Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Tal vez fue solo la casualidad Cap. 1  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Tal vez fue solo la casualidad Cap. 1  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Tal vez fue solo la casualidad Cap. 1  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Tal vez fue solo la casualidad Cap. 1  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Tal vez fue solo la casualidad Cap. 1  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Tal vez fue solo la casualidad Cap. 1  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Tal vez fue solo la casualidad Cap. 1  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Tal vez fue solo la casualidad Cap. 1  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Tal vez fue solo la casualidad Cap. 1  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Tal vez fue solo la casualidad Cap. 1

+2
Karely Uchiha
Amai Yuko
6 participantes

Ir abajo

Tal vez fue solo la casualidad Cap. 1  Empty Tal vez fue solo la casualidad Cap. 1

Mensaje por Amai Yuko Sáb Oct 22, 2011 8:47 pm

Habrá sido solo un sueño, un simple susurro que escuche en el viento, realmente, no se, lo que si se es que aun lo lejos que me encuentre, siempre tendré un recuerdo de el en mi mente, jeje que cursi sueno, pero aun así no negare que lo extrañare.

Nuestro encuentro no fue algo del otro mundo yo era una chica de nuevo ingreso en esa preparatoria, a pesar de los niveles de educación que tomo, mi edad es completamente distinta a la de todos mis compañeros ya que, tengo 14 años, es obvio que al entrar a la escuela todos me miraban de una forma extraña, habrá sido mi cabello, mi atuendo, habré comido demasiada cebolla ayer (XP).

Bueno el tema era que todos me miraban extrañadamente, excepto 1, esa persona que siempre hacia la diferencia, de hecho no solo no me miraba extraño si no que… ni siquiera noto mi presencia (XP), y eso lo note cuando el llego.

¿?. Oigan y ¿donde esta esa chica nerd de 14 años de la que todos hablan?

Escuche que le decía a uno de sus amigos, en el momento me pareció un idiota, así que fui a responderle.

-Soy yo ¿tienes algún problema patán o te molesta que una chica menor que tu haya llegado a este grado sin copiar?- le dije-

-Wuau la nueva es agresiva- le dijo uno de sus amigos mientras el trataba de procesar en su mente lo que le dije, cosa que tardo mucho (XD)-

-Mejor me voy, su amigo todavía esta tratando de cargar en su archivo de recibido lo que le dije-

Sus amigos no hacían mas que reírse, pero hubo un momento en el que su risa se torno extraña, pero lo bueno fue que eso se calmo al sonar el timbre de entrar.

Por suerte para mi la clase que tenia era una de mis favoritas, la clase de música, el maestro no era, como decirlo, no era alguien a quien yo conociera habitualmente, este maestro era algo distraido, serio pero a la vez agradable, me senti muy alegre en ese lugar hasta que me di cuenta de que el patan de antes estaba en mi misma clase.

El chico venia un poco desordenado a comparación de antes, sus cabellos alborotados y su camisa al reves, parecia como si lo hubieran arroyado –lo malo es que no murio-, justo a su lado estaba el prefecto, salio a hablar con el maestro un momento, mientras que el patan recibio ordenes de sentarse a mi lado, yo claro trate de ignorarlo, aunque “tratar” no fue suficiente por que el me estaba provocando.

-¿No quieres saber en donde estaba?-me pregunto un poco insinuante.

-No me interesa- le dije con mi mirada hacia el pizarron.

-Vamos yo se que tienes curiosidad- me dijo casi susurrandome en la oreja.

-Ya te dije que no!!- le dije mientras le di una cachetada por invadir mi espacio personal.

-Tu te lo pierdes querida- me dijo mientras se sovava la mejilla que estaba de un color carmesí por mi golpe de boxeador.

El resto de las clases fue una pesadilla en cada una de ellas estaba ese patan, en la clase de matematicas me trato de copiar… y lo logro (-_-), un punto en mi contra, en el receso cuando el hiba con su charola de comida en las manos, miro a una zorras, perdon chicas, al fondo de la cafeteria yo pues le puse el pie para que se callera pero termino resbalandose con algo y aterrizo en el bote de basura… un punto para mi (7u7).

En fin Sali de toda esa tortura hacia mi casa, hasta que escuche que alguien me hablaba a lo lejos y para mi desgracia… era el patan.

-¿Qué quieres y por que me sigues?- le dije fastidiada-

-No te sigo, ni que estubieras tan buena como para acosarte, yo siempre tomo este camino para mi casa-

-Te felicito- le dije sarcastica.

-No tenias que meter mi cabeza a la basura por celos ¿he?- me dijo mirandome picaronamente y otra vez invadiendo mi espacio personal.

-No tenia celos y fue un accidente- Otra vez dandole un puñetazo en el mismo cachete (pendejo).

