Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Lies... ¿acaso solo fue eso? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Lies... ¿acaso solo fue eso? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Lies... ¿acaso solo fue eso? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Lies... ¿acaso solo fue eso? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Lies... ¿acaso solo fue eso? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Lies... ¿acaso solo fue eso? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Lies... ¿acaso solo fue eso? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Lies... ¿acaso solo fue eso? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Lies... ¿acaso solo fue eso? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Lies... ¿acaso solo fue eso?

+3
Karely Uchiha
Karkat
Makary Uchiha
7 participantes

Ir abajo

Lies... ¿acaso solo fue eso? Empty Lies... ¿acaso solo fue eso?

Mensaje por Makary Uchiha Jue Sep 29, 2011 9:51 pm

Lies


Por primera vez miro al cielo, que rápido ha oscurecido, no pude ni sentir el pasar de las horas, el dolor no me ha dejado ver más haya del patético yo, mi cuerpo se siente algo entumido por estar en la misma posición tanto tiempo, no me queda más que sonreír, sé lo estúpida que me veo, sé lo patética que soy y aun así estoy aquí como una idiota esperando por él, como siempre esperando, pero... esta será la última vez, la última vez que lo espere de esta manera, tan solo necesito oírlo de sus labios, necesito que él me lo diga, que de sus labios salgan esas palabras que tal vez provoquen mi muerte.
He de ser masoquista porque quiero verlo a la cara y que me diga que es verdad, deseo que me por primera vez sea sincero, que no se oculte tras un sentimiento falso.

Una gota de lluvia cae sobre mi rostro, pronto comenzara a llover, ¿Debo continuar esperando su regreso? ¿Debo de continuar torturándome? Preguntas como esas se forman en mi cabeza y es por eso que no puede mantenerla en alto, no puedo sonreír como siempre, no puedo hacer más nada que sentirme miserable.

Solo Dios sabe cuánto he sufrido por este amor, aun cuando intente negar lo que soy y lo que sentía, en el fondo siempre supe que era él, no entiendo como pude enamorarme tan estúpidamente, como pude permitir que en mi nacieran sentimientos tan poderosos, que en este momento me hacen desear morir.
Lo he comprobado, mientras más te importen las personas más te dolerán las mentiras y la traición, debo aprender a no confiar, a no ser tan idiota y es que eso fuí, una estúpida que solo se engaño a sí misma, desde un principio sabía que llegaría este momento, no podía ser de otra manera, desde que todo esto comenzó ya estaba predestinado a fracasar, desde siempre lo supe, tan solo lo negue fervientemente. Fuí un completo idiota por arriesgar todo por un sentimiento, que ahora sé que solo yo lo sentía, ese estúpido sentimiento que me come el alma, ese sentimiento que aun me mantiene viva solo para sufrir.

No sé cuánto tiempo estuve parada afuera del apartamento, pero al fin logro distinguir las luces de su auto, sé que es él, puedo sentir mi corazón latir aprisa, se estaciona frente a mí y me arriesgo a ver el interior de su auto. Mi corazón no aguantará un golpe tan directo, he de agradecer que venga solo, las fotos que había visto me habían bastado para querer arrancarme el corazón, no sé qué haría si estuviera esa persona frente a mí, si estuviera a su lado quizás no lo soportaría.

Al verlo siento un gran vacío, no debí contener mis ganas de llorar antes, debí llorar hasta cansarme y después venir a él.

Bajo del auto sin saber que al llegar a su puerta, un alma perdida lo esperaba, viene hacia mí, pero aun no sea dado cuenta de que lo está haciendo, no me sorprende que al verme su sonrisa haya desaparecido. Camina despacio hacia a mí, su cabeza mira el suelo, lo que suelen hacer las personas cuando saben que hicieron algo mal, pero eso que él siente no es arrepentimiento, es lastima y en este momento la está sintiendo por mí.

No puedo avanzar hacia él, bastante he hecho con venir a dejar mi último gramo de dignidad en su puerta.

Lo miro fijamente, ¿he de aguatar mis lágrimas? Me temo que dentro de algunos minutos no te tendré esa opción, por lo que tratare de contenerlas lo más posible.

-Hola… -Me dice seriamente

¿Hola? Para mi su saludo es un hola lleno de sentimientos de despedida. -Hola. -Le contesto. ¿Qué más puedo decirle? ¿Hasta dónde llegaran mis palabras antes de que mi corazón se despedacé? ¿Cuándo tardare en querer que me mienta? ¿Cuánto más puedo dejar de mi alma para esta persona?

