Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón). EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón). EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón). EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón). EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón). EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón). EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón). EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón). EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón). EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón).

+7
Katherina Kusanovic
☆Mizuki-chan☆
Isiita_uchiha
Uruha
Shiroyasha
Alice~
Luna Roja
11 participantes

Ir abajo

Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón). Empty Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón).

Mensaje por Luna Roja Mar Mayo 15, 2012 8:11 pm

Konichiwa!!!

Agredecimientos al final.



Un beso de atardecer y un roto corazón


Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón). 18989110948390246719410



Minutos antes de la desaparición de Eisuke (Sasuke), narro yo:

Justo en el momento en q iban saliendo del salón, Eisuke se encontraba detrás de ustedes pero de repente una mano lo detuvo justo en el momento en el q salió por la puerta, tu y Haruka sin darse cuenta se fueron platicando, mientras q con el azabache, él volteo a su derecha para ver quien lo había detenido.

¿?: (Serio) Creo q es hora de arreglar nuestros problemas.

Eisu: (serio) Sí, tienes razón.

¿?2: Oh vamos Sasori de verdad piensas partirle la cara aun q después (…)-chan te odie?

Saso: (Molesto) Cállate Deidara!!!

Dei: (Se pone serio y suena su celular) Hola? …he? De verdad?... eso será genial, bueno adiós padre –mira a Sasori- Sasori creó q yo no seré parte de tu desquite, no es por nada pero Eisuke me cae bien, después de todo (…)-chan se merece estar con alguien q la quiera.

Saso: (Enojado) Q estás diciendo idiota?!!! Q yo no la amo?!!!

Dei: …hem… sí pero me refiero a q al parecer ella le corresponderá a Eisuke… y pues bueno a ti… -susurra- no te correspondió.

Saso: Sabes q?!!! Mejor lárgate!!!

Deidara se marcho con una expresión verdaderamente sería en el rostro, después de eso Sasori comenzó a caminar y Eisuke (Sasuke) lo siguió.

En el tiempo presente:

Tú te encontrabas corriendo de regreso al salón, cuando llegaste y no viste a nadie saliste nuevamente disparada para buscar a Eisuke (Sasuke), Haruka iba detrás de ti.

Haru: (…)-chan, q te pasa?!!!

Tu: (Preocupada) Tengo la sensación de q algo va a pasarle a Eisuke!!!

En ese momento te encontraste con Deidara, quien estaba recargado en la pared a medio pasillo, te detuviste enfrente de él.

Tu: Deidara has visto a Eisuke?!!!

Dei: (Serio) Sí, se fue con Sasori pero no sé a dónde, lo siento (…)-chan.

Tu: Demonios!!!

Dei: (Ve a Haruka) Haruka, mi padre quiere hablar contigo, es sobre la demanda.

Haru: Ò.Ó Aun no la ha retirado?!!!

Dei: No, es precisamente para eso.

Tu: (P: Tengo q hacer algo… donde los busco?) Deidara donde se pelea usualmente Sasori?

Dei: Detrás de la escuela, donde están las bodegas.

Tu: Gracias Dei!!!

Saliste corriendo en busca de Eisuke (Sasuke) y Sasori. Entre tanto en el patio trasero de la escuela afuera de unas bodegas, ese sitio se encontraba totalmente desierto y de repente se ve como un chico azabache es azotado contra la pared de color crema y este cae al suelo, el joven ya estaba muy herido y apenas podía levantarse.

Saso: POR Q NO TE DEFIENDES?!!!

Eisu: (Lastimado) Porq… así desquitas tu furia… además es lo mínimo q puedo hacer para calmar… el dolor q sientes porq (…)-chan no te correspondió… y yo pienso… quitártela, será solo mía, así q puedes romperme las costillas si gustas porq una vez q ella sea mía no volverás a tener la oportunidad de golpearme… antes de eso yo te partirte la cara a ti.

Eisuke (Sasuke) comenzó a levantarse poco a poco, quedando un poco erguido debido a los golpes q había recibido. Sasori se encontraba furioso y se acerco a Eisuke para seguir golpeándolo, le dio un puñetazo en el estomago, luego en el rostro, el último golpe provoco q el joven azabache cayera al suelo, el pelirrojo aprovecho y se subió arriba de él dándole varios golpes seguidos en la cara y para finalizar lo obligo a levantarse y lo estrello contra la pared tomándolo del cuello de la camisa.

