Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18]

+15
Karely Uchiha
★AsaGui~
~Zoe Uzumaki~
Anna
YamiYazu_san
Ririchiyo Shirakiin
Usagi♥!
lizeht_uchiha
Naoko-Chan
Eika Storm
Meidara
Kiyoe Yoshioka.
~yukiko hozuki~
Déborah
Aleend Winkler
19 participantes

Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] Empty Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18]

Mensaje por Aleend Winkler Dom Oct 02, 2011 4:11 pm

Aquii la conti después de tanto tiempo Dx perdonen ~ bueno espero les guste, dejen karma si les gusto y comententen *----* Izaya!  nada que ver (?) pero tenia que decirlo es tan *¬¬¬¬* -se bofetea-(?) e.eU deja de babear ~ bueh comenzemos ¡

Nos quedamos en que…

Tu: -quitandote la ropa-. Ese niño es pervertido, pero asi me gusta…PERO QUE ESTOY DICIENDO!! –estas por desabrochar tu sostén pero este se atora-. Se atoro que mas da, tendre que quitármelo como si fuera blusa, o podría…-abres la puerta-. Ciel…-voz provocadora-. Hermanito, podrias desabrochar mi sostén, es que se ha atorado.. –P: Vamos a ver que tan pervertido puedes ser Ciel-.
Ciel: -con hemorragia nasal-. Pero porque estas en ropa interior…


Tu: Porque soy una hermana mayor muy porvocadora –te acercas a el- Ciel…te quiero –le besas-
Ciel: -corresponde, aunque algo confundido-.
Tu: -te separas bruscamente- Oye la verdad no se porque voy a hacer esto pero solo no lo arruines solo habla cuando sea necesario…-tomas su rostro- me gustas por tu mirada, por tu sonrisa, por esos ojos tan hermosos que me hechizan…-le das un suave beso en los labios- no quiero ser muy uke ni muy seme asi que por favor hagamos esto dulcemente…te quiero… -llevas a ciel hacia la cama-

Comenzaron besarse, que importaba si era algo incestuoso, eso era lo de menos, ambos se amaban y jamas nadie se enteraria de ello, aunque ambos se deseaban con pasion querian que fuera algo magico por lo que decidieron que empezarian por algo tranquilo como recostarse en la cama. Ciel se subio arriba de ti sin dejar de besarte, tu correspondias con la mente en blanco, sus lenguas comenzaban a chocar y fue cuando todo se volvio exitante, jugaban con sus lenguas, ciel exploraba tu boca con ella, mientras tu jugabas con la de el empujandola como si quisieras sacarla pero a la vez no. Ciel te quito el sosten de una vez mientras tu ibas quitandole la playera que llevaba puesta, quedaste desnuda en su cama con una expresion inocente que le decia que querias ser suya sin ningun remoridimiento, que te hiciera todo lo que habia soñado , comenzo besando tu cuello dejando pequeñas marcas en el…

