Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
¿como es que llegamos a esto?~(One shot para Hikari Kaidoh)(+18) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
¿como es que llegamos a esto?~(One shot para Hikari Kaidoh)(+18) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
¿como es que llegamos a esto?~(One shot para Hikari Kaidoh)(+18) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
¿como es que llegamos a esto?~(One shot para Hikari Kaidoh)(+18) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
¿como es que llegamos a esto?~(One shot para Hikari Kaidoh)(+18) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
¿como es que llegamos a esto?~(One shot para Hikari Kaidoh)(+18) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
¿como es que llegamos a esto?~(One shot para Hikari Kaidoh)(+18) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
¿como es que llegamos a esto?~(One shot para Hikari Kaidoh)(+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
¿como es que llegamos a esto?~(One shot para Hikari Kaidoh)(+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

¿como es que llegamos a esto?~(One shot para Hikari Kaidoh)(+18)

3 participantes

Ir abajo

¿como es que llegamos a esto?~(One shot para Hikari Kaidoh)(+18) Empty ¿como es que llegamos a esto?~(One shot para Hikari Kaidoh)(+18)

Mensaje por kimiko yokoyami Jue Jun 21, 2012 1:22 pm

bueno... no creo que este fic sea +18 pero como contiene algo de ecchi asi pondre~

¿Como es que llegamos a esto?

