Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
"Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
"Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
"Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
"Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
"Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
"Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
"Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
"Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
"Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

"Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~

+4
Meidara
Cassie
Noumi~♥
Aleend Winkler
8 participantes

Ir abajo

"Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~ Empty "Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~

Mensaje por Aleend Winkler Dom Sep 11, 2011 4:51 pm

Hoola! Bueno este es mi primer fic basado en una pareja Yaoi ya que estoy algo acostumbrada a escribir Fanfics de PersonajexUser no se si me explico(?. Bueno la pareja es Shizaya mi pareja Yaoi favorita *-----* (? Bueno espero sea de su agrado, es mas un Oneshot y esta inspirado en una canción, bueno trata de que shizuo & Izaya ya habían sido novios pero terminaron de repente debido a razones personales de Izaya entonces Shizuo le escribe una carta a Izaya y la deja en un lugar especifico esperando este la lea y comprenda como se siente y deseando el le deje una respuesta.
-------------
En ese momento era solo yo con una hoja y un lapicero sobre una mesa, al lado de mí, una botella de licor casi vacía. Tal vez del licor más fuerte que podía existir sobre la tierra…pero no era el licor lo que me hacía sentirme mal, si no su nombre y su recuerdo que no salían de mi mente y esa hoja en la que plasmaba mis sentimientos y pensamientos desde aquel momento en el que cambiamos el odio por el amor, pero que después volvió al inicio cuando de mi lado un día él se marchó.
Y ese día deje aquella hoja que se había convertido en carta en su habitación esperando volviera a ese lugar y me dijera nuevamente te amo Shizzy… solo en la aquella habitación gigantesca que se encontraba en un silencio que me devoraba, y yo solo podía escribir lo que siento por el en aquella carta con el único deseo de que se diera cuenta de que mi corazón roto se encontraba.
-Días después-.

Vaya sí que últimamente el trabajo ha sido muy pesado, necesito unas vacaciones –decía una voz de hombre que entraba a una habitación-. Además este sentimiento me deprime demasiado –mira a hacia su cama- ¿Una carta? –Se acercó y la tomo-. El…-comenzó a leerla-.

La carta decía:
“Aun no logro entender hoy en día porque te fuiste… me doliste mucho y me dueles ahora la habitación es muy grande y su silencio me devora, lo que siento por ti punto a punto aquí lo anoto, solo quiero que sepas que esta mi corazón roto, no eras parte de mi vida eras mi vida entera tomaste tu decisión sin importar que me doliera” -comienza a narrar aquel hombre-.
Llego la primavera y pienso si aun me recuerdas-miraba por la ventana de su habitación-. Aun me haces falta ojala tu lo comprendas, ayer mire hacia el cielo y mire una estrella fugaz, el odio que me tenías lo convertiste en amor pero después el tiempo lo contrario se volvió desde aquel momento que aquel beso se dio, solo quiero que sepas que no te guardo rencor porque el tiempo que pase contigo para mi fue lo mejor, te hice una pregunta y tu me contestaste no…


///Flashback///

Shizuo: ¿Pero por qué te marchas? ¿Que acaso ya no me amas? Acaso has olvidado todos esos momentos que hasta ahora hemos pasado, ya sean buenos y malos…aun así te habían gustado…-pregunto-.
Izaya: Son razones personales, no ya no te amo… Los eh olvidado, y jamás los disfrute ni me gustaron. –contestó-.
///Fin del flashback///

”Me partí en pedazos, mi mundo se derrumbo, voy a recordarte siempre cada día de mi existencia perdóname por todo y por no tenerte paciencia se fue nuestra adolescencia todo se lo llevo el viento y yo sigo loco por ti igual que antes, no te miento solo que en este momento amor por ti es lo que siento, desde que te fuiste no le encuentro diferencia a lo que pasa día con día, deje de frecuentar hace tiempo esos lugares donde estuvimos juntos haciendo tantas locuras”

///Flashback///


-En el parque-.
Izaya: -acostado en el pecho de Shizuo-. Oye shizzy, deberíamos vernos en tu departamento algún día podrían descubrirnos haciendo esto y no seria bueno.
Shizuo: No te preocupes estaremos bien viéndonos aquí, hay mas posibilidades de que nos descubran en mi departamento, además así como lo estamos haciendo se vuelve divertido y lo gozamos mas no crees?
Izaya: cierto, así es mas divertido –lo besa-.
Shizuo: -corresponde-.
///Fin del Flashback///

”Tu nombre y el mío, tu fragancia y tu voz sigue hay no se han borrado tal vez el lugar no sabe que ya es cosa del pasado, pensé que solo la muerte de ti podría separarme y ahora prefiero la muerte si tu ya no quieres verme, todavía tengo tus fotos no se si tengas las mías, si por volverte a besar no sabes lo que yo daría, escúchame un instante, escúchame solo un momento que por mi parte aun no muere ese sentimiento”

