Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
[Drabble] Sólo una vez. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
[Drabble] Sólo una vez. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
[Drabble] Sólo una vez. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
[Drabble] Sólo una vez. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
[Drabble] Sólo una vez. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
[Drabble] Sólo una vez. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
[Drabble] Sólo una vez. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
[Drabble] Sólo una vez. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
[Drabble] Sólo una vez. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

[Drabble] Sólo una vez.

2 participantes

Ir abajo

[Drabble] Sólo una vez. Empty [Drabble] Sólo una vez.

Mensaje por NoodlePot Vie Ago 15, 2014 1:18 am

Holi, ¿cómo están? :B pueees~ les dejo esta cosa rara que escribí(?) la verdad, pensaba ponerlo como la introducción de un fic extenso pero preferí dejarlo como drabble xD aunque, no sé si es un poco largo para considerarlo como tal(? se me hizo un muy corto para que fuera one shot, aparte; no tiene una estructura como tal(?) hahahahah eeeeen fin, espero que les guste, me basé un poco en la canción de "Romeo & Cinderella" para hacer las referencias(?) asdfs :B haber si ubican a los personajes de los que hablo ewe HAHAH la persona que narra me la inventé yo lol. Pues si les gusta comenten, si no pues no xD hahah ok ya. ADVERTENCIA: soy lo que le sigue de cursi.(?)




_______________________________________________________________________________________________





     En cuanto la puesta del sol llegue, escaparé para buscarte; para seguir las luces radiantes del cielo, para encontrarte; para abrazarte y recordarte a besos cada uno de los momentos que vivimos juntos; aquellos cálidos días a tu lado eran como estar en el paraíso, el gozar de tu compañía y el poder ver tu semblante de misterio que hacía que perdiera la cabeza, ese mismo que me provocaba el querer ser parte de tu vida y conocer ese lado que tanto te empeñas en esconder; el recorrer cada centímetro de tu cuerpo con mis dedos, y tu tacto divino sobre mí piel con esos huesudos y temblorosos que se paseaban por mi desnuda espalda en la penumbra de cada noche; el imaginar aquellos momentos hace que la piel se me erice como la primera vez. Y aún recuerdo cuando me demostrabas ternura lejos de la vista de los demás, siempre frente a ellos eras una figura madura y fría sin ninguna consideración; pero conmigo era diferente.... Todo eso lo anhelo tanto y me arrepiento como no tienes una idea de no haber disfrutado aún más esos tiempos nuestros. No importaba cuanto tiempo pasara, ilusa; siempre creí que estarías aquí conmigo.

Y ni hablar  de las incontables noches que lloré tú ausencia, ni cuantas veces miraba el cielo pensando en cómo estarás y si estarías saludable, ni las incontables veces que quise darme por vencida, ni las veces en que me aferraba a la calidez de tu amargo recuerdo. Nuevamente imagino el día en que te volveré a ver y mi semblante se tiñe de un hermoso color sombrío, algo que duele pero a la vez me gusta. Me convertiste en una sucia marioneta que puede ser feliz mientras la tortura sea por tu parte, tanto al grado de seguir extrañando todo aquello que pertenecía a tu persona; incluso tu voz, tu cabello grisáceo,  tus delicados hombros, el mover de tus labios al pronunciar mi nombre, tu sonrisa brillante e irónica, tu delgada espalda... es doloroso el pensar que nunca volveremos a ser lo que fuimos.

Yo sabía que nuestras almas se conocían de muchas vidas atrás, y creía que estábamos destinados a estar juntos; sin embargo un capricho divino se encargó de separar nuestros caminos...¿Qué fue lo que pasó? ¿Julieta fue suplantada por la Cenicienta? Aquellos rizos dorados, unos ojos color olivo, un vestido azul precioso y una sonrisa opacaron mi imagen; después de todo parecía que tú la podías llegar a amar, yo junto a ella no era nada que valiera la pena.

Sólo quiero regresar a esos días...volver a vivir donde siempre fui Julieta y no ella.

Te dejaste llevar por el encanto de la Cenicienta; y preferiste dejar de escuchar el llanto de Julieta; ignorando que la habías herido en lo más profundo de su ser.

Y a pesar de todo, te sigo amando; y busco en las calles tu silueta y el encontrarme con tu mirada; aunque fuera sólo una vez... la última vez.

NoodlePot
NoodlePot

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 27
Personaje Favorito : Ciel Phantomhive♥Alois Trancy♥ & Sasuke Uchiha♥

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] Sólo una vez. Empty Re: [Drabble] Sólo una vez.

Mensaje por Fuego Uchiha Sáb Ago 16, 2014 2:26 am

:3 Igual de Romantica que yo....  011  017  Te quedo estupendo Noodle-chan
Fuego Uchiha
Fuego Uchiha

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 28
Personaje Favorito : Sasuke Uchicha, Kakashi Hatake, Light Yagami

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] Sólo una vez. Empty Re: [Drabble] Sólo una vez.

Mensaje por NoodlePot Sáb Ago 16, 2014 10:28 am

Hahaha ;U; muchas gracias Fuego-chan ❤️❤️❤️
NoodlePot
NoodlePot

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 27
Personaje Favorito : Ciel Phantomhive♥Alois Trancy♥ & Sasuke Uchiha♥

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] Sólo una vez. Empty Re: [Drabble] Sólo una vez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.