Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori)

+4
Karely Uchiha
Natsuki
❤☆☜Little Rock☞☆❤
Ali Swift Gomez
8 participantes

Ir abajo

You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori) Empty You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori)

Mensaje por Ali Swift Gomez Mar Ago 02, 2011 3:55 pm

Pues ya solo me queda por recopilar Amores complicados.
Enseguida subo la conti de este fic Wink
Encendí en mi ordenador y busqué en mis archivos, al final puse You Belong With me de Taylor Swift puesto que no encontraba el archivo de Linkin Park.
La música empezó a sonar a todo volumen puesto que estaba sola en casa ya que mis padres me habían dejado sola por un viaje de negocios... No volverían hasta el verano y estábamos en Febrero, eso sí, me habían puesto a un niñero, se llamaba Itachi Uchiha y solo vendrías los Sábados y los Domingos.
Descorrí las cortinas y eme encontré a Sasori discutiendo acaloradamente con su novia por teléfono.
Sasori era mi mejor amigo y el chico del que estaba enamorada, vivía justo en frente mía, a penas una callejuela separaba nuestras ventanas.
Pero el nunca me vería como a otra cosa que no fuese su mejor amiga.
Él era inalcanzable, era popular, guapo, listo... Perfecto y yo, yo era una empollona con lentes grandes, tenía el pelo rubio y ondulado y los ojos grandes y azules (Nota de autora: Seríais como Taylor Swift en el principio del videoclip de arriba versión anime.) aún así no sabía sacarme partido.
Y por si fuera poco el tenía novia, Sakura, la capitana de las animadoras, la chica más popular y más puta de todo el instituto.
Ella usaba faldas cortas y tacones y yo camisetas y zapatillas... Pero Yo era la única que realmente conocí a Sasori y le entendía...
Ahí estaba la prueba, Sasori acababa de colgar el teléfono casí revoleándolo.
Él y yo cogimos nuestars libretas en las que escribíamos para comunicarnos y empezamos a escribir.
-¿Cómo estás? -escribí.
-Cansado del drama, esa chica se cree que está en una telenovela, se ha puesto a discutir solo porque he dicho un chiste.
Sakura no entendía y aguantaba su humor como yo lo hacía.
-Pero la amas -escribí a mi pesar.
-Supongo. -lo leí se encogió de hombros y me dijo adiós con la mano y cerró su cortina.
Escribí en mi libreta "Te quiero" dispuesta a mostrárselo pero ya se había ido así que arranqué la página y lo dejé tirado en la cama.
Me miré al espejo, definitivamente yo nunca le gustaría a Sasori.
Cogí mi cepillo y me puse a cantar como una loca You belong with me... Sin duda esa canción era la banda sonora de mi vida pero en el videoclip la chica acaba saliendo con el chico cosa que no creo que pase en mi vida pero nunca se sabe.
La canción se acabó por lo que apagué mi ordenador y me fui a dormir.

