Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Where's my little Alice? [ Tutorial ] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Where's my little Alice? [ Tutorial ] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Where's my little Alice? [ Tutorial ] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Where's my little Alice? [ Tutorial ] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Where's my little Alice? [ Tutorial ] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Where's my little Alice? [ Tutorial ] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Where's my little Alice? [ Tutorial ] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Where's my little Alice? [ Tutorial ] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Where's my little Alice? [ Tutorial ] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Where's my little Alice? [ Tutorial ]

+3
Aleend Winkler
Kirlia Beilschmidt
Susie Di'Lamoretti
7 participantes

Ir abajo

Where's my little Alice? [ Tutorial ] Empty Where's my little Alice? [ Tutorial ]

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Lun Feb 06, 2012 7:58 pm

¡N u e v o T u t o!
Buenobueno hola, aqui les traje el tutorial del diseño de 'Where's my little Alice?' para los que lo pidieron [ EN DA ], y principalmente a Leendy´Onew que me estuvo insistiendo......... o yo siempre cediendo muy facil.. (?)

Es un diseño facil, solo tienes que ser bueno con los ajustes no es la gran cosa ´<3~ No dejo recursos porque solo son dos lucesitas.

-- L a l a l a ♫ .
Spoiler:

Código:
http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2012/037/0/5/tutorial___where__s_my_little_alice_by_arisu_o3o-d4ovpyt.png

-- O u t ' s ♫ .
Tráiganme o les violo(?)
Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

Where's my little Alice? [ Tutorial ] Empty Re: Where's my little Alice? [ Tutorial ]

Mensaje por Kirlia Beilschmidt Jue Feb 09, 2012 12:36 am

lol, como nadie te contesta <.<(?)... mi se apiada de vo' y te dejo el out q ya viste x3! ♥

Spoiler:

repito que es y sera la unica ves q me quede una font decente x'D!
Kirlia Beilschmidt
Kirlia Beilschmidt

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Es una buena pregunta~ .D.Uu ....
Personaje Favorito : Est & Alvaro~ ♥, El osito y cuteoso de Russia(? The awesome Pruu, Iggy-nii! , Jashin-sama º(*^*)º y etc~etc~etc x'D

Volver arriba Ir abajo

Where's my little Alice? [ Tutorial ] Empty Re: Where's my little Alice? [ Tutorial ]

Mensaje por Aleend Winkler Jue Feb 09, 2012 7:48 pm

>DDDD ! Soy tan Awesome♥ Kesesesese~! Aquí esta mi Fuckin Out(?) sadasd me hizo enojar D< ! aruu ~ y le cambie algunas cosas <D ! bueno... bye!(?)
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Where's my little Alice? [ Tutorial ] Empty Re: Where's my little Alice? [ Tutorial ]

Mensaje por FhaniieRawr Vie Mar 02, 2012 2:46 am

buueno hola! :3 (?? traigo Out (?? asdsa si puedes Criticame :3 (?...valee?
Spoiler:
FhaniieRawr
FhaniieRawr

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : ♥ En..algun lugar con musica! Encuentrame~~
Personaje Favorito : Amm Sasukee! itachi! Sebastian mi niño pirataa! Beyond Etc...~~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Where's my little Alice? [ Tutorial ] Empty Re: Where's my little Alice? [ Tutorial ]

Mensaje por Mimi~chan x3 Miér Jun 06, 2012 12:18 am

¡Gracias por el tutorial! Me sirvio de mucho, anteriormente ni sabia como poner esas lineas =.=U creia que era algo complicado de capas -notese que no sabe usar mucho las capas eme- ¡Y se me hacia un lio! pero gracias al tutorial me quedo mas clarito que el agua :3 ¡Mira como me quedo! >w<)/
Spoiler:
No se si me quedo bien realmente n.nU
nuevamente gracias, me orientaste mucho ;3
bye bye cdt muchito :3
Mimi~chan x3
Mimi~chan x3

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 27
Localización : Mira atrás de ti °-°
Personaje Favorito : Milo, Camus, Dégel, y Kardia °-° ¡Qué! Los amo *-*

Volver arriba Ir abajo

Where's my little Alice? [ Tutorial ] Empty Re: Where's my little Alice? [ Tutorial ]

Mensaje por ~Naomi Mashiba~ Mar Jul 31, 2012 10:47 am

Una pregunta..es que soy nueva en esto del diseño grafico uwu y me preguntaba como se hacian esas lineas TTwTT
~Naomi Mashiba~
~Naomi Mashiba~

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : Yo: Con Naruto Comiendo Ramen OuO Naru: Ramen! *--*
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki ~ Sasuke Uchiha ~ Len Kagamine ~ Vitorique OuO ~ Shu Ouma ~ Pein ~ Hatsune Mike ~

Volver arriba Ir abajo

Where's my little Alice? [ Tutorial ] Empty Re: Where's my little Alice? [ Tutorial ]

Mensaje por Lacrimosa Sáb Feb 09, 2013 5:29 am

Es un hermoso tutorial *3*
Yuu: y sigo diciendo que debes de mejorar la font

http://yuu-lacrimosa.deviantart.com/art/Happy-353247700?ga_submit_new=10%253A1360398512
Lacrimosa
Lacrimosa

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/02/2013

http://yuu-lacrimosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Where's my little Alice? [ Tutorial ] Empty Re: Where's my little Alice? [ Tutorial ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.