Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sin ti no se quién soy. {Oneshot. Antonio & Catalina. - Axis Power Hetalia}  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sin ti no se quién soy. {Oneshot. Antonio & Catalina. - Axis Power Hetalia}  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sin ti no se quién soy. {Oneshot. Antonio & Catalina. - Axis Power Hetalia}  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sin ti no se quién soy. {Oneshot. Antonio & Catalina. - Axis Power Hetalia}  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sin ti no se quién soy. {Oneshot. Antonio & Catalina. - Axis Power Hetalia}  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sin ti no se quién soy. {Oneshot. Antonio & Catalina. - Axis Power Hetalia}  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sin ti no se quién soy. {Oneshot. Antonio & Catalina. - Axis Power Hetalia}  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sin ti no se quién soy. {Oneshot. Antonio & Catalina. - Axis Power Hetalia}  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sin ti no se quién soy. {Oneshot. Antonio & Catalina. - Axis Power Hetalia}  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sin ti no se quién soy. {Oneshot. Antonio & Catalina. - Axis Power Hetalia}

2 participantes

Ir abajo

Sin ti no se quién soy. {Oneshot. Antonio & Catalina. - Axis Power Hetalia}  Empty Sin ti no se quién soy. {Oneshot. Antonio & Catalina. - Axis Power Hetalia}

Mensaje por Aleend Winkler Mar Feb 14, 2012 7:19 pm

CATTY NO ME PEGUES! TOT! SABES QUE TE AMO♥ wtf. Ok esta cosa la escribi ya hace tiempo. espero sea de su agrado (: me inspire en 3 canciones. 700 km - Porta. Sin ti no se quién soy. - SantaRM & Me gustas - SantaRM .
Sus canciones siempre me dan ideas :p , casi me mato(? por tener que poner a Elizabetha & creo que escribi mal el nombre de Doitsu x'DD! esta bien fumado(?) ~ bueno disfrutenlo (?).


Sin ti no se quién soy.


