Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Un Mundo Efimero... [One-shot] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Un Mundo Efimero... [One-shot] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Un Mundo Efimero... [One-shot] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Un Mundo Efimero... [One-shot] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Un Mundo Efimero... [One-shot] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Un Mundo Efimero... [One-shot] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Un Mundo Efimero... [One-shot] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Un Mundo Efimero... [One-shot] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Un Mundo Efimero... [One-shot] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Un Mundo Efimero... [One-shot]

+2
Uruha
Mimi~chan x3
6 participantes

Ir abajo

Un Mundo Efimero... [One-shot] Empty Un Mundo Efimero... [One-shot]

Mensaje por Mimi~chan x3 Dom Mayo 20, 2012 6:08 pm

Titulo: Un mundo Efimero [One-shot]
Autor: Mimi~chan -Si gustan llamenme Jenny-chan :3-
Clasificacion: +14
Genero: Drama, Romance -poco- Tragedia (?) -maybe ;3-
Advertencias: Intento de Violacion -No se preocupen, no soy capaz de ir tan Lejos .w.U-
_______________________________________________________________________

Extraño, simplemente extraño…

Dicen que cuando estas a pocos momentos de morir, una proyección de tu vida pasa por tus ojos en un parpadeo…

-¡Sakura reacciona por favor! No puedes… ¡No puedes abandonarme aquí! ¡Te necesito! Por favor… ¡Despierta!

Desde que naciste hasta ahora, contando cada instante y recurriendo a cada rincón de tu ser siempre encontraras lo que hiciste toda tu vida, ya sean experiencias buenas o malas…

-¡¿Qué crees que hare sin ti?! ¡¿Piensas que será lo mismo sin ti a mi lado?! ¡Reacciona!

Curiosamente esto mismo me pasa a mí. Por tratar de huir de mi realidad termine en una situación bastante dolorosa para Él, el único al que le importo… o eso creo.

-Te lo pido… despierta… haría lo que fuera con tal de que lo hagas… no quiero que me dejes solo… todo menos eso…

Tus lagrimas por mi caían sin control, inundado tu rostro no me gustaba ver, quería que sonrieras para mi… Syaoran… Ahora me doy cuenta de que la causante de tus desdichas y problemas… soy yo. Mírame, tengo varias heridas en el cuerpo y el hermoso vestido blanco que tengo puesto esta de un tono carmesí, mi sangre, la cual también manchaba gran parte de mi corto cabello castaño. Todas esas heridas eran posibles de curar si tan solo no me quedara poco tiempo en este mundo, sin embargo, la herida más grande, la que no se puede curar, era la de mi corazón destrozado.

-Perdóname, no pude hacer nada para detenerte… si tan solo te hubiera detenido en el momento justo tu ahora… tu ahora… no estarías en esta camilla de hospital…

No te culpes, la culpa no la tienes tú, soy yo la que debe disculparse, encima de que te tengo así de preocupado te herí brutalmente…

-No me interesa lo que me hiciste antes del accidente, sé que no fue tu intención, aun habiéndome traspasado con ese cuchillo mi brazo derecho, no me impidió venir por ti… venir a verte…

La agonía y el dolor juntos en un solo corazón se siente atroz, sobre todo cuando la persona que amas llora por ti a tu lado… nunca pude decírtelo… decirte que te amaba. Creías que tan solo por estar yo inconsciente no te oía, no sabes cuan equivocado estabas porque entendía cada palabra que intentabas decirme, pero a pesar de ello soy demasiado distraída, si no me lo dices directamente jamás sabré lo que me quieres decir… Mi tiempo contigo se acaba, una enfermera te ha pedido que esperes afuera de la sala, viendo la tristeza y la cólera en tus ojos accediste disgustado… no me querías dejar…

La camilla en donde estaba recostada la trasladaron a una sala de operaciones, iban a hacerme una operación de emergencia para evitar mi ida, pero lo sabía bien… esos doctores no lo iban a lograr… no te lo negare, tengo miedo. Sentí como un pinchazo se presentaba en mi brazo derecho y tras este un líquido algo espeso se adentraba en mí haciendo como que por arte de magia me duerma, me inyectaron la anestesia.

