Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 2 MI PELIRROJO ATARDECER EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 2 MI PELIRROJO ATARDECER EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 2 MI PELIRROJO ATARDECER EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 2 MI PELIRROJO ATARDECER EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 2 MI PELIRROJO ATARDECER EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 2 MI PELIRROJO ATARDECER EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 2 MI PELIRROJO ATARDECER EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 2 MI PELIRROJO ATARDECER EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 2 MI PELIRROJO ATARDECER EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 2 MI PELIRROJO ATARDECER

5 participantes

Ir abajo

DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 2 MI PELIRROJO ATARDECER Empty DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 2 MI PELIRROJO ATARDECER

Mensaje por raven_blackwood Dom Ene 01, 2012 10:07 pm

13 de octubre de 1719, Florencia
Querido lector, si encuentras esta carta, te ruego por favor y guardes bien el secreto que contiene.
Escribo a manera de desahogo, la historia que cambió, radicalmente, mi vida… su nombre era Gabrielle, la conocí una tarde de verano, calor era intenso en la costa este de Italia. Esa tarde, el cielo, parecía un río de sangre, el sol se erguía hacia el atardecer, yo estaba sentado pintando a una joven pareja en el ponte vecchio; personas de todas las edades, se bañaban en el río. Luego que hube terminado mi trabajo, guardé mis óleos y mis pinceles, fue entonces cuando la vi. Su larga y pelirroja cabellera, hacía un perfecto contraste con su piel de rosa blanca, hacía perfecto el paisaje, era total deleite para la vista y el alma.
Recuerdo entonces que le regalé una azucena y le pedí de manera humilde, captar toda su belleza en uno de mis lienzos; ella sonrió y aceptó, vi entonces cierto destello de picardía en su sonrisa, al tiempo que disimulaba con inocencia.
Me dispuse inmediatamente a dibujar su espléndida silueta, delineé del modo más sutil sus ojos, color oro viejo, luego pasé a sus delicados y rojos labios, así fui sucesivamente.
Logré plasmar toda su vehemencia en un simple lienzo; seguidamente que la hube dibujado, ella veía queda el cuadro, me preguntó cuál era el costo, así que saque provecho de ello. Le dije de modo pícaro, que era suyo, si accedía, a un paseo conmigo, ella entonces sonrió de manera coqueta y aceptó mi invitación. Caminamos hacia dentro del bosque, fuimos más allá de la ribera del río, oscurecía rápido, mientras hablábamos sobre temas de aristocracia, ella, como una niña, de repente, se aferró a mi brazo en ese instante, ese pequeño instante de gloria, capté su exquisito aroma de rosa azul florentina. Debido a la oscuridad, casi no lograba divisar nada, así que le sugerí que volviéramos… fue entonces cuando ella me soltó y se detuvo frente a mí, con mirada infantil, me dijo que aún no deseaba regresar, que jamás había visto una fogata, lo cual me sorprendió un poco… armé una fogata para ella y de inmediato, mi visión se aclaró, estábamos en el claro del bosque, la luna era hermosa…. Y ella también lo era… quizás era amor a primera vista, quizás sólo pasión… me recosté sobre la húmeda hierba, ya que me encontraba algo exhausto, para mi sorpresa, ella se recostó encima de mí dándome un tierno beso, al cual yo por supuesto correspondí, su cuerpo sobre el mío era muy liviano, y cada movimiento era como los de un gato, un pequeño gatito… acarició mi rostro, luego mi nuca y mi cabello, bajó hasta mi cuello desabrochando mi camisa, yo aún era un capullo… ella se desnudó, dejando caer dos largos mechones de su cabello sobre sus pechos, era tan perfecta… sus ojos se encendieron, mi erección era media, quería poseerla de una vez, por último, ella bajó mis pantalones, quedando al fin libres, como fieras desenfrenadas, ella separó un poco mis piernas y estimuló mi miembro con sus mano, luego hizo que entrara en ella… fue mi primera vez. Mi momento de oro… mi amada gemía una y otra vez; yo gemí, debido al dolor y al infinito placer; toqué y besé sus pechos, su vientre y su cuello… nos corrimos uno dentro del otro, volví a sentir un pequeño dolor, estábamos exhaustos; recostó su cabeza en mi pecho, su arome nuevamente me embriagaba, nuestras respiraciones eran agitadas… ella comenzó a besar mi cuello, mientras que de nuevo, yo estaba penetrándola, sentí un pequeño dolor en el cuello, el momento duró, aproximadamente tres minutos, lamió mi cuello y el dolor se fue, mordió fuertemente sus labios haciéndolos sangrar, lo que me excitó aún más, mi erección estaba al máximo, besé y lamí sus ensangrentados y sensuales labios,, nuestras lenguas estaban en armonía, sentí su sangre en mi garganta; por alguna razón era exquisita, así que mordí un poco más y seguí bebiendo, casi por instinto… debí quedarme dormido…
A la mañana siguiente, desperté en mi habitación… había sido un sueño?... no… me vi al espejo, mi cabello era largo, mis uñas parecían de cristal, largas, mis colmillos habían crecido… no tardé mucho en asimilarlo, era un vampiro… yo le ofrecí el cáliz de mi cuello y ella me cedió la inmortalidad…
raven_blackwood
raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 2 MI PELIRROJO ATARDECER Empty Re: DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 2 MI PELIRROJO ATARDECER

Mensaje por ~*Yuuki*~ Lun Ene 02, 2012 12:02 pm

Awwww!!! Esta geniaaal! *-* Me encanto ! TwT
Super lindoo .w.
Pero, quien se supone que es el chico? xD Debemos imaginarlo? ._. por alguna extraña razon, yo lo imagine como Sasori x3. Me encanto tu fic y como narras :3 espero la conti si? owo Esta genialoso >w<
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 2 MI PELIRROJO ATARDECER Empty Re: DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 2 MI PELIRROJO ATARDECER

Mensaje por Isiita_uchiha Lun Ene 02, 2012 12:15 pm

O.O....
es GENIAL!!!
quien es el chico?¿
waaaaaaa!!! me encantooo!!!
contiii prontoooo onegaiiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 2 MI PELIRROJO ATARDECER Empty Re: DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 2 MI PELIRROJO ATARDECER

Mensaje por kana Lun Ene 02, 2012 3:42 pm

te gusta hacer intrigar a la gente verdad???
lo que sea...esta super one!!!
si puedes haz conti!!!
se me olvidaba, quien es el chico???
te dejo karma
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 2 MI PELIRROJO ATARDECER Empty Re: DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 2 MI PELIRROJO ATARDECER

Mensaje por Karely Uchiha Lun Ene 02, 2012 7:47 pm

O.O sugoiiiiiiiiii
me gusto conti
pronto onegai
xDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 2 MI PELIRROJO ATARDECER Empty Re: DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 2 MI PELIRROJO ATARDECER

Mensaje por raven_blackwood Lun Ene 02, 2012 10:04 pm

no hay conti... xDD es un one-shot
bueno mas bien un diario de cartas jeje
y pues respecto al chico.... lo deje a su libre imaginación ^^
raven_blackwood
raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 2 MI PELIRROJO ATARDECER Empty Re: DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 2 MI PELIRROJO ATARDECER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.