Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
maestro , te amo solo a ti. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
maestro , te amo solo a ti. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
maestro , te amo solo a ti. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
maestro , te amo solo a ti. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
maestro , te amo solo a ti. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
maestro , te amo solo a ti. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
maestro , te amo solo a ti. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
maestro , te amo solo a ti. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
maestro , te amo solo a ti. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

maestro , te amo solo a ti.

Ir abajo

maestro , te amo solo a ti. Empty maestro , te amo solo a ti.

Mensaje por kami~chan Mar Feb 24, 2015 8:43 pm

Hola como saben soy nueva ,últimamente no tuve mucho tiempo y ni ganas para escribir xD ,bueno empecemos con mi retorcida historia amor.
advertencias: lemon

mizuki izumi inteligente bonita popular buena en deportes , y la mas deseada por los chicos que mas se podía decir de ella era perfecta , pero esta chica tiene un pequeño secreto ,Esta enamorada de su profesor ! Haru .

izumi!- dijo una voz masculina-que haces en mi clase durmiendo ?

eh ? No es obvio profe su clase me aburre - contesto atrevida , le disgustaba hablarle de ese tono a el pero era la única forma de llamar su atención-

izumi cuantas veces te dije que no me hablarás de ese tono - dijo muy enfadado la conocía bien y ella no era de hablarle así a nadie- esta vez no te lo dejare pasar hoy te quedarás todo la tarde ayudando con algunos papeles .

eh pero ...- lo dijo actuando como si estuviera decepcionada,-

ninguna queja quiero escuchar - dijo un poco mas tranquilo que antes .

Xxx después de clases xxX
izumi por que estas actuado asi es la cuarta ves que te castigo -le dijo algo angustiando ella es su alumna preferida por asi decirlo-

profesor últimamente tengo la cabeza en otro lugar -le dijo fingiendo inocencia -
y cual es tu problema - le dijo preocupado-.

es que hay alguien que me gusta y ademas es indebido que este con el - le dijo expresado una cara de tristeza y angustia-

por que esta mal que te guste alguien o que quieras estar con el !-le dijo en un tono de razonamiento - si te gusta te gusta y ya .

esas palabras fueron suficiente para izumi .ella se acercó a el y le robo un beso si no fuera por el estupido aire que tubo que separarse de el .

haru te amo ! -lo dijo con su rostro como un tomate -

que fue eso por que ? No ves soy tu maestro , estas en secundaria !- protesto muy sorprendido -

pero usted mismo me dijo si te gusta alguien te gusta y ya - le dijo con los ojos llenándose de lagrimas

pero ...- no podía decir nada no , odiaba verla así , no podía negar ,que sentía lo mismo por ella que, la veía mas que su alumna ,la veía como mujer .

se acercó a ella y la abraso , estuvieron asi por un largo rato

mizuki te quiero ! - le dijo besando su mejilla , era la primera vez que la llamaba por su nombre -

yo tambien te quiero haru - le dijo sonrojada -

ya es tarde firmo estos papeles y te llevo a casa - le dijo ya estaba oscureciendo -
si - contesto con sus mejillas coloradas -

Xxx en el autoxxX
y desde cuando te gusto mizuki - lo dijo en un tono seductor y sonrojado -

haru ,al principio,sentí admiración por usted , pero luego comenzó a gustarme - lo dijo muerta de vergüenza. Si le contaba que lo acosaba y tenia ropa suya y se excitaba oliéndola hay si que moriría -

ya veo - le dijo con una sonrisa torcida - puedo besarte ?

si...- contesto roja como un tomate-
se besaron un buen rato pero el aire era necesario para los dos , volvieron a besarse pero esta vez con mas pasión , después con lengua y todo , se cansaron de jugar con sus bocas , haru comenzó el a recorrer el cuerpo de mizuki , una mano en su cuello y la otra tocaba debajo de la remera sobre el sostén los pechos.

*mizuki asustada empujo a haru *
que pasa no te gusto - lo dijo algo sorprendido por la acción de mizuki -
no , no es eso es muy pronto - dijo un poco asustada -

eh tienes razón es mi culpa , lo siento - le dijo en verdad avergonzado por su anterior acto -

*gruñido de estomago *
tienes hambre , quieres ir a comer a mi casa ?- pregunto a mizuki -

eh pero,mama ya habrá preparado ya la cena- dijo inocente- y ademas no se si me va dejar ir su casa .

a vas a dejar tu profesor comiendo solito - dijo actuando inocente. Y haciendo cara de puchero - cualquier cosa dile que te quedarás asta tarde en la casa de tu compañera estudiando por que mañana tienes una prueba y ya .

esta bien, esta bien - dijo tímidamente -.

Xxx en casa de haru xxX

voy a preparar la cena ,mientras llamas a tu mama, decirle como te dije antes -dijo haru yendo a la cocina -a el teléfono esta ahí .

marca el numero de su casa, le dijo a su madre que estaba en la casa de su compañera estudiando y que llegaría tarde , su madre dijo que no se preocupe , que ya era tarde y que se quede a dormir , ya que no había nadie en su casa .

que dijo tu mama - pregunto haru desde la cocina -

me voy a quedar a dormir -le dijo con vos entre cortada -.

a no hay problema - dijo apenas había escuchado , asta cuando entendió lo que quiso decir -
esta b..ie..n

haru te ayudo en algo -pregunto-

Si podes poner la mesa mientras termino de cocinar -dijo -

Si no hay problema - mostrando una pequeña sonrisa - donde están los platos y los cubiertos ?

En el mueble , en el estante de arriba- dijo explicando el lugar de los cubiertos.
Izumi puso los cubiertos y los platos sobre la mesa , y haru puso la comida .
Los dos se sentaron , y comenzaron a hablar de diversos cosas .

Después de la cena , vieron una película romántica , algo triste , la película se llamaba "te doy mi primer amor " , ellos estaban en el cuarto de haru , ella estaba recostada a un lado de haru , viendo la película , sin darse cuenta de la situación.

Haru se encontraba completamente avergonzado , por tenerla tan cerca ,estaba nervioso y su corazón latía a mil por hora , ella en cambió estaba mas que tranquila ,viendo algo triste la película . Después de haber llorando viendo la película quedo completamente dormida ,en cambio haru , se puso mas nervioso.

haru no aguantó mas y beso en los labios a su pequeña flor , un beso suave y despacio , un roce, izumi gruño un poco al sentir los labios de haru, pero luego le correspondió ,ella lo comenzó A besar , pero luego se dio cuenta que era muy chica para el , pero ninguno de los dos podía evitar estar juntos por que se amaban profundamente , el se puso sobre ella , beso una vez mas a izumi , pero esta vez con mucha adrenalina , no puedo evitar tocar el cuerpo de ella , dejo de besar sus labios, para luego ir su cuello
Le dio chupetón. Bajo sus manos hasta la cadera de su joven amante , luego de besos ,abrazos , ¡Y casi llegaron al clímax ! .

los dos por primera vez sabían que era lo que querían estar juntos , nos les importaba lo más mínimo los que la gente piense de ellos , si eran felices,juntos así seria .

Después de todo quien eran las personas para juzgarlos
kami~chan
kami~chan

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Edad : 24
Localización : eto... en mikasa
Personaje Favorito : sakura , L, KIRA ,N ,misaki , ao, natsume, naruto, gokuxmilk , trunks ,shaoran ,

http://...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.