Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
No kuni no Alice – Plumas luminosas-  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
No kuni no Alice – Plumas luminosas-  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
No kuni no Alice – Plumas luminosas-  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
No kuni no Alice – Plumas luminosas-  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
No kuni no Alice – Plumas luminosas-  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
No kuni no Alice – Plumas luminosas-  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
No kuni no Alice – Plumas luminosas-  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
No kuni no Alice – Plumas luminosas-  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
No kuni no Alice – Plumas luminosas-  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

No kuni no Alice – Plumas luminosas-

Ir abajo

No kuni no Alice – Plumas luminosas-  Empty No kuni no Alice – Plumas luminosas-

Mensaje por Ana MoonStar Miér Jul 10, 2013 8:21 pm

No kuni no Alice – Plumas luminosas-
Capitulo 1
Alice que seguía en la mansión de Blood oye una extraña conversa entre dos empleados, pero Elliot que estaba afuera vio como Sidney se iba a todo correr alterado ya que con Alice sucedió lo que temía Peter para que no hubiera que sacrificar a la que tenían pensó en traer a otra pero por mala suerte abrió la puerta a un hombre tenebroso el cual podría acabar contos.
Sidney sabía que más tarde o más temprano se iba a saber un secreto que Cristin escondió se trataba de una pluma muy bien oculta en un alma humana la cual era del mundo de Alice pero esta era de otro lugar.
Peter que quería recuperar su puesto lo sigue a pesar de que este le dice que no venga ya que él tendría de haber la traído mucho antes pero tubo temor de que la rompieran ya que sabía que ella ni de lejos era como Alice.
Esa joven  inconsciente mente vio lo que fue un precioso arco de colores pero esta sin más se topa con aquel al que todo el mundo de aquel lugar teme…Esa chica tenía el nombre de Ana la cual al ver aquel tipo sentido el peligro por lo que tubo la decisión más alocada que era la de rehuir de este pero por un extraño suceso ella consigue llegar aquel lugar a Word der land delante de un bosque a la que comienza a caminar se topa que unos hombres sin rostros atacan a Julius el cual iba solo.
Ana que sin más tubo la ocurrencia de ayudar , de donde estaba comienza a lanzar piedras para que estos la siguieran a ella.
Julius pudo notar que desprendía un aura parecida a la de Alice pero que está en cambio tenía un idioma muy distinto, pero al momento Julius ver como sofocado a parecer Sidney el cual iba a intentar impedir que la joven fuera la que se sacrificara. Sidney  correr sin saber que ella se pudo salvar pero esta cogió un camino distinto llegando a un rio.
A la que estaba cerca oye un ruido de metal como el sonido de alguien cayendo al agua….
¿¿¿¿ - ¡¡¡NII SAN!!!
¿¿¿¿ - No puedo saltar y dejar te aquí solo….maldición…
Ana ve que un chico de pelo largo tenía dificultades para nadar, ella que no estaba lejos se saca el calzado saltando al agua nadando a donde estaba el, ese chico era Dee el cual al ver a la joven como esta lo ayudar no podía llevándolo a la orilla. Dee colorado ya que pudo oír con claridad los latidos de un corazón como el de Alice por lo que dedujo que era como ella.
Dee la observa ya que pese a salvar lo no pudo saber el nombre de ella ya que al momento él pudo oír como ella hablaba otro lenguaje. Al segundo de estar ellos solos oyen ruido de unos arbustos por lo que ella se pone nueva mente en pie delante de este.Boris los encontró pero al ver que ella salvo a Dee, baja el arma pero oye como Dee le pide ayudar para que ella pueda hablar su idioma.
Boris que la mira suspira cogiéndola del rostro acercándose a los labios de ella, pero Ana que lo ver las intenciones le propina un pisotón…Pero Boris más allá de querer dejar lo correr la abraza dado un beso a los segundos ella comienza hablar el mismo idioma que ellos….
Ana –¡ ¿De que vas?!
Boris – No te cabres tanto solo fue un piquito para que pudieras hablar mi idioma…
Ana - ¡¡¡¿….?!!! A hora que lo dices entiendo lo que me dices….
Dee – Chica….
Ana – Perdón soy una maleducada mi nombre es Ana MS. ¿Chico estas mejor?( mirando a Dee)
Dee – Si, gracias a ti.
Boris – Esta oscureciendo será mejor volver a la mansión ven con nosotros que no es seguro que estés sola.
Ana le sonríe dándole las gracias al llegar Dum coge de los hombros a Dee, mientras que Boris se está al lado de Ana. La cual oye como la llaman era Sidney el cual iba con Julius ya que también se quedó con ganas de saber de ella.
Ana - ¡¿…?!
Sidney – Me has tenido preocupado Ana.
Ana – Perdon… ¿te conozco de algo?
Sidney – A hora no es el momento de hablar de esto si ese te encuentra podrías morir…
Ana – ¿Y a eso a quien le importa?
Julius – Señorita….
Sidney – Se que cuando supe de ti tendría de a verte ayudado. …Pero no puedes estar aquí vamos al castillo…
Ana – Me niego en redondo.
Dee al ver la situación le dice que confíen en ellos que ellos la iban a resguardar…al entrar Alice que escucho todo vio la joven pero Elliot que se cruza con Ana, este se enrojece quedando sin palabras delante de ella…
Alice ver como Ana por la actitud que mostro ante Sidney la encierran en una habitación la cual parecía más una celda. Ana que ve la cara de tristeza de Dee ya que no quería eso para ella pero debían hacer lo que les digieran.
Dee – No quiero dejarte en aquí.
Ana – Tranquilo… a hora mira de no darle más vueltas a esto.
Ana ver como Blood con Elliot le dice a Dee que la lleven a una habitación y que se calmara que con Alice y a hora con la otra extranjera debían comportarse un poco.
Elliot recordó que Alice salía con Blood por lo que si el salía con Ana no sería motivo de ofensa ya que fue un flechazo del destino el sentía mucho interés en ella. Pero era de esperar ya que Alice siendo ya la novia de Blood los otros no podían hacer nada hasta esa fecha ya que con Ana todo volvía a empezar para todos menos para Blood y Alice los cuales se ocuparon de ella de que quedara entre una familia.
Dee que sonreía contento tubo una idea la de coger su faceta de niño para estar mas cerca de ella.

[img][/img]
Dum mira como Dee mira por la ventana dando las gracias, pero recordó las palabras de Sidney las cuales de pronto dieron sentido….
Dum - …Ya no pensaba en lo que dijo ese….
Dee –Ella es un sacrificó…. Pero evitare eso no quiero que ella sea eso, me salvo la vida no puedo quedar me sin hacer nada.
Dum – Y que sugieres?
Dee – Averiguare quien es el que la quiere destruir y me are cargo.
Dum – Te ayudare no quiero que nadie acabe siendo aquello.
Mientras Boris subido en un árbol recordando lo que izo, tubo la misma sensación que Elliot no podía alejar la mente de la chica que vino nueva.
Ana MoonStar
Ana MoonStar

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 41
Localización : Terrassa
Personaje Favorito : Gareki, Trafalgar Law

http://nyusu.fm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.