Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Litle Sister - Capitulo 5-. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Litle Sister - Capitulo 5-. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Litle Sister - Capitulo 5-. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Litle Sister - Capitulo 5-. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Litle Sister - Capitulo 5-. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Litle Sister - Capitulo 5-. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Litle Sister - Capitulo 5-. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Litle Sister - Capitulo 5-. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Litle Sister - Capitulo 5-. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Litle Sister - Capitulo 5-.

5 participantes

Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 5-. Empty Litle Sister - Capitulo 5-.

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Jul 16, 2012 12:29 am

Hola... como por 6ta vez si contamos el prologo... af... que puedo decirles con respecto a este cap...
A) Oficialmente me deprimi
B) Ya lo tenia hecho así que.... no trabaje en casi nada (digo casi porque como le cambie a Neru el nombre como veinticinco mil veces hay cosillas que modificar)
C) En realidad me pregunto si lo continuo o no... En realidad me gusta pero.... no se... soy una persona con muy poco autoestima, digo, viendolo en perspectiva, el 90% de las veces me culpo de las cosas malas que pasan... so... no me siento muy bien al respecto.
D) Estoy embroncada... pero ya me conocen.... hablo mucho y al final termino pidiendo perdon asi que mejor me ahorro el discurso..
E) Alice tienes razon... perdi el toque... pero a quien le importa? ja... -sarcazmo-.

Sin mas preambulos... que no importan... eh aqui el p*uto cap--->
Naoko


*apdo: apodo*
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Despertar:



- Mancion Uchiha – Lunes-.

(…) PVO:

Despertar había sido mucho mas difícil de lo que me había sido pasar el domingo entero con una sonrisa. Habia llorado toda la noche ya que él había traido a otra zorrita a pasar la noche. Sasuke me había propuesto dejarme en lo de Neru de pasada a lo de Saku pero me había negado. Claro, yo estaba completamente bien, a mi nada me afecta.

Mentira! Me había pasado la noche llorando al costado de mi cama. Queria parar pero en lo único que pensaba eran en sus protectores abrazos y eso solo hacia que me doliera mas el alma. Habia Llegado un momento, tipo 4am, cuando sus gemidos ya eran muy audibles y se sentía el golpeteo rítmico y veloz de su cama contra mi pared en el que me desespere por completo. Habia Tomado una tigera y empeze a raspado desesperadamente mis muñecas. Queria paz. Queria que el dolor desapareciera. Que alguien me consolara, que me sacaran de allí! Dei, Neru, Sasuke o quien fuera pero que me sacara de allí. Llore y gemi de dolor hasta caer dormida, con la muñeca sangrante y sin ser vendada.

Me levante con pesar. Ya Itachi y Sasuke se habían ido al colegio. Yo por mi parte, me había negado a salir diciendo que tenia una descompostura y que iria cuando toque el 3er recreo. Me levante con pesar de la cama y tome mi mochila.
Me veía completamente terrible. El llorar a la mañana también no había ayudado en mucho. Habia dormido con el uniforme desde que decidi “enfermarme” y no ir a la escuela asi que mi camiza y pollera estaba bastante arrugadas. Mis ojos estaban rojos e inchado y el delineador solo hacia que me viera mas lúgubre. Mi pelo estaba desparamado y estaba segura que no había hecho mis tareas. Pero… tenia que ir… Tenia que tratar de solucionar esto como podía y mi él era mi solución. Injusto pero… ¿Quién rayos había sido el idiota que había dicho que la vida era justa?

Tome el buss y, al llegar, entere como si nada ubiera pasado, como si aun fuera la reina de esa selva de concreto.

-.-.-.-.-.-.-.-.---.

- Konoha High Scool and University – Lunes - recreo-.

Dei PVO:

Hoy no había visto a mi angel en todo el dia… tal vez no había venido o tal vez estaba muy ocupada con Itachi como en la mayoría de los recreos compartidos que tenia la secu y la uni. Suspire con pesar y me sorprendi al ver una mata lila atraz mio.