Tu: Ciel…-mordiendo tu labio inferior para evitar gemir-.
Ciel: No te contengas amada mia, quiero escuchar tus gemidos de placer que me exitan y me motivan a hacerte mia una y otra vez.
Tu: Pero amado mio nos escucharan… y no quiero…mmmm…ciel…mas..hazme mas marcas…
Ciel: Que todos se enteren de que nos amamos…eso quiero amada mia…-comenzo a bajar a tus pechos-
Tu: Ciel…-comenzaste a jugar con su cabello-
Ciel: eso es amada mia, vuelvete loca…hasme lo que siempre has soñado…-comienza a lamer uno de tus pechos- vamos gime de placer, quiero escucharte….di mi nombre una y otra vez…
Ciel: Ciel…Ciel…Ciel…hazme tuya sin control…dejame complacerte…amado mio…
Ciel: -comenzo a morder tu peson- Dime que te gusta…dime que te exita…dime que te gusto…dime que te éxito…
Tu: Me gustas, me exitas…mmmm….Ciel!! –mordiendo tu labiio aun-.
Ciel: -baja a tu entrepierna- dime que quieres que lo haga….pidemelo a gritos que lo haga…hazlo…
Tu: Hazlo…Hazlo…Ciel…mi cuerpo te nesecita…y demasiado…
Ciel: -comenzo a besar tus piernas lentamente, lamia suavemente para provocarte aun mas, y las acariciaba para que te existaras aun mas. Llego a tu entrada comenzó a introducir su lengua-
Tu: Ciel …ahh…
Ciel: vamos no debería dolerte lo siguiente que hare, pues ya no eres virgen o si?
Tu: Virgen…Dino…-susurraste-
Ciel: uh?
Tu: -te levantaste rápidamente- Yo…Lo siento Ciel…pero…no…no pude…no me sentí bien…
Ciel: No importa…-te abraza por detrás- Yo asi te quiero… y aun ams si solo seras mia… si nuestra primera vez juntos…sera mágica…-besa tu hombro-
Tu: -sonrojada- Si..solo tu yo… -te volteas y le besas-
Ciel: -acariciando tu cabeza mientras corresponde- No aguanto mas… -te voltea- se mia…-introduce dos de sus dedos mojados en tu entrada-
Tu: Ahh! Ciel! Mmm… -mordiendo tu labio inferior- Hazlo de una vez!
Ciel: Si… -saco sus dedos y abrió tus piernas lentamente-
Tu: -P: Esto esta mal…pero yo lo quiero…y el me quiere…aunque me siento fatal porque le estoy siendo infiel a Sebastian y a Dino…aunque ni siquiera soy su novia…ellos…los amo…-
Ciel: -comenzo a introducir su miembro lentamente para hacerlo mas romántico-(?
Tu: Introducelo todo de una vez! Ahh! Ciel! Termina con esto rápido!!
Ciel: -introduce su miembro completamente- te amo ♥ -te besa-
Tu: -correspondes- Yo tambien te amo Ciel-dihiste en un corto instante en el que te separaste-
Ciel: -se separa- Prometeme algo…
Tu: Que?
Ciel: que jamas le contaras a nadie de esto… y que después solo actuaremos como siempre…como si nada hubiese pasado…hasta que estemos nuevamente solos….no puedo pedirte que seas mi novia porque no seria lo correcto, por eso en cuanto te vayas con Sebastian prométeme que no le diras pero que tampoco te olvidaras de esto…aunque no fue tal vez lo mas ardiente que hayas tenido en tu vida, yo lo quise hacer de manera linda –deja caer unas lagrimas-
Tu: Shieru? Porque lloras mi niño?
Ciel: Porque después de esto jamas volveremos a vernos.
Tu: No entiendo que quieres decir con eso?
Ciel: Te lo dire mañana cuanto tenga que despedirme, ahora no quiero arruinar el momento…otra vez.
Tu: Shieru…-le besas- lo siento,,., es mi culpa…
Ciel: No, no es tu culpa.
Tu: Claro que lo es.
Ciel: solo cállate –te besa-
Tu: -correspondes algo confundida por su “cállate”-

