Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
[Naruto/Drabble] Hе is mμ-Яudз-βоμ •SasuSaku• EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
[Naruto/Drabble] Hе is mμ-Яudз-βоμ •SasuSaku• EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
[Naruto/Drabble] Hе is mμ-Яudз-βоμ •SasuSaku• EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
[Naruto/Drabble] Hе is mμ-Яudз-βоμ •SasuSaku• EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
[Naruto/Drabble] Hе is mμ-Яudз-βоμ •SasuSaku• EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
[Naruto/Drabble] Hе is mμ-Яudз-βоμ •SasuSaku• EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
[Naruto/Drabble] Hе is mμ-Яudз-βоμ •SasuSaku• EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
[Naruto/Drabble] Hе is mμ-Яudз-βоμ •SasuSaku• EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
[Naruto/Drabble] Hе is mμ-Яudз-βоμ •SasuSaku• EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

[Naruto/Drabble] Hе is mμ-Яudз-βоμ •SasuSaku•

3 participantes

Ir abajo

[Naruto/Drabble] Hе is mμ-Яudз-βоμ •SasuSaku• Empty [Naruto/Drabble] Hе is mμ-Яudз-βоμ •SasuSaku•

Mensaje por ╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬ Miér Dic 12, 2012 9:05 pm

Aquí les traigo otro "drabble" de mi colección, pero está vez es de uno de los animes más conocidos:
Anime: Naruto
Personajes: Haruno Sakura y Uchiha Sasuke

¡comencemos!


•Drabble•

Hе is mμ-Яudз-βоμ

—•SasuSaku•—

Summary: UA. Ellos dicen que Sasuke me tiene como su prisionera y sexoservidora, pero no es verdad, él tanto como yo sabemos lo que Sasuke siente cada vez que alguien me toca o me habla de forma cariñosa…•Sakura Pov•

Advertencias: Palabras Obscenas/Drabble con poco sentido

Disclaimer: Naruto y sus personajes NO me pertenecen

•-•



-•-

Soy Sakura Haruno, y estoy enamorada de Sasuke, mi novio después de tantos años de amistad gracias al lazo que nos obligaba a vernos a cada minuto (Naruto Uzumaki). Al principio (A los quince) me parecía un chico misterioso ya que nunca hablaba, a los diecisiete se metía en varios problemas junto a mi rubio amigo (y cuando hablo de problemas, son problemas), pero me di cuenta que fue por la repentina muerte de sus padres

Y cuando menos pude darme cuenta, él pidió ser mi novio oficial a mis padres un día después de pedírmelo a mí.

Me suelen decir demasiadas cosas por solo estar con él:

— Estás demente.

— ¿En qué diablos pensabas?

— El sexo no es la solución

— Ni siquiera estudia.

— Es un ladrón.

— Es un vago peor que Shikamaru.

Y como ese, millones y millones de insultos y quejas por parte de mis amigos, enemigos (en su mayoría mujeres) y conocidos. Eso me sorprende porque me hace pensar que solo debía conseguirme a un novio como él para que los demás me notaran… si eso incluye a mis padres. Pobres diablos

— ¡No te acerques a ella! — golpeó a un hombre que intento manosearme en un tren

— ¡Es mía imbécil! — le exclamó a Sasori

— Si tiene cabello rosa no es tú puto problema— le gruño a Karin dentro del baño de mujeres. Seguramente la escuchó ofenderme al otro lado de las paredes cuando le pedí que me esperara para irnos a casa. Menos mal que nadie lo vio salir conmigo de la mano

Ellos dicen que Sasuke me tiene como su prisionera y sexoservidora, pero no es verdad, él tanto como yo sabemos lo que Sasuke siente cada vez que alguien me toca o me habla de forma cariñosa…

—Celos—

Así de simple, lo curioso es que lejos de alejarme de él, me acercan más, tal vez sea el morbo.

— No te alejes de mí.

— No vuelvas a hablar con él.

— Me importa una mierda si Naruto es mi amigo también, no quiero que vuelvas a aceptarle una flor—, eso si me molestó, era mi cumpleaños, Naruto era novio de Hinata y a Sasuke se le había olvidado

Nuestra primera pelea. Y ahora aquí estoy, acostada en mi cama viendo mi celular entre mis manos, cinco horas después de dejarlo atrás en aquel parque con la rosa de Naruto (o lo que quedaba de ella) en sus manos

Qué raro… Nunca ha durado tanto una de nuestras riñas

¿Dónde estaba?

Y antes de que la duda de: "Me está engañando con otra" apareciera…

¡Boom!

