Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
~El centro del mundo~(One shot para Kristal E.) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
~El centro del mundo~(One shot para Kristal E.) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
~El centro del mundo~(One shot para Kristal E.) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
~El centro del mundo~(One shot para Kristal E.) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
~El centro del mundo~(One shot para Kristal E.) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
~El centro del mundo~(One shot para Kristal E.) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
~El centro del mundo~(One shot para Kristal E.) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
~El centro del mundo~(One shot para Kristal E.) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
~El centro del mundo~(One shot para Kristal E.) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

~El centro del mundo~(One shot para Kristal E.)

5 participantes

Ir abajo

~El centro del mundo~(One shot para Kristal E.) Empty ~El centro del mundo~(One shot para Kristal E.)

Mensaje por kimiko yokoyami Mar Jun 19, 2012 7:13 pm

~El centro del mundo~

Era un dia normal en la academia Hyotei gakuen. Kristal Echizen, una joven discreta, a la que no la gustaba llamar demasiado la atención, y conocida por su mala fama de arrogante entre algunos compañeros de su clase, a los que ella no soportaba. Sin embargo, ella no era siempre asi, con sus amigos era todo lo contrario, era tan amable con ellos, tan simpática que hasta los trataba como a sus propios hijos. Cuando alguien se rompia el brazo, ella a veces solia soltarle un sermón, como si fuera una madre, diciendo cosas como: “ ¡ten mas cuidado! ¡no me lo perdonaría si te pasase algo peor!” y otras cosas asi por el estilo.
Aquel dia tan normal y corriente, Kristal conocio a un chico, cuyo nombre era Atobe Keigo, un compañero de su clase al que ni siquiera conocía de oídas a pesar de que era bastante, por no decir muy, popular en su clase. Ella, si le conocía era gracias a una de sus amigas, que aquel dia se lo trajo a aquel rincón del patio donde solian charlar ella y sus amigos durante el recreo. Kristal se presento gustosamente ante el, pero aun no le conocía lo suficiente como para considerarle su amigo por lo que fue algo fría con el:
-Yo… soy Kristal Echizen, encantada.- dijo mirando hacia otro lado.
-Encantado de conocerte yo también. Yo soy Atobe Keigo.
-Ya lo se, mi amiga ya me lo ha dicho antes.
-¿Por qué eres tan fría conmigo?
-Por nada. Por cierto, ¿Cuándo te vas a ir?
-Vaya… si quieres que me vaya me ire. Es una pena… para alguien que conozco que es casi tan guapa como yo…
-¿Cómo que casi? ¿es que acaso te crees mejor que los demás?
-Si ese es el caso, tu no deberías ser la que se quejase, por algo tu eres la que se gano aquella fama de arrogante.
-Esto… chicos, nos vemos otro dia ¿vale? Es que tengo que irme a la biblioteca a hacer deberes.-
Mintió, en realidad, lo que quería era alejarse de el. Ella, en el fondo tenia el presentimiento de que no era malo, pero no podia evitar odiarle por la manera de la que la hablaba. Ella jamas habia vivido en experiencia propia el trato que ella solia dar con los demás de creerse mas que los demás y aquello la sento realmente mal.
En el patio, allí seguía Atobe, que hablaba junto a la compañera de Kristal sobre ella:
-Esa chica… es especial. Es raro que de todos ella sea la única que no me adore por mi belleza , mi gran personalidad… mira que normalmente me adoran con simplemente ver mi presencia.
-No es por nada, pero conozco a Kristal y a ella no le gusta la gente asi
-Pues le gustare… como que me llamo Atobe que la enamorare. Porque yo soy el centro del mundo… porque todos me tienen que adorar.
A partir de ese día, Kristal siempre se topaba con el, si no era porque se lo encontraba en la puerta de su propia casa con bombones, era porque estaba en el instituto sentado en su mesa haciendo los deberes dos veces para dárselos a ella sin que ni siquiera tuviera la necesidad de escribir. Kristal estaba harta de el, le comenzaba a odiar cada vez mas, sobretodo porque ella se creía principalmente que el simplemente quería que todos le adorasen incluyendo ella, por muy arrogante que todos la consideradan, y exactamente el pretendía hacer eso. El se acercaba cada vez mas a ella, investigo sobre sus gustos y empezó a preguntarla sobre ello, que si que tal la parecía eso, que si le gusto el final de aquella serie que hace poco ella estuvo viendo… y lo único que conseguia, era distanciarla mas, asustándose ella, por tener a un acosador a sus talones, no podia ni respirar porque el la acompañaba a todas partes.
Las cosas cambiaron semanas después, cuando Kristal se vio envuelta en un peligro. Aquel acoso que ella sufria a diario, fue lo que se podría considerar aquella vez su salvación. Cuando ella regreso a casa ese dia, la señora de la limpieza se encontraba limpiando las escaleras del edificio, por lo que no permitia a nadie subir por ahí a pesar de que tuvieran que hacerlo para poder llegar a sus apartamentos. A Kristal, por muy duro que la pareciera, tuvo que ir en ascensor. Ella se sentía en parte segura, habia varias personas dentro, asi que no sentía como otras veces, aquella sensación de que se quedaría sola, que se pararía el ascensor y que ella moriría asfixiada sin que nadie se diera cuenta de nada. Por desgracia, ella vivía en un quinto, y las personas que se encontraban subiendo en el ascensor, se iban por cada piso por el que pasaba éste. En el primer piso, ya se bajaron dos de las siete personas que habia. En la segunda, solo