Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Llegaste Tú Y Mi Mundo Cambio  (One-Shot Para Mi One chan Rin~Kagamine) Historia Narrada Por Kanon EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Llegaste Tú Y Mi Mundo Cambio  (One-Shot Para Mi One chan Rin~Kagamine) Historia Narrada Por Kanon EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Llegaste Tú Y Mi Mundo Cambio  (One-Shot Para Mi One chan Rin~Kagamine) Historia Narrada Por Kanon EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Llegaste Tú Y Mi Mundo Cambio  (One-Shot Para Mi One chan Rin~Kagamine) Historia Narrada Por Kanon EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Llegaste Tú Y Mi Mundo Cambio  (One-Shot Para Mi One chan Rin~Kagamine) Historia Narrada Por Kanon EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Llegaste Tú Y Mi Mundo Cambio  (One-Shot Para Mi One chan Rin~Kagamine) Historia Narrada Por Kanon EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Llegaste Tú Y Mi Mundo Cambio  (One-Shot Para Mi One chan Rin~Kagamine) Historia Narrada Por Kanon EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Llegaste Tú Y Mi Mundo Cambio  (One-Shot Para Mi One chan Rin~Kagamine) Historia Narrada Por Kanon EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Llegaste Tú Y Mi Mundo Cambio  (One-Shot Para Mi One chan Rin~Kagamine) Historia Narrada Por Kanon EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Llegaste Tú Y Mi Mundo Cambio (One-Shot Para Mi One chan Rin~Kagamine) Historia Narrada Por Kanon

2 participantes

Ir abajo

Llegaste Tú Y Mi Mundo Cambio  (One-Shot Para Mi One chan Rin~Kagamine) Historia Narrada Por Kanon Empty Llegaste Tú Y Mi Mundo Cambio (One-Shot Para Mi One chan Rin~Kagamine) Historia Narrada Por Kanon

Mensaje por Uruha Sáb Mar 03, 2012 6:40 pm

Hola chicas este One Shot me lo invente para una persona que la quiero con
locura, aunque ella no lo sabe, este es un regalo para ella. Te quiero Rin~Kagamine.
Es para una persona que me ha cambiado la vida con tan solo su sonrisa. Te amo Rin >///<
Comente y díganme si esta bien o mal. Díganme si habéis sentido lo que he escrito
si habéis sentido que sois como la persona que esta en el One-Shot Smile
Gracias de adelanto y poned el >>PLAY<<
_____________________________________________________________________

Llegaste Tú Y Mi Mundo Cambio

Todos los días los mismo, ese sufrimiento, quiero expandir mis alas y echar a volar,
irme a otro lugar donde no haya dolor, soledad, tristeza y amargura. Eso es lo que
me describe a mi, esas palabras que todo el mundo odia, esa soy yo. Cuando miro
al cielo, veo los pájaros unirse en uno, expanden sus alas y echan a volar, siempre he
deseado ser libre, de ser yo misma quien hagas las cosas solo para mí. De estar con alguien
como yo, que me ayude y que eche a volar junto a mí. Desde pequeña siempre he sido rechaza, maltratada y burlada, incluso tuve una amiga, la quería, le di mi vida, le di mi tiempo, pero, al paso del tiempo, ella empezó a dejarme sola, a insultarme, a pegarme y a quitarme todo lo que tenia. Eso paso en primaria, ahora voy al Instituto, pero allí sigo igual, parece que el tiempo no pase para mí. Conocí ha gente muy buena o eso creía yo, hasta que me rechazaron de nuevo, la pesadilla se repite día y noche, he perdido todo, he perdido las ganas de vivir y también perdí el palpitar de mi corazón al dárselo todo a aquella niña.

Los días pasaban, ya es invierno, miro por la ventana, y la abro dejando que el frío congele mi rostro apagado, suspire, deje la ventana abierta y baje al comedor donde se encontraba mi madre y mi hermano. Me senté enfrente de mi hermano mayor, baje la mirada hasta ver mis manos agarradas la una de la otra, sentí la mirada de mi hermano, le mire y me sonrío, me despeino y me dio un beso en la mejilla, vi como se iba, cogió su mochila y se fue. Mire el reloj, 08:00h a.m. Aun es pronto, pensé, desayune y deje mi plato encima de la pica, le di un beso a mama y me fui a mi habitación, Abrí la puerta y vi que estaba todo congelado, mire por la ventana y vi a una chica de la misma edad que yo, permanecía sentada, bajo aquel cerezo, y aquel frío. No le di importancia, ya que no me importaba ya nada, cerré la ventana pero, me fije que aquella chica me miro y me sonrío, sentí que mis mejillas ardían. Deje la ventana medio abierta, me tumbe en la cama y mire el techo, puse mi mano en mi pecho como si quisiera sentir de nuevo aquel palpitar cálido de mi corazón.

