Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Yo estare aqui  para ti [One-shot]  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Yo estare aqui  para ti [One-shot]  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Yo estare aqui  para ti [One-shot]  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Yo estare aqui  para ti [One-shot]  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Yo estare aqui  para ti [One-shot]  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Yo estare aqui  para ti [One-shot]  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Yo estare aqui  para ti [One-shot]  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Yo estare aqui  para ti [One-shot]  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Yo estare aqui  para ti [One-shot]  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Yo estare aqui para ti [One-shot]

2 participantes

Ir abajo

Yo estare aqui  para ti [One-shot]  Empty Yo estare aqui para ti [One-shot]

Mensaje por Kristal E. Dom Jul 15, 2012 6:23 pm


Yo estare aqui para ti

En una habitacion de una gran casa se encontraba una nacion deprimida tal vez...
O pensativa de los sucesos apenas ocurrido en su hogar una situacion que no a la mayoria de paises le sucedian, solo pensaba en esas personas que por desgracia estaban el lugar menos indicado aquel dia, las demas naciones nordicas estaban preocupados pero no entraban a aquella habitacion.

Fuera de la habitacion en una sala estaban las demás naciones nordicas quienes pensaban un forma de apoyarle pero no querian que se molestara, debia haber una forma en la cual podian ayudarlo pero como pensaban.

-Tal vez deba de llamarla...-dijo un rubio danes mirando a las demas naciones

-Bueno ella ha visto a los demas paises que pasaron por algo parecido-dijo el finlandes pensando en eso

-Mientras sepa que hacer entonces, supongo que estara bien-dijo el islandes ante la situacion

-.....-el sueco no dijo nada solo escuchaba a los demas

El danes camino hasta una mesita la cual tenia un telefono, levanto el audicular del telefono y marco algunos numeros y algunos minutos después contesto alguien del otro lado de la linea

-Hola?-se escucho del otro lado del audicular

-Hola... soy yo Dinamarca-contesto el danes

-Ah Dinamarca eres tu-dijo una voz femenina por el audicular.-Que sucede?-pregunto ella feliz

-Bueno se trata de Noruega-dijo el danes desviando la mirada a la habitacion del noruego

-Es... sobre eso... no?-pregunto la voz

-Sobre el... bueno ya sabes-dijo el tratando de evitar el tema o mencionarlo directamente

-Si lo se...-dijo con algo de tristeza

-Crees poder venir a verlo?-pregunto el danes

-.... Cuenta conmigo, tal vez tarde un poco pero descuida estare ahi-hablo la chica con alegria atra vez del telefono

Terminaron la llamada y el danes miro a los demas paises y asintio con la cabeza

-Ella vendra para aca-dijo dinamarca con alegria a todos

Los demas sintieron tranquilidad al saber que alguien vendria a apoyar al noruego y que mejor alguien que ya sabia sobre ese tipo de cosas.

Pasaron algunas horas, el noruego no salia de la habitacion, algunos minutos después las puertas de la sala aparecio una chica de estatura muy baja a comparacion de los nordicos, su piel era tostada y sus cabellos eran de un color castaño que llegaba a la cintura de la chica

-Aqui estas-dijo finlandia sonriendo

-'s bueno t'nerte aqui-dijo suecia con su exprecion fria y serena

-Gracias, saben que pueden pedir ayuda cuando lo requieran-dijo la chica ofrenciendo su apoyo
El noruego estando en la habitacion escucho la voz femenina, el sabia que la habia escuchado antes, era un pais pero no era de Europa no, su voz era distinta la habia escuchado antes incluso sabia que ella estaba relacionado con el por alguna razón, dejo de pensar en eso y luego siguio pensando en el suceso que no lo dejaba pensar en otra cosa.