Los únicos que quedaban intactos eran mis pensamientos y la proyección de mi vida de la que les hable antes, comenzando desde el principio. Se supone que esta visualización debería de durar un parpadeo… yo lo vi como una eternidad.

Vi como una pequeña e inocente bebe era sostenida en los brazos de una mujer de plateados cabellos la cual veía con ternura a la pequeña criatura. Detrás de ella se encontraba un hombre de cabellos castaños que miraba dulcemente a su querida esposa y a su muy preciada hija... ellos, eran mi familia.

-Mi pequeña eres y mi pequeña serás, en nuestros brazos siempre estarás- mimo la madre a la bebe

Vaya mentira, si eso fuese así yo jamás tendría que haber vivido todo este dolor… Los recuerdos pasaban, yo poco a poco crecía junto a mis padres, justo como mama lo había dicho, o eso fue hasta aquel día…

-¡Mami! ¡Vamos pronto que tengo mucha hambre!- hablo una pequeña que corría por la vereda, había salido de la escuela recién y era hora de almorzar.

-Sakura espera, pronto llegaremos, se paciente- respondió la mujer siguiéndole detrás tratando de no perderla de vista. La niña corría presurosa hasta que por un descuido ignoro el aviso de cambio de luces del semáforo y cruzo la pista sin percatarse de que un auto se aproximaba hasta ella. -¡No! ¡Sakura sal de ahí!- grito la madre corriendo hacia su hija cruzando la pista y que por suerte logro empujar a la pequeña castaña lejos del peligro, pero para la mala fortuna ella no pudo escapar y fue alcanzada por el auto que la arrollo haciendo que la mujer muera instantáneamente.

Fue culpa mía… por mi culpa ella murió… si tan solo yo… si tan solo nunca hubiera cruzado la pista… El escenario de recuerdos paso todo el momento del velorio de mi madre hasta su entierro, sin embargo no solo el cuerpo de ella se fue a la tumba, sino también el amor y la poca cordura que poseía papa la acompañaron conduciéndolo a la desgracia y… a un mundo lleno de alcohol y drogas… después de eso…

-Papi, ¿te sientes bi-

-¡Lárgate! ¡Te dije que no quería ver tu cara de nuevo!- grito el padre encolerizado, había culpado a su hija de apenas cinco años de la muerte de su esposa. A la niña se le hicieron agua sus hermosos orbes esmeralda.

-Papi pero yo-

-¡Que te vayas mocosa! ¡Desaparece ahora de mi vista!- grito de nuevo tomando una de las botellas en sus manos y amenazando con esta a la pequeña para que se fuera. La criatura al ver la reacción de su padre salió corriendo hacia su habitación y lloro ahí en silencio.

Solo te pedía algo de comer… desde que ella murió no habíamos comido nada, estaba hambrienta. De no ser por una de las vecinas del costado probablemente hubiera muerto de hambre hace mucho tiempo, ella me convido unas pocas sobras y de eso me alimentaba, pero siquiera eras algo consciente y me dejabas vivir bajo el mismo techo… aunque me pongo a pensar de que tú no te diste cuenta que existía y que es por eso que no me ibas a ver, y si hablamos de mi educación pues apenas estudiaba, iba a la escuela de día y trabajaba para pagar mis estudios en las tardes y en las noches, un trabajo agotador, mayor aun porque sigo siendo menor de edad. Los recuerdos siguieron su marcha hasta llegar al primer día donde por fin fui feliz, aunque este no comenzó así…

-¡¿P-Papa que pasa?!- pregunto alterada una joven, la misma que tuvo una cruel vida desde hace siete años atrás.

-¡Creí haberte dicho que te largues!- el padre la había descubierto durmiendo en su casa, lo curioso es que se dio cuenta siete años después. La chica al ver la fuerza amenazadora del hombre huyo presurosa hasta llegar al parque que quedaba a solo pocas cuadras de su casa. Sus ojos llorosos alertaron a un joven de cabellos castaños y orbes chocolate que caminaba desinteresado por el pasto hasta que la vio en medio del llanto


