Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Little Sister - Litle Sister - Prologo-. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Little Sister - Litle Sister - Prologo-. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Little Sister - Litle Sister - Prologo-. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Little Sister - Litle Sister - Prologo-. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Little Sister - Litle Sister - Prologo-. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Little Sister - Litle Sister - Prologo-. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Little Sister - Litle Sister - Prologo-. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Little Sister - Litle Sister - Prologo-. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Little Sister - Litle Sister - Prologo-. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Litle Sister - Prologo-.

+2
Akaba~Gates
Katherina Kusanovic
6 participantes

Ir abajo

Little Sister - Litle Sister - Prologo-. Empty Litle Sister - Prologo-.

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Jun 18, 2012 10:51 pm

Wepaa.... oka, aqui estoy con ese fic que dije que ya estaba casi terminado y que empezaria a postear para ver si se levantan un poco mas los animos... La verdad es que no esta terminado aun jaja solo tengo unos cuatro capitulos previos al final porque bueno... digamos que no fui muy prolija al escribirlo jaja
Pero bueno, aca va... es la tipica historia pero espero que les gusta.

--------------------------------

Prologo:

Una brecha de sol traspasaba las cortinas, llegando con su abrazante tibior* a mi rostro. Abri mis ojos lentamente deleitandome con la figura masculina que tenia frente a mi. Mi amado hermano... Su largo cabello azabache se encontraba esparcido por entre las almohadas, en su rostro tenia una dulce exprecion, tan tranquilo como un angel. Unas ganas de besarlo se amoderaron de mi al momento que mis ojos llegaron hasta sus labios. Me contuve, por el simple hecho de que amaba verlo dormir... Amaba sentir sus protectores brazos atrallendome a su cuerpo... Amaba ese maravilloso olor a miel y cafe que su cuerpo tenia... Lo amaba a el...
Suspire mientras apollaba la cabeza en su pecho y cerraba mis ojos... Como era que habia llegado a estar en la cama de mi hermano mayor? Era acoso un pecado? Si lo era no me importaba, porque para mi, estar con el era como estar en el paraíso... Volvi a suspirar para dejarme llevar por mis recuerdos...

/FlashBack/

Se encontraba una niña de unos catorse años sentada en su cama debatiendose entre que era lo correcto y que no... Lo que queria y lo que necesitaba... Todo...
- Vamos (---) tu puedes hacerlo! -te repetias- No es tan dificil... solo... solo es un te amo... Sakura se lo dice a Sasuke todo el tiempo... ¿Por que yo no? -continuaba diciendo-.
Apreto sus manos agarrando parte de las sabanas -No es dificil... solo un te amo... solo eso -susurro para luego pararse y empezar a dar vueltas por la habitacion. Se lo habia prometido a sus amigas... A Sakura, Ino, Temari, Akira... ella les habia dicho que hoy se le declararia... No podia defraudarlas... O si?? No! No podia... Aunque de una u otra forma era su vida no la de ellas, podria mentirles y decir que su hermano no le habia dicho nada.... Pero no! Debia de ser valiente! Debia afrontar la cituacion, afrontar ese sentimiento que cada dia cresia mas y mas en su pecho... Debia decirle a su hermano que lo amaba... Y lo haria hoy mismo.
En un ataque de valentia increible la niña de cabellos lilas y ojos celestes se dirigio a paso seguro a la habitacion de al lado, a la habitacion de su amado hermano. No le habia importado estar con su conjunto de ropa interior y una remera chupina arriba para tapar su torso, no le habia importado llevar su cabello atado en un desprolijo rodete que dejaba mucho que decear. No, ella tenia un atacon de valentia y no lo desperdiciaria en vanalidades.
Abrio la puerta de un empujon y al ver al adonis que tenia al frente sus piernas temblaron, sus megillas se colorearon de un fuerte tono carmesi y todo aquel empeñon que llevaba desaparecion en el presiso instante que su hermano mayor poso esos profundos y negros ojos en su pequeña figura.
- (...) te encuentras bien? -cuestiono el pelinegro mientras dejaba su libro y se hacercaba a la punta de la cama.
- Yo...yo Itachi -tartamudeo la ojiazul- etto... -dijo nerviosa- Mira yo... -bajo la mirada y cerro fuertemente los ojos- Yo...- Suspiro y conto hasta diez intentando relajarse- Pues mira desde siempre que hemos estado juntos y tu siempre me protegias y bueno el hecho es de que yo siento algo mas que afecto fraternal por ti... yo... yo creo que te amo -dijo apresuradamente para luego abrir los ojos en respuesta de algo -Si... te amo- volvio a repetir completamente sonrojada-.
Una musical risa corto el silencio. Los ojos de la pequeña se posaron en los del mayor el cual la miraba con una cálida sonrisa en su rostro.
- Ven aquí (...) -dijo tranquilamente el mayor mientras palmeaba la cama a un lado de el-.
-Cl..claro -murmuro indecisa mientras iba a sentarse "Sera que quiere que me siente para darme la trágica noticia? Espero que no me lo diga de manera muy cortante, no creo aguantar las lagrimas. Aunque el nunca me lastimaría... O si? Y que tal si a el también le gusto? O si... O si me ama!!!? Seria la chica mas feliz de todo el universo! Aish y por que vine en pijamas!? Que vergüenza, espero que todo este bien... Capaz que le molesto... Soy tan fea! No entiendo porque Dei dice que soy bonita... Es un mentiroso! Que mal amigo! Concéntrate... Estábamos con la triste y dramática anti declaración por parte de su hermano..."
Una mano paso rápida por enfrente de su mirada baja sobresaltándola - (...) Si quiera me estas escuchando? -rió el mayor-.
-Yo... yo... -dijo apenada la mejor mientras volteaba su rostro a la "super interesante pared"- Nopo -murmuro sonrojándose-.
El mayor volvió a reír, juraba que nunca había visto a su pequeña hermana tan sonrojada como se encontraba ahora - Te decía si sabias cuantos años teníamos- comento mientras la taladraba con la mirada-.
- Tu... tu tienes 18 y yo.. yo tengo 14... ca..casi 15 -tartamudeo la niña- Por que preguntas eso? Es decir... Que rayos tiene que ver?! -dijo la chica completamente exaltada-.
- 15... -repitió el mayor- No sabes hace cuanto tiempo deseaba hacer esto- murmuro mientras de un rápido movimiento la tiro sobre la cama y empezaba el suave cuello de porcelana de la niña-.
- Itachi... que... que haces -murmuro la niña mientras apretaba fuertemente los ojos intentando controlar los suspiro que se le escapaban-.
- Sh.... tu sabes que nunca te lastimaría -respondió el mayor mientras lentamente comenzaba a probar los labios de su inexperta hermana menor... Su hermosa y apetitosa hermana menor-.
Las manos del mayor recorrían todo el cuerpo de la pequeña, haciéndola temblar bajo sus brazos. Sus manos subieron hasta los senos de su niña, rosando los por sobre la ropa mientras que sus labios besaban la tersa piel de su cuello, dejando pequeñas mordidas, marcándola como suya...

