Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
No puedo alejarme de tí'♥ {OneShot} EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
No puedo alejarme de tí'♥ {OneShot} EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
No puedo alejarme de tí'♥ {OneShot} EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
No puedo alejarme de tí'♥ {OneShot} EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
No puedo alejarme de tí'♥ {OneShot} EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
No puedo alejarme de tí'♥ {OneShot} EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
No puedo alejarme de tí'♥ {OneShot} EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
No puedo alejarme de tí'♥ {OneShot} EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
No puedo alejarme de tí'♥ {OneShot} EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

No puedo alejarme de tí'♥ {OneShot}

+2
Karely Uchiha
Aleend Winkler
6 participantes

Ir abajo

No puedo alejarme de tí'♥ {OneShot} Empty No puedo alejarme de tí'♥ {OneShot}

Mensaje por Aleend Winkler Mar Dic 27, 2011 5:43 pm

Hallo dears ! este es un Oneshot con Izaya Orihara del Durarara (DRRR!) Yo cree este Oneshot es de mi autoria -creo que si se dice así-. espero sea de su agrado minna-san u u .
Ustedes lo narran, en ningun momento se menciona un nombre en especifico, y hay un "(...)" despues del dialogo de shizuo, ese esta así porque me dieron ganas de hacer suspenso(?) bueno sin más que decir les dejo que lo lean :D ha! y espero mi forma de escribirlo sea de su agrado, o que sea entendible .