Sebastian: -dando vueltas en la cama- no puedo dormir –suspira- donde dormirá (…)? –suena su celular- uh? –lo toma- Anna? –contesta- Hola, amm que quieres?
Anna: oyasuminasai Sebas-kun solo te hablo para preguntar como estas? Ya no vi que regresaras y pues me preocupe.
Sebastian: No nesecito que te preocupes, además tenemos que hablar mañana en la mañana, debo decirte la verdad, no quiero seguir fingiendo.
Anna: Seguir finjiendo que?
Sebastian: Mañana lo sabras, -cuelga- Tengo que recuperar a (….) pero si dino sigue vivo será dificl. –se levanta- tengo que deicrlo cuanto antes, pero si ella lo ama a el, que puedo hacer? –sale de la habitación-
Tu/Ciel: -acostaditos bien abrazados- Ciel…-acaricias su cabeza-
Ciel: -dormido como un niño pequeño bien abrazado de ti-
Tu: .sonrojada- te ves tan lindo… tan tierno… tan abrazable –tocan la puerta- Nani? –te levantas despacio para no despertar a Ciel- quien será? –P: Sebastian?- a…hi? Quien es? –te acercas a la puerta-
Sebastian: Soy sebastian, puedes abrirme? –decia detrás de la puerta-
Tu: Si –abriste pero no no encendiste la luz- Que sucede sebastian? Te duele algo?
Sebastian: -se te acerca- pensaras que estoy siendo algo terco pero no puedo seguir asi –te besa-
Tu: O//////////- -P:Sebastian-acariciando su cabello-
Sebastian: -va caminando sin dejar de besarte hacia la cama-
Tu: -te vas sentando-
Sebastian: -se va quitando la el pantalón-
Tu: -rodeas su cuello con tus brazos-
Sebastian: -acaricia tu rostro-
Tu: -tomas sus manos y las quitas de tu rostro mientras te seoaras de el- oye, esto..porque?
Sebastian: te amo. –comienza acostarte en la cama-
Tu: Espera! Sebastian! –estabas sobre los pies de ciel-
Ciel: Uh? (….)? –comenzaba a levantarse-
Tu: Ciel. –miraste a sebastian-
Sebastian: Ciel? –lo mira y después regresa su mirada ti- Que es esto?
Tu: Esta bien ¡ si es lo que piensas!
Sebastian: -se acomoda el pantalón-
Ciel: -confundido- que hace el aquí?
Tu: Perdoname Ciel. –te levantas y te acercas a sebastian- oye –te interrumpe-
Sebastian: -te levanta la mano- NO ME EXPliques ya se que es lo que te pasa! Eres una cualquiera que incluso hasta cometio incesto. Que sigue eh? Dices te amo en vano? Me has mentido? Y al el tambien le dijiste lo mismo cierto? Talvez solo a el lo quieres de verdad.
Tu: A el?
Sebastian: No te hagas la que no sabes –te toma brscamente de las muñecas- Jamas pensé eso de tii. –te empuja –
Tu: -caes al suelo- Sebastian? –asustada-
Ciel:OYE QUE TE PASA EH? DEJALA!
Sebastian: -sale de la habitación-
Tu: Sebastian…-te levantas- ESPERA!! –sales corriendo-
Ciel: …-ve como se marchan.-
Tu: Sebastian! Déjame hablar! Oye! Hasme caso!
Sebastian: -cierra la puerta de su habitación-
Tu: Dejame que te explique que pasa!
Sebastian: -desde adentro- que me quieres expicar? Que amas a 3 personas al mismo tiempo? Eso no es posible!
Tu: Claro que lo es, incluso tu has amado a mas de una persona a la vez!
Sebastian: No , jamas lo eh hecho, talvez las muejres son asi, pero los hombres no,
