Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno)

5 participantes

Ir abajo

idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno) Empty idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno)

Mensaje por rumikochan91 Jue Jun 20, 2013 6:43 pm

la idea que coji fue la de que unos demonios controladores de los elementos de la naturaleza con sus poderosos ejercitos capaces de hacer realidad todos tus miedos y con 1 gran fuerza bruta(el ejercito,los demonios principales son capaces de dominar todos los elementos de la naturaleza gran velocidad y fuerza y algunos con conocimientos magicos) dominan el mundo humano y lo destruyen dejando tan solo 5 supervivientes que logran huir de la masacre a esos 5 supervivientes se les aparece un dios capaz de darles la fuerza suficiente como para dominar unas armas pero no es suficiente y les da el poder para que salten en las dimensiones y asi poder encontrar guerreros/as para que luchen con ellos.








hay ciertas condiciones la 1 puedes ser de cualquier mundo la 2 puedes ponerte poderes adicionales siempre y cuando coincida con lo principal que diga sobre ese mundo y sus poderes caracteristicos los chicos y las chicas ahi puestos es para escoger vuestras parejas si no entendeis algo podeis decirmelo y os lo explicare sin mas dilacion^^(tanto TU como vuestra pareja puede ser de cualquier mundo)


aqui un perfil de ej el mio
nombre de personaje:rumiko
edad:17
tu mundo:mundo furry
orejas:neko
cola:si
tu pareja:tooya
mundo de tu pareja:humano
tus poderes adicionales:volverme completamente gato,volverme invisible,volverme una bestia gato
los de tu pareja:maneja bien todo tipo de cuchillos,nunca falla en su punteria,mas rapido que cualquier humano normal


 
Mundo vampirico: Zero , Kaname , Alucard, Ren Maaka, Solomon
 
                               Moka, Saya, Diva, Rima Toya, Victoria

el mundo vampirico esta unicamente habitado por vampiros estas criaturas suelen ser amantes de la sangre y le encantan correr hacia su presa sus poderes habituales son velocidad(no mayor que la de los hombres lobo)y gran fuerza(no mayor que la de los hombres lobo)sus colmillos son capaces de desgarrarte por completo ademas suelen tener  3 poderes adicionales de vampiro(eligelos tu poderes que creas que puede tener un vampiro para tu personaje o tu pareja)
 
Mundo Infernal: Sesshomaru, Inuyasha, Sebastian, Grell, rin okimura


                            Meroko , Maka, Rangiku Matsumoto, Rukia, rias
 
 el mundo infernal esta habitado por demonios y shinigamis los demonios suelen tener buen olfato su poder basico consiste en poder crear la destruccion absoluta(3 poderes adicionales a conjunto de lo que pueda tener un demonio)los shinigamis sin embargo son seres mas altos que los demonios aunque no tienen tan buen olfato como ellos pueden matar todo lo que sea con solo tocarlo(descubren que no funciona con los demonios de alto nivel que destruyen el mundo humano solo con su ejercito)(tambien tienen 3 poderes adicionales que tu eliges)
 
Mundo Angelical: Dark, Krad, Yue, Hypnos,Poseidon
 
                              Botan, Belldandy, Athenea, Elsie, Misha
 
 el mundo angelical esta habitado por angeles estos son seres pacientes y con mucha fe y amor demasiado inocentes a veces sus caracteristicas son capaces de curar y hacer realidad cualquier oracion(menos la de quitar los demonios obvio)asi que pueden invocar cosas(tienen 3 poderes adicionales que tu eliges)
Mundo furrys ancestrales: ritsuka, Boris=airay=chesire, ikuto, Soushi ,Peter White 


                                         
                                           Horo, Himari, lucy, blair, yuiko
 son seres con orejas y a veces cola de animales tienen apariencia linda..pero son calmados y inteligentes sus poderes basicos es que dominan magia negra y blanca(tienen 3 poderes adicionales)(recuerda que si escoges tu o escoges a tu pareja de aqui debes señalar de que animal son las orejas y si quieres cola)




