Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
No kuni no Alice – Plumas luminosas- EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
No kuni no Alice – Plumas luminosas- EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
No kuni no Alice – Plumas luminosas- EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
No kuni no Alice – Plumas luminosas- EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
No kuni no Alice – Plumas luminosas- EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
No kuni no Alice – Plumas luminosas- EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
No kuni no Alice – Plumas luminosas- EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
No kuni no Alice – Plumas luminosas- EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
No kuni no Alice – Plumas luminosas- EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

No kuni no Alice – Plumas luminosas-

Ir abajo

No kuni no Alice – Plumas luminosas- Empty No kuni no Alice – Plumas luminosas-

Mensaje por Ana MoonStar Jue Jul 11, 2013 2:41 pm

Capitulo 2
Boris mira al cielo sin poder dormir tenia muchas dudas de lo que sentía pero avía una que no tenia respuesta....
Boris - ¿Como me puede estar pasando esto?...." me esta gustando ella"
Nightmare - Veo que la chica a causado un gran sobre salto en todos.
Boris - ....No en todos, pero una cosa ¿tu sabes por que Sidney quiso...?
Nightmare - Si lose...en principio tu sabes que la primera reina que tuvimos era la...
Boris - La reina alma lose, pero que tiene que ver ella a hora...
Nightmare - Ella resurgió en otro lugar ya que me pidió una vida tranquila y si no me falla la intuición Ana es ella, Sidney era el encargado de ver donde se metía.
Boris - Pero si es ella esta en ....
Nightmare - En peligro en este lugar ya que el rey oscuro la destruirá a la que pueda. Pero no as de preocuparte ella es muy tenaz como viste.
Boris - Sidney dijo que no quería que ella fuera un sacrificio....tu sabes algo de eso....
Nightmare - Se tanto como tu, pero veo muy claro que te gusto Ana y no por ser lo que es.
Boris - De ninguna manera...es muy fría con migo...
Nightmare - Es normal, ella fue herida de gravedad siendo niña, por ello no sonríe Sidney cometió un error una vez haciendo que ella perdiera la sonrisa como las ganas de vivir. El que de la vida por los demás es normal para ella...
Boris baja de la rama pálido, mirando Nightmare, viendo que cometió un error en criticar a ella y juzgar algo que no entendía. A la Nightmare se fue Boris tomo la decisión de recuperar la sonrisa de ella he recuperando las ganas de vivir. Al dia siguiente Boris va a ver a ella pero antes de entrar a la mansión vio la sombra del reí oscuro, por allí pero se fijo que sale Elliot ....
Elliot - ¿Neko que haces aquí?
Boris - Venia a ver a Alice...
Elliot - Ella no esta fue a un mandado con Blood...¿Qué miras tanto?
Boris ve salir a Ana cogida de las manos por Dee y Dum, Ana que se gira al sentir le la voz ver como Boris se marcha corriendo namas ver la, Elliot no entendía pero de pronto Ana comienza a toser cayendo al suelo quejándose de dolor en el pecho....
Dee y Dum - ¡¡Ana !!
Elliot - Chica....
Dee - ¿Ana que te pasa?....
Dum - Resiste...Elliot ayuda la.
Elliot - Ir a por un doctor a prisa y si no lo encontráis ir a por Julius llevare a ella a su habitación. ¡¡¡Aprisa!!!
Dee sale en una dirección hacia la torre a buscar a Julius mientras que Dum va a buscar a un medico, Dee estaba derramando lagrimas ya que pese a lo que se dijo a si mismo estaba viendo como ella se iba a morir.
Boris en el bosque se apoyo en el árbol cayendo al suelo pero ver como Dee pasa muy cerca de el, corriendo hacia la torre del reloj. en ese intantesale el rey oscuro riéndose....
R. Oscuro - no será necesario que toque, ya que con un solo movimiento de mis dedos podre destruir la.
Boris - ¡¡¡...!!! No te dejare hacerlo (sacando la pistola apuntando le) Ana vivirá y volverá a sonreír.
R. Oscuro - No lo creo ojala que el mocoso no pueda traer le ayudar a ella, ya que mi oscuridad ya atacado a ella, mejor dicho a su corazón.
Boris - …no.
Boris correr llegando a la mansión entrando viendo en la paret a Elliot el cual espera fuera ya que los sirvientes ya que el no podía seguir viendo aquello….
Elliot – Tu otra vez aquí.
Boris – ¿Y ella cómo?
Elliot – Quisiera que estuviera bien pero… no lo sé…nunca vi algo como eso.
Boris entra en la habitación viendo como ella estaba con dolor y el rostro pálido él se abraza a ella, Elliot ve como la cosa estaba muy grave…
Dee llega al fin con Julius y con un chico llamado Gray el cual entra sacando de allí a Boris….
Gray – esperat fuera… no dejare que muera.
Dee – Quiero estar a su…
Julius – Todos queremos estar hay.
Ana fue curada pero al abrir los ojos vio como Boris tenia lagrimas en los ojos como Dee, Elliot le sonríe soplando mas tranquilo…
Elliot – Te sientes bien?
Ana – Chicos gracias….Boris, Dee.
Ellos se abrazan a ella, Dum al llegar y ver aquello también sonríe tranquilo….
Ana – Siento mucho a verte preocupado ( Acariciando a Dee)
Dee – No, me alegra que estés bien.
Boris – Ana…perdona por…
Ana – Boris tranquilo estoy bien.
Juluis – Eres importante a hora, no des esos sustos.
Elliot – Ana pero que te paso?
Ana – Note como si algo me apretara el corazón.
Boris - ….Fue ese desgraciado, de Rey oscuro me lo encontré, me dijo que te ataco a distancia.
Elliot – Eso no volverá hacer lo. Ana una cosa podrías regalar nos con…./////una sonrisa…
Ana al sentirle pedir eso ella no puso objeción sonriéndoles Boris como Elliot se pusieron rojos.
Ana MoonStar
Ana MoonStar

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 41
Localización : Terrassa
Personaje Favorito : Gareki, Trafalgar Law

http://nyusu.fm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.