Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Litle Sister - Capitulo 7-. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Litle Sister - Capitulo 7-. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Litle Sister - Capitulo 7-. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Litle Sister - Capitulo 7-. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Litle Sister - Capitulo 7-. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Litle Sister - Capitulo 7-. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Litle Sister - Capitulo 7-. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Litle Sister - Capitulo 7-. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Litle Sister - Capitulo 7-. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Litle Sister - Capitulo 7-.

4 participantes

Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 7-. Empty Litle Sister - Capitulo 7-.

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Jul 24, 2012 11:59 pm

Hola! Como que super lamento la tardanza pero por alguna extraña razón creí que ya había subido este cap. lo que me convenció de que tenia que hacer el otro y justo lo estaba haciendo cuando me dije "En que me había quedado?" Y me vine aquí a revisar y coso... termino siendo que hice el 8 al pedem y ... que también me retrase al santo pedo XD
El hecho.. he aquí el cap :3
Besos


Naoko



*apd: Apodo
*VS: Victoria Secret
*El cumple de Dei fue modificado para mi comodidad owo sorry! Ni siquiera se cuando es en realidad D: nee no importa xDD
*Neru es hermana de Akita Deidara.. Akita Neru... Vocaloid... Le cachan no??? jaja
*ChiChi's: nombre que le pusieron a su grupo de amigas...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Amar como si nada:

Konoha High School and Univerciti - Lunes 26 – 8.00 am.

- (…)! –grito Neru al verme en la entrada- (…)
- Dime que hiciste la tara de algebra –rei al ver a las chicas llegar a donde yo me encontraba-.
- (.)(..)(…) *tartamudeo* tu.. tu habías prometido hacer todas tus tareas de algebra –comento mi timida Hina-chan- re…recuerdas?
- Si –suspire derrotada, nunca aprovaria Algebra a este paso- ¿Me la pasan? –rei-.
- Eres muy descarada –rio Saku mientras revolvía su mochila- toma, y después no te andes quejando! –rio-
- Eres la mejor –comente mientras tomaba las tareas y casi corria al aula para copiarlas-.

Tomo rápidamente asiento en la fila que daba a la ventaba y me puse a completar las tareas. En realidad mi “Hermano Mayor” había hecho mucho, digo, hacer la mita de las tareas en cuestión de minutos era todo un logro. Suspire. Y yo me había pasado cuatro horas mirando la hoja. De-pri-men-te.

- Asta que te alcanzamos! –chillo Ino entrando- Eres rápida cuando te lo propones violetita –se burlo mientras lanzaba su mochila al asciento de adelante-.
- Disculpen, pero es cuestión de vida o muerte –rei seca-.
- Estoy tan feliz! –rio Saku- pronto vendrán las vacaciones de inviero, las fiestas, será ge-ni-al chicas!
- De..de.. deberíamos pasar las fiestas juntas no creen? Ya saben.. con.. Naruto-kun –murmuro la pelinegra con un sonrojo-.
- No pude evitar escucharte Hina… Parece que tu quieres una fiesta a solas con Naruto o no? –rio la chica de las coletas- Acuérdate de poner muchos muérdagos –rio como loca-.
- Ho..Hola Temari –saludo Hinata roja como un tomate seguida por las risas de las chicas y muchos saludos y “ruido de besos”
“Señor, no se pueden callar!!!” Rayos, concentrate (…) estábamos en el B5.

- Y hablando de fiestas –comento la pelirosa- se hacerca el cumple de tu querido Dei-kun –rio-.
- Yo! – rio levantando la mano la loca de coletas- que tal un regalo perver!!! No lo han hecho aun verdad? Seria un buen regalo! –chillo-.
- Te..temari, estamos en publico- pobre Hina, debe estar roja. Rei internamente-.
- Asco!!! es mi hermano!!!! -chillo Neru tapándose los oidos-.
- Que tiene! –grito la rubia- es una exelente idea! Ya veras lo feliz que se pondrá cuando te vea con uno de los conjuntos que compramos la vez pasada-.

Esos conjuntos VS* eran para Itachi específicamente. Aprete las manos y frunci el seño. ¿Por qué no podía simplemente olvidarlo?! Una lagrima escapo por mi megilla. Yo era una mierda de persona. Deberia de estar muerta, lo que le hacia a Dei! Otra lagrimas mas.

- Cerda mira lo que haces! –grito la pelirosa con la venita inchada-.
- (apd) estas bien? – murmuro mi compañera de banco ambarina mientras intentaba relajar la tencion en mi mano-.
- Lo siento –susurro la rubia-.
Rei. – Tranquilas chicas, estoy bien- rei otra vez- Bueno, ire a ver un rato a Dei, aun tengo tiempo. Muchas gracias por las tareas Saku – sonreí y me encamine a la entrada con el corazón en las manos-.
- Te admiro (apd)-chan –dijo la pelinegra en voz “alta”- Yo no podría seguir sonriendo si tuviera tu historia-.