bajo una. En la tercera, bajaron otras tres. Y en la cuarta, bajo la única que aun quedaba aparte de Kristal. La desgracia, parecía que se habia obcecado con ella, ¿o fue una mera casualidad desafortunada? Pero la cuestión, es que a mitad de subir al quinto piso, el ascensor se paro de repente, justo como ella siempre creía que iba a pasar. Ella gritaba, llorando y todo, desesperada por salir de ahí, completamente asustada debido a que era claustrofóbica, no soportaba quedarse encerrada, era lo peor que a ella le podia pasar, hasta hubiera preferido cualquier otra desgracia con tal de no estar ahí. Nadie la hacia caso, absolutamente nadie. Ella ya habia perdido las esperanzas de que la encontrasen, supuestamente su muerte ya habia llegado y sufriría hasta que se agotase la mas minima gota de aire que quedase, sufriendo aun mas con el paso del tiempo.
Su esperanza, la que definitivamente creyo haber perdido, volvió tras oir la voz de aquel chico, Atobe, gritando, tan desesperado como ella por encontrarla:
-¡Kristal! ¡¿Dónde estas?!- el, al parecer, fue el único en oírla, o al menos en acudir en su ayuda.
-¡aquí! ¡en el ascensor! ¡ayudame! – gritaba, llorando cada vez mas, mas esta vez no de tristeza, sino de felicidad por saber que éste no iba a ser su fin.
El, al enterarse de donde estaba, intento abrir las puertas del ascensor para bajar por los cables y salvarla de una manera heroica. Sin embargo, no lo logro y se limito a llamar a los bomberos que la rescataron media hora después.
Cuando los bomberos se fueron y el se aseguro de que Kristal estaba bien, se despidió de ella fríamente, como cuando ella se presento a él el dia que se conocieron:
-Bueno… me voy, alguien superior no debería estar aquí con alguien como tu.
-Pues vale, vete. Pero entérate de una cosa… aquí la superior soy yo. Seré arrogante pero al menos no atraigo la atención de los demás creyéndome mas que nadie y encima siendo adorado por ello…
-Si eso es lo que opinas de mi… entonces ya no tengo nada mas que discutir contigo.
Cuando se iba a ir, Kristal sonrojada, le agarro del brazo y se disculpo por primera vez, agradeciéndole también que la hubiera salvado:
-Lo siento… no debi haberte tratado asi… y gracias… si no es por ti no me imagino que me hubiera pasado…
-No es nada, yo solo…- dijo, sin que ella le dejase acabar.
Antes de que acabase de decir lo que quería, ella se abalanzo hacia el y le beso en la boca, aun mas sonrojada por ello, y sonrojándose el también por aquello, que realmente le dejo sorprendido. Ellos estuvieron largo tiempo asi, y cuando acabaron, se abrazaron de tal manera que no hubo quien les separase.
-Que sepas que has tenido suerte de besar a alguien superior como yo.-Dijo ella.- no suelo besar asi a cualquiera.
-Se nota… no eres de esas personas.- respondio el con una gran sonrisa.
-Oye… ya que esto ha acabado asi… ya no hara falta que me acoses mas, ¿vale? Mejor… podríamos salir algun dia como una pareja normal…
-Un momento… ¿estas insinuando que quieres salir conmigo?
-No lo insinuo, te lo pido.
A partir de ahí, las cosas fueron a mejor. Su desgracia, fue dicho de otra manera, el camino que la conducio a su amor verdadero, al que odiaba hasta que hizo tal acto heroico por ella. salieron como una pareja normal, al cine, a tomar helados, y a cenar en restaurantes, algo mas normal que lo que hacia el anteriormente de acosarla todo el rato acompañándola a cada rato sin que ella siquiera se lo esperase.
En el instituto, las compañeras de su clase comenzaron a sentir envidia por Kristal, quien salía con el chico, que como dije anteriormente, era el mas popular de todo el instituto, y ella, respondia ante ellas comportándose mas arrogantemente con ellas, siendo considerada con mucha mas mala fama de arrogantes que hace unas semanas. Sin embargo, la daba igual, porque a ella solo la importaba ser dulce con aquellas personas a las que apreciaba, sus amigos, y Atobe, el que era ahora su nuevo novio con el que solian tener ahora charlas mas normales sin creerse mas el uno del otro:
-¡atobe! ¡hoy llegaste tarde a clase!
-Lo siento… es que me ocurrio un problema…
-¿Qué problema? ¡Si alguien te ha hecho algo jamas se lo perdonare!
-Tranquila, no es nada… es que casi tuve hoy un accidente y por eso me entretuve.
-¡pues ten mas cuidado! ¡no quiero que te pase nada en absoluto! ¿entendido?
-Entendido.- dijo soltando una pequeña carcajada.
-¿eh? ¿de que te ries?
-Nada… es que me gusta ese lado de “madre” que tienes, por decirlo de esa manera.
-Bueno… es que es mi constumbre de comportame asi, nadie me puede cambiar.- dijo riendose ella también.
Quien me iba a decir, que dos personas como ellos acabarían al final juntos. ¿no decían que los polos iguales no se atraían? Pues ellos eran iguales… arrogantes, que se creían uno mas que el otro, cuya única diferencia era que uno era mas llamativo y otra mas discreta.
Los dos, cambiaron de cierta manera en sus personalidades. Ella, a petición de el, empezó a ser algo mas simpática con los desconocidos, a pesar de lo que dijeran de ella, y se logro la confianza de los demás, siendo aun mas amigable. Y el… era narcisista, alguien que se creía el centro del mundo, y en eso no cambio. Mas bien, se podría decir que cambio de mundo. ¿Qué a que me refiero? Muy simple, que el, se habia reducido a ser el centro del mundo de Kristal, no, miento, de su mundo, tanto de ella como de el, el mundo que su amor creo especialmente para ellos que solo se llenaba de buenos momentos memorables que merecían ser recordados y de los momentos que aun no habían vivido que estaban por disfrutar aun en aquel futuro.
~Fin~
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

