Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Litle Sister - Capitulo 6-. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Litle Sister - Capitulo 6-. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Litle Sister - Capitulo 6-. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Litle Sister - Capitulo 6-. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Litle Sister - Capitulo 6-. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Litle Sister - Capitulo 6-. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Litle Sister - Capitulo 6-. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Litle Sister - Capitulo 6-. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Litle Sister - Capitulo 6-. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Litle Sister - Capitulo 6-.

4 participantes

Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 6-. Empty Litle Sister - Capitulo 6-.

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Jul 22, 2012 1:15 am

Holaa!!!! Como van??
Eh aqui la conti... ya dentro de unos cap's se viene lo interesante jeje... bueno, espero que les agrade :3
Se me hace como que algo soso, ustedes diran...
Besos
Naoko

*Emoroides: Situacion rara en la que cuando vas al baño tu tracto intestinal(Alias cuerito del traste) se te sale para afuera D:


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.

Tiemp
o:

- Mancion Uchiha- Lunes 26 – 6 am.

Suspire por decimo quinta vez. La cabeza me dolia y ya no me estaba funcionando la técnica de “redbull *vevida energizante*” con vodka. Moria de sueño ya que hacia semanas que no dormía a causa de las pesadillas y la amiguita de mi hermano mayor.
Oh si, hermano mayor. Desde aquel incidente en la escuela me había propuesto romper cualquier tipo de vinculo con Itachi Uchiha. Para mi, el había pasado a ser un simple desconocido al cual lo llamaba “hermano mayor” porque “desconocido” se me hacia muy… raro.

Termine de arreglarme y baje a desayunar. Dei me pasaría a buscar a las 7:30 am lo que me dejaba casi hora y media para comer y terminar mis tareas de algebra. Suspire nuevamente mientras me dirigía a la cocina. Extrañaba que Itachi las hiciera por mi. Rei suavecito al recordar las palabras de la profesora Kurenai hace unos días “Señorita Uchiha, ¿Se encuentra usted bien? Sus calificaciones en mi materia han bajado notablemente. Espero a que no se deba a un problema personal, de ser asi tendre que llamar a su padre” Paff… ni que a Fugaku le interesara lo que yo hiciera o dejara de hacer. Para el solo era “la hija de la sirvienta que mi difunta esposa adopto”.

Mire el cuaderno con pesar antes de volver a revisar aquellos problemas de los cuales no entendía ni soto. Es decir, ¿eran problemas si quiera? Dios, Dei iba a matarme! Le prometi que prestaría mas atención pero en realidad es bastante difícil cuando tienes que aguantar a Rock Lee gritando en tu oído hacerca de “la llama de la juventud” ¿Es que acaso Kurenai estaba tonta? Que llamar a mis padres ni la m*erda! Internen a ese raro! Eso es lo que hay que hacer! Meterlo en el loquero!
Volvi a reir mientra dejaba el lápiz a un costado. Estaba per.di.da.

- Haci lo único que lograras es que llamen a Fugaku –senti su vos rasposa y aquella fragancia a miel y café tan propia de el- Deverias prestar mas atención- volvió a comentar mientras se sentaba a mi lado y revisaba los ejercicios-¿(..)?.

La ley del hielo, si señor. Parecia infantil pero realmente estaba enfadada. Bueno, no tanto en realidad, en los últimos dos meses se había pasado todo rastro de dolor y enfado. Ahora solo me quedaba el orgullo. Y gran orgullo que tenia.

- Bien –gruño para empezar a resolver todo a una velocidad admirable- No es que me importes –prociguio- y enrealidad creo que me conviene que te valla mal en algebra porque Kurenai me habisa absolutamente todo lo que haces y bueno, ya sabes, pero el hecho es que no tengo ganas de tener que aguantar a Fugaku en casa y menos soportar tus lagrimas luego de… de lo que sea que pasa cuando viene –comento desinteresado- Eres muy llorona.

Aprete los puños bajo la mesa. Siempre que venia Fugaku se la pasaba pegándome. Era como la historia sin fin. Venia para las fiestas. Miraba mis calificaciones. Hablaba con la directora y luego de eso venían unas intensas ocho semanas de golpizas diarias por razones desconocidas y de llantos y moretones tapados con maquillaje.

Cuando Mikoto aun vivía era ella quien solia detenerlo. Siempre curaba mis heridas, me llevaba al medico y me ponía maquillage en las mañanas para que no se notaran. Fue en uno de esos ataques de ira de Fugaku que Mikoto y yo tuvimos el accidente. Fugaku me había tirado contra el buro creando como consecuencia que mi cabeza comenzara a sangrar desmedidamente. Y bueno el resto es esperable. Claramente Fugaku siempre me culpo por ello.
Reacione y le quite el cuaderno de entre las manos a Itachi para guardarlo en mi mochila y salir a esperar a Dei.

