Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Te confieso♥ . . .  {Oneshot con Izaya Orihara} EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Te confieso♥ . . .  {Oneshot con Izaya Orihara} EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Te confieso♥ . . .  {Oneshot con Izaya Orihara} EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Te confieso♥ . . .  {Oneshot con Izaya Orihara} EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Te confieso♥ . . .  {Oneshot con Izaya Orihara} EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Te confieso♥ . . .  {Oneshot con Izaya Orihara} EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Te confieso♥ . . .  {Oneshot con Izaya Orihara} EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Te confieso♥ . . .  {Oneshot con Izaya Orihara} EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Te confieso♥ . . .  {Oneshot con Izaya Orihara} EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Te confieso♥ . . . {Oneshot con Izaya Orihara}

2 participantes

Ir abajo

Te confieso♥ . . .  {Oneshot con Izaya Orihara} Empty Te confieso♥ . . . {Oneshot con Izaya Orihara}

Mensaje por Aleend Winkler Mar Feb 14, 2012 6:27 pm

No tenia nada que hacer x'DD y me puse a escribir porque me enamore de esta canción♥ te confieso - SantaRM . Bueno espero les agrade eweUu porque esta medio feo (?). en fin. Disfrutenlo (?)

Te confieso ♥ . . .


Y te confieso… que eres alguien diferente… lo sé…eres distinto… que juegas con los sentimientos de las personas, tal vez incluso con los míos mas no me importa, porque confieso que tu sonrisa me ha robado el alma, me ha robado todo… me falta el aire… todo el universo…
-¿Mañana vendrás?- Le preguntó.
-No lo sé, se me ha juntado el trabajo y cumplirlo me llevara algo de tiempo. Pero prometo que vendré en cuanto pueda pequeñita- dijo eso ultimo y la beso para marcharse.
-Te quiero- dijo ella cuando él había cruzado la puerta.
¿Qué haría ahora? Se encontraba de nuevo sola, ¿conseguir un empleo? Lo pensó dos veces y aunque ya tenía uno no era del todo oficial pues solo había que asistir a trabajos con Shinra cuando ocurrían casos de heridos por armas de fuego ilegales en la ciudad.
-¿Cuánto tiempo estarás aquí?- Le pregunto Namie la asistente de Izaya.
-¿Acaso te importa? – le respondió ella.
-Sí, no soporto tener que cuidarte, por eso le dije a Izaya que no se consiguiera mascota si no la iba a cuidar- diciendo eso gesticulo una sonrisa en su rostro.
-¿Mascota? Puedo ver a leguas tus celos, porque a esta gatita le prestan más atención que a la perra de ti- sonrió y le quiño el ojo, se levantó de la silla de su novio y salió caminando con un estilo parecido a de él solo para hacer enojar a Namie.
-Tu reinado terminara pronto gatita, el no estará contigo por más tiempo…- se dio la vuelta con una sonrisa maliciosa y bajo las escaleras para dirigirse a la silla de Izaya, se sentó y tomo la fotografía que él tenía de su novia y la lanzo hacia el suelo quebrándose. –Upss, fue un accidente pero dudo que le importe- ^^
-¿Crees que eso me afectara? Me das pena- salió de la oficina y en cuanto se alejó unas calles llamo a Izaya.
-¿Qué pequeñita? – le contesto él con su típica sonrisa sobre su rostro.
-Odio a Namie, si no me das una razón para mantenerla viva la matare- dijo ella seria.
-No la mates porque entonces me quedare sin asistente- sonrió.
-Puedo ayudarte si eso es lo que te preocupa-
-No pequeñita, tu eres mi novia no te involucrare en mi trabajo; no quiero exponerte a peligros-.
-Idiota- colgó y continuó caminando, pero a los pocos segundo su celular volvió a sonar y contestó pero indiferente.
-Conseguí algo de tiempo, ¿por qué no cenamos en la noche?-
-¿Conseguiste? Habías dicho que tenías mucho trabajo…- Dijo con cierto tono confuso.
-¿A qué te refieres pequeñita?-
-¡¿Cómo sé que no te fuiste con otra?!- aumento el tono de voz y comenzaba a ponerse histérica.
-¿Estás diciendo que miento? Pequeñita no pienses en eso solo que- fue interrumpido.
-¡¡ ¿Solo qué?!!-
-Namie es mala, te metió cosas en la cabeza- dijo eso y rio –además ahora me pretendes armar una escena de celos a través de una llamada telefónica, ¿Cómo le llamas a eso?-
-Olvídalo- le colgó y siguió caminando hacia su departamento.
-Esto me costara más de lo que pensé- pronuncio él en voz baja y miro hacia el cielo.
Ella continuaba caminando hasta que se topó con Shizuo en la plaza central, intento ignorarlo pero la mirada amenazante que él le clavaba había hecho que perdiera la concentración al caminar por lo que se detuvo y le miró fijamente.
-¿Qué?- dijo ella.
-Nuevamente te encuentras sola, creí que habías aprendido la lección de la última vez que te abandono por casi un mes-.
-¿Aprender? Eso ya no funciona conmigo, tan solo intento ganar tiempo para matarle de una sola vez-.
-Has dicho eso desde que lo conociste, ¿esperas que me trague ese pretexto?-
-Podrías hacerlo si fueras demasiado idiota, pero es tan fácil de notar sobre la mirada que pongo cuando lo veo. Me doy pena-.
-Se lo has dicho ¿Verdad?-.
-Sí pero es como si no lo comprendiera, y en ocasiones creo que me ignora por completo-.
-Quieres sufrir por gusto propio, yo no puedo ayudarte en eso-.
-¿Alguna vez te has enamorado?-
-Sí. ¿Por qué lo preguntas?-
-Debes comprenderme ahora-.
-No. Tú lo odias pero te gusta y eso lo protege, o podrías aceptar que lo amas pero tan solo es un capricho… Oye, ¿Hablas enserio?-
-Nunca fingí nada-.
-Entonces si es de preocuparse, porque no hablas con él-
-¡Porque no puedo decírselo tan fácil! Me sentiré estúpida-.
-Si no lo haces, lo matare en cualquier momento- dicho eso cruzo la calle y la dejo sola.
-No podrías hacer eso…porque tú eres a la única persona que él debe amar realmente-. Susurro y se marcho frustrada.
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Te confieso♥ . . .  {Oneshot con Izaya Orihara} Empty Re: Te confieso♥ . . . {Oneshot con Izaya Orihara}

Mensaje por 96Neko Mar Feb 14, 2012 8:27 pm

Sinceramente, no me esperaba eso en el final♥

Odio a Namie >.> estan.. incestuosa(?) pero fuera de eso no me cae bien :B Jaja!

Aww ~ aun me sigue gustando el final oDó♥
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.