Ese fue uno de los mejores días de mi vida, el día en que te conocí…

-¿Te encuentras bien?- pregunto el acercándosele preocupado, no recibió respuesta alguna –Oye porque no- no pudo continuar su frase al encontrarse con ese par de destellantes esmeraldas que eran sus ojos, el los veía hermosos desde un principio solo que pensaba que las lagrimas no iban bien en un bello rostro – ¿Porque estas llorando?- con solo esa pregunta ella soltó varias lagrimas, la había hecho recordar –L-Lo siento, no quería hacerte sentirte peor de lo que ya estas, si no quieres contarme está bien- La joven al ver tanta preocupación en esos ojos chocolate pensó que aquel desconocido podría ser de confianza…

Al verte tan interesado en mis problemas no dude mas en contarte, supiste todo de mi ese día, te conté todo desde que tengo memoria y quisiste ayudarme, no te lo permití. Sabía que si tú te involucrabas en esto también saldrías lastimado y era lo que menos quería. Simplemente quedaste como el hombre que con una sonrisa también me hacia sonreír a mi… Si, con solo verte feliz yo también lo era… Por otro lado también supe algo de ti, vivías solo porque huiste de los pesares de tu antiguo hogar, prácticamente ambos vivíamos casi las mismas situaciones. Los sucesos prosiguieron hasta llegar al fatal día. Ya a mis 16 años tenía una vida normal, los momentos duros con mi padre habían desaparecido debido a que el permanecía fuera de casa muy seguido, siempre que lo hacía yo aprovechaba y tomaba lo que necesitaba. Uno de esos días el volvió completamente ebrio, apenas podía caminar y visualizar el camino. Una vez que llego a casa vio la puerta abierta, se adentro mas y me vio sacando unas cosas de la cocina, aun en su ebriedad el me reconoció y salto hasta mi aprisionando mis brazos contra el suelo dando comienzo al día que siempre quise olvidar y el ultimo que iba a vivir… hoy.

-¡¿Qué estás haciendo aquí?!- pregunto la chica asustada, temerosa de lo que pudiese hacerle

-¿Qué se supone que voy a hacer contigo?- Pregunto el padre viendo su cuerpo bien formado de arriba abajo, dio un silbido mirándola lujurioso.

-¡¿Q-Que vas a hacerme?!- balbuceo ella mas asustada. El hombre sin decir palabra alguna rasgo su vestido dejando ver un poco de su pecho, empezó a lamerle la mejilla descendiendo por su cuello llegando a lamer todo lo que podía y estaba a su paso, con sus manos acariciaba la entrepierna de su hija, la manoseaba sin compasión mientras que la chica en gritos de auxilio y desesperación pedía ayuda, las lagrimas caían al sentir como su virginidad iba a ser arrebatada.
-¡Alguien que me ayude! ¡Por favor!- seguía con su grito –¡Syaoran! ¡Syaoran!... por favor ayúdame…

¡No puedo seguir viendo! ¡No quiero recordar más! ¡Quien sea que me este mostrando esto por favor es suficiente!

La chica gritaba desesperada hasta que su llamado fue escuchado. Rápidamente el castaño entro en su auxilio y al ver la escena golpeo encolerizado al padre separándolo de su víctima, su propia hija.

-¡¿Estás bien?! ¡Oye responde!- su salvador era nada más y nada menos que Syaoran que ahora se sentía culpable por no haber llegado a tiempo -¡Háblame!- era inútil, el tremendo susto que la chica se llevo la dejo en medio del shock, su cuerpo temblaba y parecía que nada podía sacarla de ese trance. Con odio e ira el joven dirigió su mirada al agresor quien tenía una sonrisa torcida y desquiciada -¡Maldito bastardo! ¡¿Qué le hiciste?!- El hombre no respondió y en un veloz movimiento tomo al chico del cuello ahorcándolo contra el piso, había enloquecido. El intentaba zafarse pero no podía, su adversario era muy fuerte y apenas le quedaba oxigeno. La castaña observaba en medio del trance con ojos llorosos todo lo que pasaba, temblaba aterrorizada pues lo que más temía y quería evitar estaba cumpliéndose en frente de ella. Con la poca voluntad que le quedaba se levanto a tembladeras y tomo el cuchillo de uno de los cajones donde yacía este guardado…


¡No! ¡No lo hagas!

… avanzo hasta su padre…

¡Basta! ¡Detente!

