Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Mi amado y no deseado trabajo 2 [+18] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Mi amado y no deseado trabajo 2 [+18] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Mi amado y no deseado trabajo 2 [+18] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Mi amado y no deseado trabajo 2 [+18] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Mi amado y no deseado trabajo 2 [+18] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Mi amado y no deseado trabajo 2 [+18] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Mi amado y no deseado trabajo 2 [+18] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Mi amado y no deseado trabajo 2 [+18] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Mi amado y no deseado trabajo 2 [+18] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Mi amado y no deseado trabajo 2 [+18]

2 participantes

Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 2 [+18] Empty Mi amado y no deseado trabajo 2 [+18]

Mensaje por Aleend Winkler Mar Ago 02, 2011 2:25 pm

Tu:(Pensado: No puedo creer que me haya pasado eso..!! ¬¬ y todo por culpa de Dino, Ash y ahora ya le digo Dino como quisiera sacar una Death Note en este momento y matarlo de la manera mas sadica que se pueda Inner: Eso es mentira bien que te gusto. Tu:Eso no es cierto...bueno si si me gusto ¬///¬ Inner:jajaja ya lo sabia..!solo queria que lo admitieras, pero recuerda Dino es tu chofer y encuanto te tengas que ir a casa te llevara el y muchas cosas pueden pasar en el auto... Tu:Tienes razon..pero no creo es muy incomodo en el auto mejor lo invito a un hotel y asi seria mas comodo Inner:Los ves..!! eres una Pervertida...!!
Tu:Esque no puedo evitar pensar en que pasaria u///u Inner:Pues entonces dile que quieres ir a un hotel con el. Tu:No creo que acepte,pero si acepta...tendria que pagarlo yo ¬¬ Inner:Eso si n.n Tu:Aunque valdria la pena... Inner:Si..! Asi se habla..!!
Tu:Si..!! se lo pedire..!!!)Etto...Etto..Dino-kun..yo queria...
Dino:Si,Pedirme disculpas por hacerte la dificil y no dejarme desnudarte n.n acepto tus disculpas
Tu: Eh?
Dino:Eso era cierto?
Tu:No..! eso no era..!!
Dino:Entonces?
Tu:Nada,Olvidalo ¬¬
Dino:jum..! que genio
Tu:si esto paso fue tu culpa..! eres un pervertido
Dino:Ja..! y tu no lo eres verdad (sarcastico)
Tu:Ovio No..!
Dino:Mejor callate antes de que me vuelva a encender
Tu: WTF?
Dino:Tengo hambre...


Ustedes porfin llegaron al comedor era un salon grande en donde habian varias mesas y estaba la cocina en donde Sebastian que era el chef cocinaba ustedes podian comer hay como ir a descansar. Sebastian era muy amable asi que siempre las atendia bien.



Tu:Por fin el comedor n.n
Dino:Nos sentamos juntos?
Tu:NO GRACIAS
Dino:No te hagas la deseada ¬¬
Tu:No me estoy haciendo la deseada ni la dificil!!
Dino:aja,aja ¬¬
Tu:(p:calmate,las niñas buenas y educadas no golpean a los niños...n.n ...PERO COMO YO NO SOY DE ESAS LO TERMINARE MATANDO..!!!)Dino-kun..n.n
Dino:que?
Tu:eres un bastardo n.n (te vas a sentar)
Dino:crees que diciendome asi te libraras de mi tan facilmente?
Tu:No,pero tenia que desahogarme

¿?:Eh..! ya se desahogaron suficiente no creen?eso de andar haciendolo por los pasillos de la casa no es algo que se vea todos los dias almenos de que para ustedes dos sea normal...demo...talvez para Dino,ya que tu eres una chica lo suficientemente "normal" sin instintos sexosos que te hagan alucinar o tener la nesecidad de estar con alguien en cualquier lugar en el momento que sea, lo que si debe ser normal para ti es, hacerte la dificil, o me equivoco?(...)