Tu: No me vengas con eso ahora! Yo te amo. Pero tambien quiero a Ciel!
Sebastian: Y que hay de el?
Tu: De el?
Sebastian: Dino, o me negaras que a el no lo amas, no..-sarcastico- deseguro como lo amas mas que a nosotros por eso lo excluyes, pero sabes eso no funciona es muy obio que lo quieres mas a el.
Tu: El ha sido muy importante para mi pero no quiere decir que sea verdad, bueno si lo amo pero de manera diferente.
Sebastian: Mientes, no se como me pude enamorar de ti.
Tu: Enamorado de mi? Pero si estabas con Anna, no creo que eso quiera decir que me amas,
Sebastian: Ponte en mi lugar, eso que sentiste son celos, yo siento lo mismo cuando te veo con Dino, desde que te ayude me gústate, eres tan linda y diferente a las demás que eso te hace especial. Pero cuando conosiste a Dino me arrepentí de haberlo ayudado a el, porque lo del pasillo aun no se me olvida.
Tu: -sonrojada- aquel pasillo fue tan extraño, ni siquiera estaba segura de lo que hacia.
Sebastian: Dejame estar a tu lado, date cuenta de que te amo nada mas a ti, y lo de Anna es por despecho, porque quería que te sintieras igual que yo, pero si Dino sale del hospital todo será en vano porque iras corriendo a sus brazos, y ahora con lo de Ciel no se si vale la pena que te ame de esta manera.
Tu: Con Ciel fue por capricho, porque se lo prometí, lo amo pero no es que quiera estar con el por siempre además el es mas pequeño que yo y…-suspiras- si no me crees esta bien, me renunciare después de todo nadie me necesita aqui además si me pasara esto lo mejor será irme cuanto antes. Mañana en cuanto llegue Madam Red le presentare mi renuncia, ni siquiera me despediré de Dino o Ciel si es lo que deseas.
Sebatian: Me parece bien. Que te vaya de maravilla..
Tu: -bajas la mirada- Gracias, bueno me voy, buenas noches.
Sebastian: -abre la puerta- Como si fuera a dejar que eso pasase –te jala hacia su habitación- Te amo tanto como para dejarte ir…perdóname por lo que te hice hace un momento pero me dieron tantos celos que no pude evitarlo –te besa-
Tu: -correspondes confundida-
Sebastian: -se separa- No puedo hacerte mia si tu no quieres, además ya eres de Ciel asi que esto seria como una violación y no quiero que –lo interrumpes-
Tu: No seria nada de eso…pero…en serio…no mentia sobre irme.
Sebastian: -sorprendido- Q-Que? Encerio? No…no te vallas. No…-te abraza- te amo, no te vallas-susurro a tu oído-
Tu:Pero sebastian…Yo…no puedo quedarme…-sin corresponder- Solo te lastimaría a ti…a Ciel…A Dino…
Sebastian: Ellos estarán bien, pero yo no.
Tu: Disculpame pero lo único que puedo hacer por ti es desearte que estes bien y encuentres a una chica que encerio te ame, solo a ti. –te separas y sales corriendo-
Sebastian: -toma tu brazo- Espera! Prométeme que volveras.
Tu: No puedo prometerte nada.
Sebastian: Entonces júramelo ¡
Tu: Tampoco Jurar en vano!!!!
Sebastian: -te suelta- (….)
Tu: -sales- Gomenasai! –te vas corriendo-

