Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w< EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w< EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w< EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w< EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w< EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w< EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w< EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w< EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w< EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w<

4 participantes

Ir abajo

Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w< Empty Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w<

Mensaje por Himari Dom Ago 18, 2013 12:02 am

holas!!!hace muchoooo que no me conecto, pero se me ocurrio un fic, a ver solo necesito una chica para que sea amiga de la protagonista, dos chicas que sean enemigas, mas adelante una chica mas que sera la nueva alumna, y creara confusiones, y dos chicos que seran amigos, y un chico malo, bueno aqui va la sinopsis del tema, a ver si les gusta:

Resumen:

Spoiler:


__________________________________________

bueno algo asi iria la historia, si les interesa participar aqui les dejo la ficha, cierto que tambien si quieren pueden adjuntar otra ficha con el personaje del chico, por ejemplo: si quieres que tu personaje se quede con determinado personaje crea dos fichas uno con datos tuyos y otro con los del chico, que se contara como el chico que necesito n_n (no se si se me entiende je) ya saben este fic tendria un genero maso menos de comedia/romance/drama

Ficha

Spoiler:

Mis Fichas

Chica:

Chico:
Himari
Himari

Femenino Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : nwn my house! >w<
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w< Empty Re: Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w<

Mensaje por Dante Dom Ago 18, 2013 7:09 am

Oye!!!! yo quello participar pero.....no entendi bien eso de hacer dos fichas como esta el asunto?, segun lo que entendi es que haria la ficha del chico que necesitas que seria el de un amigo y la ficha de la novia de mi pj(?) eso es lo que entendi xDDDD y pues no se si se pueda que mi pj sea rico con familia adinerada -w-).v.. esas serian mis dudas xDDDD de momento deja la ficha de Connor!!!

Nombre: Connor Aoi
Edad: 16 años

Personalidad: Connor es muy confiansudo es un chico bromista que todo el tiempo se la pasa molestando verbalmente a todos sus amigos mas sin embargo sabe medirce con sus palabras, es alegre y energetico no duda en ayudar a un amigo si necesita ayuda, el unico problema que tiene son con la autoridad denominada: Padres sean los suyos o de cualquier otro amigo suyo, el no mostrara mucho respeto, se notara su incomodidad a muchas millas de distancia, y si le retan se hara el rebelde sin causa por el simple hecho de que no tiene respeto a ningun padre o madre y solo con una excepcion puesto que su madre adoptiva es a la unica persona adulta a quien connor haria caso.

Apariencia: Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w< >


Breve historia: Connor fue el primer hijo de un matrimonio joven, para su mala desgracia la pareja quieria una niña y no un niño como fue su caso, al ser asi a connor se le trato como un don nadie, en su propia casa maltratandole por el simple hecho de haber sido un niño, con los años fue aprendiendo cosas que en su casa jamas le enseñaron, incluso el mismo tenia que festejar su cumpleaños solo y a escondidas ya que ni sus padres se molestaban en festejar el cumpleaños de su hijo, a cierta edad connor tuvo hermanas menores las cuales fueron toda la alegria en la casa y con eso si antes no le hacian caso a connor con aquellas hermanitas menores menos, asi que con la edad de casi 7 años connor aprendio a ser dependiente sabiendo a hacerse de comer cosas practicas, en su cumpleaños numero 8 toda la familia hiba en una camioneta, en la trayectoria de llegar a casa hubo un accidente en el cual la camioneta termino volcandose y con toda la familia dentro, los padre muy apresurados sacaron a sus hijas para sacarles del peligro, connor se quedo en la camioneta atrapado pidiendo ayuda a sus padres los cuales aun sabiendo que el estaba ahi decidieron no hacer caso, en ese mismo momento connor supo que si no era el no lo haria ninguna otra persona, con mucho esfuerzo este se salvo saliendo de la camoniea que a los pocos minutos exploto, connor despeserado por alejarse de su familia busco escapar pero la ambulancia y medicos le impidieron su escapatoria llevandole al hospital, una vez en el hospital el mismo pudo escuchar a sus padres desde afuera de la sala el decir como es que el era un estorbo y un gasto innecesario, con esas palabras marcadas en su mente decidio escaparse ya que el sabia que jamas volverian por el al hospital, con esa edad no tuvo de otra mas que irse a un orfanato donde paso dos años hasta que una mujer rica le adopto, y asi fue como connor adopto el nombre de su madre adoptiva Hanamura Aoi, con los años connor se entero que su antigua familia habia tenido un segundo hijo varon el cual el deseo proteger puesto que si conocia a la pareja seguro que le harian lo mismo a su hermano menor, con eso en mente, cuido a su hermano menor hasta que en un dia casi igual ocurrio lo mismo toda la familia en otro accidente similar pero esta vez fue todo tan rapido que el unico que no se pudo salvar fue aquel hermano menor, connor enterandose de esto literalmente dejo de tener respeto por sus padres llegando incluso a matarles pero sabia que eso no era lo correcto asi que decidio cortar todo laso con sus "familiares".