- No termine! – lo sentí gritar por detrás – Y si sales te congelaras! Es otoño por si no te enteraste! –lo ignore-.

Sali y me sente a básicamente morirme de frio. Habia dejado mi abrigo a dentro y no pensaba ir a buscarlo por mas que estuviera congelándome de frio en este momento. Maldito uniforme. Maldito horario de mañana. Maldito Uchiha por hacerme enojar. Gruñi. Tonto Deidara. ¿Acaso pensaba tardar mucho mas?! ¡Tenia un Porche por Dios! Que ascelerara!!!

La puerta se habrio dejando ver a un “pequeño uchiha” con mucha cara de sueño y pocas ganas de hablar. Aun asi, no es como si me importara.
- Tan temprano galan – comente titiritando al verlo pasar por mi lado-.
- Eres increíble –murmuro al verme sentada en la ascera con solo la pollera y la camisa- Estas realmente loca-.
- Aun no responde mi pregunta señor –volvi a titiritar-.
Suspiro profundamente para sacarse su bufanda y tirármela por la cabeza – Pasare por Sakura y… -suspiro pesadamente- el baka de Naruto rompió el auto asi que también pasare por el-.
- Oh… suerte con eso y… gracias –sonrei mientras me enroscaba la bufanda frenéticamente al cuello-.
Lo escuche murmurar su típico “hmp” mientras se dirigía a la cochera. Me abrase a mi misma mientras rogaba que Dios se pusiera de mi lado e hiciera que Deidara llegara pronto. Observe con pesar como Sasuke se iba en el Volvo rumbo a donde iba(¿).
- ¡Maldicion Deidara! –chille al ver como mis piernas se ponían cada vez mas azules-.

Y entonces justo cuando el picaporte de la puerta descendia un Porche amarillo aparcaba en la calle ¡Si! Corri como desquiciada al auto mientras sentía la mirada del otro Uchiha sobre mi espalda. Apostaba a que tenia mi chaqueta en sus manos pero sinceramente no me importaba. Durante estos últimos días se había estado portando muy amable. Raro, pero sierto.

- ¿Se puede saber por que tardaste tanto? –comente enojada mientras subia la calefacion del coche-.
- Hola para ti también angelito –rio- había trafico –comento divertido-.
- ¿Trafico? ¿Cómo que trafico? –chille-.
- Aja… Ademas angelito, son las 7:32 –comento riendo para luego encender el coche e ir rumbo al colegio-.
- Estúpido Itachi –gruñi-.
- ¿Te hizo algo? –me miro seriamente-.
- No, no, no Dei-kun –rei- bueno, tal vez… Es mo.les.to –volvi a reir- Dei-kun suena raro ¿No dei-kun?
- Ash –rio- deja de decirme asi de verdad que suena freak-.

Durante el viaje nos la pasamos hablando hacerca de los “-kun’s” y lo raro que pueden sonar. Como por ejemplo: Chi-kun para Itachi. Si algún dia de mi vida me decidia a volverle a hablar –cosa que en parte no hacia porque, aunque no lo admitiera abiertamente, cualquier cosa “semi-amorosa” que el me dijera me dejaria rendida ante sus pies y eso no era precisamente parte de mi plan “OlvidaAItachi”- definitivamente le diría asi. Ya me imaginaba su cara cuando gritara ante todo le colegio “Chi-kun! Suke-kun dijo que tenia emoroides*” hahahah emoroides, cuan grande es mi genialidad.

Al llegar al colegio Dei me paso su chaqueta y guantes para que no pasara frio, me dio un suave beso en los labios y se dirigió al edificio de la facultad de letras. Esta seria una genial ultima semana de clases!

-.-.-.-.-.---.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Oke... ¿A que no fue algo soso? jaja
Pero bueno, se deja a entrever algo del pasado de (...) oscea, tuyo, digo, mio, digo... bah... no importa XDD
El echo... besos ;3
PD.: Si tiene errores de ortografia no me echen la culpa :3 es decir, tonto google chrome e.e*** XD

Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 6-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 6-.

Mensaje por jessie ichinose Dom Jul 22, 2012 4:38 am

todo te kedo increible >w<
sigo pensando k itachi es un bakka >->#
me gusto muxo *-*
haz la conti pronto onegai :'3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 6-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 6-.

Mensaje por Takara Uchiha Dom Jul 22, 2012 7:54 am

jejejjejej
itachi baka ¬¬
conti pronto onegai :3
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 6-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 6-.

Mensaje por Alice~ Dom Jul 22, 2012 12:05 pm

Oh ~ que genial *3* romanticón (?
Espero la conti x3
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 6-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 6-.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.