Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Tal vez fue solo la casualidad Cap. 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Tal vez fue solo la casualidad Cap. 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Tal vez fue solo la casualidad Cap. 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Tal vez fue solo la casualidad Cap. 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Tal vez fue solo la casualidad Cap. 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Tal vez fue solo la casualidad Cap. 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Tal vez fue solo la casualidad Cap. 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Tal vez fue solo la casualidad Cap. 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Tal vez fue solo la casualidad Cap. 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Tal vez fue solo la casualidad Cap. 2

5 participantes

Ir abajo

Tal vez fue solo la casualidad Cap. 2 Empty Tal vez fue solo la casualidad Cap. 2

Mensaje por Amai Yuko Lun Oct 24, 2011 10:58 pm



Cap //2// Cambiando mi manera de ver al patán.

En esos momentos estuve en mi habitación de las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche, no salí a comer ni nada solo estaba en la red creando un blog y un usuario de Messenger para desahogarme. Al terminar de crear mi blog solo puse una que otra imagen anime, puse un saludo y luego el (Palabrota) mal dia que tuve, en mi blog hubo unos 5 comentarios, estos decian asi:

Anonimo dijo:

Eres bienvenida, pero trata de no poner tantas palabrotas en una frase.

Anonimo dijo:

Yo te comprendo espero poder hablar con tigo por el Messenger y hacernos buenas amigas :D.

Anonimo dijo:

Y a mi que (palabrota) me importa tu (palabrota) vida personal, eres una (palabrotas)… blablablabla (Yo: o,o)

Anonimo dijo:

Que te pasa (palabrotas) no la ofendas asi, tubo un dia de (palabrotas) y tu… blabla bla



Pero el que mas me intereso fue este.

Anonimo dijo:

Probablemente es su forma de decirte hola.



Ninguno me hizo sentirme mejor pero no deje de pensar en el 5 to comentario, me hace pensar que tal vez tenga razón y que probablemente el del comen sea el patán, pero weno, mi padre me llamo desde el primer piso para que bajara.

-Si papa-

-Hija tendré que irme es una junta de la compañía-

-Si ya se, hay comida para recalentar en el refri, mi hermano se fue con unos amigos así que lo veré a las 9, y que cuando llegue le de la comida que sobro, no nos desvelemos y que tengamos las puertas bien cerradas-

-Muy bien cuídate, pero-

-¿Pero que?-

-Mira contrate a un muchacho para que sea el tutor de tu hermano-

-A que bien ¿a que horas llegara?-

-En realidad esta en el baño-

-A que bien, bueno Bay-

-Bay- me besa en la frente- cuídate- se va

-Entonces serás el tutor de mi hermano, felicidades pronto conocerás al segundo mas idiota- le dije aun lado de la puerta-

-¿Entonces yo soy el primer mas idiota?- me dijo cuando salio del baño-

-¡¿Que haces aquí?!!-

-Vine a trabajar o que ¿me golpearas también por eso?-

-Sabes queda 1 hora antes de que regrese mi hermano, mira la tele o algo pero no me molestes que estaré en mi habitación- dije subiendo las escaleras.

-¿No me enseñaras como se usa tu televisión?-

-No aprende tú solo-

-Este bien pero si se descompone te culpare-

-Has lo que quieras-

Me metí a mi habitación a continuar con mis asuntos de Internet… y en la parte opuesta de la barra en donde dice “Inicio” encontré algo una persona se había conectado al Messenger y quería charlar conmigo, al principio me sentí emocionada, pero empecé a pensar de que talvez podría ser el patán desde la sala así que trate de no revelar la información importante.

-En el mensaje decía: Hola-

-Hola- respondí-

-¿Quién eres?-

-No te lo diré-

-Por que no-

-No te conozco y no confió en las personas de la red-

-Creo que tienes razón de desconfiar-

-Si-

-¿Cómo estas?-

-Bien-

-Eso no me parece convincente-

-Estas leyendo mis respuestas, ¿Cómo sabrías si estoy bien o mal al no escuchar mi tono de voz?-

-Tengo un presentimiento dime ¿Cómo estas?-

-Bien-

-Define bien-

-Estoy cómodamente en mi casa escribiendo en red por primera vez, así que no podría estar mejor-

-¿No hay algo que te moleste, como por ejemplo ese patán del que hablaste en tu blog?-

-No, ahora trato de olvidarlo-

-¿Por qué?-

-Por que, por que… -

-¿?-

-Bueno por que no quiero enojarme ya con el-

-Y eso por que-

-¿Por que quieres saber?-

-Oye oye yo hago las preguntas-

-No me parece justo dime ¿como estas tu?-

-Mal-

-¿Por qué?-

-Por que me odian-

-No digas eso, ¿Por qué te odiarían? Seguro hiciste algo malo para que eso pase, en ultimas de cambio lo mejor es pedir disculpas, vamos ya no estés triste sonríe n_n-

-Gracias por los ánimos, pero no creo que me perdone, soy un imbecil-

-Por favor no te ofendas, no sabrás si te perdonara si no se lo dices-

-Creo que tratare pero no te aseguro que sea inmediatamente-

-¿Cómo la conoces?-

-Es una…-

-¿Que pasa?-

-Perdón por dejarte así… es la amiga de mi prima-

- Ah OK.-

-Mira tengo otras cosas que hacer así que adiós-

-Cosas más importantes como para estar con una chica en la red-

-No me malentiendas-

-Jejeje estoy bromeando, espero volver ha hablar contigo, fuiste de gran ayuda hasta pronto-

-Si hasta pronto-

//Se desconectan//

Amai Yuko
Amai Yuko

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : :3 En mi cashita
Personaje Favorito : Naruto n.n

Volver arriba Ir abajo

Tal vez fue solo la casualidad Cap. 2 Empty Re: Tal vez fue solo la casualidad Cap. 2

Mensaje por Meidara Mar Oct 25, 2011 12:28 am

kiaaaaaaaaa
esta genialoso ouo
mi espera conti >w<
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Tal vez fue solo la casualidad Cap. 2 Empty Re: Tal vez fue solo la casualidad Cap. 2

Mensaje por Karely Uchiha Mar Oct 25, 2011 2:26 pm

conti conti conti
kyaaaaaaaaaa
me gusto xDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Tal vez fue solo la casualidad Cap. 2 Empty Re: Tal vez fue solo la casualidad Cap. 2

Mensaje por Senbonzakura~ Mar Oct 25, 2011 5:40 pm

Contiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ Me encanto!!! ♥ ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Tal vez fue solo la casualidad Cap. 2 Empty Re: Tal vez fue solo la casualidad Cap. 2

Mensaje por ★AsaGui~ Mar Oct 25, 2011 6:40 pm

*OOOO* lei el cap. 1 y este y
ME ENCANTOOO
OuO contii contii onegaaaaaaiiii
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

Tal vez fue solo la casualidad Cap. 2 Empty Re: Tal vez fue solo la casualidad Cap. 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.