- (..)..(…) *tartamudeo* que… que haces aquí? –pregunte al verla aprarecer de repente a mi costado- ¿Estas bien? –volvi a preguntar al reparar en su rostro-.
Se veía fatigada. Sus ojos estaban rojos, como si hubiera llorado durante horas, su hermoso cabello lila estaba atado en una desprolija cola de cabajo y su uniforme arrugado. ¿Acaso ella había peleado otra vez con su hermano? Itachi… lo odiaba, siempre terminaba lastimándola, para el era solo un juego y ella lo sabia. ¿Acaso seria por lo del Viernes? Soy un tremendo baka... la hice llorar... Torcí mi cabeza para verla mejor y le sonríe. ¿Qué mas podía hacer?
- Quiero ser tu novia. Pidemelo –ordeno al cabo de unos minutos de entrecruzar miradas en sus ojos se denotaba la seguridad, pero también el dolor-.
"¿Qué?" – Tu… (…) estas.. segura? Hacer eso implicaría renunciar a él. Yo te amo pero no es necesario que lo hagas –acaricie su megilla disfrutando de la suavidad de su piel “Mas te vale que no te laves esa mano nunca mas” Ademas –suspire dejando caer mi mano- tu lo amas a él y … -cerre los ojos- él creo que…
- No! - grito de repente sorprendiéndome- Yo… él…tu –ella se desesperaba y yo con ella.. estaba llorando! Mi angel lloraba “matalo matalo matalo!!” Hice lo primero que se me vino a la mente para consolarla y la abraze.
Cada gota que caia en mi camiza era como una daga para mi corazón. Los estudiantes pasaban y nos miraban de reojo, reian. ¿Cómo podían hacer algo asi? ¿Acaso no se daban cuenta de lo que ella sufria? Claro, solo les importaba el simple hecho que la chica mas popular del colegio lloraba.
- Solo…. Yo solo… te necesito –susurro muy muy muy cerca de mi oído-
- Entonces –rei por lo absurdo- entonces quieres hacer lo mismo que Itachi hace contigo- comente separándola de mi muy a mi pesar-
- No Dei! –chillo tomandome por la camiza con sus ojos aun llenos de lagrimas- Solo quiero que alguien me ame –susurro con sus ojos llenos de lagrimas-.
La tome suevemente del mentón - No llores, por favor… duele – le sonreí - ¿Quieres ser mi novia dulce angel? Yo ya te amo, pero prometo amarte mas de lo que ya lo hago, prometo nunca hacerte llorar, acompañarte siempre. Tu para mi eres mi vida y si eso es lo que quieres, eso es lo que tendras-.
- No lo hagas por compromiso – hullo a mi mirada, de nuevo-.
- Lo hago porque te amo –susurre cerca de sus labios - ¿Puedo? –cuestione con el ultimo cacho de cordura que me quedaba, estar tan cerca de ella me volvia loco, todo de ella me atraía, su voz, su olor, su piel… todo-.
- Haslo –susurro con los ojos cerrados y una lagrima seca en su mejilla-.
- Te amo-.
Y la bese. Rose sus suaves lavios deleitándome con alquel sabor que había deceado degustar desde hace tanto tiempo. Fue leve, pero hermoso. Volvia a besarla llevando mis manos a su cintura, profundizando el beso. Con mi lengua pedi permiso para entrar en su boca, permiso que ella me consedio gustosa. Nuestras lenguas bailaban y cada rose de su pircing mandaba descargas a "aquella" parte. Sus manos jugeteaban con mi cabello y cada vez sentía la necesidad de tenerla mas cerca. Sus suspiros eran como llegar al cielo, ella suspiraba por mi, suspiraba para mi.

- Aléjate de ella! –grito alguien ajendome de ella, tirándome al suelo- No la toques!! –.
Itachi, otra vez el… Quien se creía para hacer eso, no tenia derecho, no con todo lo que le había hecho a mi dulce angel. Me levante de un salto y lo encare aunque mas que mi odio hacia el me dominaban las ganas de proteger a la dulce chica que lloraba tras de el
- Itachi –lloriquio mi angel- por… por que lo hiciste? –¿anelo? Si, en su vos se notaba que ella anelaba que él lo hubiera hecho por celos-.
- ¿Qué por que lo hice? –grito- Haces pasar vergüenza a la familia entera! Eres un Uchiha no una niña cualquiera! ¿Como puedes andarte besando por ahí como si nada? Mírate! Pareces vagabunda! Me das vergüenza (...)! Que suerte que no eres mi hermana de sangre así no tenemos que pasar mas vergüenza por causa tuya! –grito mientras la tomaba fuertemente del brazo, la estaba lastimando y yo estaba ahí parado como un idiota mirando la escena. Mi angel poso sus ojos rojos en mi, pidiéndome auxilio, pidiéndome amor. “No mas”
- ¿Quién crees que eres para tratarla asi? ¿No te parece sufiente con el dolor que le causas todos los días? – la tome suavemente y la escondi tras de mi- No tienes derecho a decirle eso, no cuando tu andas besuqueándote por ahí con la zorra del colegio. Ella ahora es mía y no dejare que la lastimes –le grite y me gire hacia mi angel- ¿Quieres..?
- Si –respondio sin mirarme-.
Deje a Itachi refunfuñando y cargue a (apdo) en mis brazos –asegurandome de que su pollera tapara todo lo que debía de tapar- y me encamine hacia la salida. No me importaba los llamados de los preceptores, ni el guardia que se suponía que “debía detenerme”. Lo único que me importaba era protegerla. Llegue a mi Porche amarillo y la deposite dentro del asiento del copiloto. Parecia ida, lo único que hacia era llorar. Ese idiota.

