Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori)

+6
Karely Uchiha
Rose Usher Uzumaki
Elizabeta Héderváry
❤☆☜Little Rock☞☆❤
melinda style
Ali Swift Gomez
10 participantes

Ir abajo

You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori) Empty You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Ali Swift Gomez Mar Ago 09, 2011 7:19 am

Gracias por sus comentarios!
Les dejo el capi 5!

Itachi empezó a cortar tela hasta que dejó la camiseta al más so menos de mi talla y me la tendió.
-Póntela -se dio la vuelta y yo me cambié la camiseta.
Me quedaba por el ombligo y se ajustaba mucho a mi pecho realzándomelo, la verdad es que no me quedaba nada mal, nunca me hubiera puesto.
-Ya -dije e Itachi se dio la vuelta y se quedó boquiabierto.
-Guau
Eso mismo pensaba yo.
-¿Entramos? -esta vez le pregunté yo a él.
Los dos entramos charlando animadamente y todo el mundo nos miraba y se quedaban boquiabiertos a nuestro paso y cuchicheaban cosas como que éramos novios o cosas así.
Todo eran mentiras, por muy genial que fuese Itachi, yo estaba estúpidamente enamorada de Sasori.
Entramos en el aula y me senté junto a Sasori.
-Guau. ¿Tú con esto?
-Itachi -suspiré
-Pues por primera y última vez dale mis más sinceras enhorabuenas.
Me sonrojé
-No hace falta -Itachi me abrazó por detrás.- Que me des las enhorabuenas, solo he hecho lo que cualquiera que la quisiese haría, ayudarla.
Me sonrojé aún más cuando Itachi me mordió la oreja y me susurró.
-Así te ves de lo más linda.- e Itachi se marchó a su sitio dejándome más sonrojada aún, si es que eso era posible.

//A la salida//
El timbre sonó y todos los estudiantes se precipitaron ansiosos hacia la salida hacia un estupendo y deseado fin de semana.
Todos fuera menos... Sasori y yo.
Como de costumbre Sasori se había entretenido guardando sus cosas y yo le estaba esperando.
-¡Sasori, vamos!
-Ya voy -guardó su estuche en la maleta pero esta se le cayó volcando todas las cosas al suelo.
Puse los ojos en blanco, dejé mi maleta en mi mesa y me agaché empezando a recoger las cosas de Sasori.
-Ya te ayudo yo.
Empecé a recoger cosas y me encontré con una libreta muy extraña. Guardé las cosas que tenía sujetadas en la maleta y me quedé mirando la libreta.
Ahora que lo pienso... Yo tenía una igual que esa y eso era un.... Un diario.
-¿Tú escribes un diario? -dije enarcando una ceja a la vez que sostenía la libreta en alto.
-Sí, por favor no lo leas... Yo -dijo tan rápido como puso y sonrojado como nunca antes lo había visto.
-Tranquilo -dije tendiéndoselo y el lo agarró y lo guardó en la maleta a toda prisa.- No tienes de qué avergonzarte, yo también tengo uno.
-Gracias .-se colgó la mochila sobre un hombro y recuperó su habitual y cálida sonrisa.- ¿Nos vamos ya?
-Por fin has acabado de recoger tus cosas -puse los ojos en blanco y los dos reímos a la vez que salíamos del instituto los últimos.- Siempre salimos los últimos y todo por tu culpa.
-Lo sé y lo siento pero es que no puedo remediarlo... Además, no tienes prisa, los dos vivimos solos.
Sasori no tenía padres, era huérfano, recuerdo que cuando éramos pequeños yo solía ir a jugar a su casa y nos atendía su abuela, Chiyo, pero falleció hace un par de años, aunque a Sasori lo adoptó un matrimonio de ricos pero no viven en Konoha con lo cual Sasori vive solo aunque vienen a visitarle una vez cada seis meses. Por lo que Sasori me había contado odiaba a no poder más a sus padres adoptivos, decía que prefería ser huérfano.
Gracias a lo que contaba Sasori a veces, y solo a veces, me alegraba de tener los padres que tenía, que nunca se preocupaban por mí.
-(...)-chan, quería darte algo...-se detuvo en un banco y apoyó la maleta que casi se le cae de nuevo.
-Si lo tiras no te pienso ayudar a recogerlo -dije sonriendo y poniendo los ojos en blanco.
-Tranquila -Sasori hurgó un poco más en su mochila hasta que sacó una carta y me la tendió pero alguien la interceptó y la partió en mil pedazos... Era Sakura...¡Como la odiaba!
-Hola cari -saludó me miró y besó a Sasori quién suspiró y correspondió.- Hola... Siento lo del zumo...¡Bueno en realidad no! -me saludó malvadamente.
-Bueno, yo también siento que tengas que ser tan fea, tan extremadamente idiota y tan puta...¡Bueno en realidad no! -le dije imitándola exageradamente dejando a Sasori y a Sakura pasmados pero la cara de Sasori era de estar a punto de explotar en una terrible y sonora carcajada.
Sakura en respuesta besó a Sasori y pasó sus piernas por su cintura.
-Vamos a mi casa... Mis padres no están -le susurró al oído y Sasori me miró como pidiéndome perdón y yo solo asentí con ganas de llorar.
Sasoris e montó en el coche de Sakura, esta le besó, me sonrió arrogantemente y se fueron en el coche.
Me senté en el banco y suspiré.
Sorprendentemente, en vez de llorrar, reí, ese tipo de risa nerviosa que te entra cuando no sabes que hacer.
Esto no es tan fácil, no lo era, pero podría salir adelante... O eso creía.
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por melinda style Mar Ago 09, 2011 8:08 am