Saso: ESTOY ARTO DE TI!!! Actúas ser una buena persona pero eres un idiota!!! Si yo estuviera en tu lugar me defendería!!! Y no le tendría piedad a mi contrincante!!! Eres una basura!!!

Eisu: (Sonrio de lado) Te equivocas… con esto q estoy haciendo ganamos los dos.

Saso: (Confundido) A q te refieres? Q ganas tu con la paliza q te estoy dando?

Eisu: Pronto lo comprenderás o acaso eres tan imbécil como para no darte cuenta? Si me golpeas desquitas tu furia y tu enojo, así estarás satisfecho… pero… q crees q piense (…) cuando me vea en este estado?

Saso: (Reaccionando) Maldito!!! Lo estuviste planeando desde el principio!!!

Eisu: Sí… y por otra parte si un profesor nos encontraba tu serías el único perjudicado ya q yo no te he golpeado.

Sasori se enfureció tanto q le dio un fuerte golpe en el rostro a Eisuke (Sasuke), lo cual hizo q él cayera al suelo arrastrándose hasta quedar algo retirado de Sasori, en ese momento tu ibas llegando a la parte trasera de la escuela y viste como Eisuke caía al suelo y estaba totalmente lastimado.

Tu: Eisuke!!!

Corriste hacia él y lo tomaste entre tus brazos, mientras q Eisuke (Sasuke) sonreía de lado y Sasori se quedaba atónito, volteaste a ver a Sasori y estabas sumamente enojada.

Tu: Sasori cómo te atreviste hacerle esto?!!! TE DIJE Q NO LO LASTIMARAS!!!

Saso: (…)-chan yo…

Tu: (lo interrumpes) No digas nada!!! No voy a perdonarte!!! –ayudaste a Eisuke (Sasuke) a q se levantara, tomándolo de la cintura- Escúchame bien Sasori, yo confíe en ti, creí q no ibas a lastimar a Eisuke, pero ahora me doy cuenta de q no puedo confiar en ti –tristemente- me has decepcionado.

Saso: (…)-chan no es lo q crees!!! Bueno si lo es pero él te está engañando, no se defendió en ningún momento!!! Por favor escúchame!!!

Tu: Y si no se defendía tuviste las agallas para seguir golpeándolo?!!! NO PUDISTE DETENERTE?!!! O ES ACASO Q NO TIENES DIGNIDAD?!!!

Eisu: (…), por favor no le eches la culpa a Sasori… él solo quería desquitarse y yo no me puse porq sabía q golpeándome lo ayudaría –sonrio tiernamente- no me gustaría ser el causante de q su amistad se termine, por favor hazlo por mí.

Tu: (Lo miras con ternura) Eisuke… está bien lo perdonare pero solo porq tu me lo pides, sin embargo –volteas a ver a Sasori- tendrás q pedirle una disculpa, Sasori.

Saso: Tks… (P: No puedo creerlo, ese idiota la manipulo totalmente) Lo siento.

Tu: Vámonos Eisuke, tenemos q curarte esas heridas –comenzaste a caminar junto con Eisuke (Sasuke) y antes de irse le dijiste a Sasori q- Sasori nada volverá a ser lo mismo entre tú y yo, me duele mucho lo q hiciste en especial… q lo hicieras en mi cumpleaños.

Saso: (Triste) (…)-chan… lo siento.

Te marchaste junto con Eisuke (Sasuke) a la enfermería. En cuanto a Deidara y Haruka quienes se habían quedado hablando en el pasillo.

Haru: Entonces la demanda ya esta retirada?

Dei: Sí, y de ahora en adelante no podrás tocarme sin mi permiso –dijo con arrogancia.

Haru: (molesta) Ya lo sé.

En ese momento llego con ellos Kakashi-sensei.

Ka: Chicos q bueno q los encuentro n.n

Haru: Para q nos buscaba?

Ka: Quería pedirles un favor.

Dei: o.oU A nosotros?

Ka: Sí, podrían limpiar mi oficina?

Haru y Dei: Pe…pero… nosotros…

Ka: Muchas gracias, q bueno q aceptaron n.n

Kakashi se los llevo a ambos a su oficina y cuando llegaron, Haruka y Deidara se dieron cuenta q la oficina del profesor estaba totalmente desordenada y se tardarían horas arreglándola.

Haru: OoO!!!!

Dei: OnO (P: Esta loco!!! Voy a demandarlo!!!!).