¡Aish! Suspire descansada, mire de nuevo el reloj, 08:25 a.m. Dios llegare tarde, pensé con los ojos bien abiertos, fui directa al armario y me vestí, me peine, baje corriendo, cogí las llaves y me fui sin despedirme. Pase por el parque y la vi de nuevo, ella permanecía como hielo, tan contenta y tan blanca. Me pare unos segundos y ella me miro, me sorprendí al ver de nuevo su cálida sonrisa, ella acariciaba su gatito que tenia en el regazo. Me acerque a ella y me senté a su lado.

Yo: Ho...hola -le extendí la mano- me...me llamo Kanon Bei -sonrojada-
Rin: Hola, un placer conocerte Kanon, yo soy Rin-Kagamine -acepta mi mano y la estrecha-
Yo: emm... -miro hacia su gatito- Te gustan los gatos -acarició su gatito- que lindo.
Rin: Si me gustan mucho -me sonríe- etto... soy nueva en el país y... me gustaría que me enseñases un poco la ciudad.
Yo: ¿de donde viniste? -le miro sorprendida-
Rin: Soy de Venezuela y... bueno me gustaría ver tu país aunque solo sea esta hermosa ciudad.
Yo: Oh! Si que has venid de lejos.
Rin: Mi papa se tuvo que trasladar a España por el trabajo además mi mama ya estaba aquí -me sonríe de nuevo-
Yo: Oh! Pues yo te enseñare la ciudad -le sonreí y sentí como mi corazón volvió a latir-

Cogí a Rin del brazo y me la lleve por la gran ciudad. ¡Ostras el colegio! Pensé, me pare en seco y me disculpe ante ella, pase vergüenza al no ir a la escuela. Ella me sonrío de nuevo y me dijo:

Rin: ¿Sabes Kanon? Hoy no hay escuela. Están de vaga mira -me a señala un cartel que ponía que todos los colegios e incluidos los institutos y universidades estaban de vaga-
Yo: Oh! Dios que vergüenza, mil perdones Rin -ice una pequeña reverencia ante ella-
Rin: No pasa nada, tranquila Kanon, eso pasa -volví a ver aquella sonrisa hermosa- ¿Oye Kanon, porque no dejas la maleta en casa? Iras mejor -me cogió de la mano y me llevo hasta el parque de antes- te espero aquí -se sentó en el banco-
Yo: No, vente conmigo asín te enseñare mi casa -le sonreí, ¿como? no lo se, pero me agradaba estar sonriente, se siente tan bien-
Rin: Gracias Kanon -me abrazo, me cogió del brazo y las dos caminemos hasta la puerta de mi casa-

Cuando entremos las dos a mi casa, mi madre se me quedo viendo algo extraña, yo le dije que era una amiga y ella se alegro, me abrazo y le sonrío a Rin, las dos subimos a mi habitación y deje la maleta colgada en la silla y deje que se sentara encima de mi cama, ella me miro sonriente y yo me senté en la silla. Enchufe el PC y en la pantalla tenia una foto de mi familia en las vacaciones de invierno en Extremadura. Ella se sentó en la otra silla y se puso a mi lado. Se quedo viendo la foto algo sorprendida. Vi como miraba aquella foto que nos hicimos en Extremadura.

Rin: Guau! Que bonito es aquello, ¿donde estabais? -a señalo a la pantalla-
Yo: Estábamos de vacaciones en el pueblo de mi hermano mayor, donde viven sus abuelos y sus tíos, Extremadura es muy hermoso. -le sonreí y ella me lo devolvió-
Rin: si que es hermoso, etto...Kanon, ¿puedo preguntarte algo?
Yo: claro, dime -le puse atención-
Rin: Desde que te vi y te sonreí parecías triste y.... me gustaría ser tu amiga...yo no he tenido a nadie que me quisiera como tal y...veo en ti un gran amor -sonrojada- ¿Puedo ser tu...amiga? -cerro los ojos algo nerviosa-
Yo: Ah! -me quede blanca, le cogí de las manos, la mire a los ojos y le sonreí- Me encantaría ser tu amiga -le abracé con mucho cariño-
Rin: -le cae lágrimas de sus hermosos ojos- Gracias Kanon...
Yo: eh!? No. Es gracias a ti, pude sentir de nuevo el latir de mi corazón y librarme de este dolor -le seco las lágrimas- Tengo una idea. Quédate a dormir y asín mañana podre enseñarte la ciudad -le sonreí de nuevo-
Rin: ¿enserio? Muchas gracias Kanon, ahora llamare a mi papa para que lo sepa.