¡Dios! Corri por los pasillos y escaleras conteniendo las lagrimas. Era esto por lo que no le quería hablar a Itachi, por lo que no deseaba ni siquiera escuchar su nombre. Todo imbocaba recuerdos, recuerdos de un amor prohibido, de sentimientos diferentes que causaban estragos en mi corazón.

- Maldicion- murmure al sentir el calido liquido caer sobre mis megillas, estaba llorando otra vez-.
Camine como loca a la que la persigue el diablo hacia los edificios de la facultad que se encontraban del otro lado del campus. Y allí estaba. Pero no era precisamente la persona a la que yo quería encontrar. Era Itachi que estaba muy abrazando por la cintura a Hikumi –su actual novia- mientras ella le susurraba noseque pero lograba que sus megillas se pusieran apenas rosas. “Se sonrojo”. Quise gritar. Esto costaba mas de lo que yo creía, esto me estaba destrullendo. No podía seguir sonriendo, pero debía intentar. Borre todo rastro de lagrimas de mi rostro y puse mi mayor cara de odio. Aquí vamos. Camine lentamente hacia ellos.

- Has visto a Deidara –dije seca dirigiéndome a él-.
Por un momento logre ver sorpresa en sus ojos, como si no esperara que le hablara. Solto a Hikumi –pero he de aclarar que ella no lo solto a él- para mirarme a mi.

- Eso no es tuyo –murmuro con el ceño fruncido al ver mi ropa-.
- No, no lo es. Responde -.
- Esta con los chicos en la entrada de la facultad de Abogacia –comento tranquilamente mientras apuntaba con la cabeza a el edificio 3-.

Mi mirada se poso en la mano de Hikumi, estaba debajo de su camisa. “¿Por qué sigue doliendo?”

- Quieres algo mas niña? –cuestiono la zorrita- estábamos ocupados por si no te diste cuenta- chillo-.
- Ash, no te preocupes, ya me iba zorrita–murmure seca alejándome de allí-.
- ¿Cómo me dijiste?! –volvio a chillar mientras me agarraba de la muñeca-.
- Sueltame zorra! –grite empujándola-.
Pero para mi… desfortuna, Itachi la agarro y me miro serio. – (…) Ella es mi… -pausa- novia ahora, no puedes tratarla asi- me reprimió-.
Perfecto!! – No es mi culpa si no le gusta la verdad de la vida- dije seca mientras me daba la vuelta y me dirigía hacia donde se encontraba el rubio de coleta. Pein me vio venir y comento algo que causo que Sasori e Hidan se entraran al edificio. Salte a la espalda de Dei dándole un beso en la megilla.
- Que haces aquí angelito –rio mientras me bajaba de su espalda y se volteaba-.
- No lo se, supongo que tenia ganas de verte –rei mientras escondia el rostro en su pecho. Dei era calido, como los primeros rayos de sol al amanecer, estar a su lado producía que mis heridas se curen, como si desaparecieran momentáneamente-.
- No es verdad –susurro-.
- No, no lo es –comente mientras me alejaba de el- bueno! –rei- me llevas a tu casa a la salida? Ya sabes, haci estudiamos juntos y… no se, la pasamos bien-rei-.
Su rostro pareció relajarse un poco y una sonrisa se extendió en sus labio – Sigues sin dormir verdad? -.
- Si bueno, dormir ya es como un tabu para mi –rei- de suerte que siempre puedo pasar una hermosa tarde de sueño en los calidos brazos de mi novio- canturie-.
Un brillo peculiar se extendió por sus ojos – Asi que soy calido he? –comento abrazandome-.
- Ajá, tu eres como mi sol personal- rei- la cuestión… aceptas? Y.. además… tienes que ayudarme a ver que te regalare para tu cumpleaños, que por sierto, es el miércoles –rei-.
- ¿Aun no sabes que regalarme? –murmuro triste-.
- Claro que lo se! –rei- solo quería ver tu reacion –volvi a rei y deposite un suave beso en sus labios dejándolo rojito, el pober era peor que Hinata-.
- Mas te vale –rio- el Miercoles es el ultimo dia de clases para ustedes asi que tendras todo el resto de la semana libre para mi –rio-.
- Ni lo creas –suspire triste- el Viernes llega Fugaku-.
- Aun no entiendo por que te pones asi cuando el viene. ¿No me lo contaras verdad?
Negue repetidas veces con la cabeza, claro que no lo haría.