Ka: Suerte chicos n.n

Kakashi se fue dejando a los dos solos. Ahora con Itachi, él estaba en una joyería buscando un regalo para ti, en ese instante volteo a un aparador y vio varios broches de oro, se acerco y vio dos broches q captaron su total atención, eran dos panteras una blanca llena de pequeños diamantes y otra de color negro con piedras de jade.

Ita: (Sonriendo) he encontrado el mejor regalo.

Itachi compro ambos broches y luego regreso a la mansión. En cuanto a ti y a Eisuke (Sasuke), estaban en la enfermería, la doctora curaba las heridas de Eisuke mientras tu esperabas pacientemente, después de q sus heridas fueron atendidas, la doctora les pidió q se quedaran en la enfermería debido a q Eisuke debía descansar, ella se fue y tú te quedaste al lado del azabache, sentada en un pequeño banco al lado de la cama.

Tu: (Triste).

Eisu: Q ocurre (…)-chan?

Tu: Pues… no es nada Eisuke, olvídalo.

Narras tu:

En realidad me encontraba pensando en Itachi, se había olvidado de mi cumpleaños… lo sabía porq en la mañana no me dijo absolutamente nada… eso era lo me q ponía triste además de la pelea q había tenido con Sasori, era mi mejor amigo y me decepciono, no puedo creer q el día de mi cumpleaños me pasen estas cosas… en fin, lo q tengo q hacer es seguir adelante.

Tu: (Le sonreí a Eisuke) Cómo te sientes?

Eisu: Mucho mejor y más porq faltan 20 minutos para salir de la escuela.

Tu: Sí, tienes razón.

Eisu: Oye quería pedirte algo.

Tu: Claro dime n.n

Eisu: (Se sonrojo) Podría… acompañarte a tu casa?

Tu: Eisuke, sabes q no necesitas pedirme nada y creo q no podría negarme a esto.

Eisu: n.n Gracias, así podre pasar más tiempo contigo… n.nU dije eso en voz alta verdad?

Tu: Si n.n

En ese momento me reí un poco, me era adorable esa parte de Eisuke (Sasuke), es tan lindo y tan dulce, creo q eso fue lo q hizo q me gustara… aun q, al único q puedo amar es a Itachi a pesar de q es prohibido para mí.

Los rayos del sol entraban por la ventana e iluminaban el rostro de Eisuke (Sasuke), yo me le quede viendo sin pensar en nada… simplemente observaba esos ojos negros tan profundos y tan parecidos a los de Itachi… no me había dado cuanta antes de q Eisuke-kun se parece mucho a él… esos ojos negros… su rostro… esa forma de ser… ambos tan caballerosos… por un instante creí haber visto a Itachi acostado en la camilla en lugar de a Eisuke (Sasuke).

Eisu: Pasa algo?

Tu: No, no pasa nada –me fije en mi reloj- ya es hora de irnos, quieres q te ayude a caminar?

Eisu: n.n no es necesario, ya puedo apoyarme yo solo.

Tu: Seguro?

Eisu: Sí.

Eisuke se levanto con mucha facilidad –si q se recupera fácilmente- comenzó a caminar pero se tambaleo un poco y yo corrí para ayudarlo, poniéndome en frente de él y posando mis manos en su pecho, en cuanto a él, me sujeto de los hombros y me abrazo pegándome a su pecho.

Eisu: (Tiernamente) Gracias por todo (…), no sé q haría sin ti.

Tu: (Me sonroje) Eisuke…

En ese instante la doctora regreso y ambos nos separamos y salimos de la enfermería despidiéndonos de la doctora, Eisuke (Sasuke) ya pudo caminar normalmente y las heridas ya no se le notaban tanto ya q resulto herido especialmente del abdomen. Ambos íbamos caminando por el pasillo cuando nos encontramos con Haruka y Deidara, los cuales parecían q habían salido de un torbellino.

Tu: q les paso?

Ambos: Kakashi-sensei.

Haru: Huyan de él y de sus deberes.

Dei: Nos puso a limpiar su oficina… O.o vi cosas muy extrañas ahí.

Haru: NO!!! no hables de esos libros!!! –estaba traumada.

Eisu: Ham… seguiremos su consejo.

Dei: Si lo ven aléjense de él!!!

Haruka y Deidara se fueron, muy apenas y podían caminar por el cansancio, Eisuke (Sasuke) y yo nos reímos por lo sucedido y veíamos como ellos se alejaban, sin embargo cuando volteamos al frente… nos encontramos con nuestra peor pesadilla… Kakashi-sensei!!!

Ka: Hola chicos n.n

Eisu: o.oU hola sensei.

Tu: (P: Tiene cara de q algo nos va a pedir).