Eran las 4 de la tarde. La escuela Rikkai Daigaku Fuzoku habia abierto sus puertas tan tarde para que los estudiantes acudieran a uno de los eventos deportivos mas importantes de ésta: el partido de tenis contra el instituto de la ciudad vecina. La victoria en este acontecimiento marcaria una nueva etapa para el club de tenis , que irían al torneo internacional por conseguir el titulo de mejor equipo del país. De sus jugadores, entre ellos, destacaban Masamaru Nioh, capitán de éste, temido por sus habilidades en la cancha de tenis, hasta es capaz de algo que muy poca gente sabe hacer, adivinar el movimiento de su oponente 10 movimientos antes, y Marui Bunta, orgulloso de sus habilidades, considerado también un genio entre los suyos, pero al requerir su estilo de juego mucha resistencia, a menudo come dulces, normalmente antes de un partido y después para recuperarse.
En las gradas, mucha gente se encontraba animando a su equipo. Entre aquellas personas, una era la que mas gritaba por darles su apoyo y animo. Su nombre era Hikari Sakuya, una joven de catorce años, pelo ondulado, largo y negro, con ojos color chocolate, compañera de clase de Masamaru y Marui y buena amiga de éstos.
-¡venga! ¡vosotros podeis! ¡sois los mejores!
A su lado, habia un chico, Renji Yanagi. No, no era su novio por si lo pensáis, solo era un viejo amigo suyo que la acompaño al partido para calcular como saldría el resultado de éste, por algo se le conocía como “el maestro de datos”.
-Según calculo yo… por muy bueno que sea Masamaru es posible que pierdan el partido a diferencia de un set.
-¡Renji, cállate! ¡los nuestros ganaran y punto! Por cierto… ¿Qué haces que viniste conmigo y no con Seiichi y Genichirou? Es raro, siempre soleis estar los tres, “los demonios de Rikkai”, juntos.
-Se tuvieron que quedar en casa, tienen que acabar un trabajo de informática para mañana. Menos mal que yo lo hice tres semanas antes… ¿y tu? ¿Cómo es que no has venido con Kirihara?
-Tenia cosas que hacer, pero me dijo que vendría pronto. Espero que hoy no me falle, lleva unos días algo distante conmigo… no me cuenta apenas nada de lo que hace…
Al final, el no llego, y no se volvieron a ver hasta el dia siguiente, en la escuela, pero no en clase precisamente. Akaya se habia metido en una pelea, porque al parecer, un chico le habia empujado.
-¡tu no sabes con quien te estas metiendo!- decía Akaya.
El pobre chico, parecía otro después de la paliza que recibió. Le desfiguro la cara a puñetazos, le rompió la nariz y algunos dientes. Despues le tiro a un suelo de un rodillazo que le dio en el estomago, haciendo que sangrara por la boca.
-Cuando alguien me enfada… ¡soy un demonio!
Por suerte, ahí estaba Hikari para pararlo, quien era la única que podia calmarlo:
-¡Akaya! ¡para!
El paro, y Hikari le suplico que se disculpara al chico para que no se metiera en lios con la directora.
-Lo siento… ¿asi vale?
Afortunadamente, el chico le perdono y no paso nada mas. Entonces, al calmarse las cosas del todo, Hikari, enfadada, le reprocho lo del dia anterior, por no haber cumplido lo que dijo de que vendría al partido.
-¡Akaya! ¿Qué te pasa? ¡Estas estos días que no cumples nada de lo que dices!
-Lo siento… es que tenia que hacer cosas… pero lo podemos arreglar.
-¿si? ¿Cómo?
-Hoy me quedo solo en casa. Ya sabras lo que eso significa ¿no?
-Yo… no se si ire…
-Anda… se lo mucho que te gustan nuestros “pequeños juegos”. ¿estas segura que de verdad no quieres?- dijo susurrandola al oído.
-Va…vale… ire. ¡pero no porque tu me lo digas!
Quedaron por la noche. Donde Akaya tenia preparado unas cadenas, látigos, y demás cosas para “jugar” con ella. No es que no la quisiera, pero tanto a ella como a el le gustaban estas cosas. Hikari era masoquista, quien la gustaba disfrutar del dolor sobretodo con su pareja, por lo que ella si sufria, era por voluntad propia, no por maltrato ni nada asi por el estilo.
Akaya, ato a Hikari en su cama con aquellas cadenas, y la vendo los ojos. El se puso encima de ella, le arranco la ropa por la parte del cuello de la camisa, y apretaba de sus pechos, jugueteando con dos dedos de cada mano sus pequeños pezones. La destapo algo la venda, y se puso a besarla en los labios a la vez que bajaba su mano hacia su entrepierna, acariciándola un poco, provocándola un pequeño cosquilleo. Tras besarla, subio su boca hasta su oreja, chupandola que a hikari le daba una extraña sensación.
-Pa…para…-decia entre gemidos.
-¿quieres ahora que pasemos a otra cosa? ¿quieres el… latigo?
-No… no se… como tu quieras…
-Vale, primero te desatare de las cadenas, para atarte las manos con la cuerda.-
Tal como dijo hizo. Y vendo de nuevo a Hikari para “jugar”.
-Venga, dime que me quieres.- Decia el.
-No…
-¿quieres que te pegue?
-¡si!
Hikari no iba en serio cuando decía que no lo quería, solo es que ella quería que la diera con el latigo en la espalda hasta que no pudiera mas, es decir, hasta que ella le dijera que le quería, cosa que era verdad. Como dije antes, era masoquista, alguien a quien la gustaba especialmente sufrir, ansiando que la pegaran mas, por lo que era capaz de negarle o decirle cualquier cosa a su pareja para que el la hiciera sufrir, siempre y cuando el no sufriera con ello.