-¿Qué haces aquí? - Me pregunta mientras busca sus llaves en el bolsillo.

Lo mismo me pregunto yo, ¿Qué hago ahí? ¿Qué acaso no tengo dignidad? ¿No me quiero ni un poco? Agacho la mirada, no puedo evitarlo, no estoy en mi estado normal, no puedo pensar con claridad, no puedo ser quien soy debido al efecto que el produce en mi, paso saliva esperando que mi boca pudiera articular alguna palabra.

Al ver que yo no decía nada, hablo. -oh… ¿Te has enterado?

¿Cómo podría no hacerlo? ¿De verdad pensó que nunca me enteraría?, sus fotografías estaban en todo lugar, sobre todo en mi cabeza, por más que quería borrarlas era imposible. -No por ti… -Le dije amargamente.

-Oh…

-¿Es todo lo que dirás? -Le pregunto mientras mis ojos comienzan a querer drenar mi dolor.

-Perdona… no sabía cómo decírtelo.

Siento mucho frio, mi piel se eriza con cada palabra, me pregunto si esto es porque trato de evitar mis lágrimas o por lo frio de sus palabras…
-¿Así que simplemente no dijiste nada? -Le pregunte mirándolo a los ojos, esos ojos que una vez solo me miraron a mí, esos ojos donde me perdía cada noche y cada día, esos ojos que ya han dejado de pertenecerme.

-Perdóname. -Me dijo tristemente.

-¿Entonces es verdad?

-Sí. -Asintió con la cabeza.

-¿Desde cuándo? -Le pregunto, parece que no me basta el dolor de saber la verdad, aun quiero torturarme más.

-(...)…

-¿Desde cuándo? -Le pregunto una vez mas

-Alrededor de un mes…

¿Un mes? ¿Cómo no me di cuenta? Sus salidas por la noche, su cambio de ánimo, su evidente indiferencia hacia mí, ¿Cómo me pude cegar tanto? -¿Un mes? Wow… supongo que no tuviste tiempo para decírmelo. -Le digo con amargura.

-Lo siento.

Solo niego con la cabeza.

-Ya todos lo sabían. -Me dijo.

Eso sí que me hacía sentir mejor, era la única idiota que no lo había comprendido, que yo era aquella persona de la que todos hablaban… yo era esa persona por la que solo se puede sentir lástima.

-Me siento mal por esto… -Me dice.

-¿Eh? No te sientas mal Sasuke… tú y yo nunca fuimos nada más que compañeros de grupo. -Por fin lo había dicho en voz alta, eso que siempre supe, pero nunca tuve el valor de aceptar.

La mirada de Sasuke era algo baja, no me miraba directamente, ¿No merecía si quiera que me mirara a la cara?

-Sabes que no fue así…. Por favor perdóname…

-¿Qué hay que perdonar? Siempre supimos que lo nuestro iba a terminar tarde o temprano. -Le digo tratando de mantener mi corazón dentro de mi pecho.

Solo se quedo callado, con la mirada en el suelo.

-No pongas esa cara, ambos sabíamos que nunca estuvimos destinados, luchamos contra todo, pero siempre se interponía algo, incluso por lo que sentiamos herimos a alguien más… desde ese momento debimos saber que estaba mal y terminarlo enseguida. -Estaba tragandome el dolor hasta más no poder. Esas hirientes palabras eran mi defensa.

-Lo de nosotros… sabes que nunca iba a funcionar.- Me dice.

Eso me dolió, a pesar que yo antes lo había dicho no aceptaba que fuera verdad, pero el saber que él si lo siente de esa manera, me causa un gran dolor.

-Todo lo que pasamos fue para nada. -Le dije.

-Lo siento.

-Y aun así esto fue solo mentirnos una y otra vez.

-Perdóname por dejar que esto llegara hasta aquí.

-¿Crees que perdonar es tan fácil? -Le pregunto tratando de ocultar mi dolor.

-Supongo que mentir es lo indicado en este momento.-Me dice.

-Siempre han sido mentiras, ¿Qué de mal estuviera que yo te mintiera? Dime ¿he de mentir como tú? -Le pregunte.

-Perdóname. -Me dijo una vez más.

-¿Por qué continuas disculpándote?

-No sé que mas hacer.

-Sasuke… esto no me duele porque ames a alguien más, es por las mentiras por dejar que me enamorara de ti aun sabiendo que tu jámas podrías verme de esa manera, me duele que para ti esto no significara nada.

-Yo estaba confundido.

-Entonces… ¿Nada fue real?

Sasuke volvio a mirar el suelo.