Ka: Los estaba buscando, quiero q me ayuden a revisar unos exámenes y como ustedes son los mejores de mi clase.

Tu: Lo sentimos Kakashi-sensei pero tenemos q irnos ya. n.nU

Ka: He? Gracias por aceptar n.n

Tu: (P: Acaso esta sordo?).

Eisu: (P: No pudimos salvarnos!!!).

Kakashi nos tomos de los brazos y nos llevo hasta su oficina, sobre su escritorio había miles… montañas de exámenes para revisar.

Ka: Tengo junta con otros maestros, espero q terminen pronto Bye.

Kakashi se fue y Eisuke (Sasuke) y yo comenzamos nuestra tortura.

Eisu: Terminaremos muy tarde o.oU

Tu: Por lo menos crees q vamos a terminar, porq yo no lo creo o.oUu

Narro yo:

Entre tanto con Itachi, él ya estaba en la mansión junto con Shizune.

Ita: (Emocionado) En cuanto llegue (…) de la escuela la llevare a la mejor pastelería de la ciudad para q escoja su pastel, una vez q lo comamos me la llevare a donde ella quiera y el resto del día yo seré su sirviente y la complaceré en todo, para finalizar pondré el broche en su almohada con una carta donde le diga lo importante q es para mí.

Shi: En otras palabras le dirá lo q siente por ella?

Ita: he? No sé de q hablas Shizune.

Shi: (molesta) Sabe q joven, antes de q sea su sirviente debería revisarse el maldito corazón o ir con un psicólogo haber si así acepta sus sentimientos.

Ita: O.Ou

Shi: Me voy a la cocina, es imposible hacerlo entrar en razón, adiós Sr Uchiha.

Shizune se fue.

Ita: (P: Nunca me había hablado así… y al único q le dice Sr Uchiha es a mi padre).

Dos horas después. Itachi ya estaba desesperado porq no llegabas a la mansión.

Ita: (Preocupado) (P: Y si algo malo le paso? Q tal sí está en problemas? Ya no aguanto más!!!! Iré a buscarla).

Itachi tomo su saco y salió de la mansión en su deportivo negro. Entre tanto contigo, apenas estabas saliendo de la escuela acompañada de Eisuke (Sasuke).

Tu: Eso fue horrible.

Eisu: Ahora sí odio los exámenes, tendré pesadillas en la noche.

Tu: Q manera de pasar mi cumpleaños.

Eisu: (Reacciona) Eso me recuerda q no te he dado tu regalo.

Tu: o.o hu?


Eisuke (Sasuke) te detuvo a la salida de la escuela, donde los rojizos rayos del atardecer los bañaban, mientras q él sacaba una pequeña cajita roja y alargada, la abrió y estaba un hermoso collar de oro con un ángel de cristal.

Tu: Eisuke, no tenias porq haberte molestado n_n

Eisu: No es molestia lo hago con mucho gusto en especial porq sé q es para ti, por favor acéptalo como una muestra de mi cariño –se sonrojo- pero no cualquier cariño… -te puso el collar en el cuello- sino por… -estaba nervioso- el amor q te tengo –sus labios estaban rozándose- te amo (…), quiero q seas solo para mí.

Tu: (murmurando) Eisuke…

Poco a poco se acercaron más para juntar sus labios, sintiendo ambos los húmedos labios de los otros, tu rodeaste a Eisuke (Sasuke) del cuello con tus manos mientras él te tomaba de la cintura con un brazo y con el otro te tomo de la nuca para profundizar el beso. El radiante y rojizo sol los iluminaba haciendo q ese momento fuera algo realmente mágico, te estabas dejando llevar por ese beso, en otras palabras lo estabas correspondiendo.

Sin en cambio no contabas con q cierta persona los estuviera observando, así es, Itachi había llegado a la escuela y veía como te estabas besando con Eisuke, sin embargo solo tenía ojos para verte a ti y sentir como si le desgarraran el corazón, se encontraba dentro de su auto sin dejar de mirar, una vez q se separaron Eisuke (Sasuke) –quien le daba la espalda a Itachi- se acerco a tu oído abrazándote fuertemente.

Eisu: (…), se mi novia, se solo mía por favor.

Tu: (P: Tal vez así pueda olvidarme de Itachi) Sí Eisuke, acepto… seré solo tuya.

Eisuke sonrio y te abrazo más fuerte sin dejarte ir, en cuanto a Itachi, él vio lo feliz q parecías al estar al lado de Eisuke y simplemente se fue, en ese instante te diste cuenta de q había estado ahí.