Oye, Antonio… -decía una joven- ¿Si? –Dijo un joven que se encontraba a su lado-. Te quiero… -dijo ella-. ¿Enserió Catalina? –Respondió aquel joven emocionado y con una sonrisa de felicidad en su rostro mientras tomaba de sus manos-. Dime que tu también me quieres Antonio ¡dime que tú también me quieres! -decía algo desesperada la chica- Claro que sí, mi amada Catalina –Dijo él y le abrazo-.
Días más tarde
Recuerdo aquel día como si hubiese sido ayer, jamás creí que sucedería, por tanto tiempo lo espere, cada día valía la pena si tú me dirigías un ´Hola´ o simplemente una sonrisa cuando te miraba a distancia, desde que te conocí guste de ti, eres tan hermosa que pareciera que fuiste sacada de un cuento de princesas, tu cabello castaño, tus ojos color miel, y tu suave piel blanca que al acariciarla me llevaba a un lugar mágico y más si te sonrojabas, ese cuento de hadas comenzó con una aventura de jóvenes de Preparatoria al no entrar a clases nos salimos por la parte trasera de los salones que daban hacia un parque, nos cuidábamos las espaldas tus 2 amigas y mis 2 amigos, Elizabeta, Maddelinne,Gilbert,Francis y por supuesto tu y yo. Al brincar las cercas salimos corriendo hacia el parque y nos escondimos detrás de unas bancas, nos quedamos hay aproximadamente 1 hora, esperando se hiciera tarde y todos los profesores entrasen a la preparatoria, así podríamos ir hacia el centro de la ciudad y por fin comenzar nuestro paseo. Cuando nos aseguramos de que no habría nadie nos fuimos, pero no llevaba suficiente plata como los demás así que tenía que irme caminando si quería poder comprarme algo y comprarte, me miraste y me preguntaste: ´¿Por qué te iras caminando?´ Me dio algo de pena decirte la verdad, pero no me forzaste, me dijiste ´Idiota de seguro has olvidado tu dinero ¿cierto?´ te respondí que así era y me zapeaste, tomaste de mi brazo me jalaste y comenzaste a caminar mientras los demás tomaban el colectivo, cuando estaba por preguntarte ¿Qué haces? Me callaste y solo seguiste caminando.
Al llegar al centro de la ciudad esperamos sentados en una mesa de una heladería, llegaron los otros y compramos un helado, Gilbert y Maddy como le decíamos de cariño a ella se formaron para comprarlos mientras tanto tú platicabas con Elizabeta. Y. Francís como siempre intentaba ligarse a una chicas que se encontraban comprando, Maddy como siempre solo lo observaba aguantando sus celos, yo me quede solo y saque mi poca plata y le pedí a Maddy que fuese a sentarse que yo compraría los helados, ella asintió con la cabeza y me dijo ´No lo arruines Antonio, ella no es como todas las demás´ Incluso sabía lo que quería lograr, y al ser de sus amigas la conocía muy bien. Compré los dos helados y me le acerque a mi amada Catalina, le di el helado y desvió su mirada, me senté a su lado y empecé a comer de mi helado ella saco su celular y puso algo de música, la canción que eligió era de mis favoritas, estábamos los 2 sentados apartados de los demás, a nosotros nos habían dejado solos porque sabían que yo gustaba de ella desde hace tiempo, el propósito de este escape fue solo para que pudiera acercármele sin problema, en el aula era inútil sus amigas platicaban con ella todo el día y durante el receso varios chicos se le acercaban a preguntarle si quería andar con alguno de ellos, a los que siempre respondía no. Muchos me dijeron que le gustaba Ludwing Beilschmidt el hermano menor de Gilbert, le pregunte en varias ocasiones a Gilbert si su hermano quería a Catalina pero el solo me respondió ´No, él quiere a su hermana´ refiriéndose a Feliciana la hermana de mi amada Catalina. Quería preguntarle personalmente a ella si gustaba de Luwding pero sentía que eso solo arruinaría el momento, Continuo la siguiente canción, una canción que amaba y que ella comenzó a cantar algo bajito, para romper el silencio que había decidí cantarla pero algo fuerte; Ella me miro y prosiguió con su canto…
´Una tarde tan normal escuchaba Nuestro tema dijiste que me querías partiste los esquemas Empecé a sentir algo extraño Pero sincero me engañe Con tu amistad en Realidad era un te quiero esto que siento por ti es tan bonito como tú, eres tan especial que conviertes mi sombra en mi luz, mire tus ojos Brilla una estrella Soñé ser el Príncipe de mi princesa. Un día más te espero Sentado frente a tu voz... Un día más te quiero Aun sin verte un día mas Miro el mapa y la distancia De mi casa a la tuya Un día mas espero que nada influya´

