Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
You Belong With Me!!!  13/14  (fic con Sasori) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
You Belong With Me!!!  13/14  (fic con Sasori) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
You Belong With Me!!!  13/14  (fic con Sasori) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
You Belong With Me!!!  13/14  (fic con Sasori) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
You Belong With Me!!!  13/14  (fic con Sasori) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
You Belong With Me!!!  13/14  (fic con Sasori) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
You Belong With Me!!!  13/14  (fic con Sasori) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
You Belong With Me!!!  13/14  (fic con Sasori) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
You Belong With Me!!!  13/14  (fic con Sasori) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

You Belong With Me!!! 13/14 (fic con Sasori)

+5
~*Yuuki*~
Rose Usher Uzumaki
Senbonzakura~
Tsuki Kuroi
Ali Swift Gomez
9 participantes

Ir abajo

You Belong With Me!!!  13/14  (fic con Sasori) Empty You Belong With Me!!! 13/14 (fic con Sasori)

Mensaje por Ali Swift Gomez Sáb Oct 08, 2011 12:01 pm

-¡ASCENSOR VEN! ¡TE LLAMO ASCENSOR! -gritó y yo empecé a reírme a carcajada plena.
-Vale, en serio Tobi -le reprochó Dei, muy enfadado.
-¡ASCENSOR VEN! ¿POR QUÉ NO VIENES?
Dei le pegó un guantazo y se fue por las escaleras.
-Adiós chicos -se despidió Hidan y cerró la puerta.
-Me voy a duchar.
Me metí en la ducha y en cinco minutos salí ya con mi pijama puesto y el vendaje secado puesto que no me lo había mojado mucho.
-Itachi, me voy a dormir ya, ¿Vienes?
-Eh, sí, claro.
Itachi me acompañó hasta mi cuarto y entramos, eché las cortina sy me metí en la cama.
-Buenas noches -Itachi me abrazó sorprendiéndome mucho, le miré y estaba muy sonrojado.
-Hasta mañana -susurró y me abrazó más fuerte.
Me acomodé en su fuerte pecho y cerré los ojos, pensando en el día que me esperaba con Sasori en el parque de atracciones, ¿Quién sabe? Lo mismo llegábamos a besarnos, casi como la última vez...

//A la mañana siguiente//
El despertador sonó y alargué mi mano para apagarlo, no tenía ganas de levantarme, cogí el despertador y con los ojos medio abiertos y llenos de legañas intenté apagarlo pero sin gafas y dormida, como qué no, así que como si nada revoleé con toda mi fuerza el maldito despertador contra la pared y este reventó y paró de sonar.
Volví a tumbarme de costado y seguí durmiendo como si nada.
Ahora que lo pienso, Itachi no estaba porque si no ya habría protestado puesto que la habría pegado en toda la cara al coger el despertador.
Tampoco me importó.
-Dios, que mala leche -exclamó una voz ronca.-¿Te has cargado el despertador?... Te cuesta levantarte ¿Eh?
Gruñí y me senté sobre la cama mientras la cabeza me daba vueltas, suponía que tendría el pelo de punto literalmente.
-¿Qué horas es? -pregunté frotándome los ojos.
-Las 13:00
Oh...
-Entonces he dormido -hice los cálculos mentales.- 15 horas... Guau, nunca había dormido tanto seguido
-Pues vete desperezando porque tienes sesión de peluquería
-¿Emm..? -pregunté atontada.
-Tienes cita en la peluquería por tu cita con Sasori.
Me sonrojé y solo asentí, me di una ducha rápida y me enrollé el albornoz.
Bajé al salón y ahí estaba una chica, supuse que era le peluquera.
-Bien, veamos que podemos hacer con tu pelo.

//2 horas más tarde//
Ya estaba lista y me estaba vistiendo, la chica me había dejado estupenda.
Acabé de vestirme y me miré en el espejo, incluso me había puesto lentillas
.You Belong With Me!!!  13/14  (fic con Sasori) Taylor-swift-2008-mtv-vmas-01