~El centro del mundo~(One shot para Kristal E.) Empty Re: ~El centro del mundo~(One shot para Kristal E.)

Mensaje por Kristal E. Mar Jun 19, 2012 7:28 pm

Sugoi es muy lindo me encanto mucho
esta muy bueno gracas muchas gracias
Estaba genial me encanto muchisimo
Kyaaa no se que mas decir me gusto
muchisimo arigato
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

~El centro del mundo~(One shot para Kristal E.) Empty Re: ~El centro del mundo~(One shot para Kristal E.)

Mensaje por Natsumi Ichimaru Mar Jun 19, 2012 9:27 pm

Ohh me gusto º(>w<)º
Muy monosho si señor ^^
Gracias por este one-shot ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

~El centro del mundo~(One shot para Kristal E.) Empty Re: ~El centro del mundo~(One shot para Kristal E.)

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Jun 19, 2012 9:29 pm

Yo lo lei igual y me encanto n.n
mas tiernis :3 jajajajjaj
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

~El centro del mundo~(One shot para Kristal E.) Empty Re: ~El centro del mundo~(One shot para Kristal E.)

Mensaje por Alice~ Mar Jun 19, 2012 10:42 pm

Dios mio ToT voy a sonar toda una exagerada ... Pero me sentí identificada con lo de que: l solo era amable con sus amigos & su novio " Q.Q ~ ...Dios mio ToT voy a sonar toda una exagerada ... Pero me sentí identificada con lo de que: l solo era amable con sus amigos & su novio " Q.Q ~ ...
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

~El centro del mundo~(One shot para Kristal E.) Empty Re: ~El centro del mundo~(One shot para Kristal E.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.