No puedo, lo siento…te necesito es cierto, las noche son tristes con esos recuerdos, no puedo, es cierto, te necesito, lo siento. -respondía Izaya al leer la carta-. Y es que te amo…te amo… No se ni lo que hablo, ni capto lo que digo, no capto tus palabras son palabras sin sonido…

”Otra vez me eh embriagado en honor a tu apellido, el pasado no es pasado pues aun no te olvido, tu eres la navaja envenenada clavada en mi corazón, tu eres la razón de que no haya la razón, el único motivo de que no haya motivación, para ti fui un cualquiera para mi tu eres el único, tal vez nunca esta carta leas mi bastardo, pero nunca te olvides de este mesero porque este Shizzy nunca olvidara a su informante”

Los humanos nunca cambian lo que cambia son los sentimientos resultados de los errores y arrepentimientos, de ti eh aprendido mucho tu me enseñaste a amar mientras yo solo te enseñe a no perdonar, seria feliz por siempre si solo por un instante logro olvidarte, nace un nuevo hombre mientras muere el viejo informante, el que probo la gloria y hoy prueba la desgracia desde que lastimo a su amado mesero y le dio el golpe de gracia, hoy no lucho contra nadie hoy lucho contra mi por no volver a ser como antes de cuando te perdí.

”Por ti me volví un esclavo, por ti me hice un mentiroso, por ti cambie las cosas soñando ser tu esposo, mi orgullo fue igual que el tuyo, cada quien tuvo lo suyo, hoy por la mañana pensé en ti y en eso también cuando dijiste que después no hay retroceso, el único error que cometí es amarte como lo hice y no saber que hacer ayer, dudas hoy cicatrices, un principio y un final eso fue lo que tu marcaste, hiciste tus maletas y en silencio te marchaste”

Ese día nos enojamos no se porque sucede si ambos nos amamos, los celos nos cegaron, otra vez nos ganaron, todo lo que habíamos hecho, en segundos lo borraron y no te hecho la culpa, tal vez el error fue el mío a causa de los celos variados y desconfiar y no sé cuántas veces te repetí lo mismo, y tratamos de controlarnos, pero volvemos a nuestro egoísmo.

”Me pediste un tiempo y no vi para que, lo tome como una excusa para dejarme de ver, ayer mire tu foto y me llegaron mas recuerdos aun no te puedo explicar el dolor que llevo dentro, no puedo asimilar aún que fueras de mi lado si mi futuro lo pensaba yo contigo, no puedo lo siento te necesito, a es cierto…las noches son tristes con todos esos recuerdos, no puedo es cierto te necesito, lo siento…las noches son tristes con todos esos recuerdos.”
Shizuo… tu mesero… Shizzy


Shizzy… -sonríe ampliamente-. Nunca cambiaras –dobla la carta y la guarda en un cajón en donde también había guardado las fotos de ellos y demás cosas de su relación con el-.
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~ Empty Re: "Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~

Mensaje por Noumi~♥ Lun Sep 12, 2011 5:54 am

Conti conti conti >w<
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

"Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~ Empty Re: "Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~

Mensaje por Cassie Lun Sep 12, 2011 7:00 am

Muy kawaii~ conti onegai shimasu, aunque paarece que sea de un sólo capítulo :0
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

"Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~ Empty Re: "Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~

Mensaje por Meidara Lun Sep 12, 2011 5:42 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaa te kedo genialoso owo hermsoso me necanta
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

"Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~ Empty Re: "Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Lun Sep 12, 2011 6:31 pm

ASJGHDJKABJAKSDSAGVASD! +----+ Shizaya! OMGOMG♥ Fanatisismo total de esta pareja ;///; ♥ Lastima one-shot T^T bu!

no importa ewe ~ me gusto mucho nwn
Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

"Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~ Empty Re: "Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~

Mensaje por Akaba~Gates Lun Sep 12, 2011 6:54 pm

Nee-Chan! >w< Ame tu Onee-shot
es tan triste, lindo y romántico
y que rimara fue... espectacular!
y la pareja es tan linda >//w//<

Cuidate! Nee-chan!

Chaooo!


Última edición por Akaba~Gates el Lun Sep 12, 2011 7:09 pm, editado 1 vez
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~ Empty Re: "Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~

Mensaje por ★AsaGui~ Lun Sep 12, 2011 7:04 pm

OuO contiii contiiiiii (inner: es oneshot) yo: Q0Q noooo :3 nyaaaaan estuvo hermoshooooo QwQ
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

"Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~ Empty Re: "Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~

Mensaje por Alice~ Dom Jun 24, 2012 7:09 pm

T^T hermoso ~
No hay fic yaoi que haya leído más hermoso que ste ;__;
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

"Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~ Empty Re: "Tal vez no fue el lugar" Oneshot ' Yaoi~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.