/// Al Dia Siguiente-

En el hospital}

Dino: -viendo su celular- Gracias por traerlo Anna-chan
Anna: De nada Dino n.n
Dino: puedo pedirte algo mas?
Anna: Que?
Dino: Podrias decirle a (….) que venga a visitarme, aun me quedan 2 dias de reposo. Jeje los doctores son muy exagerados.
Anna: -celosa- Esta bien, pero no hables mucho con, podrias tener reacciones fuertes y podrias lastimarte.
Dino: Porque lo dices?
Anna: Por nada. –sale de la habitación-
Dino: chicas.

En la casa}

Madam Red: Oye no era encerio lo de despedirte, lo decía jugando, no puedes irte eres de las mas solicitadas!
Tu: Lo siento pero tengo mis razones para tener que ir,me.
Madam Red: -triste- Bueno no puedo juzgar las razones de una chica, todas tenemos razones para querer iniciar desde cero, es por eso cierto?
Tu: Si, pero porfavor no le diga nada de esto ah los demás hasta que me haya ido si? Porfavor?
Madam Red: Esta bien, pero ten cuidado.
Tu: Lo tendre. –tocan la puerta-
Madam Red: Quien es?
¿?: Soy Sebastian Madam Red
Madam Red: Adelante.
Sebastian: Disculpe que la haya interrumpido, pero quiero pedirle que no deje ir a (…..) El que se va soy yo.
Tu: Que?
Madam Red: -sonrie- Vamos incluso tu sabes que aunque te vayas ella se ira.
Sebastian: No habrá necesidad, si yo desaparesco ella vivirá feliz alado de la persona que ella elija amar.
Madam Red: Esro ya parece una telenovela pero que se le va a hacer.
Tu: Sebastian la que se tiene que ir soy yo, no tu.
Sebastian: Pero yo te amo. Y por ello te dejare libre.
Tu: Jamas eh estado atada a ti. Que fuésemos compañeros de trabajo que se enamoraron es mu diferente pero aun asi ¡ -suena tu celular- Porque ahora –contestas- Hola?
Dino: Hola (….) perdona si te moleste pero quería escuchar tu voz una vez mas, sabes que te quiero mucho y a pesar de lo que ah pasado entre nosotros 2 te dejare libre para que ames a Sebastian o a Ciel sin remordimientos, se que suena muy repentino pero es la verdad, me gustaría que vinieras a visitarme para hablar mejor ya que no es algo que se deba decir por celular pero no podía evitarlo.
Tu: -P: Dino…- Shotto ire para haya en un rato Kida. –cuelgas-
Dino: Kida? –se queda confundio- me colgó?
Tu: Tengo que irme ya, no volveré Madam Red, y sebastian…no seas dramático por favor…-sales de hay empujándolo ya que estorbaba para salir-
Sebastian: (….)
Madam Red: Que esperas? Vamos sal y deten a tu enamorada. Al menos de que no tengas el suficiente valor como para hacerlo.
Sebastian: Si lo hago tendre que soportar su rechazo.
Madam Red: Pero se dara cuenta de que la amas de verdad.
Sebastian: -sale-
Tu: Sebastian…-corriendo- Dino…Ciel…Mierda! Porque YO? Porque yo, cualquiera quisiera mi lugar, pero es horrible no poder decidir por uno! Joder y los 3 son guapos! Pero uno me ayudo a salir adelante, el otro a amar, y el ultimo a que el amor no tiene edad. –detienes un taxi- Lleveme al hospital de –interrumpida-
Sebastian: Espera! –te alcanza- no te vayas –te besa-
Anna: -se dirigía a la casa- Nani? –te ve a ti y Sebastian besándose- Mira que tenemos aqui, esto le partira el corazón a Dino –saca su celuar- nada mejor que una foto –los fotografía- y ahora regresare a mostrársela a Dino –sale corriendo-
Tu: -correspondiendo-
Taxista: Puedo irme?
Tu: -te separas brusacamente- No! –te subes- solo avanze!
Taxista: Ok ¡ -acelera-
Sebastian: OYE!! (…..)!!!!!!
Tu: No puedo hacerle esto a ninguno de los 3.
Anna: -para un taxi- lléveme al hospital de Ikebukuro.
Tu: -sacas tu celular- Ciel.. –le llamas-
Ciel: -despertando- Que? Quien llama ahora –contesta- Que quiere?
Tu: Ciel…te amo nunca lo olvides…-cuelgas-
Ciel: (…)?? –se para rápido- Oye! –se da cuenta que has colgado- (…)…
Sebtastian: -se quedo viendo al cielo- No puedo ir tras ella, no esta bien. Ella no ama a ninguno. Solo nos desea…pero yo siento las 2 cosas por ella. Porque?

/////En el hospital

Tu: -en recepción- Busco la habitación de Cavallone Dino
R: Habitacion 312 planta alta, piso 6
Tu: Gracias, -te dirijes al elevador-
Anna: Llega, vengo a la habitación 312, Cavallone Dino –en recepción-
R: Una señorita acaba de subir, tendrá que esperar a que regrese, no se permiten mas de 2 persona en la habitación.
Anna: Pero solo soy yo!
R: Si pero..-intemrrumpida-
Anna: No me importa –se va hacia el elevador- No dejare que estes con el (….)