Familia: Hermano menor muerto en accidente, Madre viva pero le interesa poco si esta bien o no, Padre no le puede ver ni en pintura, Hermana menor le molesta su precencia, Su mascota el aguila arpia Vergil (es hembra), connor salvo la vida de vergil quien agonizaba por ser capturada por traficantes, tras ser salvada vergil y connor tuvieron un fuerte lazo de amo y mascota. Hanamura Aoi: MAdre adoptiva y ex tenista profesional que ahora invierte su dinero en una compañia de objetos deportivos y gimnasios.

Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w< Empty Re: Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w<

Mensaje por Himari Dom Ago 18, 2013 12:31 pm


no entendi bien eso de hacer dos fichas como esta el asunto?, segun lo que entendi es que haria la ficha del chico que necesitas que seria el de un amigo y la ficha de la novia de mi pj(?) eso es lo que entendi xDDDD y pues no se si se pueda que mi pj sea rico con familia adinerada -w-).v.. esas serian mis dudas xDDDD
no se me entendio .-. yo tampoco me entendi ja bueno la cosa resumida es que si quieres que tu personaje se quede en tu caso con una chica puedes hacer la ficha de la chica, y si puedes hacer que tu personaje provenga de una familia adinerada n_n
Himari
Himari

Femenino Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : nwn my house! >w<
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w< Empty Re: Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w<

Mensaje por Dante Lun Ago 19, 2013 8:58 am

Okey!!! entonces aqui ponga la ficha de la novia de connor -w-)b y bueno lo de la familia adinerada mas que nada es Hanamura quien le da money(?) acambio connor practica tennis como respeto a su madre, aparte de que le obligarian(?) xDDDD eh aqui la ficha de la pareja de Connor


Nombre: Motoko Aoyama

Edad: 16 años

Personalidad:Motoko es una chica muy segura, si algo se nota en ella es su orgullo, su madurez y finalmente su buen corazon, por su forma de ser ella odia a los pervertidos y practicamente les quiere golpear para arreglar ese problema, es una chica dulce y fuerte de caracter, inconcientemente suele convertirse en una chica dulce solo con su pareja pero ella misma sab cuando poner en su lugar a Connor, normalmente suele ser gentil pero prefiere evitar hablar con gente que no conoce, es un poco extricta y muy trabajadora, ademas de ser muy adaptable.

Apariencia:
Spoiler:

Breve historia:
Motoko pertenece a una familia de espadachines que tiene un dojo de kendo el cual tiene muchos años abierto y todavia mantiene una reputacion muy grande siendo asi como es que en un futuro motoko sera quien se encargue de dicho dojo familiar cuando cumpla cierta edad, apenas motoko cumplio la edad para comenar a entrenar, su padre comenzo a entrenarle para que ocupara su lugar, es por eso que a motoko se le educo con severidad pero sin dejar de lado el cariño, aunque este ultimo fuera poco, cuando motoko cumplio cierta edad ella decidio vivir un poco la vida alejandose un dia con la excusa de ir y avanzar en sus estudios para despues volver con la promesa de ser mas fuerte y tomar su respectivo lugar fue ahi donde al llegar a la escuela conocio a Connor y su pasado dificil convirtiendose en su pareja, cuidando de su despreocupado y holgazan novio divirtiendose con el.