Itachi miró su reloj y me sonrió.
-Llega tarde.
-¿Cómo? -miré mi reloj y me colgué el bolso.- Me las piro vampiro .le di un beso en la mejilla a Itachi y salí corriendo hacia el portal, allí estaba Sasori, sonriendo y mirando su reloj.
-Hola -le saludé alegremente.
-Hola, ¿Quién eres? -preguntó gentilmente y me quedé estupefacta.
Tanto no había cambiado para que ni siquiera me reconociese; es decir, me había arreglado el pelo, puesto lentillas y maquillado en su justa medida y el vestido que llevaba era precioso y e de reconocer que por una vez en mi vida me sentía... Guapa...
-Sasori soy yo -dije cruzándome de brazos.
Sasori abrió los ojos de par en para como si estuviera viendo a un extraterrestre.
-¿(...)? -preguntó inseguro.
-No te jode -le dije ya un poco exasperada.
-Vaya, no te había reconocido.
-¡No me digas!
-Bah, no seas tonta, estás... Estás..., cómo lo definiría, estás radiante, espectacular, pareces otra -Sasori me besó la mejilla y me cogió de la mano.
-¿Nos vamos ya, linda?
Comenzamos a andar
-Linda es nombre de perro.
Sasori rió y yo solté un bufido.
-No tiene gracia, es nombre de perro, de hecho cuando era pequeña mi perro se llamaba así.
Sasori rió sombriamente.
-Me acuerdo prefectamente, qué le pasó a linda, (...)?
-Se cayó por el balcón
Saori se rió y yo le di un codazo.
-No tiene gracia, no fue una muerte bonita
Sasori seguía riendo.
-Obviamente no lo fue -susurró
-Sasori, ya llegamos -dije al ver que Sasori casi se pasa el parque de atracciones,
-Perdón, perdón..
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me!!!  13/14  (fic con Sasori) Empty Re: You Belong With Me!!! 13/14 (fic con Sasori)

Mensaje por Tsuki Kuroi Sáb Oct 08, 2011 12:12 pm

ya !! conti !! onegai !! me encanto !! ¬//¬ yo no tengo nombre de perro..

Conti !!

Bye !! ♥♥6
Tsuki Kuroi
Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me!!!  13/14  (fic con Sasori) Empty Re: You Belong With Me!!! 13/14 (fic con Sasori)

Mensaje por Senbonzakura~ Sáb Oct 08, 2011 3:13 pm

Awww Contiiiiiiiiiiiiii ♥ Me encanto!! Saso-kun o////o Contiiiiiiiiiiiiiiiii Awwww Contiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me!!!  13/14  (fic con Sasori) Empty Re: You Belong With Me!!! 13/14 (fic con Sasori)

Mensaje por Rose Usher Uzumaki Sáb Oct 08, 2011 6:39 pm

contiiiiiiiii omg ojala no se lo que pienso!!
Rose Usher Uzumaki
Rose Usher Uzumaki

Femenino Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : En mi lugar feliiz! *3*
Personaje Favorito : Muchos...!!♥

https://www.facebook.com/vale.loor.zavala

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me!!!  13/14  (fic con Sasori) Empty Re: You Belong With Me!!! 13/14 (fic con Sasori)

Mensaje por ~*Yuuki*~ Sáb Oct 08, 2011 6:45 pm

Sasori-kun >////< Estuvo geniaaal :33 conti onegai~ Me encanta tu fic...es tan emocionante x3 Espero que lo continues prontoo (:
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me!!!  13/14  (fic con Sasori) Empty Re: You Belong With Me!!! 13/14 (fic con Sasori)

Mensaje por Karely Uchiha Dom Oct 09, 2011 2:41 am

conti conti conti
kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me!!!  13/14  (fic con Sasori) Empty Re: You Belong With Me!!! 13/14 (fic con Sasori)

Mensaje por Isiita_uchiha Dom Oct 09, 2011 7:49 am

pobre perroooo TT.TT
jajaja
contiii prontooo onegaiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me!!!  13/14  (fic con Sasori) Empty Re: You Belong With Me!!! 13/14 (fic con Sasori)

Mensaje por jessie ichinose Sáb Oct 15, 2011 3:28 am

kyaaa me gusto >w<
conti onegai OwO
mi saso-kun >///<
me encanta la idea
de dormir con itachi *¬*
xDDDDDDDD
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me!!!  13/14  (fic con Sasori) Empty Re: You Belong With Me!!! 13/14 (fic con Sasori)

Mensaje por Natsuki Sáb Oct 15, 2011 10:38 pm

waaa contiiii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me!!!  13/14  (fic con Sasori) Empty Re: You Belong With Me!!! 13/14 (fic con Sasori)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.