O…
(entran a una oficina y esta un guardia)
Guardia:..nombres..
L:Ryuzaki ..agente del FBI y….(tunombre) …agente en cubierto y ademas mi esposa
Tu:¬.¬U……
Guardia:a quien vienen a buscar??
L:al reo 2394-B34
Guardia:están en recreación…la hora de visita ya paso
L:usted no entiende es un asunto oficial y
Guardia:¬____¬ que ya paso la hora de visita ….largo
L:…insisto en que..
Guardia:YA LARGUESE
L:¬¬…
Tu:OuO….uuh recreación……no es visita n.n es un asunto importante usted a escuchado sobre los ¬.¬ robos de bancos en el mundo??
Guardia:si O.O…
Tu:no le diga a nadie pero …el FBI se entero por alguna de sus fuentes que quizá el reo 2394-B34 sepa quien es…
Guardia:O_O oh….
L:..(pen:que esta haciendo?? O-O)
Tu:hablare muy bien de usted en la estación si coopera con este asunto
Guardia:pero la hora de visita ya paso
Tu:es vital que no sea una hora en que todos lo vean n.n.. discreción policiaca OwO
Guardia:..ooh OoO ya capto
Tu:no hay cámaras aquí verdad??
Guardia:.(te susurra) guardia:una en el lado norte pero yo no dije nada
Tu:bien (lo saludas xD de manera militar) tu:usted es un buen ciudadano T^T por ayudarnos a atrapar a ese ladrón malvado pero genial y mega listo señor guardia lo recordare..
L:….U…
Guardia:TwT…gracias (te abre la puerta)guardia:por cierto joven tiene una muy linda esposa
L:jeje n_nU..gracias
Tu:¬¬….(al entrar a la prisión)Tu:O0O…ya había olvidado como era
L:O_O has estado aquí??
Tu:bromeas OuO?? Papa y yo venimos cada verano
L:O_OU
(un reo te saluda)
Reo1:(TUNOMBRE)-CHAN
Tu:JEYSON >w< VEN ACA BOBO
Reo2:oh miren miren si es la chica de la alta sociedad que milagro que te vemos por aca (se soba la cabeza)
Tu:n.n ah ya vez el deber >u<
L:…(pen:….con razón no le tiene miedo a la cárcel ¬¬… si la ve como un patio de juegos)
Tu:te veo mas gordito Billy 7. 7 has estado comiendo de mas??
Billy:..O.O..nuuu
Reo4:y tu padre??
Tu:………el…….ya no puede venir…
Jey:si es por lo de la otra vez ya le pedimos disculpas
Tu:no no es..que..(bajas la cabeza) tu:el esta…bueno QuQ y a todo esto donde esta Pein??
Billy:ah el esta por alla… .(nota a L) Billy:y esta cosa???
L:¬¬
Tu:XDDDD es…….mi esposo
Todos:O_O y cuando te
Tu:pues esta mañana no es asi ryuzaki n.n??
L:ah si sis n_nU
Jey:..¬.¬…pues mas vale que te cuide o
Reo4:por aca se puede Salir y le vamos a dar una lección si se pasa de listo contigo
L:O_O
Billy:oiste che?? ¬¬…te vamos a dar donde no te pega el sol si le haces daño a la jefecita ok??
L:O___OU…..
Tu:¬w¬ bueno nos vamos (tomas a L del brazo)
L:O_O……..
Tu:destraumate no es para tanto n.n nunca han matado a nadie con dolor
L:Q-QU eso es….reconfortante …creo…
(llegan a una celda)
Tu:no lo mires a los ojos….
L:que me puede moder?? ¬.¬
Tu:no..pero si se enoja …no llegaras al hospital con vida n.n…
(te volteas a la celda..y esta una silueta)
Tu:..pein??---eres tu??
Pein:….obviamente si……
__________________________________________________________________________________________
bueno OwO hasta ahi le dejo n.n espero que les gustara OwO sayitooo bye bye las kiero n.n gracias por sus comentarios OwO jejeje
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

Atrápame si puedes L  /6/  (el plan…comienza) Empty Re: Atrápame si puedes L /6/ (el plan…comienza)

Mensaje por Elizabeta Héderváry Mar Ago 02, 2011 10:22 pm

MADRE! TTwTT
e.e Orochimaru travesti ¬¬
Y me encantó lo de "oiste che?? ¬¬…te vamos a dar donde no te pega el sol si le haces daño a la jefecita ok??" xDDDD hahaha :3
Conti onegai :D
Mi lovearte madre <3
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In the Black Parade, with the Killjoys & with my ones ♥~
Personaje Favorito : ~Son muxos xD Si los pongo todos me llevo la página entera, pero he de decir que... La Piña & Len *--* :3 xD~

http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame si puedes L  /6/  (el plan…comienza) Empty Re: Atrápame si puedes L /6/ (el plan…comienza)

Mensaje por kokoa-nekozawa Mar Ago 02, 2011 11:31 pm

KKYYYAAA QUE JENIAL



jejeje voy a la carsel todos los veranos



SIII VACACIONES EN LA CARSEL



con tinua pronto





BEY BEY











[img:7f69][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Atrápame si puedes L  /6/  (el plan…comienza) Beyondsensei[/img]
kokoa-nekozawa
kokoa-nekozawa

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 25
Localización : en el club de mahia negra
Personaje Favorito : umehito nekozagua y todos los de kuroshitsuji, naruto, xxxholic, samurai x, host club, los doce reino y la chica infernal

