Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Don't Trust Me / Aleend & Izaya ~ / Shot.  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Don't Trust Me / Aleend & Izaya ~ / Shot.  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Don't Trust Me / Aleend & Izaya ~ / Shot.  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Don't Trust Me / Aleend & Izaya ~ / Shot.  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Don't Trust Me / Aleend & Izaya ~ / Shot.  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Don't Trust Me / Aleend & Izaya ~ / Shot.  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Don't Trust Me / Aleend & Izaya ~ / Shot.  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Don't Trust Me / Aleend & Izaya ~ / Shot.  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Don't Trust Me / Aleend & Izaya ~ / Shot.  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Don't Trust Me / Aleend & Izaya ~ / Shot.

Ir abajo

Don't Trust Me / Aleend & Izaya ~ / Shot.  Empty Don't Trust Me / Aleend & Izaya ~ / Shot.

Mensaje por Lock Vie Ene 20, 2012 9:19 pm

Veeee ~ (?) aquí esoty con lo acordado (? Se que pusiste “Romance && Dramma” pero no creo haberle casi nada de Dramma (??) &&& le puse Hentai o_o ~ es que … si no quedaba como vacio e é (?) encerio me quedaba vacio x’DD espero que no te moleste .u. mas disculpas pa cuando termine el Shot(???
--------
Como odio el trabajo, bueno hay muchas cosas que odio, el transito, el trabajo, el ruido, las tapas de los inodoros de color rosa (?) no lo podía soportar mas, en cualquier momento me daba un ataque, aunque … antes de eso decidí tranquilizarme e ir a la terraza de mi casa, para “despejar” mi mente, aunque tenia que subir 67 escaleras, ya que el ascensor se le canto trabarse “estúpido ascensor” pensé en mi mente luego de haber subido las 67 estúpidas escaleras, abrí la puerta y me senté en una silla de por ahí …
Aleend: Al fin tranquilidad …- dije cerrando los ojos
De repente me sentí observada, abrí los ojos y pude divisar a un … ¿chico? Contra la pared, mi curiosidad fue mas fuerte y me levante acercándome a la figura
Aleend: ¿Quién eres? e/é
¿?: La pregunta es … ¿Quién eres tu?
Aleend: … Respóndeme lo que te pregunte!
¿?: interesante … Soy Izaya Orihara ¿& tu bonita?
Aleend: ¿ e//e ? Bonita!?, q-quien te crees para apodarme así ! ù//ú
Me aleje de ese chico antes de que lo zapeara, aunque era lindo, pero no iba a caer en su trampa, trate de relajarme devuelta el cual era mi principal objetivo, pero fue imposible, el chico me siguió
Iza: ¿Por qué reaccionas así? Por cierto … todavía no me as dicho tu nombre … ni quien eres
Dijo con una sonrisa infantil en su rostro
Aleend: Soy Aleendy … ya … ahora vete u//ú
Iza: ¿Por qué?
Aleend: Por que quiero !
Iza: Pero yo no quiero … necesito conocerte mas … tal vez si lo hiciera te dejaría …
Aleend: c-conocerme mas ¡? P-para que !? somos completos extraños ! Baka u/ú
Iza: Pero es que … me eres interesante …
El chico de el cabello negro se cruzo de brazos y volvió a apoyarse contra la pared, sonriéndome … lascivamente & infantilmente al mismo tiempo, con esos perfectos ojos que tenia lo cual me incomodo un poco ya que no podía apartar mi mirada sobre el
Aleend: … OK! Puedes llevarme a tomar un café u//ú pero tu pagas todo !
Iza: Entonces vamos …
Dijo acercándose a mi y tomando mi mano, aunque lo tuve que guiar yo hacia fuera, no lo zapee por tomarme la mano, deje que tenga su “minuto de gloria”, entonces llegamos a un café, pedí cosas exageradamente caras, solo con la simple razón de molestarlo, aunque al parecer no le molesto, en las 3 horas que estuvo acosándome con preguntas entendí que era una chico extremadamente RARO, pero eso me encantaba en el, aunque no se lo iba a admitir, por nada en el mundo, me hizo preguntas obvias como si se interesara en mi como ‘cuando cumples, tu color favorito’ cosas así …
Iza: & por que estabas en la terraza ?
Aleend: Para relajarme … aunque no pudo suceder, por que apareciste tu u/ú
Dije tratando de no sonrojarme mas de lo que estaba mientras le daba un sorbo a mi chocolate, levante un poco la mirada & ahí estaba el viéndome, baje la mirada rápidamente devuelta y me sonrojé un poco mas, me sentía tan estúpida …
Iza: Quiero preguntarte algo mas … Esto …
Lo mire tratando de adivinar que me preguntaría, se veía un poco incomodo y inseguro, cosa que no había podido ver en el asta ahora, suspiro & abrió la boca susurrando algo …
Iza: ¿ Eres … Virgen ?
… PERDON!? Como pregunto? ‘Eres un estúpido!’ le grite enojada tirándole el contenido de mi taza a su cara, el se movió rápidamente evitando el contacto físico con el chocolate, mirándome realmente sorprendido mientras yo me iba mas roja que un tomate, y enojada, en verdad la pregunta no me enojo, si no que me sorprendió demasiado y me hizo pensar mal, y por eso reaccione de esa manera, ya estaba por la esquina cuando alguien tomo mi mano y me tiro hacia atrás apegándome a su cuerpo