Tu:Ja, ni se diga... hacerte la dificil no es nada facil, tienes que tener a alguien a quien le gustes o te desee, claro que tu que vas a saber de eso, si nadie te quiere a ti...verdad Karin.
Ka:Por favor tengo mas clientes que tu.
Tu:Ser una zorra no cuenta como un empleo, recuerda damos masajes no horas de placer.
Ka:Y aunque fuera asi, tu jamas lograrias estar con alguien que no fuera un mujeriego o mas bien un Urgido(ve a Dino)
Dino:Este mujeriego y urgido tiene a muchas chicas deseando que este con ellas, o por lo menos que les dirija una plabara
Ka:Aun asi jamas se te quitara los ugido Dino
Dino:mira quien lo dice
Ka:(le da una cachetada)
Tu:DEJALO KARIN..!!(se la devuelves mas fuerte)
Ka:Y ahora lo defiendes eh?(se empiezan a dar de cachetadas)
Dino:(las detiene)Tranquilas,hay mucho Dino para las dos
Ka/Tu:(Lo golpean)
Dino:
Ka:Mejor no pierdo mi tiempo con estupidas como tu(de va)
Tu:
Dino:(p:si desprecien a Dino ¬¬ uno que quiere ser cordial con ellas y ellas se hacen las dificiles*sobandose la cabeza*)
Tu:Parate Dino no seas patetico

Madam Red:Ya vine chicas y chicos..!! O.O porque no estan comiendo
Todos(menos tu y dino):Porque sebastian no nos ha servido por culpa de (...) y Dino(viendolos con aura asesina)
Tu: ahora todos me odian
Dino: ¬¬
Madam Red:SEBASTIAN..!!
Sebas:Llamaba my Lady? n,n
Madam Red:Si,Porque No les has dado de cenar!!??
Sebas:Porque (...) y Dino estaban en el pasillo haciendo cosas indecentes y no llegaban al comedor.
Madam Red: O.O eso es cierto Dino (....)?
Tu:No es lo que piensa..!!!
Dino: (...) se puso pervertida eh intentaba violarme (decia tranquilo)
Tu:TU ERAS EL QUE INTENTABA VIOLARME..!!!
Madam Red: Hay jovenes, son tan monos cuando se pelean en pareja n///n
Tu:Pero no somos pareja..!!! ¬///¬
Dino:....
Tu:DI ALGO..!!
Madam Red:Sebastian sirveles porfavor n.n
Sebastian:(viendote)Esta bien n.n(ocultando sus celos)
Dino:Porfin a comer..!! n.n
Tu:(p:si esto me ha pasado hasta ahora,no quiero imaginar que me pasara con el cliente TT.TT)

Todos terminaron de cenar y se aproximaba tu cita con el cliente estabas tan distraida pensando en que te haria Dino en cuanto te llevara a casa.

Sak: (...) tu cliente llega en 10 minutos ve a tu habitacion n.n y si nesesitas algo y recuerda las reglas ok
Tu: Hi (un poco desanimada)
Sak:Ocurre algo?
Tu:No,Nada estoy bien n.n
Sak:emmm...bueno me voy
Tu:Si...

En el camino ibas recordando las reglas:


•Reglas al momento de dar un servicio al cliente•


•El cliente siempre decide que atuendo usaras en caso de pedir una cita, de no pedirla la encargada del vestuario de cada semana te entregara el correspondiente.
•Se te asigna una habitacion segun el servicio que vayas a dar. Si es un masaje se te asigna la habitacion del 1 al 5 que son las de masajes, si es otro tipo de cita especial se te asigna la habitacion del 6 al 10 situadas en el segundo piso.
•Una vez que haya entrado el cliente a la habitacion tu deber es actuar de manera que este se sienta bien ya sea de manera sexy,tierna, etc...
•Debes actuar segun tu traje.
•Ningun cliente tiene permitido tocarte en ninguna parte del cuerpo ni en ningun a ocasion durante el masaje, almenos de que la cita lo amerite.
•Jamas la empleada debe cobrarle comision extra por un servicio y tampoco debe ofrecer su cuerpo.
•En caso de que el cliente intente tocarte o violarte(almenos de que no sea bajo tu voluntad)debes pedir ayuda pero no gritando ni haciendo escandalo, si no presionando el boton rojo que esta situafo en diferentes lugares de la habitacion, si este te amarra las manos debes gritar pero en caso de que te cubra la boca las habitaciones estan monitoreadas con camaras de seguridad dimuinutas que el jamas notara estas estan situadas en lugares especificos para ver todo lo que pasa en la habitacion, por lo tanto habra un vigilante por cada habitacion verificando a travez de las camaras de seguridad que no se te este haciendo nada malo. En caso de que esto suceda alguien ira en tu rescate.
•Los cientes pueden solicitar el tiempo que durara su masaje claro si exederse de 1 hora.
•Solo si es un cita especial se asignara un tiempo determinado de 1 a 3 horas como maximo.
•En caso de tener alguna duda durante el masaje presionar el boton verde que se encuentra junto a la mesa en donde se encuentran el aceite y las toallas.
•El cliente puede solicitar algo de beber mientras recibe el masaje pero esta sera otorgado sin ningun costo,es decir, por cortezia de la casa de citas Anne.
•Aunque sea una casa de citas tambien se dan masajes y las citas sexuales solo son para mayores de edad y con un costo variado segun lo que s epida.
•El cliente tiene derecho a elegir a la chica y su vestuario(esto ya antes mencionado)en cuanto este ingrese con la chica a la habitacion, la chica tiene que obedecerle,si este le pide algo que no es permitido por las reglas del lugar seras apoyada(con lo antes tambien ya mencionado) a continuacion las cosas que este no debe pedir:

