Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Mi misión (SasuSaku) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Mi misión (SasuSaku) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Mi misión (SasuSaku) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Mi misión (SasuSaku) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Mi misión (SasuSaku) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Mi misión (SasuSaku) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Mi misión (SasuSaku) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Mi misión (SasuSaku) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Mi misión (SasuSaku) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Mi misión (SasuSaku)

3 participantes

Ir abajo

Mi misión (SasuSaku) Empty Mi misión (SasuSaku)

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Ene 08, 2012 8:17 pm

Amm... bueno, acá esta mi primer fic Sasu Saku... lo tenia guardado en la compu desde hace un tiempo y lo pueden encontrar en Fanficction con el mismo nombre :3 Lo edite un poquito para que siguiera con la coherencia del manga actual y... bueno, espero que lo disfruten!!!

Yugao Uchiha


Sakura POV:
Corro por los arboles, como si me siguiera el mismo demonio. Ya no siento el dolor de las heridas. Ya no sentía la opresión en mi pecho. Ya no sentía el nudo en mi garganta. No me interesa mi vida. Solo me interesa salvarlos.

Flashback
-¡¿Donde están?! –Grito apretando más el cuello del chico azul-.
- Sasuke se fue detrás de un niño molesto… Deben estar en El Puente de la Tierra –tose-.
-Bien… -sonrió con ira- para la próxima respóndeme a la primera- lo dejo caer y me alejo, ignorando las miradas de él y sus compañer
os.
Fin Flashback

Siempre lo había sabido. Siempre supe que este momento llegaría. Pero esta vez sería distinto a la primera vez. Esta vez nadie se iría. Esa vez haría algo por el equipo 7.
Naruto y Sasuke, el líder de Taka, estaban peleando. Podía sentir los chacras exactamente donde el chico me había dicho. Estaba luchando hacia bastante rato y el momento estaba por llegar. Apuro mi paso.
Me escondo entre los arboles esperando que el momento llegue. Falta tan poco. Oculto mi chacra, cualquier error podría ser fatal, no para mí, pero si para ellos y eso era lo último que deseaba.
Los veo discutir. “¡No tiene porque ser así Sasuke! ¡No seas terco Teme! ¡Vuelve!” “No me llames teme Usumaki”. Me contengo. No debo intervenir. El momento llegaría.
Cierro los ojos y lo revivo. Revivo los momentos felices en los que estábamos todos juntos. Revivo como Tsunade-sama me había enseñando, revivo la imagen de cada uno de los que salve como medica-ninja.
Sonrió en mi interior al recordar todos esos momentos con Kakashi cuando me enseñaba Kakushi-jutsu no kizu (Jutsu de heridas ocultas). Aquel Jutsu que una vez le había visto hacer para salvarme y que, luego de saber que hacía, rogué para que me lo enseñaran.
Recuerdo a mi familia.
Recuerdo todas mis ilusiones con Sasuke. La boda. Los niños. Aquella imagen de nosotros dos, ya ancianos con nuestro nietos corriendo por el jardín y nuestros hijos riendo con nosotros. Recuerdo cuando me imaginaba felicitando a Naruto por su ascendencia a Hokague.
Recuerdo y espero.

“¡Vamos no seas Teme! Entiendo por lo que has pasado pero deja tu orgullo de lado por un momento! Acaso piensas desperdiciar todo lo que Itachi hizo por ti?!”
“No hables como si lo conocieras! Esa estúpida villa a la que tu tanto amas le arruino la vida! El murió en vano!”
“El murió por causa tuya! El murió para salvarte!”
“Chidori!”
“Razengan!”

Corro hacia ellos mientras hago sellos con las manos. No lo dudo, ni por un instante. Esta era mi misión. Me interpongo entre ellos tomando sus manos. Recibiendo todo el impacto, pero a su vez, ocultándolo.

Dolor.

Descargas eléctricas se extienden por mi brazo, dejando ver pequeñas quemaduras graves que no pudieron ser ocultadas por el Jutsu. Mi otro brazo, aparentemente intacto sostiene el razengan de Naruto aunque en realidad es el que peor se encuentra. Suelto lentamente sus manos y sonrió ocultando el dolor que me llena.
-Sa...sakura –llorosa Naruto y me abraza-.
Me sostengo en mi sitio. Mi cuerpo parecía intacto a excepción de la mano que había detenido el Chidori de Sasuke que se encontraba quemada. Pero él lo sabía, no era tan ingenuo como para creer que luego de recibir todo el impacto saldría con vida, el esperaba que muriera, yo lo hacía. Mis huesos estaban hechos trisa. El razengan había herido todos mis órganos internos y había hecho polvo buena parte de mis costillas. Podia imaginármelo. No necesitaba ser ninja-med para saber que dentro de poco caería en el sueño profundo, producto de las múltiples hemorragias internas que poseía.
-¡Eres una molestia! –siento gritar a lo lejos a Sasuke-
-¡¿Por qué Sakura?! ¡¿Porque lo hiciste?! –llorosos-.
-No lloren –siento el liquido caliente salir de mi boca- Estaré bien –sonrió forzada- Es solo una quemadura, no me han hecho nada-.
-¡Pero Sakura! ¡El rasengan! ¡Tu mano! Com... –tapo su boca con la misma mano ignorando el dolor-.
-Shh… volvamos a casa, Tsunade-sama y los demás nos esperan, hay que festejar. –sonrió y tiro de la mano de Naruto y Sasuke para que me sigan-.
“Sakura… lo siento” escucho susurrar a Sasuke a mi espalda. Sonrió.
Corro lo más rápido que puedo con el resto a mis talones. No tengo mucho tiempo, pero aun así quiero llegar. Quiero verlos a todos por última vez. Siento las miradas preocupadas de Naruto y Sasuke en mi nuca pero los ignoro porque, al final de cuentas, detenerme a explicarles seria perder el poco tiempo que me quedaba de vida. Ya habría tiempo para explicaciones.
Llegamos a Konoha y caminamos lentamente por la entrada. Toso y de mi boca sale sangre, demasiada hasta para una herida grave. Estaba demasiado cansada para continuar pero debía de hacerlo. Me limpio la mano en mi remera, roja como la misma sangre. Veo como Kakashi, Hinata, Kiba, Shikamaru e Ino que llegan y me sonríen. Están contentos, felices porque termino la guerra, felices por el triunfo, pero al mismo tiempo, ajenos a todo. Kakashi-sensei asiente, el es el único conocedor de la verdad. El siempre supo el final de la historia. El siempre supo mi propósito.

