Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 1 LA CARTA SIN FECHA DE LA MUÑECA EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 1 LA CARTA SIN FECHA DE LA MUÑECA EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 1 LA CARTA SIN FECHA DE LA MUÑECA EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 1 LA CARTA SIN FECHA DE LA MUÑECA EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 1 LA CARTA SIN FECHA DE LA MUÑECA EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 1 LA CARTA SIN FECHA DE LA MUÑECA EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 1 LA CARTA SIN FECHA DE LA MUÑECA EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 1 LA CARTA SIN FECHA DE LA MUÑECA EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 1 LA CARTA SIN FECHA DE LA MUÑECA EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 1 LA CARTA SIN FECHA DE LA MUÑECA

4 participantes

Ir abajo

DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 1 LA CARTA SIN FECHA DE LA MUÑECA Empty DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 1 LA CARTA SIN FECHA DE LA MUÑECA

Mensaje por raven_blackwood Dom Nov 27, 2011 9:13 pm

Vi a través de la empañada ventana y todo era gris.... quizás había llegado el momento... él ya me había advertido de su futuro...

fue uno de los días más fríos y oscuros del mundo. él se había marchado de mi lado, dejando su silueta en mi cama, en mis sábanas... dejando sus besos tatuados en mi fría y nívea ``piel de porcelana´´ como el solía llamarla... note su valioso collar colocado en mi cuello.... me aferré a el.... mis lágrimas amenazaban con brotar, pero le jure no llorar...

paulatinamente Me aferré a las blancas sábanas, donde tantas noches el durmió junto a mi... estaban impregnadas con su aroma tan varonil, tan excitante... cerré mis ojos y de inmediato como una película fotográfica, me invadieron los recuerdos... una vez más sentí su cuerpo sobre el mío, su respiración en armonía con la mía... mientras sus labios rozaban mis labios... Recordé también esa tarde en que me abrazo sin mediar palabras, y en ese momento pude comprender que el era igual a mi: un ánima solitaria, melancólica y vacía.... su única razón de vivir era proteger en todo sentido a sus dos personas más amadas...

No le importó ser juzgado sin razón, no le importó ser desterrado de su amada tierra... y sin embargo le advertí que su sacrificio sería en vano... quise ser su ángel de la guarda, más el terminó siendo el mío... y ahora yo debía callar y ver, cómo mi ángel caído era empujado a la guadaña de la muerte, por su propia sangre... su hermano... su estúpido, arrogante e inmaduro hermanito menor... siempre quiso protegerlo de la verdad... y no lo culpo por odiar tanto a mi ángel.... quien lo cego de odio y venganza para poder protegerlo...

No creo poder soportar perder a mi adorado ángel de ébano...


La imagen que refleja el espejo, es la de una muñeca... una hermosa, triste y vacía muñeca... una impotente muñeca...

y detrás de la muñeca hay un ángel....

la silueta del ángel susurra algo al oído de la hermosa muñeca: `` no me sigas amor...´´

La muñeca se colocó un vestido azul, tomó una aspirina, y entró a la bañera con agua tibia... por último, sacó un objeto frío, filoso y de color metálico... lo paso por el verdi-azul...

La hermosa muñeca de blanca y nívea tez, negro azabache cabello, de ojos turquesas y rojos labios....

No le hizo caso al ángel de ébano y lo siguió...

y sus ojos se tornaron opacos para siempre y el ángel la tomó en sus brazos....

tendría sentido vivir entonces?....


FIN... (?)
raven_blackwood
raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 1 LA CARTA SIN FECHA DE LA MUÑECA Empty Re: DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 1 LA CARTA SIN FECHA DE LA MUÑECA

Mensaje por kana Dom Nov 27, 2011 9:24 pm

QUEREMOS MAS!!! QUEREMOS MAS!!!!!!!!!

QUEREMOS MAS!!! QUEREMOS MAS!!!!!!!!!

te deje karma asi q sigue escribiendo!!!
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 1 LA CARTA SIN FECHA DE LA MUÑECA Empty Re: DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 1 LA CARTA SIN FECHA DE LA MUÑECA

Mensaje por Karely Uchiha Lun Nov 28, 2011 1:47 am

sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 1 LA CARTA SIN FECHA DE LA MUÑECA Empty Re: DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 1 LA CARTA SIN FECHA DE LA MUÑECA

Mensaje por Cookie n_n Lun Nov 28, 2011 8:02 pm

u.u Dejame decirte que es muy Triste TTwwTT
Sin embargo con ese maravilloso supersonicopoder narrativo del que te ha llenado el anillo de Neptuno *W* oq No .__,u
Podrias hacer un Muy buen fic con partes consecutivas *W*
Realmente me gusto mucho como narras y describes *W*

Seguramente serias un gran Exito *W* si un día te Decides, Llamame pirat
Oq no XD pero si te animas, Te seguiremos muchas, Gracias por escribir ~
Cookie n_n
Cookie n_n

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 124
Localización : ASDASD >ww< Celaya :3 ♥
Personaje Favorito : Eternamente fan de Sasuke Uchiha ♥ww♥ , Mail Jeevas *W* Uchiha Itachi ♥///♥ Sebastian Michaelis >//////< Claude *W* Pein! ♥o♥;L *WW* Madara Uchiha ♥~♥ Kaname Kuran & Zero Kiryuu ♥ww♥, Lelouch *///* & añadiendo a mi lista :3

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 1 LA CARTA SIN FECHA DE LA MUÑECA Empty Re: DIARIO DE CARTAS LÚGUBRES: 1 LA CARTA SIN FECHA DE LA MUÑECA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.