Una tremenda explosión azotó mi casa de diez pisos. ¿Olvide mencionar que también era ricachona? La fortuna de mis padres y yo era la única heredera de todo

Baje como rayo mandando mi celular a la mierda

— ¿Qué ocurrió? —, pregunte apenas baje con poco aire en mis pulmones

— Nada Sakurita

— ¿Sasuke? —, el humo se esparció y Sasuke bajando de un tráiler enorme hizo uso de presencia— ¿Pero qué diablos haces?

— Tus guaruras no me dejaban entrar, y después de cinco horas afuera… eso fue lo que se me ocurrió— apunto al camión

Sonreí y besé a ese pelinegro

— ¡Haruno Sakura!

— Padres— murmure separándome con rapidez recibiendo un quejido por parte de Sasuke

— Suegros— dijo él con una notable molestia

Después de una larga "charla". Sasuke finalmente explotó

— ¡Cierren esas bocas! ¡Me tienen harto! ¡Amo a su hija Sakura! ¡Pero los odio a ustedes!

— Sasuke— llamé pero fui ignorada

— ¡Estoy harto de ser discriminado por ustedes por ser la oveja negra de mi familia!

— S-Sasuke— trate de hablar otra vez

— ¡Púdranse!

Me tomó de la mano y me encamino arrastras a la salida. No sé porque mis padres ni dijeron nada, pero yo estaba feliz de ser su novia, su Sakura

— Odio a tus padres

— Lo sé

Dos horas, y ya estábamos saliendo de un bar. Él iba ensangrentado y mi hombro estaba de apoyo, estúpida piyama de niña, hasta eso calienta a los malvivientes

— Idiota…

— Soy tu idiota

—… ¿Desde cuándo?

— Desde que aceptaste ser mi novia.

Al llegar a su casa, limpie las heridas de su cara, las de su pecho y una cortada en su pierna derecha formada por la navaja del cantinero. Era genial cuando él me veía con seriedad cuando tocaba la piel de su pierna ¿En qué pesaba? Solo Dios sabía, pero cuando terminé se encerró en su baño cojeando

— Si la herida de abre dímelo

— C-claro— me respondió abriendo el grifo del agua

Pensé en las palabras:

— Estás demente. «Lo estoy a mi modo»

— ¿En qué diablos pensabas? «En lo mucho que lo amo»

— El sexo no es la solución «Mi amor por él si»

— Ni siquiera estudia. «Trabaja en la compañía de su familia»

— Es un ladrón. «Él solo a robado mis pensamientos, mi alma y mi corazón»

— Es un vago peor que Shikamaru. «Eso si que no… a Shikamaru nadie le quita el trono del vago N° 1»

Me acosté en su cama y espere a que saliera. Durmiéramos juntos y ayudara a reparar la pared de mi casa, lo cual aun no le perdono. Pero así es él; mi chico rudo


— •End•—


Esto es todo de mi parte, un gusto como siempre compartirles una de mis pequeñas historias, prometo traer una sin terminar para que me den sus valiosas opiniones
Sayo!
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 29
Localización : ............
Personaje Favorito : Himura Kenshin

http://www.fanfiction.net/u/3584095

Volver arriba Ir abajo

[Naruto/Drabble] Hе is mμ-Яudз-βоμ •SasuSaku• Empty Re: [Naruto/Drabble] Hе is mμ-Яudз-βоμ •SasuSaku•

Mensaje por Alice272 Miér Ene 16, 2013 1:18 am

Fue interesante el drabble, nunca se me habria ocurrido el poner a sasuke tan enojado como para hacer eso pero me gusto tu drabble.

Alice
Alice272
Alice272

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 26
Localización : En Sword Art Online
Personaje Favorito : Miku

Volver arriba Ir abajo

[Naruto/Drabble] Hе is mμ-Яudз-βоμ •SasuSaku• Empty Re: [Naruto/Drabble] Hе is mμ-Яudз-βоμ •SasuSaku•

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Ene 16, 2013 12:34 pm

Wow realmente me encanto *o* digo, la idea de un Sasuke malo, celoso y posesivo me da grrrr wuajaja además de que me has sorprendido o.o escribes mejor de lo que, creí, yo que se... Me encanta en todo sentido :3
Bessos


// AVISO:
Este [Drabble] será publicado en la página oficial del foro ("Anime.Fanfics")
Atte. MOD //
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

[Naruto/Drabble] Hе is mμ-Яudз-βоμ •SasuSaku• Empty Re: [Naruto/Drabble] Hе is mμ-Яudз-βоμ •SasuSaku•

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.