Tu: (P: Era… Itachi?).

Itachi solo condujo sin dirección, su corazón estaba destrozado.

Narra Itachi:

Quería arrancar mi corazón de mi pecho, no sentir este horrible dolor, esta agonía… mi corazón me pedía a gritos q lo matara para q ya no pudiera sentir, ni siquiera me daba cuenta por donde iba o hacia donde me dirigía, tan solo podía pensar en (…) y en este maldito sentimiento q me decía “la has perdido” eso es… la he perdido para siempre… pero alguna vez fue mía? Por q ahora acepto lo q me negaba a sentir? Por q ahora quiero regresar y romperle la cara a ese tipo q la estaba besando? POR Q?!!! –empecé a llorar- no quiero sentir esto, tan solo quería verla feliz, sonriendo y q me disculpara por todas las tonterías q cometí… quería recuperarla, tenerla a mi lado… esa dulce niña, tan tierna, amable, tan… tan… angelical, quisiera jamás haber conocido a Karin y haberme topado con (…), y q fuera ella quien ocupe el lugar q ahora ocupa su hermana… la amo, BIEN LO ACEPTE!!! AMO A (…) MÁS Q A MI VIDA, QUIERO TENERLA PARA MÍ Y Q NADIE LA TOQUE O SE ATREVA A VERLA!!! LA AMO MÁS Q NADIE EN ESTE MUNDO!!!

Narro yo:

Itachi sumido en sus pensamientos, acelero el auto y se fue por la carretera sin siquiera darse cuenta de q ya había salido de la ciudad.

Agradecimientos:

Karen Ookami: Muchas gracias por tu comentario, me alegra q te guste el fic y q te guste mi forma de escribir, de verdad gracias!!!! jejejeje y bueno ya sabes q le paso a Eisuke (Sasuke) n.n espero q te haya gustado el fic.

kagaminerin: no importa si no comentas, pero muchas gracias por comentar, lo q me gusta saber es el fic les gusta, espero q este cap te haya gustado n.n


♠️~Undertaker~♠️: No te preocupes por no haber comentado en el antepenúltimo, espero q te siga gustando el fic, cualquier duda o sugerencia me dices Wink

☆Mizuki-chan☆: Gracias por tu comentario, espero q te haya gustado el fic n.n y q te siga gustando n.n

Naoko Uchiha: Que bueno q te guste el fic, y bueno ya sabes q paso con Eisuke (Sasuke) n.n

kaede_uchiha : Bueno no puse la conti tan pronto n.nU pero igual gracias por tu comentario y espero q te haya gustado Smile

ChibiChibi: Pobre de Sasori, le pasaron muchas cosas malas, :S creo Eisuke (Sasuke) no es el dulce chico q se pensaba q era o.o espero q te haya gustado y bueno ya supiste quien es tu novio... por ahora 7u7

Karely Uchiha : Gracias por comentar!!! Smile bueno ya sabes q paso con Eisuke (Sasuke), espero q ya te hayas acordado XD y q te haya gustado n.n

Arie: Ojala te haya gustado este fic y pues... si le paso algo malo a Eisuke (Sasuke) :X o tal vez... no tan malo ._. y pues Itachi ya termino con el corazón roto u.u

Isiita_uchiha : n.n bueno ya supiste q paso con el "pobre" de Eisuke (Sasuke) y q fue lo q compro Itachi n.n Espero q te haya gustado.
Luna Roja
Luna Roja

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón). Empty Re: Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón).

Mensaje por Alice~ Mar Mayo 15, 2012 9:05 pm

Dios *3* ! I <3 thsi fic *--* ;u; me lo imaginao tanto con mi novio (? ~ Para no sentirme foreveralone (? & & desearia que esas palabras las pronunciara :3
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón). Empty Re: Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón).

Mensaje por Shiroyasha Mar Mayo 15, 2012 10:47 pm

Ah! NOOOOOO!! Es que... Es que ToT pobre Itachi, llore con su parte del narrado... Es que... Es que... Ah! Itachi pobre, me da demasiada tristesa YO lo prefiero a el y esperaba que el fuera el del beso u.u ah! Pobre como se habrá sentido, y tan lindo que fue a buscar un regalo, a pobre Itachi... Quiero conty esto se pone genial...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón). Empty Re: Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón).

