Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Estoy aquí para ti, pequeño. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Estoy aquí para ti, pequeño. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Estoy aquí para ti, pequeño. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Estoy aquí para ti, pequeño. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Estoy aquí para ti, pequeño. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Estoy aquí para ti, pequeño. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Estoy aquí para ti, pequeño. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Estoy aquí para ti, pequeño. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Estoy aquí para ti, pequeño. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Estoy aquí para ti, pequeño.

5 participantes

Ir abajo

Estoy aquí para ti, pequeño. Empty Estoy aquí para ti, pequeño.

Mensaje por Iván Braginski Vie Jun 01, 2012 6:24 pm

Estoy aquí para ti, pequeño.


- - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Estoy tan enamorada! Si cualquiera se interpone en mi amor podría hacer todo. Mi pequeño chico, ¡es tan lindo! Cualquiera podría fijarse en él. Pero, nadie más que yo puede tenerlo. Es mi pequeño, parece tan frágil, pareciera que si lo toco podría romperse en mil pedazos. Por eso no quiero que nadie te dañe, ¿no puedes entenderlo?. No quiero que nadie te dañe, eso sería muy malo, oh, muy malo. Nadie comprende mi amor por ti, ¿por qué? Bueno… ¿podre estar obsesionada contigo? No puedo estarlo, solo es amor, un amor que permanecerá por siempre. Me pone tan triste y furiosa cuando alguien habla mal de ti a tus espaldas, ¿cómo pueden decir eso de ti? Claro que yo les doy un merecido. Cuando termino de darles su merecido… bueno, no puedo decirlo, es un secreto. Me encanta verte todo el tiempo, yo sé todo de ti. Tus gustos, tus comidas favoritas, quienes han sido tus novias, ¡todo de ti! Yo soy la pareja perfecta para ti, nadie más que yo. Me encanta todo de ti, tus ojos son tan lindos ¡Todo de ti es perfecto! Pareces asustado… ¿será que alguien te pone nervioso? ¡claro que no soy yo! Claro que no. Estoy todo el tiempo pendiente de ti, no quiero que nada te pase. Pero… tú no puedes verme, ¡soy como tu guardaespaldas! Es muy divertido para mí. Algo anda mal, en la escuela ya no volteas a verme… ¿qué pasa? ¿hice algo mal? ¡claro que no! Todo los regalos que he hecho por ti son perfectos. Nada pudo haber salido mal… alguien debe de estar poniéndote nervioso. ¡Yo te protegeré! Nadie te hará daño, mi pequeño. En mi habitación tengo montones de fotografías de ti, ¡Que lindo te ves! ¡pero te ves más lindo en persona! Por eso, te veía por mi ventana, mi mirada se fijaba en ti. Qué lindo te ves haciendo la tarea y escuchando música. ¿Eh? ¿tienes novia? Um… eso es malo. ¡Había dicho que eras solo para mí y de nadie más! No me preocupare, solo es un pequeño descuido… Hablare con tu novia, no te preocupes. ¡Ojala miraras a tu novia! Su lindo vestido blanco con manchas carmesí… su voz agonizando ¡y mira! ¡sus ojos tienen lágrimas! ¡apuesto a que está llorando de felicidad que yo me quede contigo! Claro que sí. Oh, espera, no tengo que hacer ruido, está dormida. Escucho más insultos sobre ti… que mal. ¡Ya nadie más puede hacerte daño! Estoy aquí, pequeño. ¡Te tendré en mi habitación! Claro que si, ahí ya nadie podrá dañarte, ¿no sabes que existe gente malvada en este mundo? ¿um? ¿por qué lloras? ¡Oh! Estas llorando de felicidad, claro que si, ¡estas feliz porque estoy contigo!, ¿Sabes? Cuando mueras te hare un muñeco, y la pondré en una caja de cristal gigante para verte todos los días. ¿Eh? ¿quieres salir? Lo siento, no puedes. ¡No mires por la ventana! La gente podría hacer algo contigo, como golpearte con una piedra, no queremos correr ese riesgo. Ya no llores más, por favor, yo estoy aquí pequeño, nuestro amor es gigantesco.

Y permanecerá así para siempre, eternamente.

- - - - - - - - - - - - - - - - -


¡Perdón si esta corto! pero mi mente no dio de más. Como me gusta el yanderismo pues... ¡no esta nada mal escribir algo así! C: espero que fuera de su agrado.
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

Estoy aquí para ti, pequeño. Empty Re: Estoy aquí para ti, pequeño.

Mensaje por Natsumi Ichimaru Vie Jun 01, 2012 10:15 pm

Dioss me ha impactado, impresionante fic... sera corto pero esta escrito de tal manera que no necesita mas =3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

Estoy aquí para ti, pequeño. Empty Re: Estoy aquí para ti, pequeño.

Mensaje por ~*Yuuki*~ Sáb Jun 02, 2012 2:14 am

Mee encantoo!! Me hizo recordar a Yuno, de mirai nikki xD
Como la amé <3
Lastima que fue corto ):
Pero fue exelete!! Realmente me gusto mucho
Bueno me tengo que ir x3
Byeee
Espero seguir leyendote :3
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

Estoy aquí para ti, pequeño. Empty Re: Estoy aquí para ti, pequeño.

Mensaje por Iván Braginski Sáb Jun 02, 2012 6:57 pm

¡Gracias por sus comentarios! y la verdad, me inspire con Yuno xd
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

Estoy aquí para ti, pequeño. Empty Re: Estoy aquí para ti, pequeño.

Mensaje por Akaba~Gates Sáb Jun 02, 2012 8:38 pm

Wooow! :O
Lo ame !!!
Fue corto, pero Excelente!!!
Realmente no me lo esperaba asi, pense que seria alguna cosa dulsosa y romantica xD

Lo ame!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy aquí para ti, pequeño. Empty Re: Estoy aquí para ti, pequeño.

Mensaje por Alice~ Dom Jun 24, 2012 12:06 am

Al inicio crei que iba a ser romance :33 Pero luego me encanto *U*
ASDASDASD hermoso ! (? ~
:3
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Estoy aquí para ti, pequeño. Empty Re: Estoy aquí para ti, pequeño.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.