- Bueno –suspiro derrotado- igualmente, me pasare todo el resto de la semana estudiando para el examen final de Literatura 4 asi que no me quedara mucho tiempo-.
- Lamento mucho que te allas enfermado –mumure compungida-.
- No fue la tuya, fue la mia por besar a una dulce violetita enferma –rio-.
- Neee… -rei y mire la hora- Rayos! Faltan dos minutos y no creo llegar! –chille- Bye Dei-kun –rei.
- Adios angelito –rio el también-.
Corri a toda velocidad hacia el edificio de la Secu llegando con lo justo al aula.
- Eres terrible –rio Neru al verme lanzarme al banco completamente agitada-.
- Pero llegue! –rei mientras escuchaba el timbre como música de fondo-.

-.-.-.-.-.-.-.-...-.


Las clases habian pasado a paso lento y cada una se me hacia mas aburrida que la anterior pero, gracias al milagro de la vida, por fin había llegado la hora salida y ahora me encontraba en el campus.

- (…) cariño, mas vale que te lo pienses –acuso Temari mientras me señalaba-.
- Ella tiene toda la razón! Deberias irle dando adelantos! –chillo la Akita-.
- Chicas!!! – las mire de mala manera para después dirigir mi vista al edificio de Letras-.
- Oh vamos! Que tanto te puede costarte! Tu lo has –Ino fue parada por un cachetazo proveniente de Sakura-.
- Ni lo digas Cerda –e_e*-.
Rei suave – Nos vemos chicas –me despedi- Ire a avisarle a Itachi que me quedare en lo de Deidara –comente sonriendo-.
- Adios! –chillaron las *“ChiChi’s” mientras se alejaban-.

Me encamine lentamente a la facultad de Abogacia mientras me iba sacando la campera de Dei y la bufanda para quedar solamente con los guantes “Já, me sientan bien”. Reí ante mi comentario.

La facultad de Abogacia constaba de cuatro pisos, 30 salones y 1 biblioteca. Era realmente imensa y juro que no entiendo como es que los estudiantes no se pierden en ella. Es decir, el curso de Itachi tiene 300 alumnos asi que de solo imaginarse la cantidad de personas que entran da escalofríos.

(Despues de tres pisos y una increíble cantidad de pasos xD)

Toque suavemente la puerta para no molestar a la clase. Paff… ¿Desde cuando le avisaba a Itachi, digo, mi hermano mayor, que me iria a lo de Dei? Supongo que estoy perdiendo mi fuerza de voluntad… Tonta yo.

Un viejo todo “enbufandado” me atendió con cara de orto –Ajá- gruño el muy jodido-.
- Amm… bueno, ¿Podria hablar con Itachi? – comente lo mas amable posible-.
- No -.
- Pe…pero es una urgencia –menti como descarada- es que tengo que ir al hosp…-.
- Bueno ya cállate –u.u- Uchiha!!!!!! -.
Dios vendito! Definitivamente ese viejo era una mierda de persona. Avanze unos pasos hacia adentro para ver a mi hermoso hermano mayor bajar desde las escalinatas del aula como un rey. El muy idiota parecía todo un adonis. “Maldicion Concentrate! Fuerza de voluntad!”
- Que sucede? –cuestiono al verme-.
- En realidad no me importan sus vidas, solo no tardes Uchiha, te estoy vigilando-.
- H..Hai Danzou-sama –murmuro para luego salir- Y..?-cuestiono al verme-.
Claro! Estúpida yo u.u – Amm… bueno quería avisarte que esta tarde me ire a lo de Dei asi que no me esperes –murmure para después ver como su ceño se iba frunciendo-.
- Y desde cuando me avisas eso? –cuestiono enojado-.
- … - rayos- Bueno, lo siento, crei que te importaría lo que hace tu hermana –le respondi sarcástica- Baka-.
- Primero, tu no eres mi hermana y segundo, no me vuelvas a llamar baka – dijo mas tranquilo-.
- No… no soy tu hermana? – cuestione con un nudo en la garganta. Apreté mis puños intentando no salirme de control-.
- No. Se supone que entre hermanos se mantiene una relación de “minima confianza” y tu nisiquiera me hablas por mas que yo intento e intento asi que pareces mas bien como una desconocida. –suspiro pesadamente- No se que tanto te preocupa si fuiste tu la que empezaste con eso –murmuro distante-.
Abri los ojos con sorpresa. El ya nisiquiera me consideraba su hermana y era todo por mi maldita culpa! – Gomenasai –susurre-.
- Igualmente –comento abiertamente como si nada- gracias por hacerme desperdiciar tiempo. Las clases de ese vegete me aburren –rio y se hacerco peligrosamente a mi, como león asechando a su presa- diviértete her.ma.ni.ta –susurro para luego darme un sonoro beso en la megilla y revolverme el pelo- Por sierto, tu chaqueta esta en mi auto, luego sacala-.
- Ew no! Esperate! -le dije mientras tomaba de su mano-.
- Que? -inquirio a medio voltear con una sonrisa y la ceja alsada-.
- Yo... -murmure- Gracias... eres un... buen hermano! El mejor! -rei-.

