Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
 You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)   EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
 You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)   EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
 You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)   EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
 You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)   EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
 You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)   EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
 You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)   EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
 You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)   EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
 You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)   EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
 You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)   EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)

+3
Karely Uchiha
Isiita_uchiha
Ali Swift Gomez
7 participantes

Ir abajo

 You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)   Empty You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)

Mensaje por Ali Swift Gomez Dom Nov 06, 2011 1:00 pm

Mátenme, me tardé muchísimo!!
Bueno, aquí les dejo la conti!!


-Sasori, ya llegamos -dije al ver que Sasori casi se pasa el parque de atracciones,
-Perdón, perdón..
Sasori le dio al entradas al guarda y pasamos, en ningún momento me soltó la mano.
-Bien, ¿Cuál será la primera atracción?
-Yo quiero la montaña rusa -grité con énfasis, amaba las montañas rusas.
-No me gustan
-¿Todavía te dan miedo?
-Sí -dijo cohibido.
-Jajajajaja -no pude evitar reírme.
Sasori le tenía miedo a las montañas rusas desde los 10 años cuando se montó en una conmigo y me vomitó encima, le eché la bronca, obviamente pero tuve que tirar el vestido que traía...
-No te rías -refunfuñó
-Qué lindos son -se escuchó a uno ancianos viéndonos.
-Qué..-pregunté yo.
-Sois una pareja muy linda chicos -dijo esta vez el anciano...
-No señor, se equivoca, nosotros no estamos saliendo ni nada -me apresuré a decir.
-Venga joven, yo también tuve tu edad y esos tonteos... ¿Te acuerdas Susi?
-Sí, cariño -rió la anciana.
No pude evitar sonreír tiernamente, de mayor yo quería acabas así, con un pelo canoso y blanco, andando encorvada y con un bastón, sonriendo mucho y con 500 arrugas y un chico a mi lado, que sea mi marido y mi novio desde siempre y que me apoye y me siga queriendo como el primer día, qué cosa más tierna...
-Amor, vayámonos ya que esta pareja querrá disfrutar de su día aquí, como nosotros en nuestros tiempos -dijo la anciana.
-Sí, linda, como tú digas, voy a comprar algodón, ahora vuelvo -el anciano se alejó hasta un puesto de algodón.
-Chica, puedo hablar contigo -me preguntó amablemente
-Claro, ahora vuelvo -me solté de Sasori y me alejé con la ancianita junto a mí.- Dígame señora
-Joven, te gusta ese chico ¿Verdad?
Me sonrojé violentamente.
-Sí -no sabía por qué le estaba diciendo eso a la anciana
-Bien, se nota qué estáis enamorados
-Señora, tiene novia
-Así empezamos mi marido y yo, él tenía novia, la capitana de las animadoras y yo era la típica empollona y ya ves... 50 años juntos en total
-Eso es prácticamente toda su vida...
-Sí ya lo sé pero ahora escucha... Si le mas de verdad, no le dejes escapar que la vida es corta..-la anciana me sonrió amablemente y se le marcaron las arrugas, qué ternura de mujer.- Ten -me cogió el brazo y me dejó algo en la mano.- Es para que no te olvides de mí y de mi consejo
Miré lo que me había dado, era una piedra celeste moteada con tonos amarillos
-Es como el color de tus ojos ¿Eh?
-Sí -la verdad es que se parecían mucho.
-No la pierdas nunca -la anciana me dio un beso en la mejilla y se marchó.
Estaba un poco confundida, ¿En qué me podría ayudar a mí una piedra celeste a juego con mis ojos? Por ahora, en mi opinión, en nada, pero le haría caso, no quiero ignorar a la ancianita.
Alguien me puedo la mano en el hombro y me mordió la oreja, eso me heló la sangre.
-Linda, vámonos
Era Sasori, me separé de él, me guardé disimuladamente la piedra en el bolsillo y le miré con todo el enfado que pude
-¡No vuelvas a hacer eso!
-El qué -preguntó confuso
-El asustarme así, no te imaginas como me has puesto, me has helado la sangre -exclamé cabreada.
-Vale, vale – Sasori me cogió la mano.- Como iba diciendo... ¿Qué atracción toca 1º?
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

 You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)   Empty Re: You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)

Mensaje por Isiita_uchiha Dom Nov 06, 2011 2:06 pm

O.O....como se atreve a morderme la oreja!!!
jeje *pelos de punta* como lo vuelva a acer no respondo xD
contiiii prontoooo onegaiiiii!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

 You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)   Empty Re: You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)

Mensaje por Karely Uchiha Dom Nov 06, 2011 2:20 pm

conti conti conti
pronto onegai xD
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me fasino sasori
me dormio la
oreja n//////n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

 You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)   Empty Re: You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)

Mensaje por Natsuki Dom Nov 06, 2011 5:34 pm

*W* que tierno es sasori
contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

 You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)   Empty Re: You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)

Mensaje por teffa_katsu Dom Nov 06, 2011 8:24 pm

wiii... otro fic tuyo que me encanta :3 *3* saso si es pasado >//<
jejeje espero la conti :3
Besitos, sayo!
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

 You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)   Empty Re: You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)

Mensaje por Senbonzakura~ Lun Nov 07, 2011 10:27 am

Awwwwww Contiiiiiiiiiiiii n///////n Qe linda ancianita y el marido tambien n//////n Wow... una prieda como el color de mis ojos?? Y sasori se acerco y me mordio la oreja?? O/////O Contiiiiiiiiiiiiiiiiiii n//////n Me encantooo!!
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

 You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)   Empty Re: You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)

Mensaje por Yukari Lun Nov 07, 2011 6:32 pm

gracias a tu fic me esta empesando a gustar sasori!!
me encanta, OwO y la abuelita con su esposo TTuTT
QUE LINDO!!
Yukari
Yukari

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa c:
Personaje Favorito : sebastian.ciel,grell,L,beyond birtday,matt y la lista sigue...

Volver arriba Ir abajo

 You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)   Empty Re: You Belong with me!!! 15 (Fic con Sasori)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.