Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
que personaje de naruto eres (chicos y chicas) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
que personaje de naruto eres (chicos y chicas) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
que personaje de naruto eres (chicos y chicas) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
que personaje de naruto eres (chicos y chicas) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
que personaje de naruto eres (chicos y chicas) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
que personaje de naruto eres (chicos y chicas) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
que personaje de naruto eres (chicos y chicas) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
que personaje de naruto eres (chicos y chicas) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
que personaje de naruto eres (chicos y chicas) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

que personaje de naruto eres (chicos y chicas)

+5
Cremona
kana
Uruha
kimiko yokoyami
~yukiko hozuki~
9 participantes

Ir abajo

que personaje de naruto eres (chicos y chicas) Empty que personaje de naruto eres (chicos y chicas)

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Jue Mar 15, 2012 9:17 pm

HOLA :D aqui les traigo un test que encontre de naruto :3

http://ceo.upc.edu/extras/test/test.html

a mi me toco

Spoiler:
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

que personaje de naruto eres (chicos y chicas) Empty Re: que personaje de naruto eres (chicos y chicas)

Mensaje por kimiko yokoyami Vie Mar 16, 2012 11:00 am

el test estaba entretenido =3 a mi me salio kakashi~
Spoiler:
te dejo karmita~ byeee~!!
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

que personaje de naruto eres (chicos y chicas) Empty Re: que personaje de naruto eres (chicos y chicas)

Mensaje por Uruha Jue Abr 05, 2012 6:40 pm

¡¡NOOOO ODIO MI RESULTADOOO 03 !!

Orochimaru
que personaje de naruto eres (chicos y chicas) Orochimaru
Vengativo, inquieto, despiadado, planificador, antojadizo. Ambicionas las técnicas de los demás. Buscas la inmortalidad y un poder diabólico.


Q.Q Demo...Arigato por el test volveré a hacerlo de nuevo y si me sale de
nuevo mato a Orochimaru por completo TT.TT
Bye Bye Nippah~
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

que personaje de naruto eres (chicos y chicas) Empty Re: que personaje de naruto eres (chicos y chicas)

Mensaje por kana Jue Abr 05, 2012 8:09 pm

me salio :

obito


Noble, amistoso, sensible, introvertido, inseguro, despistado y tardón, pero con una gran valentía. Tus amigos son lo más importante para tí
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

que personaje de naruto eres (chicos y chicas) Empty Re: que personaje de naruto eres (chicos y chicas)

Mensaje por Cremona Lun Nov 05, 2012 9:38 pm

Dark sasuke



Obcecado, frío, impaciente, desagradable, impasible. En base a tu venganza, vendiste tu alma, tus emociones, tus amistades y tu cordura.



Cremona
Cremona

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

que personaje de naruto eres (chicos y chicas) Empty Re: que personaje de naruto eres (chicos y chicas)

Mensaje por Cassie Mar Nov 06, 2012 12:34 pm

shikamaru

Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.


So lol ._.
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

que personaje de naruto eres (chicos y chicas) Empty Re: que personaje de naruto eres (chicos y chicas)

Mensaje por Sweet Vie Nov 09, 2012 12:59 am

kakashi

Promueves el compañerismo y la colaboración. Bajo una apariencia serena escondes una gran capacidad de copiar técnicas o contrarrestarlas

Quien lo diría XD
Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

que personaje de naruto eres (chicos y chicas) Empty Re: que personaje de naruto eres (chicos y chicas)

Mensaje por ╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬ Sáb Nov 17, 2012 2:41 pm

que personaje de naruto eres (chicos y chicas) Sasori

El marionetista de Akatsuki. Artístico, juicioso, creativo, infame, misterioso, obsesionado con la búsqueda de la perfección.

Vaya no soy fan de esté personaje como muchas pero si me siento identificada con él :D

Aunque a mi me igual la perfección ¬¬
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 29
Localización : ............
Personaje Favorito : Himura Kenshin

http://www.fanfiction.net/u/3584095

Volver arriba Ir abajo

que personaje de naruto eres (chicos y chicas) Empty Re: que personaje de naruto eres (chicos y chicas)

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Nov 18, 2012 11:08 pm

zabuza

que personaje de naruto eres (chicos y chicas) Zabuza

Te enseñaron a ser combativo, sanguinario, e ignorar sentimientos, pero eres muy humano. Te rebelaste y ahora huyes luchando por tus objetivos
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

que personaje de naruto eres (chicos y chicas) Empty Re: que personaje de naruto eres (chicos y chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.