… y fue entonces cuando…

¡No!

… se lo incrusto por detrás, dándole en uno de los pulmones ocasionándole la muerte.

El hombre, al solo quedar su cuerpo inerte y desangrado, cayo soltando al joven y dándole por fin la oportunidad de respirar. El chico tosió un poco y miro a la chica la cual tenía todavía el objeto filudo entre sus manos, su rostro era de terror y lagrimas. Avanzo hasta ella para después abrazarla con fuerza.

-Desahógate ahora, lo necesitas- le susurro y haciéndole caso lloro a mares en el hombro de quien siempre la consoló.

-¡Es culpa mía! ¡No debí haber vuelto a casa! ¡Gracias a mí el está muerto!- grito encolerizada con si misma

-No lo fue, ¡Ese hombre trato de hacer algo imperdonable! ¡Es la culpa de el por no superar el pasado!

-¡Sí! ¡El desastre del pasado que fue causado por mí! ¡Solo causo problemas! A ti, a mis padres, a mis vecinos, ¡A todos!

-¡Claro que no!

-¡Claro que sí! ¡Si yo no te hubiese conocido no te habría arrastrado conmigo en esto! ¡Tendrías una vida tranquila y no perderías el tiempo consolándome como ahora!

-¡Lo hago porque quiero! ¡Es cosa mía el cómo maneje mi vida! ¡No tiene nada que ver contigo!- protesto el abrazándola más fuerte.

-¡Suéltame! ¡Si hay alguna manera de no molestarte más que sea alejándome!- siguió ella forcejeando.

-No te pienso dejar, es mi última palabra- sentencio Syaoran sin separarse ni un milímetro.

Siempre fuiste terco, nunca me dejaste hacer las cosas por mi cuenta desde que te conocí y eso me alegra, pero no puedo evitar sentirme fatal por la herida que te ocasione…

-¡Que me sueltes! ¡Créeme, es lo mejor para los dos!- aun insistiendo el chico no se daba por vencido y seguía sin deshacer el agarre. Ella intentaba de varias maneras escapar pero no lo lograba, o eso era hasta que en un brusco movimiento incrusto el cuchillo en el brazo derecho del joven. Este dio un gemido de dolor soltándola por fin para poder quitarse el cuchillo, pero al hacer esto ella no desaprovecho la ocasión y escapo.

-¡Perdóname, de verdad lo siento!- fueron las últimas palabras antes de desaparecer de la vista del castaño, sin embargo no se iba quedar viendo como escapaba, prontamente se levanto y fue tras ella esperanzado en alcanzarla, pero no lo logro.

Sakura corría sin rumbo con sus ojos hechos cataratas y la mirada baja, no se fijaba por donde iba. Aumentaba su velocidad tratando de olvidar todo pero era imposible, “Lo hecho, hecho esta”. De no ser porque escucho el sonido de un auto venir no se habría dado cuenta de que iba a ser atropellada, corriendo así la suerte de su madre…

El resto de la historia ya es sabida. Mi cuerpo tirado sobre la pista en medio de un enorme charco de sangre, aun era consciente pero solo en mi momento de agonía. Cuando el llego se quedo viéndome asustado y horrorizado, algo que quise evitar en ese instante. Llegaron las ambulancias a por mí, me subieron al auto con Syaoran acompañándome hasta el hospital y así acabe en esta sala de operaciones…

La única persona que logro comprenderme, el único que logro entenderme y consolarme en mis peores situaciones… todo se lo debo a él… que no solo me conoció realmente, sino que también me hizo experimentar cosas que jamás pude haber sentido antes… amor.

Al dar el último aliento de vida mi humanidad se evaporo dando fin a mi existencia, sin embargo antes de irme permanecí en alma en la tierra por una sola razón…

Mi cuerpo yacía inerte sobre la camilla cubierto por una manta blanca, los doctores fallaron en la operación y solo les quedaba informar a Syaoran de mi fallecimiento.

-¿Usted es el familiar de la señorita?- le pregunto el doctor saliendo de la sala

-Soy un amigo, ¡Doctor dígame como esta ella! ¡¿Está bien?!- insistió como siempre, el doctor bajo la cabeza y negó con esta.