Mundo Inteligentes: L, light, kei, kyouya, akihiko
 
                                Fujioka Haruhi. ichinose kotomi, Naomi misora,Hikari,nico robin


son gente estratega y con gran sentido comun puede parecer demasiado debil pero sus poderes basicos mentales son muy poderosos(mas 3 habilidades unicas mas)
 
Mundo mistico: Luffy, Ace, ginei morioka,ukyo.fye
 
                        Kurumu, Mizore. Rubi Tōjō, Enma ai,Mercelída Ygvar
en este mundo todos son seres diferentes todos tienen una habilidad basica unica y 3 adicionales(sera la del personaje anime mas 3 que tu pongas ukyo puede hacer saltos temporales y kurumu y mercelida son succubus capaces de volar y clavarte las uñas)
 
Mundo Ninja: Kakashi,Gaara,Itachi,Sasuke,Sasori
 
 
                        Hinata,Temari,Ino,Tsunade,Sakura


aqui son ninjas son rapidos y genios en esconderse aki cada uno tiene jutsus adicionales y  unicos(aqui puedes elegir 5 jutsus y decirme cuales son y que hacen)


Mundo Humano:aqui puedes escoger al chico o chica que quieras e incluso ser de este mundo pero recuerden que no pueden ser mas de 5 personas aqui los humanos sois capaces de controlar armas demasiado bien(mas 3 cosas adicionales)


siento haber hecho esto tan rapido espero que no hayan dudas de lo que hay que hacer esto es todo espero os guste mi idea:D besos:D
rumikochan91
rumikochan91

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno) Empty Re: idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno)

Mensaje por Dante Jue Jun 20, 2013 7:29 pm

Primero que nada owo.........me agrada la idea quiero ser parte de eta historia owo .............peeeeeero tengo dudas, mi personaje puede ser de cualquier mundo?, esa es una pregunta xDDD y la otra es, veo que tienes a Hinata Hyuga en el mundo ninja, puedo escojerla a ella como la pareja de mi personaje?????, esas dos rpeguntas vienen a mi cabeza, asi que......owo ..........una vez aclarada esas dudas dejo fichita por que en difinitiva aparto lugar owo saludos, gran idea........quiero participar.........y......no se que mas decir owo........Dante Out!!!
Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno) Empty Re: idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno)

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Jun 21, 2013 12:05 am

Tu... ¡Dante está obsesionado con Hinata! LOL (??) okno... hacen linda pareja nwnUu
Bueno, yo también me quiero unir a este fic así me gustaría que me pases mi super ficha para poder completarla ejem... Yo quiero ser del mundo Demoníaco y que mi pareja sea Itachi-lindo ¿Puedo? *o*
Perdón si no te entendí nwnUu
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno) Empty Re: idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno)

Mensaje por rumikochan91 Vie Jun 21, 2013 5:37 am

os envie vuestras fichas x mensaje privado n.n si hay mas gente con dudas diganlo y le mando otras fichas pero respondiendo aqui la pregunta si podeis escoger cualquier personaje mencionado para ser tu pareja y puedes ser de cualquier mundo como tu pareja puede ser tambien de cualquiera^^ bueno kisses
rumikochan91
rumikochan91

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno) Empty Re: idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno)

Mensaje por Dante Vie Jun 21, 2013 8:01 am

Nombre:Connor Arckwight

Edad:19 años

Mundo en el que quieres estar: Ninja

Mis poderes adicionales:
1.- Jutsu de Invocacion: [Invocacion animal: Aguilas]
Con este jutsu connor invoca a todo tamaño de aguilas ninja que le ayudan con sus ataques y a elevarse,ya sea para escapar o para volar sin ser detectado.[Su favorita es el Aguila Vergil, que es el aguila mas grande que existe entre las aguilas ninja y que puede canalizar varios jutsus de connor]

2.- Elemento fuego; tornado de fuego:
Connor tiene una espada la cual es muy compatible con el elemento fuego, con este jutso connor logra hacer que su espada lanze ondas de fuego las cuales cortan y queman gracias al filo de su espada que se aprovecha al maximo,este jutsu solo se puede hacer inmovil en un solo lugar, en el aire le cuesta mas trabajo, con la concentracion de chakra necesaria puede hacer que este tornado sea posible lanzarse.