Familia: Tsuruko: Hermana mayor: ella tomaria el puesto de la lider de dojo pero al casarse se le descalifico y el puesto callo en motoko.
Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w< Empty Re: Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w<

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Ago 20, 2013 9:52 pm

Bueno, para hacerte más fácil la idea y que no se te mezclen las ideas, se me ocurrió que mi personaje podría ser una de las chicas malas y mi chico el chico malo (si es que no están ya ocupados). ¿Puede ser?
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w< Empty Re: Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w<

Mensaje por Animes_girl Jue Ago 22, 2013 12:53 am

ummm todavia se puede?
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w< Empty Re: Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w<

Mensaje por Himari Jue Ago 22, 2013 9:27 pm

Bueno, para hacerte más fácil la idea y que no se te mezclen las ideas, se me ocurrió que mi personaje podría ser una de las chicas malas y mi chico el chico malo (si es que no están ya ocupados). ¿Puede ser?
si, estaria bien, gracias!

ummm todavia se puede?
si se puede aun n_n

bueno ya despues dejare aqui la lista de los personajes definitivos, gracias!
Himari
Himari

Femenino Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : nwn my house! >w<
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w< Empty Re: Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w<

Mensaje por Animes_girl Jue Ago 22, 2013 11:38 pm

Que bien entonces aqui dejare mis fichas
hare las fichas y luego edito este post

_________
Chica:

Chico:


Última edición por Animes_girl el Sáb Ago 24, 2013 12:02 am, editado 1 vez
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w< Empty Re: Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w<

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Ago 23, 2013 2:00 am

Ficha Chica :

Ficha Chico:
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w< Empty Re: Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w<

Mensaje por Himari Vie Ago 23, 2013 11:24 pm

bueno listo, tengo una sugerencia, no se si se podra o no estara permitido? D: bueno lo digo y me dicen que les parece:

Escucharon hablar de las historias colectivas?es donde uno paricipa de cualquier historia, crea sus personajes, y luego el que inicio la historia escribe el primer capitulo, pero el segundo capitulo lo puede escribir otro user quien este participando en la historia y asi sucesivamente

bueno maso estaba pensando que con este fic podria ser igual?no lo se, ustedes que opinan?
Himari
Himari

Femenino Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : nwn my house! >w<
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w< Empty Re: Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w<

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Ago 24, 2013 8:03 am

Hmmm... yo creo que es una buena idea pero, hay que tener en cuenta el tiempo de los otros usuarios y cuando es que se conectan ya que es un factor importante... Pero bueno, tu fic, tus decisiones :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w< Empty Re: Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w<

Mensaje por Dante Sáb Ago 24, 2013 10:53 am

osea que seria tipo......fanfic y rol al mismo tiempo(?)
creo que soy corto de entendimiento -w-U
Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w< Empty Re: Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w<

Mensaje por Himari Sáb Ago 24, 2013 11:24 pm

Hmmm... yo creo que es una buena idea pero, hay que tener en cuenta el tiempo de los otros usuarios y cuando es que se conectan ya que es un factor importante...
eso...tambien, gracias por el consejo,, entonces lo hare asi como es de costumbre, fue una idea que habia leido por la web


no se bien cuales conoces...pensaba poner al uchiha menor que es muy conocido demo dime si esta bien o busco otro pero los datos en si seran los mismos
Por mi esta bien, si quieres puedes colocarlo a el n_n

osea que seria tipo......fanfic y rol al mismo tiempo(?)
creo que soy corto de entendimiento -w-U
era algo asi como que cada user hacia un capitulo de la historia, pero creo que eso no esta permitido asi que hare el fic como normalmente se hace

P/D: no olviden pasar luego por los avisos, ahi estare dejando todos los detalles sobre este fic y me podrian dejar un dato que omiti? es solo cuanto es el promedio academico que ustedes quieren para sus personajes? el mas alto es 100% y el mas bajo seria 50% disculpen las molestias(Título: The KeyHearts) Cualquier cosa los capitulos estaran luego en el indice de fanfics como debe ser. Gracias!
Himari
Himari

Femenino Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : nwn my house! >w<
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w< Empty Re: Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w<

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Ago 25, 2013 12:08 pm

Mmm... Bueno, oka :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w< Empty Re: Nueva idea! Se necesitan chicos(3) y chicas(4) >w<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.