//A la mañana siguiente//
Me desperté y me vestí, me dejé el pelo suelto, me puse unos vaqueros cortos y una camiseta gris con unas sandalias.
Al llegar al patio del instituto se me encogió el alama.
Al parecer Sasori ya se había reconciliado con Sakura puesto que le estaba metiendo la lengua ahsta la campanilla mientras le tocaba el culo.
Sakura iba con un mini-top y una minifalda de infarto acompañados de unas sandalias con unos veinte centímetros de tacón e iba más maquillada que un payaso.
Pasé de largo y me reuní con Hidan, Deidara y Tobi.
Porque, aunque ni yo me lo creía, tenía amigos de verdad, y no unos amigos cualquiera, los dos chicos más populares del instituto eran amigos míos desde los tres años y nunca nos habíamos separado.
Ellos me aceptaban y no me utilizaban para que les hiciese los deberes o para copiarse de mí en los exámenes.
Cada vez que alguien intentaba meterse conmigo, aparecían ellos y me defendían, eran los mejores... También sabían lo de Sasori.
-Buenos días (...)-chan -me saludó gentilmente Hidan.
-Buenos días.
-¿Cómo lo llevas? -me preguntó Dei señalando con la barbilla a Sasori y a Sakura que se seguían dando el lote.
-¿Cómo quieres que lo lleve?... Mal, y lo pero es que yo tengo que ayudarle a reconciliarse con ella porque es mi mejor amigo.
-Yo si fuese tú le daría malos consejos para que cortasen -me sugirió Hidan compadeciéndose de mí.-
-No puedo, porque que ellos corten no valdría para nada puesto que él la ama a ella no a mí, así que lo único que le traería es sufrimiento a él y ya sabéis que no aguanto verle mal.
-Eres demasiado buena (...)-chan -me dijo Deidara.
-Suponho
-Sempai -habló por primera vez Tobi.- Quiero una piruleta.
Tobi era un chico extraño pero a pesar de lo tonto e infantil que parecía tenía las mejores notas de todo el insituto, y era el chico más listo que había ahora mismo en cuarto de la ESO y yo diría que en todo el insituto
-Déjame ya Tobi.
-Jooo... Sempai.
-Gafitas...-me llamó alguien.
Nos voltemaos y nos encontramos con un chico alto, con los ojos oscuros y con el pelo negro recogido en una coleta, tenía dos arrugas muy curiosas en la cara.
El chico sonreía arrrogantemente.
-Como la vuelvas a llamra así te partimos la cara -le amenazó Hidan muy en serio.
-Y nos hacemos una máscara de Hallowee con ella -continuó Dei.
-Tranquilos, soy nuevo por aquí... Me llamo Itachi Uchiha -dijo sonriendo con arrogancia.
Itachi Uchiha... Itachi Uchiha...¿De qué me sonaba a mí ese nombre?.....
¡Ostia! Este tío era mi canguro.
-¡¡No puede ser!!
-Sí que puede .-dijo Itachi ensanchando su sonrisa al ver que ya me había dado cuenta de quién era.
-¿Os conocéis? -me preguntó Hidan.
-Este tío es mi niñero -respondí escrutando a Itachi con la mirada.
-¡Pero si solo tiene dieciséis años! -reprochó Deidara.
-¡Eh...Cuidadito que tengo diecisiete! Y a mí no me reproches que quiénes me han contratado son sus padres, por algo habrá sido.
-Si quieren que pierda la virginidad lo puedo hacer yo -susurró Hidan y yo me sonrojé y le di una colleja a lo que este respondió con una carcajada.
-¡Oye! Que yo con esta no me enrollo ni de aquí a Roma.
-No te preocupes... No me van los chulos engreídos que no tienen otra cosa que hacer que meterse con las chicas a las que tienen que cuidar y que pueden despedirle cuando les de la gana y que también pueden hacer esto -dije ingeniosamente y le crucé la cara con un buen guantazo.- Au revoir -le susurré y me fui a clase con Hidan.
Cuando el timbre sonó Sasori vino y se sentó a mi lado.
En clases se sentaba conmigo puesto que Sakura estaba en la letra B.
A primera hora teníamos tutoría o lo que es lo mismo, hora libre.
-Veo que lo has arreglado con Sakura.
-Sí -tomó aire y continuó.- Esta mañana venía dispuesto a hablar con ella pero en cuanto me ha visto se ha dedicado a besarme y bueno, hemos ido al gimnasio y...
-Ahórrate los detalles -dije con el corazón destrozado.
-¿Y tú qué? -me preguntó.
-¿Qué de qué?
-¿Hay algún novio por ahí?
Iba a contestar pero alguien me abrazó por detrás.
-Puede...-era...¡¡¡¡ITACHI!!!!
-¿Cómo? -preguntó Sasori atónito.
-Pues, este bellezón – me quitó las gafas.- Puede que ya tenga un novio.
-No puede ser.
-¿Por qué? -prosiguió con el juego Itachi.
-Pues porque no y punto.
-Siento interrumpir vuestra interesantísima conversación acerca de los noviazgos que tengo o dejo de tener pero...¿Podemos hablar un momento Itachi?
-Claro -cogí del brazo a Itachi y le llevé hasta el fondo de la clase.- ¿Qué quieres (...)-chan?
-¿Por qué has dicho eso?
-Pues porque quería ayudarte y porque es cierto.
-¿El qué es cierto?
-Que tú puedes tener novio perfectamente y nadie tenía porque sorprenderte y...-me apartó un mechón de pelo que me caía sobre mis ojos.- Que también eres un bellezón -me susurró y se fue riéndose y se sentó al lado de otro chico.
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori) Empty Re: You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori)

Mensaje por ❤☆☜Little Rock☞☆❤ Mar Ago 02, 2011 4:33 pm

wi espero q agas la conti prontoooooo
❤☆☜Little Rock☞☆❤
❤☆☜Little Rock☞☆❤

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Personaje Favorito : muxos si los digo no termino mas XD

https://www.facebook.com/lenore.anime

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori) Empty Re: You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori)

Mensaje por Natsuki Mar Ago 02, 2011 4:46 pm

waa me encantaa este fic n,n contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori) Empty Re: You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori)

Mensaje por Karely Uchiha Miér Ago 03, 2011 1:22 pm

sugoiiiiiiiiiiiii
adoro este fic
me encanta la
conti pronto
onegai XDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori) Empty Re: You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori)

Mensaje por Elizabeta Héderváry Miér Ago 03, 2011 3:40 pm

Contiiii onegai OwO
Mi lovear este fic <3
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In the Black Parade, with the Killjoys & with my ones ♥~
Personaje Favorito : ~Son muxos xD Si los pongo todos me llevo la página entera, pero he de decir que... La Piña & Len *--* :3 xD~

http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori) Empty Re: You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori)

Mensaje por melinda style Miér Ago 03, 2011 3:45 pm

me ha encantado....bueno todas tus historias me encantan por fa sube pronto el capi nuevo
melinda style
melinda style

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Personaje Favorito : SASORI SASUKE ITACHI Y DEIDARA

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori) Empty Re: You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori)

Mensaje por hime-chan Miér Ago 03, 2011 9:41 pm

nyaaaaaaaaaaa me encanto maldita sakura te matare OuO ok no pero te are sufrir mu7ahahah ewe conti prontito sayitooooooo OuO
hime-chan
hime-chan

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa mirando anime xD
Personaje Favorito : pss por donde empiezo bueno em sebastian,L,near,takasu ryujji,gray,zero,kain akatsuki, senri shinki,deidara,sasori,kiba,itachi ¿sigo?

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori) Empty Re: You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori)

Mensaje por Momo~* Lun Ago 08, 2011 9:28 am

¡¡Waa~!! Me encanta tu fic, espero que lo continues pronto~
¡¡Esta muy interesante!! owo Ademas me encanta tu fic C:
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori) Empty Re: You Belong With Me!!! (Del 1 al 3) (fic con Sasori)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.