///// contigo

Tu: -tocas la puerta- Puedo pasar?
Dino: -emocionado- Adelante!
Tu: Oye lo que dijiste por celular era cierto?
Dino: Si, por eso es que quise que vinieras tu amas a Sebastian…o tal vez a Ciel pero a mi no. Asi que quiero que te vallas con ellos porque si los amas.
Tu: -te acercas a el- Te amo –le besas-
Anna: -entra- Oye!
Tu: -te separas- Sayonara. –vas hacia la puerta- Es todo tuyo zorra –la bofeteas- hojala y mueras en un trágico accidente –sales-
Anna: Maldita perra. Eso no pasara –se va con Dino- Dino…ves? Ella no te amaba –saca su celular- Mira –le muestra la foto-
Dino: -confundido viendo hacia las sabanas de la cama-
Anna: Oye! Hazme caso!
Dino: CALLATE! –se levanta rápido- (…..) ¡! –sale corriendo-
Anna: Tu tambien eh?
Dino: (………) ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu: DIno? –volteas- Oye podrias lastimarte!
Dino: -te alcanza- No me importa –tropieza y cae arriba de ti- Lo-lo siento…-muy cercas de ti- oye esto me recuerda algo…
Tu: No lo menciones. –le pondes tu dedo en su boca- Por favor,,,,
Dino: Porque dijiste “Sayonara”?
Tu: Porque no quiero lastimarlos
Dino: A quienes?
Tu: A ustedes…Sebastian,Ciel y tu…
Dino: entonces,,,si me amas?
Tu: Yo que se…
Dino: Pues…Yo a ti… si… -te besa-
Tu: -correspondes-
Doc: -los ve- Oigan! Ustdes que hacen hay? Levántense! Y usted? Es un paciente verdad?
Dino: -besandote-
Tu: -correspondiendo-
Doc: ¬¬ Ya tendrán que levantarse –sigue su camino-
Tu/Dino: -se separan-
Dino: Te iras?
Tu: …No se…
Dino: decídete por alguien…
Tu: … Yo…
--------------


X3 se me ha acabado la imaginacion~ pero bueno con quein te quedaras? Diganme con quien, o díganme un personaje que quieran que meta x3 puede ser del anime que quieran! Bueh´ agradezcan a estas canciones por inspirarme (??) están geniales *----* a pesar de ser rap:

~Dile a la luna
~Me gustas

Bueh´ me despido! Gracias por leer y por esperar ~ esque la inspiración, el internet y el tiempo se me están haciendo algo dificl ~ pero aquí la conti x3 y de unas buenas 5 paginas :DDD saaayooo ¡


Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18]

Mensaje por Déborah Dom Oct 02, 2011 4:34 pm

Kyaaa estubo genial me encata este fic *w* conti onegai
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18]

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Dom Oct 02, 2011 4:40 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!! -con un cuchillo- me cortare las venas!!
inner. no!! si tu mueres yo muero!!
yo) es muy complicado!! demaciado!! tiene más encrisijadas que las novelas...y eso me encanta... pero como elegir a uno?!
inner. calmate loca deja el cuchillo!! -agarrandome-
yo) sebastian...es sebastian tan el...tan genial Q.Q y shieru...hasta hace unos cuantos dias no me caia bien...pero e.e es tan tierno
inner. si que tienes problemas y dino?
yo) ahhhhhhhhhhhhh!!!
inner. emmmm estuvo genial le encanta si fuera por ella se quedaria con los 3 porque son geniales pero no se decide entre sebatian o ciel...creo que prefiere más a ciel porque le hace rocardar algo...y ademas de que segun ella no esta en tanos fics como sebas-chan
yo) -en un rincon- es imposible decidirse
inner. sayo nee!! te dejamos karmita
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18]

Mensaje por Kiyoe Yoshioka. Dom Oct 02, 2011 5:13 pm

etto..? a estoo...se refieren con hentai...? bue...no? emm esta linda tu historia
Kiyoe Yoshioka.
Kiyoe Yoshioka.