-Lo sentimos muchacho, hicimos lo que estuvo a nuestro alcance pero no lo logramos, lo lamento mucho- ante esas palabras se me partió todo mi ser al verlo caer de rodillas con los ojos húmedos. Lloraba sin consuelo mientras una de las enfermeras lo trataba de tranquilizar sin éxito alguno, el rechazaba cualquier ayuda y se desahogaba… solo.

-Si desea puede pasar a verla- ofreció el doctor y sin la más mínima demora entro a la sala, la enfermera cerró la puerta dejándonos a solas. Avanzo con mirada tapada hacia mi cadáver y saco una de mis manos para tomarlas entre las suyas. Yo lo veía dolida ¡Siempre por mi alguien tiene que sufrir! ¡Lo que más me molesta es que ese alguien es el!

-Creo que… hasta aquí pudiste llegar ¿no?- hablo con voz entrecortada. Me acerque a apreciar mejor su rostro y me sorprendí al verle sonreír dulcemente, ¡Aun con las lagrimas en sus ojos sonreía!

-De seguro ahora, estés en donde estés ya no te duele nada ¿verdad? debes estar tranquila por fin… -soltó un suspiro para que después mas lagrimas salieran de sus ojos, me dolía en lo más profundo verlo así –De verdad lo siento, lo siento mucho… no pude detenerte…- no es necesario que te disculpes… -Siempre me decías que te dejara hacer las cosas sola, era muy sobre protector contigo- se que lo hacías para protegerme, cuidaste mucho de mí y te lo agradezco –Ya que aparte de protegerte lo hacía por otra razón..- ¿Otra razón? –Era porque con solo tenerte cerca era suficiente como para hacerme sentir feliz, porque con solo verte herida me destrozabas por completo el corazón, por cada lágrima me lamentaba y por cada sonrisa tuya mi corazón saltaba de alegría y eso es por algo que nunca pude decirte… algo que debiste saber hace tiempo- Creo que tu… lo que quieres decir es… -Lo que trato de decir… es que te amo…

Un sentimiento enorme abarco todo mi ser al escucharle decirlo, aun no viéndome parecía como si supiera que yo estoy ahí junto a él. Destapo un poco el rostro bajo la manta y beso los labios del cuerpo inmóvil, llore de emoción y a la vez de rabia al no poder corresponderle gracias a mi actual situación. Se separo de ellos.

-Y porque te amo sabes que soy capaz de hacer cualquier cosa de estar a tu lado…-no puedes hacer eso, yo estoy muerta y tu vivo, es imposible –…incluso si…- ¡Aleja esa navaja de tu cuello! ¡Te puedes hacer daño! ¡¿Qué planeas hacer?! –…seguirte a la muerte fuese necesario…- ¡Por favor no lo hagas! ¡Tienes toda una vida por delante! ¡No la desperdicies por mí! -…lo haría gustoso…- ¡No!
_______________________________________________________________________
Bueno, lamento si quedo muy largo -aunque sinceramente no creo (?)- pero no pude evitarlo uwu, ahora a lo mio, Hola a todos, este es mi primer one-shot -que subo en este foro- Se que me quedo algo deprimente pero no sean muy duros conmigo, recien soy novata y ni se como me quedo Q.Q en fin, espero que les haya gustado, es de mi pareja favorita SakuraxSyaoran de Tsubasa Reservoir Chronicles ;3
Eso fue todo, saludos
Atte. Jenny-chan
Mimi~chan x3
Mimi~chan x3

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 27
Localización : Mira atrás de ti °-°
Personaje Favorito : Milo, Camus, Dégel, y Kardia °-° ¡Qué! Los amo *-*

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Efimero... [One-shot] Empty Re: Un Mundo Efimero... [One-shot]

Mensaje por Uruha Dom Mayo 20, 2012 6:28 pm

Oh! Que hermoso y triste te quedo, me ha gustado mucho.
Q.Q te quedo largo, pero es conmovedor, me gusta tu forma
de narrar y tu forma de sentir lo que sienten tus personajes
es realmente hermoso y triste Sad lo se casi lloro pero valio
la pena hacer este shot's es muy.. como decirlo.. Trágico.
Haber si puedes hacer un fanfic, como quieras. yo te apoyo.
Siempre al lado de todos :D Te dejo karma + y nos vemos!!
PD: Tomatelo como una crítica buena Wink