◎Que te desnudes.
◎Que le bailes.
◎Que no usen proteccion.
◎Que uses juguetes sexuales o comida para masturbarte frente a el.

Si desobedece sera expulsado del establecimiento y se le inpondra una orden de restriccion y por lo menos el no acercarse 500 metros al establecimiento.
•Una vez leidas estas reglas tendras que aprendertelas y respetarlas, si tu infrinjes alguna seras sancionada o en caso despedida si es un problema mayor habra que jusgarte legalmente.


Atentamente:
Gerencia de casas de citas Anne Sucursal 42


Tu:pfff... recuerdo la primera vez que as lei me quede con cara de WTF??!! pero ahora tengo que seguirlas(entras a la habitacion)
mm..faltan 5 minutos asi que ya mero llega mi cliente.

///En a recepcion\\\



¿?: Buenas noches,Vengo por mi cita de las 11 con (...)
Sak:Bienvenido a Anne las mejores casas de citas que puede haber n.n Su chica espera en la habitacion 4
Tsu: Konichiwa, joven apuesto soy Tsunade y lo llevare con su chica a la habitacion 4 espero le agrade su visita n///n (p:Asi que este es el chico del que Madam Red estaba hablando eh...que sorpresa)
¿?:Ok
Tsu:Acompañeme (mientras se dirijian a la habitacion tsunade le decia)Ya conoce las reglas cierto?
¿?:Si,me lad dieron cuando vine.
Tsu:No infrinja ninguna si no quiere problemas
¿?:No lo hare
Tsu:(toca la puerta)(...) Tu cliente ha llegado
Tu: Hi tsunade dejalo entrar
Tsu:Claro,Pase
¿?:Gracias
Tsu:Me retiro


Tu:Ok (abres y...)
¿?: hola...
Tu:Bienvenido a casas de citas Anne.. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿?:Ocurre algo?
Tu:(p:QUE!!! EL ES MI CLIENTE NO PUEDO CREERLO)
¿?:Ocurre algo?
Tu:....O.O


//EN EL COMEDOR//


Dino:Eh Madam Red quien es es el cliente de (...)?
Madam Red:Mi sobrino n.n
Dino: No sabia que tenia un sobrino mayor de edad
Madam Red:De que hablas..! yo digo de mi sobrino el unico
Dino:se refiere al chico de 12 años
Madam Red: Si, ese...
Dino:Sabe que a ella le dara algo cuando vea que su cliente es el sobrino de su jefa?
Madam Red: Si,y que?
Dino: ¬¬U
Madam Red:Espero le vaya bien n.n



////Contigo////

Tu:Etto...Bueno amm pasa
¿?:Gracias, y bien podemos comenzar?
Tu:Si,pero antes podrias decirme tu nombre n.n
¿?: Ciel
Tu:(p:en efecto el es el sobrino de Madam Red, pero es menor de edad que espera que haga..!!!)
Ciel: Y bien te quedaras hay parada viendome o comenzaras con el masaje?
Tu:(p:que hago?)
Ciel:(P:le pone el seguro a la puerta)Nadie nos interrumpira
Tu:....pero hay camaras
Cie:las eh desactivado, vine aqui hace unos meses a acompañar a mi tia y me enseño todas las instalaciones, incluso el cuarto de comando y me di cuenta de como desactivar las camaras asi que ahora no habra nadie que te libre de aqui...a y para tu infromacion no quiero cualquier trato...solo me diras Boochan...quieras o no...
Tu:(p:que hago..)


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


saayoonaara!
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 2 [+18] Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 2 [+18]

Mensaje por Meidara Mar Ago 02, 2011 4:01 pm

kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >w<
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.