/FinFlashBack/

-Mmmm... (...)? -murmuro Itachi mientras apretaba mas a su tierna hermana contra su pecho- Feliz cumpleaños numero 18 -sonrió mientras depositaba un suave beso en la frente de su violetita- Que hora es? - dijo mientras se sentaba y me miraba de arriba a abajo-.
-Gracias Itachi-kun -sonreí mientras lo atraía hacia mi- temprano- susurre para luego volverme a acostar en su pecho y cerrar mis ojos.
Alcance a escuchar una risita cantarina antes de caer en un profundo sueño.


----------------------------------------
Japan!!!! jajajaj

Eh ahi mi prologo :3
Si lo les gusta cagense e.e no de verdad... vallan al baño y hagan del 1 y del 2! o del que se les plasca jajaja
Espero que les alla gustado n.n
COMENTEN!!! rayos... siempre yo y las mayusculas u.u
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Little Sister - Litle Sister - Prologo-. Empty Re: Litle Sister - Prologo-.

Mensaje por Akaba~Gates Lun Jun 18, 2012 11:02 pm

Dfgsdjgff... tiene que continuarlo ._.
Como te atreves a dejarme asi?! TT-TT
Lo amoreee, y adoro la forma en que escribes *ataque fangirl*
Jeje,

Ps: Conti!!!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Sister - Litle Sister - Prologo-. Empty Re: Litle Sister - Prologo-.

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Jun 18, 2012 11:05 pm

Aish juro que te amo yo a ti! Unica fangirl!!!! ya me empezaba a sentir ForeverAlone u.u
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Little Sister - Litle Sister - Prologo-. Empty Re: Litle Sister - Prologo-.

Mensaje por Sakuya/Mario Lun Jun 18, 2012 11:18 pm

Oh que fic tan bueno tan genial me encanta muy no se no tengo que decirte me gisto tu fic bueno nos vemos adios bye n.
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Little Sister - Litle Sister - Prologo-. Empty Re: Litle Sister - Prologo-.

Mensaje por Natsumi Ichimaru Lun Jun 18, 2012 11:21 pm

*o* Me maravillo!!! y encima con Itachi º(>w<)º
Lo ame, lo ame... espero la continuacion lo mas pronto posible *-*
Gracias por este comienzo tan prometedor ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

Little Sister - Litle Sister - Prologo-. Empty Re: Litle Sister - Prologo-.

Mensaje por Sugi-chan Jue Jun 21, 2012 12:57 am

Pfff! *w* Muy bueno, me encanta el incest con Itachi XD y con Sasuke a veces :3 Pero sí, buenísimo ♥️ 017
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

Little Sister - Litle Sister - Prologo-. Empty Re: Litle Sister - Prologo-.

Mensaje por jessie ichinose Lun Jul 16, 2012 1:29 am

sugoii te kedo increible >w< <3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Little Sister - Litle Sister - Prologo-. Empty Re: Litle Sister - Prologo-.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.