3.- Elemento Fuego: Cenizas Ardientes:
es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no dejarse envolver, también a uno de sus aliados contra las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.

4.- Jutsu: Nube de polvo encendida:

Connor tras hacer su jutsu de tornado de fuego, puede incluir este jutsu el cual al usar el elemento viento aumenta la potencia, alcanze y daño del tornado del fuego, este jutsu puede ser hecho con hinata al ayudarle con la rotacion celestial de los ocho trigramas, asi siendo aun mas eficaz el ataque al ser chakra individual de hinata, con el chakra de connor seria menos chakra puesto que ya uso el tornado de fuego.

5.- Elemento Fuego: Transformacion Divina:
Con este jutsu siendo el mas fuerte en el repertorio de connor puesto que hace que un aura roja le rodée siendo esta aura roja el elemento fuego el cual no le hace daño, al dar golpes y patadas estas haran explocion por mas minimo que sea el contacto con su ataque, si se le da elemento viento, ya sea por ayuda de hinata al combinar su puño sueva de chakra y viento para aumentar el golpe explosivo o por el viento de las alas de cualquier aguila invocada por connor siendo asi mas efectivo el ataque, al terminar este jutsu a connor se le puede ver cansado por la gran concentracion de chakra que utiliza, suele tomar una pequeña "hinbernacion" de dos dias para recuperar sus fuerzas, se le llama divina al ser de un gran alto poder y no causarle daños fisicos a connor,  puede compartir el ataque con cualquiera que pueda usar el elemento fuego sin necesidad de hacer los sellos de connor.


Apariencia(foto):
Spoiler:

Nombre de tu pareja:Hinata Hyuga

Mundo de tu pareja:Ninja

Poderes adicionales de tu pareja:

Paso Suave Doble Puño de León: el usuario libera Chakra dándole la forma de un león alrededor de sus palmas, y luego se empuja adelante hacia el oponente, esto provoca un sellado de poderes temporal de no mas de 5 minutos.

Kata de las Mil Hojas: la técnica consiste en una serie de secuencias de golpes divididas en mil partes, denominadas hojas, graves daños al ser ataques a puntos cruciales.

Ocho Trigramas Palma del Vacío:
el usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra. Esta técnica se trata de tener al objetivo cerca para después efectuarla y enviarla a puntos específicos en el sistema de chakra del enemigo a través del Byakugan, esto causa que se libere un impulso de alta velocidad de la mano del usuario que puede llegar a enviar a su oponente muy lejos.

Rotación Celestial de los Ocho Trigramas: El usuario gira rapidamente para poder detener el ataque. El usuario también puede controlar activamente el tamaño y el poder de la esfera para adaptarse a la situación. Esta técnica sólo es efectiva cuando se gira, ya que el propio chakra no es suficiente para detener un ataque físico por lo tanto si no puede girar, el usuario se vuelve vulnerable.

Ocho Trigramas Palmas Gemelas: Despues de hacer la defensa de de la rotacion celestial de los ocho trigramas, hinata hace un ataque de varios golpes para finalizar con un golpe concentrado final con sus dos palmas que envía al oponente volando lejos de ella.
Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno) Empty Re: idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno)

Mensaje por rumikochan91 Vie Jun 21, 2013 8:25 am

muy bien dante estas dentro^^
rumikochan91
rumikochan91

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno) Empty Re: idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno)

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Jun 21, 2013 4:12 pm


Nombre: 
Katherina Kusanovic



Edad: 
20 años



Tu mundo:
Mundo Infernal (demonio)



Poderes adicionales:
 ~  Razoran:
Es un aura prácticamente invisible (puede llegar a verse con un tono tornasol) que la rodea como una segunda piel. Este poder es una especie de escudo ya que todo lo que intenta tocarla es desintegrado antes de llegar a ella.