Su ceño volvio a fruncirse y de un tiron solto su mano de mi agarre dandose la vuelta y entrando al aula como si nada. Y yo, por mi parte quede anonadada. –Bipolar- murmure mientras sacudia la cabeza intentándome sacar esa calida sensación de mi megilla.
Lo siguiente en mi lista de cosas por hacer era ir con Dei que –mire la hora en mi reloj- probablemente estaría ya esperándome en el aparcamiento. Me puse la chaqueta y me encamine hacia el aparcamiento. Una vez allí empeze a adnetrarme en ese laberinto de automóviles mientras intentaba llegar al Porche del rubio que estaba del otro lado.

Por inercia dirigi mi vista hacia donde Itachi aparcaba su Audi. Salude al rubio con la mano y me desvie hacia el auto de mi hermanito. Una sonora risita escapo de mis labios. Alli estaba mi chaqueta, perfectamente acomodada en el asiento del copiloto y arriba de ella mi pañuelo preferido –tambien perfectamente doblado-. El muy tonto entro a mi cuarto y rebusco en los cajones solo para encontrarlo. Senti que un leve sonrojo subia por mis megillas, supongo que, pese a mis tontos sentimientos y caprichos el seguía siendo mi hermano y me cuidaba como tal.

Me aleje del oscuro auto para luego salir corriendo a donde se encontraba mi rubio.
- Que pasaba angelito? –me dijo preocupado al verme-.
- Nada lindo –sonrei- solo que el muy tonto de verdad tiene mi chaqueta y pañuelo en su auto –volvi a reir mientras entraba en el Porche del rubio-.
- Y como sabias que estaban ahí? –me sonrio de costado-.
- Bueno, fui a avisarle a Itachi que me quedaría contigo y de pasada me dijo eso –dije mas tranquila-.
- Desde cuando le dices a Itachi que haces? –rio-.
- Sinceramente ni idea –rei- solo… se me ocurrió, yo que se, las cosas de la vida-.
- Ah –susurro-.
- No te me pongas celocito he! –rei- Que pienso pasarme todo el santo dia en tu casa-.
Una tranquila risita se escucho- No estoy celoso tontita, como estarlo –me dijo sonriendo-.

Durante el trayecto nos quedamos callados. No es que siempre tuviéramos algo de que hablar y, pese a que a el le solia gustar monologuear aparentemente este no era el dia. Con Dei las cosas eran distintas, nos conocíamos desde siempre y con una sola mirada nos decíamos todo. Asi que, no era como si ubiera mucho para hablar, es mas, la mayoría de las veces solo iba a su casa a escuchar música o mirar una peli. Nadie decía algo, simplemente disfrutábamos de la compañía del otro.
Era distinto a lo que… tuve con Itachi, no era una relación basada en una pacion desenfrenada. Era una relación basada en la amistad.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ahí esta la super actualizacion... Lo uní un con el cachito del 8 que habia empezado a hacer... creo que se habrán dado cuenta de eso (tipo como que hay bruto salto XD) El hecho... acabo darme cuenta de algo super importante...:
*No les he agradecido a ninguna/o sus comentarios!
Soy una total perra XD pero bueno, ahi van... si me falta alguno me dicen oka?


Super gracias a:


Akaba Gates!
Hikari!
Natsu-chan!
Sugui!
Jessie!
Takara!
Allie! (Alice)
Shia!
etc...

Son como super importantes sus comentarios para mi chicas... Muchas gracias :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 7-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 7-.

Mensaje por Alice~ Miér Jul 25, 2012 1:51 am

Allie? :O por que Allie? Bueno aún así suena genial xD ~
Ñee *_* se pone bueno Itachi .. Digo tu fic D//: (?
Espero conti :B
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 7-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 7-.

Mensaje por Takara Uchiha Miér Jul 25, 2012 7:22 am

OwO que lindo es Dei *¬*
ita-kun dira lo que quiera pero se comprota como un hermano >.o bipolar jajjaja xD
jejej no tienes que agrdecer nada n.n
soy yo la agradecida OuO
conti pronto onegai! cuidatee
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 7-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 7-.

Mensaje por jessie ichinose Vie Jul 27, 2012 6:19 pm

sugoii te kedo increible ouo
amo tu fic >u<
a kien entiende a itachi x3
dei tan kawai como siempre :9
haz la conti pronto onegai :D
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 7-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 7-.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.