-¿Qué tienes en contra de mi pobre cachete?-

-No solo es por tu estupido cachete, no tienes derecho de acercarte a mi- lo dije mientras me hiba adelantándome al patán-

-Oye esperame-le dijo mientras corria para alcanzarme-

-¿Por qué me odias? ¿No sera que te gusto?- le dijo otra vez mirandola picaramente-

En ese momento me senti algo extrañada, las palabras nomas no salian de mi boca, aun con este hecho mi mano servia a la perfeccion y estaba dispuesta a darle otra bofetada con la intension de sacarle sangre y uno que otro diente, pero mi ataque fue detenido debido a que el me tomo de la muñeca –que es lo que mas odio-.

-Deja de hacer lo mismo dos veces- me dijo acercándose a mi-

-¡No, y lo que quiero es que me sueltes!!!- le grite muy enojada-

-Vamos tranquilízate, y respóndeme lo de antes-

-¡SI TE ODIO Y NO ME GUSTAS!!!- le grite, con eso el me solto-

-Ves no era tan difícil- me dijo aun tomándome de mi mano-

- ¡SUELTAME O TE ARREPENTIRAS!!!- Le dije mientras trataba de safarme-

-Sabes una cosa, yo no te odio, la verdad creo que debes disculparte-

- ¡YO POR QUE!!- juro que ardia de furia.

-Por que tu me pegaste primero-

-Tu fuiste el que se hacerco demaciado a mi-

-Mira que tal si olvidamos todo eso, y somos amigos, ¿sale?- me suelta-

Lo miro muy enojada y trato de patearle en sus parte (xD) pero el me detuvo mi golpe.

-Si que me decepcionas, pense que serias mas amable, aun eres una chiquilla- me dijo

-Una… ¿chiquilla?- se repitio mi mente

Me di cuenta de que ya no me enfrentaba al patan tonto de hace un rato, si no al patan tonto conocedor de defensa personal, y cuando acepte de que era mas habil que yo y que no podia golpearlo, me tire al suelo a llorar de coraje.

-Oye, no hagas eso te ves mal-

-Te odio- susurre

-¿Qué?-

-Que te odio que acaso estas sordo, primero me insultas, luego invades mi espacio como si fuera cualquier cosa, después me tratas de fastidiar en clases y cuando trato de defenderme no puedo, eres un maldito-

-Yo te dije que dejemos eso en el pasado y formamos una amistad, en tregua- me dijo dandome la mano-

-No, no seré tu amiga pero tampoco tu enemiga no quiero nada que tenga que ver contigo-

-Pues eso será un problema-

Me levante para irme.

-¡Oye!!!, no quieres saber porque?!!!-

No le dirigí la palabra al maldito, preferí irme antes de tratar de partirle la cara y fallar. Ahora que lo pienso esta historia no es para nada romántica, de hecho te hace preguntarte ¿si tanto lo odiaba por que se enamoro de el y por que nos hace perder el tiempo para contarnos sus maldita odisea?

Bueno creo que devi añadir que al principio seria una rivalidad, pero weno que se va a hacer uWu.
Amai Yuko
Amai Yuko

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : :3 En mi cashita
Personaje Favorito : Naruto n.n

Volver arriba Ir abajo

Tal vez fue solo la casualidad Cap. 1  Empty Re: Tal vez fue solo la casualidad Cap. 1

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Oct 22, 2011 10:11 pm

kyaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiii
me encanto
que intriga quien
es el patan la
conti pronto
onegai xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Tal vez fue solo la casualidad Cap. 1  Empty Re: Tal vez fue solo la casualidad Cap. 1

Mensaje por Meidara Sáb Oct 22, 2011 10:43 pm

genial kiaaaaaaaaa
amo tu fic ewe
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Tal vez fue solo la casualidad Cap. 1  Empty Re: Tal vez fue solo la casualidad Cap. 1

Mensaje por Senbonzakura~ Lun Oct 24, 2011 3:50 pm

Awww me encanto!!! Shiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ Quien es el chico?? Aunqe ya me lo estoii imaginando!! Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Tal vez fue solo la casualidad Cap. 1  Empty Re: Tal vez fue solo la casualidad Cap. 1

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Lun Oct 24, 2011 7:05 pm

JkasJkas me encanto
¿whos that boy? creo saber quien es .w.
So...has la conti onegai
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Tal vez fue solo la casualidad Cap. 1  Empty Re: Tal vez fue solo la casualidad Cap. 1

Mensaje por ★AsaGui~ Lun Oct 24, 2011 9:00 pm

:3 Lindisimo -w- conti
onegaaaiiii ouo
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

Tal vez fue solo la casualidad Cap. 1  Empty Re: Tal vez fue solo la casualidad Cap. 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.