Volver arriba Ir abajo

Atrápame si puedes L  /6/  (el plan…comienza) Empty Re: Atrápame si puedes L /6/ (el plan…comienza)

Mensaje por lizeht_uchiha Miér Ago 03, 2011 12:00 am

owo contiiiiiiiiiiii pronto
xD haha tuvo divertido :3
sayooo cuidate.
lizeht_uchiha
lizeht_uchiha

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : con mis hermanas susuki y kisuki sembrando el caos por toda la ciudad ¬w¬
Personaje Favorito : las uchiha, mis sobrinos que son: luka, kasaki, carolina, len, oliver, laan, tad, allison, eloisa, ned, El, Ella, maru, ken, isack, gore, vanesa, marti, michell, y creo que son todos ._.U.... mis hijos nwn: vincenth, dana, rachel, lucy, lucia, belen, (mi favorita! TTwTT) ben y andru owo.... mis tios ._. - y mis cuñados: alois, baron, L, ligth, soma, N, mello y mi*rda son muxos -.-U.

Volver arriba Ir abajo

Atrápame si puedes L  /6/  (el plan…comienza) Empty Re: Atrápame si puedes L /6/ (el plan…comienza)

Mensaje por Alice~ Miér Ago 03, 2011 12:02 am

xDDD wajaja la ultima parte me dio risa LOL

"Venimos cada verano" xDD Dios Sempai~ usted es sugoy xDDD

espero contii XD de verdad adoro este fic!! tú muy bien
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Atrápame si puedes L  /6/  (el plan…comienza) Empty Re: Atrápame si puedes L /6/ (el plan…comienza)

Mensaje por Meidara Miér Ago 03, 2011 12:19 am

waa estuvo genial +w+ conti onegaiiiiiiiiiii

yo: acciooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!! seeeeeeeeee me encanto n.n


Última edición por Meidara el Jue Ago 04, 2011 11:14 pm, editado 1 vez
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Atrápame si puedes L  /6/  (el plan…comienza) Empty Re: Atrápame si puedes L /6/ (el plan…comienza)

Mensaje por Karely Uchiha Miér Ago 03, 2011 1:01 am

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiii XD
la esposa de
L n///n me encanto
que intriga espero la
conti pronto onegai
la espero con ancias
sayonara n_n

Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Atrápame si puedes L  /6/  (el plan…comienza) Empty Re: Atrápame si puedes L /6/ (el plan…comienza)

Mensaje por Animes_girl Miér Ago 03, 2011 3:09 am

KYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!1 COMO SIEMPRE GENIAL ME ENCANTO
CONTI PRONTO ONEGAI!!!!
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Atrápame si puedes L  /6/  (el plan…comienza) Empty Re: Atrápame si puedes L /6/ (el plan…comienza)

Mensaje por Iván Braginski Miér Ago 03, 2011 4:35 am

Me dio risa en la carcel xDD ''Una esta en el lado norte pero... yo no dije nada e_e'' xD!!!!
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

Atrápame si puedes L  /6/  (el plan…comienza) Empty Re: Atrápame si puedes L /6/ (el plan…comienza)

Mensaje por Ai_chan Miér Ago 03, 2011 11:14 am

Me encantó la parte en la que saludo a los presos xD Se me hizo muy divertida!
OMG! Di un masaje a L O,O.... (desmayo) xD
Me encanta este fic! Espero la conti pronto!!
Te cuidas! Sayitooooo!
Ai_chan
Ai_chan

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 29
Localización : Otakulandia nwn
Personaje Favorito : (Hetalia) Russia, China, Inglaterra, Canada :3

Volver arriba Ir abajo

Atrápame si puedes L  /6/  (el plan…comienza) Empty Re: Atrápame si puedes L /6/ (el plan…comienza)

Mensaje por shiori_uchiha Miér Ago 03, 2011 2:55 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
conti asagui-chan
jujuju
me encanto
shiori_uchiha
shiori_uchiha

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Atrápame si puedes L  /6/  (el plan…comienza) Empty Re: Atrápame si puedes L /6/ (el plan…comienza)

Mensaje por Amai Yuko Jue Ago 04, 2011 11:08 pm

O_O WOAU!
UNA OBRA MAESTRA!
OwO increible... sensei tu fic es fantastico
xD tan triste
QwQ dramatico
Romantico y a la vez gracioso xD
espero conti sensei >:3! conti
Amai Yuko
Amai Yuko

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : :3 En mi cashita
Personaje Favorito : Naruto n.n

Volver arriba Ir abajo

Atrápame si puedes L  /6/  (el plan…comienza) Empty Re: Atrápame si puedes L /6/ (el plan…comienza)

Mensaje por miyu yami Vie Ago 05, 2011 7:08 pm

wow sugoiii me ncato (este L ya destraumate lol)
espero la contiii con ansias *W*
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

Atrápame si puedes L  /6/  (el plan…comienza) Empty Re: Atrápame si puedes L /6/ (el plan…comienza)

Mensaje por Momo~* Jue Ago 11, 2011 7:19 am

¡¡Amo tu fic!! *000*
Cada vez esta mas inetresante T^T Onehai espero que contonues muy
pronto QwQ
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

Atrápame si puedes L  /6/  (el plan…comienza) Empty Re: Atrápame si puedes L /6/ (el plan…comienza)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.