Saludos!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Efimero... [One-shot] Empty Re: Un Mundo Efimero... [One-shot]

Mensaje por Kristal E. Dom Mayo 20, 2012 11:42 pm

Sugoi me encanto no se que decir
muy bueno tu shot muy lindo
hasta estoy llorando de solo imaginarlo y pensar
en ello me gusto, kyaa tambien te gusta Tsubasa Chronicles
sugoi creo que ya se con quien voy a platicar de xD, si a mi
tambien me gusta ese anime nos vemos lueg
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Efimero... [One-shot] Empty Re: Un Mundo Efimero... [One-shot]

Mensaje por Mimi~chan x3 Jue Mayo 24, 2012 11:52 pm

Las quiero muchito QuQ muchas gracias por comentar! de verdad se los agradesco, este es desgraciadamente el unico one-shot se Tsubasa Chronicle que tengo, lo se, lamentable, y se supone que amo esa serie Q.Q *aura emo (?)* no importa 'x3 vulevo a agradecerles su comentario, me subieron mucho los animos y quizas escriba mas :3
bye se cuidan~
Mimi~chan x3
Mimi~chan x3

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 27
Localización : Mira atrás de ti °-°
Personaje Favorito : Milo, Camus, Dégel, y Kardia °-° ¡Qué! Los amo *-*

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Efimero... [One-shot] Empty Re: Un Mundo Efimero... [One-shot]

Mensaje por Alice~ Dom Mayo 27, 2012 1:10 pm

ToT Santo Jashin ! Que si no te quedo bien?
Te quedo hermoso ! ;___; Nunca habia llorado
con un One-shot de esta pareja ~ Todas las historias
eran felices pero este me saco el moquillo & la lagrima (?
:D eres buena >u< & espero seguir viendo tus fics aqui en
el foro :D tienes ese toquesito magico !
Felicidades n__n
Atte: Alice ~
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Efimero... [One-shot] Empty Re: Un Mundo Efimero... [One-shot]

Mensaje por kimiko yokoyami Dom Mayo 27, 2012 1:19 pm

TTMTT waaa!!! que tristeee!!!! pobre sakura T.T casi me hizo llorar y todo TTMTT, mira que nunca lei un one shot o fic de tsubasa, y eso que amo ese anime *O* y pense que la mayoria de los fics de esta pareja serian mas bien tipo felices xd , y la verdad que para ser el primero que leo de este anime en verdad me resulto tristiiiisimo T.T
pero de todas formas es sugoii!!! si asi dices que te quedo largo o mal no me imagino como te saldra si lo haces mejor *O* espero que hagas mas fics! estare esperandolos con mucho gusto~!! =)
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Efimero... [One-shot] Empty Re: Un Mundo Efimero... [One-shot]

Mensaje por AliceHell Dom Jun 03, 2012 11:09 pm

Senti ese sentimiento de tristeza!! me dejastes llorando con este fic, me encanto, que linda historia y ademas tragica, se parece un poco a lo que le paso a mi prima, pero aun asi sigo recordandola como alguien que siempre quise, sigue asiendo fics asi como has hecho este, sayoooo
AliceHell
AliceHell

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 28
Localización : Mancion Phantomhive
Personaje Favorito : hay varias personas

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Efimero... [One-shot] Empty Re: Un Mundo Efimero... [One-shot]

Mensaje por Mimi~chan x3 Jue Jun 07, 2012 10:29 pm

Muchas gracias por sus comentarios n.n pues, lamento si hice llorar a alguien, en algunos casos es mi mala costumbre .w.U pero si me quedo conmovedor entonces lo tomare como un cumplido *-* muchas gracias por leer y comentar, estoy pensando en subir otro one-shot o quizas fic, lo que se venga primero ;3
bye cdt muchito ;3
Mimi~chan x3
Mimi~chan x3

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 27
Localización : Mira atrás de ti °-°
Personaje Favorito : Milo, Camus, Dégel, y Kardia °-° ¡Qué! Los amo *-*

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Efimero... [One-shot] Empty Re: Un Mundo Efimero... [One-shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.