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18]

Mensaje por Meidara Dom Oct 02, 2011 5:25 pm

kiaaaaaaaaaaaa por fin la conti estuvo genial >w< espero conti onegaiiiii por lo k mas kieras estpoy muy intrigada y es muy confusooooooooo waaaaaaaaaaaaa no se por kien decidirme no se y eso k sebastian me gusta mucho pero ciel e stan kawai >n< y dino hayyyyyyyyy no seeeeeeeeeeee muy confuso jajjaj hayyyyyyyy dioooooooos
yo digo k me kede con mmmm... (5 horas despues) mmm.... ¡ya!, yio digo k sea por SEBASTIAN ya lo dije aunk keria a ciel ya k owo jejje bueno onegaiiiii conti mi ser tu faaaaaan munero 1 waaaaaaaa QWQ sayonara owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18]

Mensaje por Eika Storm Dom Oct 02, 2011 5:31 pm

Woooow al fin!
Estuve esperando la continuación desde has tiempo, ealmene adoro tu Fic Smile
Qué rayos, también me dejaste enredada! -_-U No sé a quien escoger, pero aquí mi lista:

1° Ciel
2° Sebastian
3° Dino

Mi parte favorita emmm… estoy indecisa entre: haberlo hecho con Ciel -//w//- y la bofetada a la zorra de Anna.
Esto de veras parece una telenovela, y eso que yo no veo ninguna. XD (en serio ._.).
Sayo! Escribe más! Wink
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18]

Mensaje por Naoko-Chan Dom Oct 02, 2011 5:45 pm

omg!!! Quiero conty!! *o*
Naoko-Chan
Naoko-Chan

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : En algún lugar del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18]

Mensaje por lizeht_uchiha Dom Oct 02, 2011 6:24 pm

me encantaaaaaaaaa *¬*... aaah no se a quien escoger todos son muy lindos y tiernos, estoy muy revuelta e.e, bue espero la contiii no te tardes onegaii

sayoo.
lizeht_uchiha
lizeht_uchiha

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : con mis hermanas susuki y kisuki sembrando el caos por toda la ciudad ¬w¬
Personaje Favorito : las uchiha, mis sobrinos que son: luka, kasaki, carolina, len, oliver, laan, tad, allison, eloisa, ned, El, Ella, maru, ken, isack, gore, vanesa, marti, michell, y creo que son todos ._.U.... mis hijos nwn: vincenth, dana, rachel, lucy, lucia, belen, (mi favorita! TTwTT) ben y andru owo.... mis tios ._. - y mis cuñados: alois, baron, L, ligth, soma, N, mello y mi*rda son muxos -.-U.

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18]

Mensaje por Usagi♥! Dom Oct 02, 2011 11:05 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! me dejes con este suspenso yo queria saber que pasaba waaaaaaaaaa
Usagi♥!
Usagi♥!

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 27
Localización : Junto con mi itachi <33 Que amo tanto!!
Personaje Favorito : Mi love Itachi y Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18]

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Lun Oct 03, 2011 12:00 am

ciel,sebastian, dino UwU no me decido AHH UwUU
aun asi has la contii OuO
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18]

Mensaje por YamiYazu_san Lun Oct 03, 2011 12:09 am

waaaaa tu fic esta genial tengo uu leyendolo jeje pero nunca me abia atrevido a comen y estoy feliz por k al fin m anime TwT
la desicion sobre escoger esta muy dificil buabua Y_Y aaaa demasiado dificil pero me inclino por....sebastian, en 2do ciel y ult dino aun sigo echa bolas n.nU
espero la contii
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18]