Rin bajo las escaleras de mi casa y le pidió a mi madre que le diese el teléfono para llamar a su papa, mama se lo dio toda emocionada, mientras ella llamaba a su padre, yo preparaba el equipo de música y algo para hacer, también le deje algunos pijamas para que eligiese el que más le gustase. Rin corrió y abrió mi puerta, yo me quede con los ojos muy abiertos, ella directamente me abrazo y yo le correspondí como buena amiga que eramos.

Rin: Mi papa me deja estar contigo Kanon -estaba realmente feliz-
Yo: Ah! Que bien -las dos saltamos en la cama con las manos cogidas-
Las dos: -nos reímos- ¡¡JA JA JA JA JA!!

Estuvimos todo el día bailando, saltando en la cama, dibujando, cantando a lo loco, nunca me había sentido tan bien, gracias a ella mi mundo cambio por completo, ahora no es negro si no es de colores del arco iris, ella me alegraba la vista con aquella sonrisa tierna de sus labios, yo me emocionaba o me sonrojaba cada vez que la veía, no sabía que decir. Ya han pasado unas cuantas semanas y ahora que somos grandes amigas, nunca me he separado de ella, se que hemos tenido algunas peleas pero, siempre seguiremos siendo amigas, el otro día le pedí que fuese mi hermana y ella encanta me abrazo y dijo que sí, que si, jamás me sentí tan viva, algunas veces cuando estaba sola he intentado suicidarme, pero desde que llego ella, todo mi mundo a cambiado, todo, por completo, ahora me siento viva, siento el latir de mi corazón y siempre que nos vemos, nos reímos hasta llorar. Algunas veces ella se quedaba a dormir conmigo y otras yo con ella. Nos lo pasábamos muy bien. Ahora que la veo, la escribo o siento su risa, la llamo hermana.

Siento que he expandido mis alas y he volado sobre el dolor y le he burlado, he sentido que ella estaba a mi lado y... le doy gracias a Dios por darme a un a persona como mi hermana, mi mejor amiga y mi... vida, daría mi vida por volver a sonreír junto a ella.

Dios bendiga tu amistad, tus consejos y tus abrazos. Te quiero Rin-Kagamine y siempre diré que te amo con locura, gracias a ti, me ha cambiado la vida por completo, gracias a dios por darme a ti. Te amo >////< te adoro y siempre diré:
¡¡HERMANA, TE AMO CON LOCURA!!
Cuídate mucho, que te quiero y lo sabes y si no lo sabes ahora lee esto y lo sabrás Wink
Te ama, tu hermana Kanon Bei.
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Llegaste Tú Y Mi Mundo Cambio  (One-Shot Para Mi One chan Rin~Kagamine) Historia Narrada Por Kanon Empty Re: Llegaste Tú Y Mi Mundo Cambio (One-Shot Para Mi One chan Rin~Kagamine) Historia Narrada Por Kanon

Mensaje por Rin-Kagamine Sáb Mar 03, 2012 6:49 pm

*O* LO aaaaaaaaaaaaaaameeee!!!!!!!!!!!!!!! oneee
me encantooo arigatooo arigattooo >//////< no se que decir
me fascino me encantooo oneeeeee *o*
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Llegaste Tú Y Mi Mundo Cambio  (One-Shot Para Mi One chan Rin~Kagamine) Historia Narrada Por Kanon Empty Re: Llegaste Tú Y Mi Mundo Cambio (One-Shot Para Mi One chan Rin~Kagamine) Historia Narrada Por Kanon

Mensaje por Uruha Sáb Mar 03, 2012 6:51 pm

One chan Rin: Lo hice todo por tí, porque me encanta estar contigo Smile
Que bueno que te guste, me quedo algo largo pero es todo lo que siento Smile
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Llegaste Tú Y Mi Mundo Cambio  (One-Shot Para Mi One chan Rin~Kagamine) Historia Narrada Por Kanon Empty Re: Llegaste Tú Y Mi Mundo Cambio (One-Shot Para Mi One chan Rin~Kagamine) Historia Narrada Por Kanon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.