Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Que prefieren, Sasuhina, Naruhina, Narusaku, o Sasusaku?? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Que prefieren, Sasuhina, Naruhina, Narusaku, o Sasusaku?? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Que prefieren, Sasuhina, Naruhina, Narusaku, o Sasusaku?? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Que prefieren, Sasuhina, Naruhina, Narusaku, o Sasusaku?? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Que prefieren, Sasuhina, Naruhina, Narusaku, o Sasusaku?? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Que prefieren, Sasuhina, Naruhina, Narusaku, o Sasusaku?? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Que prefieren, Sasuhina, Naruhina, Narusaku, o Sasusaku?? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Que prefieren, Sasuhina, Naruhina, Narusaku, o Sasusaku?? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Que prefieren, Sasuhina, Naruhina, Narusaku, o Sasusaku?? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Que prefieren, Sasuhina, Naruhina, Narusaku, o Sasusaku??

4 participantes

Ir abajo

Que prefieren, Sasuhina, Naruhina, Narusaku, o Sasusaku?? Empty Que prefieren, Sasuhina, Naruhina, Narusaku, o Sasusaku??

Mensaje por Ritsu Onodera Miér Sep 26, 2012 12:17 am

Bueno chicas, este es mi primer debate y ojala sirva para animar al apagado foro, tienen que decidirce por una o dos parejas ya sea "SasuHina, NaruHina, NaruSaku o SasuNaru" y escribir por que les gusta y por odian a las otras, bueno aqui esta mi preferencia

SasuHina: Por que los 2 personajes son todo lo contrario, Sasuke es violento fuerte y aventado, y te dice las cosas a calzon quitado como se dice vulgarmente al contrario de Hinata, que es dulce, debil bueno no debil, solo que no es buana en peleas, es muy timida y dificilmente habla con alguien solo con conocidos muy, pero muy cercanos, y al estar juntos se crea un balance y waau hacen clack a la perfeccion *¬*.

SasuNaru: Ps este por que es yaoi y Sasuke y Naruto son super lindos, y ps hacen una pareja Yaoi perfecta, son amigos del alma aunque Sasuke intente matarlo, pero que amigos no se pelean? ojala alla un Fic asi, yo quiero hacer uno pero mi cerebro no funciona con yaoi jaja pero es una hermosa pareja, Un moreno y un guero awww....

y la verdad no odio a ninguna otra pareja, Solo al Sasusaku, pero esta no se mete en el debate, error, si odio el narusaku, por que es tan ash! sakura no se merece a una lindura como naruto que es un pan de kami, no se merece a una maldita zorra como esa
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera

Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Konoha, Tokio
Personaje Favorito : Takano y lo que siento por el ¡¡¡¡¡NO ES AMOR, DEFINITIBAMENTE ESTO NO ES AMOR!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Que prefieren, Sasuhina, Naruhina, Narusaku, o Sasusaku?? Empty Re: Que prefieren, Sasuhina, Naruhina, Narusaku, o Sasusaku??

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Sep 26, 2012 1:45 am

*Niega* no insultes a saku e.e** naruto baka es... Baka xD

a ver... Que parejas que parejas... Amo el sasunaru es... Yaoi!! Es perfecto!!! Nose como explicarlo, me causa hemorragia nasal, es perfecto!!!!!!! Kyaa de sólo pensarlo se me prende la Chispita xD
y el sasusaku, relación perfecta. Drama a ful xD y bue, yo soy la chica drama así que me re va jaja

el narusaku ni me funca, es... Ni idea, son como hermanos, no los veo juntos... Al igual que el sasuhina, por kami! Son clanes que se odian a muerte! Dudo que sasuke alguna vez la halla visto!!! Es básicamente imposible... Además, hina es de naru.baka xD
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Que prefieren, Sasuhina, Naruhina, Narusaku, o Sasusaku?? Empty Re: Que prefieren, Sasuhina, Naruhina, Narusaku, o Sasusaku??

Mensaje por ╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬ Vie Nov 16, 2012 12:59 am

Ya dije: Soy del NaruHina (y lo admito un poco del SasuSaku)
aunque el SasuHina es aceptable para mi
eso de que a Naruto se le ponga un harem, eso si que es horrible ¬¬ dehecho el NaruHarem es lo que más odio V.V
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 29
Localización : ............
Personaje Favorito : Himura Kenshin

http://www.fanfiction.net/u/3584095

Volver arriba Ir abajo

Que prefieren, Sasuhina, Naruhina, Narusaku, o Sasusaku?? Empty Re: Que prefieren, Sasuhina, Naruhina, Narusaku, o Sasusaku??

Mensaje por Chesire Dom Ene 03, 2016 6:11 am

Yo prefiero Naruhina ya que ellos hacen la parejas más adorable que haya visto jamás. Aunque hay veces en los que pienso que el narusasu también me gusta porque me hace graciaxD.
Sayooo!!!
Chesire
Chesire

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/12/2015
Edad : 28

http://zona-otaku.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Que prefieren, Sasuhina, Naruhina, Narusaku, o Sasusaku?? Empty Re: Que prefieren, Sasuhina, Naruhina, Narusaku, o Sasusaku??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.