Mensaje por Shiroyasha Mar Mayo 15, 2012 10:47 pm

Ah! NOOOOOO!! Es que... Es que ToT pobre Itachi, llore con su parte del narrado... Es que... Es que... Ah! Itachi pobre, me da demasiada tristesa YO lo prefiero a el y esperaba que el fuera el del beso u.u ah! Pobre como se habrá sentido, y tan lindo que fue a buscar un regalo, a pobre Itachi... Quiero conty esto se pone genial...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón). Empty Re: Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón).

Mensaje por Uruha Miér Mayo 16, 2012 2:11 pm

jolines llore en la parte donde Itachi quería arrancarse el corazón del pecho Q.Q
Pobre de Itachi, al menos aceptado de que ama a (...) es tan... aún no paro de
llorar fíjate TT.TT Eisuke es muy lindo pero... no sé... mientras que los dos
(Itachi y (...)) no descubran que es Sasuke, ellos pueden ser felices pero...
me da pena Itachi. Es que no sé me da pena y siento ganas de llorar, por qué
no consigue lo que quiere TT.TT Espero la conti con ansias.
Te dejo karma +
Nos leemos!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón). Empty Re: Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón).

Mensaje por Isiita_uchiha Miér Mayo 16, 2012 4:50 pm

OoO
POBRE ITACHI!!!! TT.TT
con lo mono ke es...pobrecito....TT.TT
si es mas tierno k el pan bimbo, mas cariñoso k un caxorrito ^///^
kyaaaa!!!
contiiii prontooo onegaiii!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón). Empty Re: Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón).

Mensaje por ☆Mizuki-chan☆ Miér Mayo 16, 2012 5:49 pm

ohh pobre itachi!! conti plis!! T^T
☆Mizuki-chan☆
☆Mizuki-chan☆

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : mi nee-chan under-chan! mi marido saikara XD deidara, alucard, chii, morgana,dizzy, lili, lux, stocking, allen, lavi, lenalee, jirou,stocking, yoko, lyssandro,dake y mas XD

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón). Empty Re: Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón).

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Mayo 16, 2012 9:04 pm

Pobre Eisukee!!! pobre pobre pobre pobre !!! aunque recibio su recompeza ñ.ñ jajajjaja *kiss* y... am... Yo inutil! solo lo hago porque se parece a Itachi! pero en realidad tengo (tenes) razon al decir que es un "Amor Prohibido" D: jaja
Espero que Itachilindo no se me valla a perder OwO
Espero contiii :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón). Empty Re: Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón).

Mensaje por ChibiChibi Jue Mayo 17, 2012 12:34 am

Nooo! Me dejaste en intriga de nuevoo ! D:
Pero waa..! Me gustó mucho !
XDD Kakashi jajajajaja....!
Sí ya vi ¬¬ pooobr Sasori., pero se lo merece (?) en cierta forma :/ y madlito Eisuke manipulador ! Aunque bueno en el amor y en la guerra todo se vale. jmm... aun asi XD
Pooobre Itachi! Se tardo mucho en aceptarlo ! Eso le sucede ! >xD
Nono... quwe lios amorosos jaja... quiero ver la conti... me dejaste en intriga por decir 'por ahora' ¬3¬
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón). Empty Re: Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón).

Mensaje por Karely Uchiha Jue Mayo 17, 2012 12:55 am

pobre itachi TT.TT
pero sasuke es tan kawai
n///n ke buena conti excelente
me encanto espero la con ancias y
pronto xD sayonara n.n
nota: ahora si me acorde xp
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón). Empty Re: Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón).

Mensaje por Karen Ookami Jue Mayo 17, 2012 10:27 pm

Nee Gomen por comentar tan tarde!
TwT Pobreciito Itachi, le pasa por Baka y por dormirse, si admitiera sus sentimientos no estaria asi aunque me gusto mucho cuando el narro me resulto muy tierno.
Jaja y Shizune cada vez contesta peor pero debe ser porque me tiene mucho cariño y le da coraje que Itachi no lo acepte
Jajajaja otra cosa que me hizo mucha gracia fue lo de Deidara >w< es tan tiierno, y bonito y gracioso jaja
Esperare la contii con muchas ansias y te dejo Karma >wo Dewa Mata
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón). Empty Re: Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón).

Mensaje por kagaminerin Vie Mayo 18, 2012 10:41 am

shiii me gusto mucho XD me dejas con la intriga pero asi es mejor ahy que darle drama OwO
kagaminerin
kagaminerin

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 23
Localización : Konoha
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki <3

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón). Empty Re: Amor prohibido Cap 6 (Un beso de atardecer y un roto corazón).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.