Hikari aquel dia, acabo mas lesionada que de constumbre y al regresar a casa sus padres insistieron en que dijera el que la ocurrio. ella nerviosa de la manera en la que sus padres le preguntaban aquello, se invento que fue un compañero de clase quien la pego de camino a casa. Sus padres, preocupados entonces por aquello, llamaron al director de la escuela avisándoles de aquello.
Al dia siguiente, el profesor castigo a toda la clase por la “paliza” que la pegaron hasta que no saliera el culpable de quien lo hizo. ¿pero quien iba a salir? Si fue su novio, quien la pego porque ella misma lo pidió.
En la hora del recreo, Akaya hablo seriamente con ella sobre aquel tema:
-Hikari, tienes que decirle la verdad a tus padres.
-No puedo… ¿Qué me diran si saben que soy masoquista?
-Dilo…
-No.
-Vale… si eso es lo que quieres. Esto se ha acabado.
-¡¿Qué?! No… ¡no me dejes por esa tontería! ¡no seas tan ególatra! Piensa en mi un poco, ¿no? sabes lo mucho que sufriré si mis padres se enteran….
-¿acaso no te gustaba el dolor?
-¡pero esto es diferente! ¡de verdad que no puedo!
-Tu decides… o tu secretillo, o yo.
Ella se quedo sin palabras, y estuvo un rato pensativa hasta que eligio de una vez. Le eligio a el, y después de las clases fue a su casa, directamente hacia sus padres para confesarlo.
-Mama… papa… soy masoquista.
-Pero… hija, ¿tu sabes lo que es eso?
-Si… disfruto del dolor… ¡me gusta que me humillen y me peguen!
Tras decirlo, se libro de un peso de encima. Sin embargo, sus padres no se lo tomaron tan a bien, tal y como ella supuso. Le echaron la culpa a Akaya de que ahora tuviera supuestamente un comportamiento tan “extraño” según ellos, y además, la hicieron ir a un psicólogo y faltar a clases hasta que se “curase”. Meses pasaron, dos o tres si mal no recuerdo, con aquel tratamiento para dejar de pensar en esas cosas, y ella, harta, le dijo a sus padres las cosas bien claras:
-¡papa, mama! ¡soy como soy! ¡asi que dejadme en paz y no hagáis que me quede encerrada aquí un minuto mas! Dejadme ir a la escuela al menos… y verle… ¡porque Akaya no tiene nada que ver con mis gustos!
La joven se fue de casa, no para siempre, y se fue al instituto, ya que eran las diez de la mañana y aun la daba tiempo para ir a clase. Fue lo mas rápido posible, hasta que llego a su clase, y, sin llamar antes de entrar, abrió la puerta de tal manera que casi la rompe, buscando desesperadamente a Akaya, el único que la apoyaba en sus momentos mas difíciles y que podia calmarla. ¿pero donde estaba? Porque ahí no se encontraba… ella, aunque supiera que iba a tener una buena bronca del profesor, se acerco a el y le pregunto:
-¡¿Dónde esta Akaya?!
-No te lo dire, ahora siéntate.
-¡dimelo! ¡no parare hasta que me lo digas!
Al final lo dijo, ¿y sabíais donde estaba? Expulsado por la pelea que hace dos meses tuvo. La misma pelea que Hikari detuvo. ¡el chico fue tan traidor de decir que le perdonaba para luego hacer que le expulsasen cuando Hikari no estaba!
Hikari, al enterarse, fue a su casa. El, sorprendido, la pregunto:
-¡Hikari! ¿Qué haces aquí?
-Se lo conte a mis padres… y me fugue… ¿ahora podremos estar juntos?
-Claro...¿pero como es que desapareciste estos dos meses?
-Son… cosas personales. ¡pero eso ya no importa! Ahora lo único que me importa es que estemos juntos.
-Y a mi…- dijo sonriendo.
Hikari, se quedo en su casa a vivir, y sus padres, por mucho que quisieron traerla de vuelta junto a ella no pudieron, era tan terca, que por mucho que insistieran, ella solo quería estar junto con alguien que la aceptara tal y como es, y no como una enferma mental a la que tuvieran que tratarla.
Ella, en otras palabras, simplemente se quedo, con aquella persona a la que mas quería
~Fin~
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

¿como es que llegamos a esto?~(One shot para Hikari Kaidoh)(+18) Empty Re: ¿como es que llegamos a esto?~(One shot para Hikari Kaidoh)(+18)

Mensaje por Natsumi Ichimaru Jue Jun 21, 2012 3:16 pm

wuooo *o* primer fic dnd leo que la chica es la masoca xD me gusto mucho, y con un final muy bonito :3 ya que si nadie te acepta es mejor con aquellos que si, ya que son los que te demuestran que te quieren de verdad...
Gracias por el fic ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

¿como es que llegamos a esto?~(One shot para Hikari Kaidoh)(+18) Empty Re: ¿como es que llegamos a esto?~(One shot para Hikari Kaidoh)(+18)

Mensaje por Sakuya/Mario Jue Jun 21, 2012 3:24 pm

Me gusto mucho kimiko-sempai gracias, lo habria comentado antes
Pero estaba en la escuela y eso muchas gracias por el shot me gusto
muy bueno gracias muchas gracias lo ame mucho o >u< o gracias gracias
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿como es que llegamos a esto?~(One shot para Hikari Kaidoh)(+18) Empty Re: ¿como es que llegamos a esto?~(One shot para Hikari Kaidoh)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.