---

No puedo alejarme de tí'♥


Dime. ¿Qué demonios puedo hacer? Cada día que pasa te vuelves más distante, ¡tu trabajo no es una excusa joder! ¿Y así esperas que me quede a tu lado? No soy como las demás que has tenido, las cosas han cambiado desde el primer día en que te conocí y por lo visto lo que decían de ti es cierto. Usas y desechas a las personas. ¿Qué puedo hacer? Dicen que está mal lo que hago, no; lo que hacemos…
-Estas muy callada pequeñita, ¿te has enfadado?-. Me preguntó.
-Nada de eso, es solo que me molesta tu actitud-. Le respondí.
-Pero vamos, así me conociste y así te guste, ¿Por qué hasta ahora me reclamas?-. Dijo con su tono de voz molesto, ese que suele usar, arrogante pero infantil.
-Antes solías ser diferente, incluso inconscientemente te portabas más cariñoso…ahora no eres ni la sombra de eso-. Mire hacia abajo y decidí levantarme del sofá dirigiéndome a la salida de su oficina.
-¿Tan pronto te vas? Que mal, yo quería estar otro rato contigo- dijo eso y sonrió.
-Lastima, has desperdiciado tu tiempo en otras cosas o más bien en “trabajo” y si has optado por él, yo no tengo porque interferir-. Dije eso por último y salí del lugar, claro pude sentir su mirada sobre mí y obviamente la sonrisa que lo caracterizaba se había gesticulado en su rostro para solo despedirme con un “hasta pronto” me detuve detrás de la puerta que daba a la oficina y suspire teniendo en mente que por más tsundere que me pusiera no lograría nada pues él tenía en mente todo lo que haría, no debería sorprenderme pero no pude hacer otra cosa más que mostrarle el dedo medio a la puerta y caminar sin rumbo alguno. Después de alejarme unas calles:
-Pero que tenemos aquí, una bella chica caminando sola con esos escotes ¿Qué suerte no?- trono los dedos y un sequio de vándalos salió detrás de él, me sentía tan mal por dentro que lo ignore y continúe con mi camino.
-Oye preciosa ¿Por qué me ignoras? ¿Acaso no te gusto? – me tomo del brazo y me jaló bruscamente hacia él.
-¿Sería mucho pedir que me soltara? Joven caballero- me rehusé a ponerme violenta en vía pública y en cuanto me gire para mirarlo de una manera amenazante me di cuenta que eran esos vagos de los yellow scarves.
-¿Haciéndote la dama educada? Eso no funciona con nosotros pequeña- me pego hacia él y fingió abrazarme “Cariñosamente” no me molestaba el contacto físico, bueno algo, pero lo que me molesto e hizo que mis ganas de golpearlo se hicieran presentes era que me llamo “pequeña” sí, tal vez mi altura lo ameritaba pero ese término solo lo usaba Izaya… fue cuando el vándalo intento besarme que aunque logro mínimo contacto labial, provoco un leve sonrojo en mi rostro, y de la nada al sujeto le calló un bote de basura encima, por suerte no me golpeó a mí.
-Esto no lo hago por él, lo hago por ti y ha puesto que sabes porque- Me dijo Shizuo mientras se acercaba a donde me encontraba, entonces miro mal al resto de vándalos, los cuales salieron corriendo.
-Ella estará feliz de que ayudaras a su amiga… gracias Shizuo… supongo que esto es incómodo para ti-
-Algo, después de todo eres la novia del bastardo de Izaya, debería odiarte también pero a (…) no le gustaría que lo hiciera-
-Sí… ella es una persona muy buena a pesar de todo ella es como mi hermana y.- fui interrumpida por él.
-No estoy aquí porque necesite platicar de ella o porque este ayudando al bastardo de Izaya, que por cierto ¿Dónde está? ¿Por qué no se encuentra a tu lado?- me pregunto.
-Ni siquiera yo lo se…- desvié la mirada y volví a verlo a los pocos instantes.
-Debe cuidar más de ti, si es verdadero ese “amor” que siente por lo menos demostrártelo sería la única cosa buena que haya hecho en su miserable vida-. Diciendo esto se marchó lanzándome un cigarrillo en el cual había escrito un número de celular.
-¿Qué hago con esto?- pregunte.
-Si necesitas que lo mate llámame, te aseguro que lo eliminare rápido aunque me gustaría verlo sufrir un rato-. Encendió un cigarrillo y se acomodó las gafas.
-Créeme que a mí también…- susurre y camine hacia la plaza en donde me pase sentada sobre la fuente aproximadamente unas 2 horas hasta que me quede dormida.
-Eres muy bella dormida…- a penas escuche eso cerca de mi oído me estremecí, como consecuencia desperté y abrí mis ojos, conocía esa voz molesta pero agradable, y como era de esperarse mire hacia mi lado izquierdo y estaba Izaya.
-¿Qué quieres?-.
-Valla que forma más cariñosa de saludar a tu novio- Sonrió.
-Así me conociste, y así te guste. ¿Por qué hasta ahora me reclamas?- desvié la mirada.
-Eres tan patética que provocas en mí las ganas de besarte-.
-¿Debería tomar eso como un cumplido? Imbécil…- lo abofetee.
-¿Imbécil?- sobó su mejilla y sonrió. –Por lo menos esta vez fue más sincero de tu parte- se levantó y me empujó hacia adentro de la fuente.
-¡OYE! ¡BASTARDO!- le grité desde adentro completamente mojada, estaba obscureciendo y el frío comenzaba a presentarse.
-¡Ese Mismo!- Nuevamente sonrió pero esta vez infantilmente como si disfrutara de lo que hizo, que por lo visto si hacía, pues no me ayudo a salir y se largó del lugar.
-Maldito…- salí como pude, por suerte mi traje era negro y no transparentaba nada, a excepción de la camisa blanca que llevaba abajo del saco.
-¿Estas bien?- me pregunto un chico que se acercó a mí.
-Si… supongo…- temblaba de frío.
-No, esta toda empapada- se sacó la chamarra y la puso sobre mí.
-Gracias…tu nombre ¿es?-.
-Masaomi Kida, bonita- me sonrió amablemente.
-Yo soy …- Me vi interrumpida al notar en su cuello un pañuelo amarillo. -¡Debo irme! ¡Gracias!- salí corriendo de ahí, no es que tuviera miedo, vamos me había enfrentado a peores cosas en la mafia italiana, ¿Por qué tendría miedo de unos niños? Solo no quería problemas… No. No quería meterlos en problemas. Ni a Shizuo ni a Izaya.
-¡O-Oye! ¡¿Cuál era tu nombre?!- se quedó esperando que regresara.