Subi al auto y Sali lo mas rápido que pudo –que era bastante considerando que tenia un Porche- rumbo a un bosque que quedaba cerca del colegio mientras rogaba que mi angel deje de llorar. Al llegar, meti –con pesar- el Porche entre los arboles hasta que quedo escondido, lo apague y recargue a (…) en mi pecho.

Y asi pasamos el resto de la tarde, ella lloro hasta que quedo dormida en mis brazos y yo la miraba, la apreciaba e idolatraba. Acariciando sus sedosos cabellos, disfrutando del poco permiso que me había dado ella sobre su vida.

-.-.-.-.-..-.-.-.

(..¿...?..) POV:

Era lo mejor

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Okey... he ahi el p*to cap... sigo enojada... que se le va a hacer.... bueno... algo mas???? no creo....
Ñaff.... espero que alla sido de su agrado...
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 5-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 5-.

Mensaje por jessie ichinose Lun Jul 16, 2012 3:22 am

sugoii!! *o*
como se atreve itachi hacerme daño >-> itachi bakka!!
tan lindo mi dei-kun lo amo <3
conti conti onegai a mi gustarme muxo tu fic :'3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 5-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 5-.

Mensaje por Takara Uchiha Lun Jul 16, 2012 8:48 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto
OwO
gomene por no comentar en los anteriores caps n.nU
estuve muy ocupada ultimamente
cuidate!!! y gran fic ou<
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 5-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 5-.

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Jul 16, 2012 4:33 pm

Oww... lo seguire por usd.!!!! <3
Las loveo girls :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 5-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 5-.

Mensaje por Akaba~Gates Lun Jul 16, 2012 5:26 pm

ASdfdas... Supongo que ya sabes que amo tu fanfic :D
Soy tu fan! Y este capitulo aunque es cortito lo adore... es tan triste pero lo escribes tan lindo y dfasgdfz... Y ohhh Deidara .w. tan adorablemente amoroso
Continualo porfavor!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 5-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 5-.

Mensaje por Alice~ Miér Jul 18, 2012 10:55 pm

Mira con lo del comentario .. Lo decía en buena onda no para que te sintieras mal ... Tu fic me gusta & mucho ... Siempre digo que cuando los sentimientos estan a su punto tope & el autor escribe es cuando más sus lectores lo perciben, la verdad si siento el enojo, & tristeza? ... Pero aún así no es motivo para perder tiempo así ... He aprendido eso por las mlas ... No te sale todo como quisieras? Desearías que alguién te abrazara & nunca te abandonara? Hazlo tu ... Actua tu .. No rueges ... Demuestra que quieres pero no al grado de desesperación ... Buen fic, buena autora & buena persona ... Mis respetos :D
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 5-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 5-.

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Jul 19, 2012 12:35 am

Alice~ escribió:Mira con lo del comentario .. Lo decía en buena onda no para que te sintieras mal ... Tu fic me gusta & mucho ... Siempre digo que cuando los sentimientos estan a su punto tope & el autor escribe es cuando más sus lectores lo perciben, la verdad si siento el enojo, & tristeza? ... Pero aún así no es motivo para perder tiempo así ... He aprendido eso por las mlas ... No te sale todo como quisieras? Desearías que alguién te abrazara & nunca te abandonara? Hazlo tu ... Actua tu .. No rueges ... Demuestra que quieres pero no al grado de desesperación ... Buen fic, buena autora & buena persona ... Mis respetos :D

Wopo Allie... n.n
No te preocupes por mi... suelo ser de a ratos medio tirando a muy depre, supongo que es cosa mia y a veces termino molestando de mas a las personas con mi falta de valentia, supongo... Tienes razon con respecto a que rogando no se llega a nada pero, que decirte... supongo que hay veces que se me sale de las manos, no suelo ser de las personas que ruegan (aunque no paresca xD) es mas, muchas veces prefiero aguantarmela sola antes que molestar pero quien sabe... supongo que a veces me doy mal a entender... No pretendia dar pena ni nada, simplemente lo escribi de una forma tirando a neutral y dio para la mala interpretacion del lector... Espero no haberte molestado Allie n.n
Bechoz lendaa :3

PD.: Es como que ya me caiste re bien XD eres como una hermana mayor para mi 017
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Litle Sister - Capitulo 5-. Empty Re: Litle Sister - Capitulo 5-.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.