-El no a salido de su habitacion, ni si quiera a comido nada-dijo islandia a la chica

-Bueno vamos por partes primero debo hablar con el-dijo la chica a ellos

-Ciertamente Maria-dijo dinamarca y le acerco unos pasos cerca a la puerta de la habitacion de noruega

La joven nacion dio unos pequeños pasos y toco la puerta un par de veces, no hubo respuesta y entonces ella suspiro y luego tomo la perilla de la puerta, abrio con lentitud la puerta y asomo su cabeza por el pequeño espacio de la puerta, el noruego parecio que no se dio cuenta no volteo a ver a la puerta segui sumido en sus pensamientos, la chica abrio un poco mas la puerta entro dio un paso y luego cerro la puerta, camino lentamente hasta estar a unos pasos cercano al noruego.

Ella se sento junto a Noruega, ella no se movio mas esperaba reaccion de el, como respuesta el miro a la chica con una exprecion fria, la chica sonrio y le contesto con una sonrisa.

De las veces que habia apoyado a otros paise en situaciones como esas eran pocas las recordaba muy bien una de esas y que le dio demaciada risa, aun lo recordaba muy bien, fue cuando en America habia sucedido el atentado contra las torres gemelas, el fue llorando a su casa y se lanzo a sus pies rogandole ayuda, ella al verlo solto una carcajada muy fuerte, tanto que su hermano al ver oirla fue y no pudo evitar reir un poco, ella nego con la cabeza y levanto al rubio lloron lo hizo pasar a su casa y le apapacho un poco sobando su espalda y después ella le cosino un poco de comida tradicional mexicana claro no muy picosa pues si no se quejaria de que lo quiere matar, otra ocasion fue Inglaterra el estaba muy triste ella como la buena amiga que era, le apoyo y le saco una sonrisa al ingles, otra España ella dudaba un poco sobre ello pero Romano y Carlos no le ayudarian al Español, la obligaron a que le hiciera sentir mejor, ella fue con el español y así ella le dio unos golpecitos en la espalda, el español despues de eso estaba feliz por el tiempo que paso con la chica.

Esto era distinto el noruego estaba deprimido o quien sabe y pues solo con su sonrisa toco el hombro de Noruega, su mirada volvio a la chica la cual sonreia, este de manera rapida y inesperada para la nacion joven, el noruego la abrazo.

-Noruega-dijo ella correspondio al abrazo
No respondio solo abrazo un poco mas fuerte a la chica sin sacarle el aire

-No pude hacer nada-dijo Noruega levantando su rostro para ver a la chica

-Tu no tienes que cargar con ello, se que es duro-contesto la chica

-Pero murieron personas y...-estaba por decir

-Lo se, pero no esta bien que te angusties-dijo ella y coloco su mano sobre la mejilla del noruego -Ademas mirate no te ves bien-dijo ella tierna

-.....-no respondio y solo cerro los ojos

-Todos nos preocupamos por ti-dijo ella para acariciar la espalda del noruego-No puedes seguir asi-dijo ella dulcemente

-...Gracias-murmuro el noruego

El sabia que podia pedirle ayuda en cualquier cosa y mas si se traba de estos asuntos o podian aliciarse un poco mas gracias al petroleo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pues aqui un raro y extraño shot de de Hetalia la pareja o lo que se incinua es
NoruegaxMexico o mejor dicho MexicoxNoruega y a que se refiere esto?
Pues de una noticia de hace tiempo no mucho tal vez un año donde por un Atentado en noruega murieron 92 personas y pues por eso el shot, el fic se mencionan el atentado que paso Alfred, Arthur y Antonio no me se la fecha del atentado de Inglaterra y pues creo que fue por junio, el de españa en marzo y si no me equivoco el de America en septiembre. Y pues lo que paso con noruega la embajadora de mexico en noruega les dio sus condolencias a Noruega en representacion de México.


Última edición por Kristal E. el Sáb Oct 27, 2012 11:44 pm, editado 1 vez
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Yo estare aqui  para ti [One-shot]  Empty Re: Yo estare aqui para ti [One-shot]

Mensaje por Uruha Lun Jul 16, 2012 6:27 am

Que bonito pero al mismo tiempo que triste, por el atentado, la verdad
no se que decir en estos casos, yo no vi la noticia por lo que no puedo
decir nada en este caso, pero si que lo comprendo aquí en España también,
han sucedido atentados y no sé si o son muchos o son pocos, me ha gustado
mucho one chan. Te dejo super mega karma +.

Bye bye~!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.