Continúe caminando hasta intentar llegar a mi apartamento, pero la noche había caído y todo se ponía obscuro, no tenía miedo, o por lo menos no ese miedo que tiene la gente cuando está en una calle solitaria. Si no otro miedo, el de perder algo… ese algo era más bien un alguien.
Cuando llegue a la puerta de esté recordé que la llave se había quedado en mi bolso, el cual por desgracia estaba en la oficina del bastardo de Izaya, junto con mi celular, arma y demás cosas, pero dentro de mi traje aún tenía esa navaja que le quite al imbécil, podía defenderme.
-¿Miedo?- Hay estaba detrás de mí acorralándome en la pared/puerta de mi apartamento.
-¡Ja! ¿Miedo? ¿Qué es eso?- intente hacerme la valiente.
-Ya sabes de que hablo; Ese miedo a que alguien llegue detrás de ti y te haga algo malo- se acercó a mi oído.
-¿Alguien? Mmm, dudo que ese “alguien” pueda conmigo- sonreí y solo para probar que haría me gire quedando rostro con rostro.
-Ese “alguien” puede contigo…- posó su brazo izquierdo a lado de mi cabeza sobre la pared pretendiendo acorralarme o solo hacer algo que para mí fuera “agradable”.
-No. No puede…- lo pise para que se alejara.
-¿Recuerdas? Me has hecho inmune al dolor, es tu culpa después de todo- se hizo a un lado mirándome con cierta burla en su rostro.
-No estés molestando Izaya, ¿Trajiste mi bolso?-
-No.- Sonrió y camino infantilmente como si fuera a irse.
-¿Por qué?- .
-Por qué eso nos aleja-. Se volvió a acercar a mí pero esta vez me tomo del mentón.
-¿Alejarnos? No tiene nada que ver un bolso con que estés acabando con esto- me sonroje.
-Eres una conflictiva, ¿No podrías solo admitir que me amas y ya?- .
-No. ¡Soy así te guste o no!- manotee e intente largarme de ahí pero me tomo por la cintura jalándome bruscamente hacia la pared en donde me golpee la espalda.
-¿Te dolió?- sonrió.
-Para nada- correspondí la sonrisa.
-que lastima- suspiro y me soltó. –La culpa es tuya.-
-¿Esta noche? ¡¿Solo esta noche?! O acaso… ¡¿También me culparas por las demás?!-.
-La culpa es mía, siempre ha sido mía, pero esta noche es de los dos- volvió a pegarse a mí y a acorralarme.
-¿Rompí tu corazón?- me miraba fijamente a los ojos.
-No. Nunca podrás hacer eso, no tienes las agallas- .
-¿Me odias?-.
-Sí, y mucho. ¿Tú me odias a mí?-
-Demasiado pequeñita… demasiado…- acerco su rostro al mío.
-Aléjate bastardo – no pude evitar sonrojarme.
-Hueles diferente…- aspiro mi cuello.
-Nadie dijo que las aguas de aquella fuente se encontraran limpias-.
-No me refiero a eso- miro la chamarra que llevaba encima. -Conozco esa chamarra- Me la quito, saco su navaja y la partió en dos.
-No era mía, pero jamás la regresaría, aunque el sujeto valía la pena, era lindo…- lo mire de reojo.
-¿Te beso? ¿Alguno de los dos? ¿Shizu-chan hizo algo estúpido frente a ti? ¿Dijo algo malo de mí?- había cambiado su mirada para infundirme miedo y como siempre me había revelado con 4 preguntas que él planeo todo.
-Sí. Me beso. Y sabes, besa mejor que tú- sonreí-
-Me alegro de que te haya gustado, y de que él lo haya hecho porque no le quedara más tiempo de vida- se rió y me abofeteo.
-Tus caricias son tan lindas…- algunas lágrimas salieron de mis ojos… -bastardo…- Le regrese la abofeteada pero tomo mi mano, me jalo hacía él y solo susurro…
-por eso me fije en ti pequeña- .
Después me besó mas no correspondí. Me separe de sus labios -te odio, pero así me gustas…-
-Tus lagrimas te hacen ver más linda, y tu mejilla roja… me excita…- acaricio la parte afectada de mi rostro.
-imbécil… ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?- coloque mi mano sobre la de él.
-Por qué así me has enseñado a ser- bajo su mano junto con la mía y me abrazo.
-Te odio- recargue mi cabeza en su pecho y bien o mal correspondí el abrazo.
-¿Tienes hambre?- acarició mi cabello.
-¿Por qué me preguntas eso?-.
-No lo sé, creí que podría ayudar a romper la tensión del momento- dejo de abrazarme tomó mi mano y entrelazo sus dedos con los míos.
-Dudo que ayude en algo pero qué más da, llévame por mi bolsa ahora- comencé a caminar de la mano con él.
-mmm… ¿Ya se te paso e coraje?- pregunto utilizando su voz infantil.
-Jamás estuve enojada, ¿Recuerdas? Me has acostumbrado a estar con este humor todo el tiempo, estúpido-.
-Lo sé pequeñita, Lo sé, y me siento orgulloso de ello- me abrazo de la cintura y caminamos así hasta que se encontró con Shizuo y las cosas se pusieron violentas, pero esta vez me puse de su lado. No puedo alejarme de ti aunque te odie.


Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

No puedo alejarme de tí'♥ {OneShot} Empty Re: No puedo alejarme de tí'♥ {OneShot}

Mensaje por Karely Uchiha Mar Dic 27, 2011 11:35 pm

Izaya *¬*
kyaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiii
kawaiiiiiiiiiii
me gusto xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

No puedo alejarme de tí'♥ {OneShot} Empty Re: No puedo alejarme de tí'♥ {OneShot}

Mensaje por ~*Yuuki*~ Mar Ene 03, 2012 2:30 am

Awww que lindo >w< Odio-Amor xD
Esta genial tu shot. Espero que hagas mas n_n
Sabias que empeze a ver Durarara solo para poder leer el fic? x3
esta genialoso el anime .w. tu shot iguaaal
Sayoo nwn
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

No puedo alejarme de tí'♥ {OneShot} Empty Re: No puedo alejarme de tí'♥ {OneShot}

Mensaje por XchaiiL Orihara♥ Sáb Ene 07, 2012 7:03 pm

dedfinitivament tew dejo karmita

IZAYA Embarassed <3

te pediria conti pro...lastima qe es un shot , aun asi gusta muxo non
XchaiiL Orihara♥
XchaiiL Orihara♥

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : En algun lugar del Universo (si que si.)
Personaje Favorito : Eternamente enamorada de Izaya ♥ EKATHERINA,TOMOE.HINATA,ITACHI,CIEL,SEBASTIAN,WILL

Volver arriba Ir abajo

No puedo alejarme de tí'♥ {OneShot} Empty Re: No puedo alejarme de tí'♥ {OneShot}

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Vie Jun 01, 2012 12:19 am


Love'It Izaya *Q* me gusto como escribes
Odio-Amor = P e r f e c t.
Te dejo karma~
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

No puedo alejarme de tí'♥ {OneShot} Empty Re: No puedo alejarme de tí'♥ {OneShot}

Mensaje por Uruha Vie Jun 01, 2012 1:47 am

wuooo que lindo te quedo *O*
me gusto mucho siii!!!
Te dejo karma +
hasta luego!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

No puedo alejarme de tí'♥ {OneShot} Empty Re: No puedo alejarme de tí'♥ {OneShot}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.