 ~ Breeze:
Consiste en una forma superior del Razoran. En este ataque el aura se despega de su cuerpo y se expande  hasta tan lejos como ella lo desee (más o menos como la explosión de la bomba atómica pero sin el llamado hongo) destruyendo todo a su paso. Es su arma más fuerte y al mismo tiempo la menos usada ya que mientras más se use el campo de destrucción este empieza a consumir la energía vital del usuario.


 ~ Cēna:
Son cadenas que salen del cuerpo del usuario, rodeadas o no del aura del Razoran. Tienen un largo poder de alcance y son mayormente utilizadas como medio para escalar. 



Apariencia:
Katherina Kusanovic:




Nombre de tu pareja: 

Itachi Uchiha



Mundo de tu pareja: 
Mundo Ninja



Poderes adicionales:


 ~ Susanoo: 
Es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. Se trata de un espíritu gigantesco el cual rodea y protege al usuario que lo utilice. Este humanoide posee un escudo y una gran espada.


 ~ Amaterasu 
Es el nivel más alto de los Jutsus de Elemento Fuego. Consiste en crear y lanzar un potente fuego negro, que quema todo lo que el usuario ve a altas velocidades, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta haber consumido por completo el objetivo visualizado. Estas llamas lo consumen todo, incluso el mismo fuego, y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.


 ~ El Elemento Fuego: 
Gran Aniquilación de Fuego 


Es una versión más fuerte y poderosa del Elemento Fuego: Jutso Gran Bola de Fuego, en donde el usuario acumula Chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en Fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.


 ~ Genjutsu del Anochecer de Cuervos:
Atrapa a sus víctimas en una torrente de cuervos dejándolos inofensivos mientras el usuario puede hacer lo que quiera con ellos.


 ~ Tsukuyomi:
Es un Genjutsu de alto nivel que sólo puede realizar un usuario del Mangekyō Sharingan. Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de la objetos, pero para poder llevarla acabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario.
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno) Empty Re: idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno)

Mensaje por rumikochan91 Vie Jun 21, 2013 8:24 pm

muy bien estas dentroxD
rumikochan91
rumikochan91

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno) Empty Re: idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno)

Mensaje por Kira Suzume Vie Jun 21, 2013 8:55 pm

etto, puedo entrar en tu fic? *o*
si me dejas puedo dejarte mañana la ficha¿? (ahora es muy tarde y no estoy para pensar xD)
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno) Empty Re: idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno)

Mensaje por Tsuki Kuroi Mar Jun 25, 2013 5:08 pm

asjkasjkasjk me gusta *o* en especial porque esta Sasori (?) dejo mi ficha xD








nombre de personaje:Tsuki Kuroi




edad:16


tu mundo: Mundo Inteligente


tu pareja:Sasori, Obvio (?)


mundo de tu pareja:Ninja


tus poderes adicionales:




al haber desarrollado tanto la mente se ha desarrollado inconscientemente en el campo de la Parapsicologia, desarrollando poderes tales como:




Hidroquinesis: Manipular el agua con la mente, y poder formar agua (agua control (?) ah (?))




Crioquinesis: lo mismo pero con hielo :B




Sonoquinesis: Aumentar y disminuir ondas sonoras :B
los de tu pareja: 



Narutopedia.com xD:







espero que este bien.. soy mala interpretando :B
Tsuki Kuroi
Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Volver arriba Ir abajo

idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno) Empty Re: idea decidida nesesito chicas y chicos(si hay alguno)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.