-No te quedes callado, dime ¿mis besos significaban algo para ti? ¿mis caricias te hacian sentir algo? ¿Las veces que compartimos la noche? ¡Dime! -Le pregunto sacudiéndolo.

-La última vez que estuvimos juntos me di cuenta de que no era lo que yo quería.

Mi pecho comenzó a doler, dolía demasiado, sus palabras eran como frías dagas que atravesaban mi corazón, quería dejar de escuchar, quería dejar de sentir, quería con todo mi ser dejar de amarlo. -Entonces nunca he significado algo para ti…

-Lo siento (...)… ya no podía seguir con eso.

Ambos guardamos silencio, pensé en irme, en huir y dejar las cosas así, pero ¿podría tragarme todo lo que sentía? ¿Podía simplemente ignorar mis sentimientos? NO. Si no le decía todo lo que tenía que decirle nunca lo haría.

-Yo siempre luche por ti porque sabía que tú querías que lo hiciera, luche por que tú querías lo mismo o por lo menos eso fue lo que pensé, pero ahora por más que quiera pelear, es inútil, si ella te gusta no hay nada que pueda hacer, por más que quiera no podre ser como ella... se lo estupido que suena, pero ella siempre tendrá una ventaja sobre mi solo por el hecho de modelo.

-(...), por favor para, estás haciendo esto mas difícil.

-¿Por qué? ¿Por qué no me lo dijiste? he de enterarme debido a los periódicos, he de saberlo por otras personas y no por ti, debiste decirme que me diera por vencida, que renunciara.

-Para.

-No puedo… no puedo hacerlo, no me puedo resignar sin antes saberlo todo. -Le digo con un gran dolor.

-¿Por qué insistes? No quiero lastimarte, déjalo ya.

En ese momento un lagrima resbalo por mi mejilla seguida de muchas de ellas. Se acerco a mi, pero cuando su mano estaba apunto de limpiar mis lagrimas se detuvo y retrocedio. -(...), ambos sabíamos que era incorrecto, debimos darnos cuenta de que era un error, "vernos a escondidas", "tratarlo con indiferencia en la escuela" solo por su fama y porque yo no era una estrella.
Me quede callada, tenía razón, la sociedad jámas hubiera aceptado vernos juntos, no hubieran aceptado el amor que yo siento por él, sé que fui y soy una cobarde por esconderlo, pero eso no significa que mi amor no fuera tan real como el dolor que siento ahora.

-Tú sabes que es verdad… -Me dijo.

-Lo sé

-(...), no llores, no quiero verte así.

-Perdóname por ser tan débil, pero por ahora no podre ser fuerte, no puedo ocultar lo que siento.

-Por favor no me ames.

No podría decidir quién es más estúpido, si él por lo que me decía o yo por estar aquí parado frente a él humillándome aun mas.

-Está bien… tratare de hacer lo mismo que tu, simplemente dejare atrás todo, no puedo continuar esperando a que cambies de parecer, porque sé que no pasara.

-Discúlpame por ser tan cobarde.-Me dijo.

-Discúlpame tu Sasuke

-¿Por qué?

- Porque desde este momento siento que estoy comenzado a odiarte. -Le digo tratando de no llorar aun más.

-No digas eso.

-Te odio, te odio… te odio...

-Para, me estas lastimando.

¿Qué lo estaba lastimando? Estúpido… al final me he dado cuenta de que solo se importa el mismo. -Yo siempre fui sincera contigo, no empezare hoy a mentirte.

-(...)…

Justo en ese momento otro auto se estacionaba tras el auto de Sasuke.

Ni siquiera tuve que voltear para saber que era ella, limpie rápidamente mis lagrimas. Sasuke me miro, su mirada me hizo saber que esta en lo cierto, era ella, y por lo mismo no tuvo que decirme que ella no debía saber lo que había sucedido, ella no debía saber que durante un tiempo él y yo nos mentimos durante varios meses, no debi saber que el alguna vez me dijo que me amaba mientras dormia entre mis brazos.

-No la hagas esperar, será mejor que te vayas. -Le digo con la voz aun entrecortada.

-(...)…

-Que estoy diciendo, la que se tiene que ir soy yo. -Le digo entre risas.

Sasuke no dice nada, ni siquiera trata de detenerme, es estupido esperar que él hiciera algo.

-Adiós Sasuke, deseo que seas feliz. - Y yo que no quería mentirle…

Me mira tristemente. -Adiós (...)-chan.

-Estúpido, harás que te odie aun más.

Ella baja del auto y me mira, yo levante la mirada y puse mi mejor sonrisa. -Hola

-Hola (...)-chan. -Me dijo.