Catalina me miró, correspondí la mirada, ella subió el volumen de la canción y se me acerco algo sonrojada, claro intentando desviar la mirada - Oye, Antonio…-. ¿Sí?- Te quiero...- dijo catalina-. ¿Enserió Catalina?-. -Dime que tú también me quieres Antonio… ¡dime que tú también me quieres!- Claro que sí, mi amada Catalina…- Y así fue como me dijo que me quería, tome de sus manos, la abrase, le dije que la amaba…
¡Lo sabía! Ustedes dos se quieren –Decía Gilbert mientras los apuntaba- Vamos no seas imprudente ¡idiota! –lo zapeo Elizabeta- Chicos no empiezen, mejor dejemos que la pasión fluya en esta hermosa tarde de primavera –dijo Francis mientras sacaba de su bolsillo una rosa- Tienes razón –dijo Maddy algo apenada- -Catalina… ¿quieres ser mi novia? –Le pregunte- Cla-claro que sí –respondió ella algo nerviosa y sonrojada- Ahora bésense –Dijo Francis- ¡No presiones Francis! –Grito Catalina y le aventó el helado en la cara-. Después de eso decidimos ir a caminar, Catalina y yo íbamos de tomados de la mano, Elizabeta iba algo sonrojada con la intención de tomar del brazo a Gilbert pero este tomo la iniciativa y la jalo hacia él abrazándola por los hombros, Francis ya llevaba de la mano a Maddy, esta solo ocultaba su sonrojo mirando hacia su oso de peluche Kuma, de pronto cada quien se distrajo en diferentes lugares y terminamos separándonos por parejas, Yo seguía de la mano con Catalina mientras miraba la vitrina de una tienda en donde vendían churros, ella enviaba un mensaje desde su celular, claro sin soltar mi mano –Oye, catalina… ¿Tienes hambre? –pregunte-. No, ¿Y tú? –Respondió ella guardando su celular- Tampoco –Jale a Catalina hacia mí- Te quiero mucho –tomo con mis manos el rostro de Catalina, con el pulgar derecho acaricie su mejilla, ella se sonrojo, tomo mi mano de que acariciaba su mejilla y desvió su mirada sonrojada- Yo ta-tambien te quiero Antonio… -tome su mentón con la mano que me quedaba libre e hice que me mirara a los ojos, pegue mi frente a la de ella, le sonreí y cerré los ojos.- Catalina le miro tiernamente y rozo su nariz con la de él mientras se pegaba más a él, Antonio rozo sus labios con los de ella y bajo sus manos a la cintura de ella donde con sus brazos la rodeo mientras seguía con el contacto de sus labios a los de ella- Antonio…-abrió lentamente sus labios y los acerco a él, Antonio hizo lo mismo y comenzó a besarla, ella puso sus manos en el pecho de él, ambos se recargaron en una pared, él comenzó a acariciar su suave y sedoso cabello, envolviéndolo y desenvolviéndolo en sus dedos, ella tomo con sus finas y suaves manos el rostro de Antonio para acercarlo más a su rostro y comenzar a introducir su lengua en la boca de Antonio, él correspondió y comenzó a jugar con la lengua de ella, según las ex novias de Antonio él era un gran besador, incluso un buen amante, sus caricias excitaban demasiado ya que sabía cómo volver loca a una mujer, eso tal vez para Catalina no era algo importante, lo que en realidad le importaba es que la amaba y que por supuesto ella a él, no importaba si solo se besaban sin ninguna caricia, mientras fuera un beso desde el fondo del corazón todo estaba bien… - Antonio abrió levemente los ojos solo para mirar a su amada Catalina, ella sintió la mirada y también los abrió; ambas miradas se encontraron y se vieron por un instante después se separaron- Anto…-Antonio coloco su dedo en los labios de Catalina- Shh… Contigo me eh vuelto la persona más feliz del mundo y cada segundo que paso contigo es perfecto yo te lo juro y si algún día tu no estas no sé lo que pasaría me moriría me volvería loco yo te buscaría mi corazón es un molde que fue hecho a tu medida no hay otra mujer que quepa yo soy tuyo querida, me pongo a temblar del miedo, por si te pierdo me vuelvo loco amor yo quiero estar contigo hasta el final de los tiempos, que por toda la eternidad en mis labios pueda tenerte, solo quiero que sepas que eres perfecta para mí, solo grábate esta frase No puedo Vivir Sin ti. –Acaricio el rostro de Catalina nuevamente le sonrió dulcemente-.

Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin ti no se quién soy. {Oneshot. Antonio & Catalina. - Axis Power Hetalia}  Empty Re: Sin ti no se quién soy. {Oneshot. Antonio & Catalina. - Axis Power Hetalia}

Mensaje por 96Neko Mar Feb 14, 2012 8:14 pm

Awwwwwwwwwww♥ Adoro sin duda esta pareja <DD ya sean Nyo o no♥ asdasdas! Catty se muere si lo lee (? <'33♥
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.