Aleend: E-eh? o//ó
Me sorprendí, en verdad no sabia quien era pero me lo imaginaba ¿me había seguido? ¿con que razón? Tantas preguntas se agolpaban en mi cabeza, que solo pude pronunciar una
Aleend: ¿Qué quieres Izaya? u//ú ¿Seguirás preguntándome cosas que en realidad no te interesan?
Dije enojada & un poco apenada por lo que había pasado, poniendo el ultimo comentario para que se entere que todavía seguía ‘enojada’ con el
Iza: A ti te quiero … no quiero que te apartes de mi … lamento realmente la pregunta, pero es que …
Dé repente un silencio invadió el lugar, apenas eran las 09:23 de la noche
Aleend: y-ya suéltame baka ! o////ó
Aunque realmente me sentía segura en sus brazos y amaba esa sensación de calor que me producía el, una parte de mi orgullo quería que se salga, me sentía realmente Uke, cosa que no era …
Iza: … Es que … eres tan extraña …
Aleend: ¿Eso es malo o bueno? ù/ú
Iza: … Eres tan, misteriosa… eres una de las pocas personas que trato de pegarme … tu reacción … tus anhelos, tus deseos … tu forma de ser, tu orgullo … tu me encantas …
El realmente había escuchado todo lo que le había contado, me di vuelta en sus brazos quedando muy cerca de su boca y le di un pequeño beso para luego separarme de el con el seño fruncido y con mi sonrojo mas grande
Aleend: Te quiero baka u/ú ~
El sonrió de la forma que me gustaba y me abraso de costado llevándome a algún lado
Aleend: ¿donde vamos?
Dije un poco curiosa e imaginándome cosas no muy sanas para la mente
Iza: Quiero que conozcas mi oficina … ¿te molesta ovejita?
Supongo que al escuchar ese apodo me sonrojé mucho mas ya que sentí un calor mas fuerte en mis meguillas y solo pude decir que sin con la cabeza … además su voz era tan … tan … no se como explicarlo, solo que tenia un toque pervertido en sus palabras, y como ya se habrán dado cuenta, por causa de mis malos pensamientos y ese apodo me hizo pensar aun mucho peor que antes … [HayHayHay que aremos contigo Aleend(?]
Exactamente 2 cuadras caminamos en silencio con su mano en mi hombro, llegamos a un edifico de 10 pisos, elegante, y en verdad con clase, entramos al lobby en silencio, pude ver en el reloj de la entrada que ya eran las 10:03, las puerta de el ascensor se abrió lentamente y por voluntad propia, y entramos los 2, todavía en silencio … llegamos a el piso 7 & la puerta se abrió devuelta, me dejo salir a mi primero y solo pronuncio ‘Allá al final del pasillo’, en verdad ahora me parecía extraño tener a ese chicho que me había acosado todo el día con mas de 506 preguntas en completo silencio con su serena cara … entramos y el cerro la puerta con llave, lo cual me hizo sentirme un poco incomoda …
Iza: Tu casa es mi casa, ovejita
Dijo el devuelta acercándose a mi con una sonrisa de medio lado … ya cuando estábamos a menos de 5 centímetros comenzó a acariciarme la meguilla y a acorralarme contra la pared, al parecer … el tenia las mismas intenciones que yo …
Aleend: I-izaya …
Apenas pude pronunciar, sintiendome verdaderamente uke ...
Iza: Tranquila ... no are nada que no te llegue a gustar
No pude responderle ya que el ya estaba sacándome La camisa mientras mordía mi cuello y dejaba marcar permanentes en el, mientras yo reprimía un impulso de soltar un gemido, me saco rápidamente la camisa y comienzo a explorar con uno de sus dedos partes que solo el espejo y yo habíamos visto (?) cuando llego al termino de la panza metió su mano adentro de mi pantalón y mi ropa interior y empezó a jugar con mi “parte prohibida” [Aleend aquí no puedo ser explicita lo lamento(?] insertando 2 dedos en esa parte y sacándolas y metiéndolas rápidamente, sacándome muchísimo mas que un gemido, luego de un rato saco sus 2 dedos de ahí completamente húmedos y decidió sacarme el pantalón que llevaba puesto y aunque era lindo no era necesario en este momento, de repente vi una silla de las que dan vueltas y se me ocurrió algo, me arte de ser la Uke, tome a Izaya de el cuello y lo tire contra la silla
Aleend: Hora de que tome el control … Izaya ~
Me acerque a el sentadme arriba de el sacándole la camisa que llevaba puesta, lo cual no me costo mucho tiempo, cuando termine sonreí & mi mano izquierda paso a acariciar a su “amigo” el cual ya se veía “preparado” para ser utilizado, lo saque de esa prisión en la cual estaba y … bueno, lo demás es obvio, ¿no?
CHAN! (?) que shot mas malo ._. lo lamento es que como no vi DRRR! No me salió bien Izaya y además lo deje en la mejor parte, no? OLL x’D te la debo (? Espero que te llegue a gustar ._. & si no .. bue(? :B

Lock
Lock

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : Por ahi ...
Personaje Favorito : .... Traduccion ?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.