pon pronto la conti porfa me encanta este fic
lo adoro *o*
melinda style
melinda style

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Personaje Favorito : SASORI SASUKE ITACHI Y DEIDARA

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por ❤☆☜Little Rock☞☆❤ Mar Ago 09, 2011 9:40 am

me encanta tu fic

esa sakura ¬¬
❤☆☜Little Rock☞☆❤
❤☆☜Little Rock☞☆❤

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Personaje Favorito : muxos si los digo no termino mas XD

https://www.facebook.com/lenore.anime

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Elizabeta Héderváry Mar Ago 09, 2011 11:19 am

Que Sakura tan (piiiiiii) e.e
La odio --'
Itachito-nekito-kun taaaaan *--*... awwww 017
Cooooonti onegaishimasu!!!
Kawaii desu nee!~

(Seth: (<-- MHNI (siglas de "Molestia Horrible no Identificada" conocida como "Hermano" e.e) Ok, disculpen las incoherencias de esta loca. Pronto sera llevada al manicomio. Yo: e.e Te odio Seth --' Seth: Lo se n-n)
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In the Black Parade, with the Killjoys & with my ones ♥~
Personaje Favorito : ~Son muxos xD Si los pongo todos me llevo la página entera, pero he de decir que... La Piña & Len *--* :3 xD~

http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Rose Usher Uzumaki Mar Ago 09, 2011 4:58 pm

me encanta!!! *-*
sakura hija de "#$%!!!! e.e

contiiiiiiiii!!!
Rose Usher Uzumaki
Rose Usher Uzumaki

Femenino Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : En mi lugar feliiz! *3*
Personaje Favorito : Muchos...!!♥

https://www.facebook.com/vale.loor.zavala

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Karely Uchiha Mar Ago 09, 2011 11:33 pm

kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto XD
sakura zorraaaa
que diria la carta
que me hiva a dar
sasori que intriga
la conti pronto
onegai XDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Natsuki Miér Ago 10, 2011 12:11 am

waaaa contiii *w* me gustoooo
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Momo~* Jue Ago 11, 2011 11:03 am

¡Me gusto el capi! ^O^
Odio a Sakura ¬¬ Siempre tiene que estropearlo todo ¬¬
Bueno, espero pronto el siguiente capitulo!!
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Isiita_uchiha Vie Ago 12, 2011 7:22 pm

k asco d tia...kien se apunta a matarla?¿
contiiii prontooo onegaiiii!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por hime-chan Miér Ago 24, 2011 7:24 pm

waaaaaaaaaaaaaa matare a sakura SASORI ES MIO ÒuÓ jaja mi gutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hime-chan
hime-chan

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa mirando anime xD
Personaje Favorito : pss por donde empiezo bueno em sebastian,L,near,takasu ryujji,gray,zero,kain akatsuki, senri shinki,deidara,sasori,kiba,itachi ¿sigo?

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 5 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.