FlashBack:
-Sakura… - Kakashi posa una mano sobre mi hombro- Lamento no haber podido protegerlos-.
-Está bien Kakashi-sensei, luego de esto, todo estará bien.. Lo prometo! –sonrio, o al menos lo intento-.
-No tienes porque hacerlo, no tienes porque renunciar a todo. Naruto lo dijo, esa es su pelea-.
-Usted me enseño que aquel que dejaba atrás a sus compañeros era peor que la escoria. Kakashi-sensei, esto para mí no es una obligación, es aquello que deseo, es lo que deseo aun sobre mi felicidad. Yo quiero que todo vuelva a la normalidad. Le hice prometerme a Naruto que salvaría a Sasuke aun si eso le costaba la vida y fui egoísta, ahora es mi turno de actuar. Siempre me he quedado atrás, mirando como otros hacen las cosas por mí, he crecido, he aprendido más cosas, me he vuelto mejor ninja pero seguí dejándole la carga pesada a los demás. Ahora are las cosas por mí misma, ahora le devolveré a Naruto todo lo que él hizo por mí. Esta es mi misión, siempre lo ha sido, desde un principio mi trabajo ha sido mantenerlos a todos unidos y eso es lo que pienso hacer ahora Kakashi-sensei-.
-Sakura… estoy orgulloso de haber sido tu sensei – dijo sonriendo tras aquella mascara-.

Fin FlashBack.

-¿Te quedaras? –giro hacia Sasuke con las pocas fuerzas que me quedan y sonrió-.
-Yo… que molesta eres -me mira a los ojos, altaneros, pero aun así, logro ver frustración y odio en su mirada. A él le duele lo que hice- Supongo que si… Por un tiempo –contesta frio-.
-¡Sakura! – Naruto salta- ¿¡Lo oiste!? ¡SI! ¡Sasuke se quedara! ¡Ahora todos seremos felices! ¡Ya todos cumplimos con nuestros propósitos! ¡Volveremos a ser el equipo 7! Y estaremos juntos por siempre!!! –rio sin ánimos. Ya había aguantado mucho-¡Al final lo único que se necesitaba era una buena paliza a este Teme para que entrara en razón! ¡Iremos a comer ramen todos juntos! ¡Tenemos que festejar! ¡Ahora si podre ser Hokague! ¡La abuela Tsunade no me podrá decir que no esta vez! ¡Ahora todos estarán a salvo! –ciento risas provenientes del público-.
-Eso era lo único que quería escuchar –suspiro y me dejo caer-.

Siento que me atrapan en el aire y como me depositan en el piso lentamente, siento como me sacuden, rogando que despierte. Siento los llantos de los presentes a lo lejos. Siento las manos de mi maestra acariciándome el cabello y diciéndome palabras de aliento. Siento la mano de Kakashi-sensei sobre la mía y las lagrimas del mismo sobre mi brazo. Escucho a lo lejos aun insistente Naruto que ruega porque me ayuden. Y al final siento como algo suave y cálido toca mis labios robándome mi último aliento, sacando una sonrisa en mi rostro. “Ya es tarde Doble” .
Ya no había nada porque luchar. Nada porque vivir. Ya todo estaría bien. Porque al final de cuentas, todos habíamos cumplido nuestros propósitos. Y yo por fin había dejado de ser una molestia. Por fin había cumplido Mi misión.


Okaa... Ahí ta n_n


Última edición por Katherina Kusanovic el Jue Ene 31, 2013 3:49 pm, editado 1 vez
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Mi misión (SasuSaku) Empty Re: Mi misión (SasuSaku)

Mensaje por Sakuya/Mario Dom Ene 08, 2012 9:35 pm

Sugoi me gusto mucho tu fic ademas de la manera de escribir me gusto mucho te dejo karma ;3
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi misión (SasuSaku) Empty Re: Mi misión (SasuSaku)

Mensaje por otaku-chan Dom Ene 08, 2012 10:44 pm

wow estubo sugoiii excepto por que es sasu-saku pero bueno te dejo karma n.n
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Mi misión (SasuSaku) Empty Re: Mi misión (SasuSaku)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.