¿chan?¿ Le diría a alguien de esa manera cuando esta persona poseyó a al que ahora le pertenece? Me gustaría tener el valor de decirle algo, pero ¿Qué ganaría? Ella no era culpable de mi amor irresponsable y no correspondido.

-¿Te sientes bien? -Me pregunta.

-Sí.

-Sasuke y yo iremos a cenar ¿quieres venir? se que son grandes amigos.

-No vayan ustedes, me tengo que ir. -Ya había cumplido mi penitencia por amarlo, ya no necesitaba sufrir más.

-¿Te vas tan pronto?

-Sí, tengo cosas que hacer. -Que excusa tan pobre, lo único que haría sería llorar como idiota hasta que me quedara dormida, le sonrio y me despido, fue más difícil de lo que pensé.

Camine un poco hasta donde no sintiera sus miradas, solo en ese momento me sentiría libre de llorar.


--------------Sasuke POV--------------
La vi alejarse y con ellal se iba cada parte de mi corazón, se fue pensando que todo el tiempo estuve mintiendo cuando en realidad solo este día le he mentido, solo este día no he dicho lo que mi corazón siente.

-¿Estás bien? -Me pregunta Sakura

-sí. -Le digo forzadamente.

-Se veía muy triste ¿Paso algo?

-Solo pasó lo que tenía que pasar.-Respondí lo mejor que pude luego entramos y nos arreglemos para ir a cenar. Despues de todo como le diria que a mi representante no le agradaba la imagen que podia tener con ella frente a la prensa, que terminarian por undirla, que jamas nos dejarian ser felices juntos.... auque yo la ame no podria hacerle eso, seria mejor que empezara con alguien mas desde cero.


******************************************************************
Bueno etse es el fin del one-shot T.T es muy largo pero me dieron ganas de llorar
espero que les haya gustado y quiero que sepan q este fic no es mio que solo lo adapte y cambie un poco el final... me parecio buena idea compartirlo con ustedes y prometo que si encuentro mas fic tan lindos como este los publicare aqui... Sayonara <3


Última edición por Makary Uchiha el Dom Oct 02, 2011 8:47 pm, editado 1 vez
Makary Uchiha
Makary Uchiha

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : En la obscuridad buscando a Sasuke
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Lies... ¿acaso solo fue eso? Empty Re: Lies... ¿acaso solo fue eso?

Mensaje por Karkat Jue Sep 29, 2011 10:44 pm

yo crei que era tuyo .-. pero bueno lol!
esta bien escrito, me gusto que no usara "kawaii desune bakabka" :3
y mejor lo hubieras dejado como era originalmente <_< con sakura e ino (?) nose XD creo que eran ellas no? XD

odio a sasuke y naruto (anime) no me gusta mucho, pero como es universo alterno me gusto el one-shot XD jajaja
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Lies... ¿acaso solo fue eso? Empty Re: Lies... ¿acaso solo fue eso?

Mensaje por Karely Uchiha Jue Sep 29, 2011 11:01 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
me gusto XDDDDD
TT__________TT
me hizo llorar mucho

Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Lies... ¿acaso solo fue eso? Empty Re: Lies... ¿acaso solo fue eso?

Mensaje por Kiyoe Yoshioka. Vie Sep 30, 2011 6:43 pm

ugh me hiciste sentir....triste?
desde hace mucho que no me siento asi
Kiyoe Yoshioka.
Kiyoe Yoshioka.

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lies... ¿acaso solo fue eso? Empty Re: Lies... ¿acaso solo fue eso?

Mensaje por Noumi~♥ Dom Oct 02, 2011 1:41 am

Q___Q
Que monada TToTT
Mi querer mas fics como este Q_Q
Es mas que bello TToTT
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Lies... ¿acaso solo fue eso? Empty Re: Lies... ¿acaso solo fue eso?

Mensaje por sekai Dom Oct 02, 2011 7:05 pm

jejej sospeche k no era tuyo al ver el nombre de jonhyun jejej ami tmb me encanta!! amo a taemin!! jejeje pero estubo genial..
sekai
sekai

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lies... ¿acaso solo fue eso? Empty Re: Lies... ¿acaso solo fue eso?

Mensaje por Senbonzakura~ Dom Oct 02, 2011 7:36 pm

QnQ Me encantoo! ♥ ♥ ♥ Me encanto!! Me dolio un poco y... me encanto! Me emocione! ♥ QwQ Quiero otra one-shot! ♥ ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Lies... ¿acaso solo fue eso? Empty Re: Lies... ¿acaso solo fue eso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.