Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
No puedo enamorarme (Shugo chara) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
No puedo enamorarme (Shugo chara) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
No puedo enamorarme (Shugo chara) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
No puedo enamorarme (Shugo chara) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
No puedo enamorarme (Shugo chara) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
No puedo enamorarme (Shugo chara) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
No puedo enamorarme (Shugo chara) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
No puedo enamorarme (Shugo chara) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
No puedo enamorarme (Shugo chara) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

No puedo enamorarme (Shugo chara)

Ir abajo

No puedo enamorarme (Shugo chara) Empty No puedo enamorarme (Shugo chara)

Mensaje por El lirio lila Miér Jul 25, 2012 10:26 am

Disclaimer: Shugo chara no me pertenece.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No puedo enamorarme

Mi corazon enloquece y no se que se. Yo no puedo enamorarme, pero mis sentimientos se desenfrenan, cada vez que pienso en esa persona siento mi corazon latir como loco y no puedo evitar sentir una sonrisa tonta en mi rostro; luego despierto y me digo que no puedo estar enamorada de el. Aun recuerdo la charla que tuve con Utau, que ha estado de gira, le conte sobre lo que me ha pasado en estos dias, y todo estaba escrito con su nombre, sin darme cuenta mi corazon bombeaba fuertemente y mis sentimientos se dispararon, me quede helada, Utau se fue y no se entero.

Pero no me quede tranquila, ¿Seria posible que m-me gustara? ¡NO! Eso no podria ser posible, el no puede gustarme, no me corresponderia. Investigo mas mis sentimientos, recordando las reaciones que tenia cuando lo veia regalando o abrazando a otra persona, aunque parecia no interesarme, una parte de mi ardia de furia, pero lo ignoraba, y cada vez que lo veo jugar basquet no puedo evitar pensar que es increible. No puedo enamorarme.

Kusu Kusu trato de animarme, por supuesto no se dio cuenta precisamente de que se trataba. No queria decirle, pero necesitaba desahogarme, entonces le conte que estaba enloqueciendo y mis reaciones. Ella primero me miro impresionada, luego sonrientemente me dijo "¡Estas enamorada!". Yo lo negue, haciendome bolita, sintiendo un torrente de emociones. No puedo enamorarme. Pensaba que quizas si pensaba en otra cosa o me distraia el sentimiento se irira, pero sentia una fuerte atracion hacia este, queriendo escrudiñarlo y saber mas que de el. La temida pregunta se asomo a mi corazon, "estoy enamorada" senti una respuesta positiva de mi corazon, negue la cabeza, sin poder creerlo.

No podia concebir la idea de enamorme, en ninguna parte de mi cabeza encajaba la idea de que me correspondiera, y simplemente creia que jamas lo haria. Bueno, ahora estamos en vacaciones de verano y el se ira luego de gira por el mundo, ojala pueda olvidarlo.
El lirio lila
El lirio lila

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : Entre un campo de lirios, admirando mis creaciones.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.