Mensaje por Aleend Winkler Lun Oct 03, 2011 4:42 pm

>.< gomen ! no parece Hentai !
esque es facil imaginarlo Dx pero
escribirlo es pertubardor (?
me siento trolleada (? nee ~
aun asi gracias por comentar :DD ♥
y por sus buenos coment´s ♥
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18]

Mensaje por Anna Lun Oct 03, 2011 7:52 pm

yO TAMBIEN AMO A IZAYAA!!! *p* ... CUANDO VI mI NOMBRE DIJE "wtf??? porque aparesco en el fic!!?? OxO " pero me acorde k era la chava mala de la historia TT^TT .. te caigo maaall ?? QxQ .... xDDDD ntc... espero la conti con ansias.. ME ENCANTO!! <3
Anna
Anna

Femenino Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 148
Localización : Wonderland :3
Personaje Favorito : ------

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18]

Mensaje por Aleend Winkler Lun Oct 03, 2011 8:07 pm

ஐ~kokoa~ஐ escribió:yO TAMBIEN AMO A IZAYAA!!! *p* ... CUANDO VI mI NOMBRE DIJE "wtf??? porque aparesco en el fic!!?? OxO " pero me acorde k era la chava mala de la historia TT^TT .. te caigo maaall ?? QxQ .... xDDDD ntc... espero la conti con ansias.. ME ENCANTO!! <3

xDD nuu ! esque me encontre ese nombre y me gusto ♥ si *¬¬¬¬* es tan kyaaaa! ukee ♪♫ ♥
luu amoo ! ♥ e//////////////////e debo controlarme (? graccias x3
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18]

Mensaje por ~Zoe Uzumaki~ Lun Oct 03, 2011 8:27 pm

oooohh
tengo intriga
espero la conti
cuidate
adios
avatar
~Zoe Uzumaki~

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Por ahi (?)
Personaje Favorito : Muchos

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18]

Mensaje por ★AsaGui~ Lun Oct 03, 2011 9:20 pm

aaaaaalajsñlkdfjakdshjf mi kiere la contiiiiii *o* onegaaaaaaaaaaiiii
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18]

Mensaje por Karely Uchiha Lun Oct 03, 2011 10:28 pm

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto XD
que dificil decision
los tres son tan
kawaiiiiii la conti
pronto onegai
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18]

Mensaje por Alice~ Mar Oct 04, 2011 1:54 pm

O///O nyaaaa Le pertenezco a Boochancito >//3//<
que cosas trae la vida D//: no puedo ni disfrutar
estar con bocchancito a solas x//D
espero tu conti D: onegai >D<
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18]

Mensaje por AliceHell Miér Mayo 23, 2012 10:36 pm

Yo digo que SEBASTIAN!!!!!!!!!!!!! ese es el chico indicadooooo!!! igual que mi noviooo!!! me encanto la historiaaa!! conti conti...
Sebastian: Lady, deje de ser tan escandalosa -_-
yo: no me molestes sebas-chan, aunque sabes que solo te amo a tiiii! >ww<
Ciel: y no me amabas a mi?!... 03 06
yo: lo siento shieruuu!! pero mi verdadero amor es sebastian y ademas es mi novio en realidad tengo un novio que se llama sebastian)!! =3
Sebastian: 06 Lady...
yo: no discutamos mas y que siga la funcioooooon!!! 013
Sebastian y Ciel: 06
AliceHell
AliceHell

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 28
Localización : Mancion Phantomhive
Personaje Favorito : hay varias personas

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18]

Mensaje por kagaminerin Miér Mayo 30, 2012 7:36 pm

Waaaaa me pare a leerlos por ti siguelo porfa
kagaminerin
kagaminerin

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 23
Localización : Konoha
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki <3

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18]

Mensaje por jessie ichinose Mar Jun 12, 2012 11:46 pm

kyaaaaaaaa >//< me encanto *-*
yo kiero con sebastian *¬*
LO AMO <3 :9
haz conti pronto onegai :'3

jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18] Empty Re: Mi amado y no deseado trabajo 9 [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.